Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3

1, 2, 3
Mr_Bones escribió:No discuto que sea un buen juego, pero referente al downgrade de marras...

https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk

A partir del minuto 6 podéis ver la versión original vs el port, que al final resulta ser la versión final/multiplataforma.

La diferencia es tan notoria que quiero pensar que es mentira jajajaj


Obviamente, me quedo con la del trailer,joder tanto les costaba dejarlo asi..., si ya estaba hecho joder...

Pues eso,mas de lo mismo.

Imagen
Buen juego, pero en el aspecto gráfico, se han marcado un Ubisoft de manual.
buff al final Rockstar a hecho lo correcto con el GTAV y esta gente deberian haber hecho lo mismo, sacar la version de pc un año o dos despues.
kkdelavk escribió:buff al final Rockstar a hecho lo correcto con el GTAV y esta gente deberian haber hecho lo mismo, sacar la version de pc un año o dos despues.


Si claro , mis cojones xD 2 años esperar mas una pollen, lo que tienen que hacer es sacar lo que prometen y punto
Las consolas no tienen culpa de nada.

La culpa la tiene ese usuario, que aún estando seguro de que el PC está lastrado por esas consolas se deja un riñón en un pepino, para luego quejarse en un foro de su buscada desgracia. [+risas]
Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.

Cuando un juego esta bien hecho es lo que tiene,y este tiene toda la pinta de estar muy bien hecho,ya pueden venir 4 pceros de turno a hechar bilis simplemente por que no van a poder utilizar el juego como arma arrojadiza para echar mierda sobre las consolas en su cruzada personal de pacotilla.

Los pceros se pensaron que este juego tendria un tratamiento de "exclusivo" para el PC,y asi poder demostrar la enorme diferencia de potencia entre pc y consola(que obviamente,existe) pero no ha sido asi,y como ahora les toca tragar con toda la mierda que han ido soltando,pues toca echar bilis sobre las consolas y CDprojeckt.

CDProjeckt no ha mentido a nadie,si no habria embargo de reviews y no ha sido asi,todo esto se ha sabido antes de la salida del juego y mas de uno a anulado la reserva por lo que ha visto,asi que menos bilis y asumir lo que ha sucedido,mas de una que se piensa superior a alguien simplemente por usar pc en vez de consola para JUGAR deberia empezar a buscar en el diccionario lo que significa madurar.

De mientras,los que estan fuera de fanatismos disfrutaran de uno de los que posiblemente sea de los mejores juegos del año,ya sea en PC,Xone o PS4.


Un saludo.
Juzgáis los juegos por lo que pudieron ser y no por lo que son. Me juego el cuello y no lo pierdo a que si The Witcher 3 se hubiera mostrado tal cual es ahora desde un principio, todo el mundo estaría con el bote de lubricante tocando la zambomba (o lo que sea) como un cabrón.

Deberíais comer All-bran, relajaros y disfrutar del juego. Criticadlo por lo que es, no por lo que pudo ser. Criticad si tiene bugs, si la historia es mala, si dura poco, si las secundarias son relleno del malo, si hay zonas donde los gráficos sean una puta mierda, si la jugabilidad es infumable... pero dejad de compararlo con el famoso trailer del E3 porque lo único que hacéis es frustraros para nada. Estáis siempre enfadados cojones.
ApoQ escribió:Bueno, con los primeros comentarios en este hilo se ve el real interés de los "gamers". Sólo gráficos.

¿Tiene buena historia? Me importa un pepino, quiero gráficos...
¿Tiene buen gameplay? Me importan 2 pepinos, quiero GRÁFICOS...
¿Tiene buena duración? Me impotan infinitos pepinos, quiero GRÁFICOSSSSSSSSSSSSS


ahí tienes unos pocos xd

Imagen
¿Y tu hablas de bilis?
Pero si tu post esta escrito desde el mas puro odio!!

Sea como sea, llegaran los mods, tranquilo. Lo que el developer no ha querido hacer bien lo haran fans. A consola seguro que no llegan todos esos mods.
Y esperemos un tiempo, porque cd projekt se caracteriza por su dedicacion al PC. No descarteis, tras toda la critica que estan recibiendo de la comunidad, saquen un parche de aqui a no mucho que arregle opciones de optimizacion en graficos y fisicas en la version PC. Porque estar esta echo, otra cosa es que no este implementado.

