Tráiler de lanzamiento de World War Z: Aftermath, que suma nuevas localizaciones y características

Saber Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de World War Z: Aftermath, una nueva y ampliada edición del shooter cooperativo inspirado en la película de Paramount Pictures (que a su vez se basa en una novela). Desde hoy el título se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros, mientras que la actualización Aftermath para los que tengan el juego base tiene un precio de 19,99 euros en consola y 15,99 euros en PC.

World War Z: Aftermath incluye todo el contenido de la Game of the Year Edition y suma dos nuevas localizaciones, las calles de Roma por las que se debe sobrevivir hasta recuperar el Vaticano, y una misión donde hay que echar una mano a los supervivientes de la península rusa de Kamchatka. Estas ubicaciones se suman a las ya conocidas de Nueva York, Moscú, Tokio, Marsella y Jerusalem. El título también añade un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo con movimientos únicos, ventajas y armas duales como la hoz y el cuchillo.


Las siete clases únicas disponibles siguen siendo las mismas que las incluidas en la edición Juego del Año: Pistolero, Manitas, Médico, Destructor, Rebanadora, Drone Master y Exterminador. Cada uno de ellos dispone de sus propias ventajas y un árbol de talentos para ofrecer un estilo de juego diferente. A la configuración también hay que sumarle la elección y personalización de las armas y los niveles de dificultad. Como nueva forma de experimentar el título existe la opción de jugar desde una perspectiva en primera persona.

En caso de ejecutar el juego en PlayStation 5 o Xbox Series, World War Z: Aftermath se apunta a los 4K y 60 FPS. En las consolas de nueva generación así como en PC se ofrecerá (más adelante y mediante una actualización gratuita) un inédito Modo Horda XL, donde las oleadas estarán compuestas por “cientos de zombis”. Esta misma actualización llegará acompañada de más mejoras gráficas para PS5 y Xbox Series que aún no han sido detalladas.

En Nintendo Switch, World War Z (sin el contenido de Aftermath) estará disponible el 2 de noviembre a cambio de 39,99 euros.
A ver que sale de aquí. Yo tengo el juego base y el pase, pero poca peña jugando los mapas del pase y cuando lo dejé tras sacar el platino, había gente que se metía por pillar puntos de xp... y lo único que hacía era morir y entorpecer la jugabilidad..

Sobre todo porque pillaban las trampas y ponían los que les venia del santo al cielo o simplemente no sabían donde estaban las cajas de mejora...
¿Tendrá edición física?
Pararegistros escribió:¿Tendrá edición física?


En consola sí,
Benzo escribió:
Pararegistros escribió:¿Tendrá edición física?


En consola sí,


Perfecto. Gracias. Hice bien en esperar y tirar de GP. Lo que pasa es que en estos juegos como servicio acabas con bots pero sin problemas.
es un buen juego pero ya empiezan a añadir cosas raras como el escudo eléctrico en vez de centrarse en otras cosas como añadir secuencias con vehículos e infinidad de historias más
Cuando salga la Ultimate Edtion caerá, y créanme de que la sacan la sacan
Yo lo probé en psnow y cuando has jugado un par de partidas todo es muy repetitivo, al igual que left 4 dead. Este tipo de juego deberían de ser free to play
La putada es que este no sale en gamepass de momento ,habrá que pillarlo para las noches de los findes con los colegas que el zombi army lo tenemos muy quemado ya
No tengo del primer día de salida la versión base, luego ya me pille la expansiones y este caerá igual, (aunque tanto juego base como la explotación siempre pillando ofertas y descuentos) este esperaré su descuento cuando salga por que si no el juego entero me saldrá por una pasta, al le guste este tipo de juego es recomendado, yo lo tengo echado unas horas importantes.
Es un juego que merece jugarse sobre todo subiendo la dificultad. Es impresionante el número de zombies que aparecen en pantalla.
Drlove106 escribió:Yo lo probé en psnow y cuando has jugado un par de partidas todo es muy repetitivo, al igual que left 4 dead. Este tipo de juego deberían de ser free to play


me hace gracia lo de que todo es muy repetitivo, la mayoría de juegos de este tipo claro que son repetitivos, un cod te saca por juego 4 o 5 mapas nuevos, el resto de mapas son de juegos anteriores, en un año lo juegas n veces, el csgo desde 2012 con 4 mapas contados y ahí su comunidad dándole, y así prácticamente todos los juegos tipo shooter, la clave está en el provecho que se le saca a los mapas
fgj77 escribió:
Drlove106 escribió:Yo lo probé en psnow y cuando has jugado un par de partidas todo es muy repetitivo, al igual que left 4 dead. Este tipo de juego deberían de ser free to play


me hace gracia lo de que todo es muy repetitivo, la mayoría de juegos de este tipo claro que son repetitivos, un cod te saca por juego 4 o 5 mapas nuevos, el resto de mapas son de juegos anteriores, en un año lo juegas n veces, el csgo desde 2012 con 4 mapas contados y ahí su comunidad dándole, y así prácticamente todos los juegos tipo shooter, la clave está en el provecho que se le saca a los mapas

Yo juego por ejemplo a warzone y llevo desde que salió el día 1 y llevo cientos de horas. Y a mí este Word war z, left 4 dead, y varios que hay parecidos zomby army, alien fireteam, después de 4 partidas ya estoy más que aburrido, tiene más chicha con amigos pero es que es muy cansino al cabo de un rato
Drlove106 escribió:Yo lo probé en psnow y cuando has jugado un par de partidas todo es muy repetitivo, al igual que left 4 dead. Este tipo de juego deberían de ser free to play


Ojo lo que ha dicho de uno de los multiplayer más divertidos que se han hecho.
13 respuestas