Tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.907 mensajes
desde feb 2002
Nintendo ha puesto hoy a la venta Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, su última gran apuesta para cerrar un año que pasará a la historia de la compañía. Después de las aventuras de títulos como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey es el turno de viajar hasta Alrest, un mundo construido sobre titanes.

La historia de Xenoblade Chronicles 2 está protagonizada por Rex, un joven que se gana la vida como buceador buscando objetos valiosos y artefactos antiguos en las profundidades de Alrest. Actualmente vive sobre la espalda de Azurda (Abu para los amigos), un pequeño titan. En una de sus inmersiones Rex se encuentra con Pyra, una misteriosa joven que le salva la vida y se convierte en su Blade, ligando sus destinos para siempre.

La nueva misión de Rex es ayudar a Pyra a alcanzar el Elíseo en la cima del inmenso Árbol del Mundo, una tierra sagrada en la que hace muchos años se refugiaban los habitantes de Alrest hasta que fueron expulsados sin motivo aparente por el Arquitecto, su creador. Debajo del árbol los habitantes comenzaron a fallecer, pero cuando todo parecía perdido el Arquitecto envió a sus sirvientes, los titanes, para salvar a la humanidad.

Además de llegar hasta el Elíseo, Rex deberá sobrevivir en un mundo lleno de enemigos que buscan hacerse con la Égida, nombre bajo el cual se conoce la Blade sagrada a la que ahora ha atado su destino.


Xenoblade Chronicles 2 presenta un sistema de batalla basado en Pilotos y Blades parecido al de anteriores entregas de la saga como son Xenoblade Chronicles (Wii) y Xenoblade Chronicles X (Wii U), todas ellas desarrolladas por Monolithsoft. Los Pilotos como Rex son personajes que luchan en la primera línea de batalla mientras que los Blades como Pyra sirven de apoyo. Cada Piloto puede llevarse hasta tres Blades, cada una con sus propias característricas, en cada combate.

Además del soporte de los Blades los Pilotos pueden recurrir a las Artes que se activan después de usar cierto número de ataques automáticos seguidos. Hay diferentes Artes y el daño que provoquen dependerá del ángulo y de lo vulnerable que sea el enemigo. El uso de Artes también rellena un indicador que una vez completado permitirá desatar un poderoso ataque.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch se encuentra disponible en edición estándar y para coleccionistas, que por 89,99 euros además de una copia del juego incluye un disco con la banda sonora y un libro de arte de 220 páginas. Además, existe la opción de adquirir un pase de expansión que a lo largo del 2018 ampliará la campaña y añadirá nuevos modos de juego.
lwordl
while (true)
3.318 mensajes
desde jul 2010
en bucle
Se dejan mucho mercado por haber optado por el estilo anime ...
cohynetes
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes
desde jul 2006
no me van los juegos de chinitos
Trentito
(mensaje borrado)
HongKi
MegaAdicto!!!
4.563 mensajes
desde may 2016
cohynetes escribió:no me van los juegos de chinitos


Ya tienes muchos juegos de soldados sudorosos
colome2
MegaAdicto!!!
1.922 mensajes
desde ene 2009
Grandiosa Nintendo histórico año tanto en had como en sof han hecho historia , lo que pasó la semana pasada en ventas en osodente y en Japón 7 veces más que la competencia en venta en la semana pasada increíble lo que están haciendo y eso que apenas vamos por el primer año , el próximo año será histórico aún no sabemos nada pero por ahí viene un nuevo Nintendo Direct que tiene pinta de ser el preámbulo de lo que viene .
dalabaud
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde jul 2014
Otra nueva obra maestra, techo de la industria. Otro 10.
eljusticiero
Habitual
60 mensajes
desde mar 2006
Yo que aún tengo pendientes lo dos primeros, a ver cuando me pongo al dia [carcajad]
ArielArashi
MegaAdicto!!!
1.773 mensajes
desde nov 2010
HongKi escribió:
cohynetes escribió:no me van los juegos de chinitos


Ya tienes muchos juegos de soldados sudorosos


Jajajajajajajaja booooommm
Brutal
Korpas
Umbasa
4.325 mensajes
desde jun 2002
en Málaga
10h de juego y ya me tiene enamorado, grandioso.
1, 2, 3, 4, 5