Moraydron escribió:Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.

Cuando un juego esta bien hecho es lo que tiene,y este tiene toda la pinta de estar muy bien hecho,ya pueden venir 4 pceros de turno a hechar bilis simplemente por que no van a poder utilizar el juego como arma arrojadiza para echar mierda sobre las consolas en su cruzada personal de pacotilla.

Los pceros se pensaron que este juego tendria un tratamiento de "exclusivo" para el PC,y asi poder demostrar la enorme diferencia de potencia entre pc y consola(que obviamente,existe) pero no ha sido asi,y como ahora les toca tragar con toda la mierda que han ido soltando,pues toca echar bilis sobre las consolas y CDprojeckt.

CDProjeckt no ha mentido a nadie,si no habria embargo de reviews y no ha sido asi,todo esto se ha sabido antes de la salida del juego y mas de uno a anulado la reserva por lo que ha visto,asi que menos bilis y asumir lo que ha sucedido,mas de una que se piensa superior a alguien simplemente por usar pc en vez de consola para JUGAR deberia empezar a buscar en el diccionario lo que significa madurar.

De mientras,los que estan fuera de fanatismos disfrutaran de uno de los que posiblemente sea de los mejores juegos del año,ya sea en PC,Xone o PS4.


Un saludo.
vemos, esta muy muy bien la mejora visual, pero siempre sera mejor un juego con una duración acorde al tiempo de desarrollo, y el equipo de desarrollo, y que no tenga bugs ... cosa imposible, pero por lo menos que los bugs sean normales, algún ciudadano pillado o animales medio volando y no que se clave en la historia principal que con mas de un juego he tenido que empezar de nuevo porque se bugeo la misión.

yo prefiero que un juego tenga unos gráficos... aceptables o incluso "malos" si la jugabilidad me permite hacer un montón de cosas, una historia larga que no sea muy lineal que no un juego con unos gráficos bestiales que apenas un ordenador nuevo de esta generación lo mueva y que en un par de días te lo pases, pagamos por diversión y entretenimiento no solo por gráficos como si fuera un cuadro que lo juegas lo disfrutas y a los 3 días con otro juego porque ya te lo pasastes
eR_pOty escribió:
Mr_Bones escribió:No discuto que sea un buen juego, pero referente al downgrade de marras...

https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk

A partir del minuto 6 podéis ver la versión original vs el port, que al final resulta ser la versión final/multiplataforma.

La diferencia es tan notoria que quiero pensar que es mentira jajajaj

vergonzoso, todo esto es culpa del lastre de las consolas o de un par de maletines de por medio por parte de sony y microsoft. aunque mas bien por parte de sony ya que lo anuncian en TV de una manera que parece que es exclusivo suyo y todo [+risas]


Si no fuera por el lastre de las consolas la industria del videojuego estaría kaput.

A ver si te das cuenta que las que marcan el ritmo son las consolas, que son las que dan pasta, no el pc
Ingalius escribió:¿Y tu hablas de bilis?
Pero si tu post esta escrito desde el mas puro odio!!

Sea como sea, llegaran los mods, tranquilo. Lo que el developer no ha querido hacer bien lo haran fans. A consola seguro que no llegan todos esos mods.
Y esperemos un tiempo, porque cd projekt se caracteriza por su dedicacion al PC. No descarteis, tras toda la critica que estan recibiendo de la comunidad, saquen un parche de aqui a no mucho que arregle opciones de optimizacion en graficos y fisicas en la version PC. Porque estar esta echo, otra cosa es que no este implementado.


Claro que llegaran los mods,pero eso de que lo del developer no ha querido hacer...has estado trabajando en The witcher 3 desde el principio para saber si les han salido problemas o algo mientras desarrollaban el juego?Y por cierto,a los mods no se les exigen ni fechas ni nada,sin contar que trabajan sobre algo que esta hecho.

Que facilidad tiene la gente para menospreciar el trabajo de los demas,como si no hubiese pasta y tiempo invertido en el juego,prueba el juego y cuando lo hayas jugado en profundidad entonces valora si realmente se han esforzado o no,aunque claro es mas facil ver un video de youtube y simplemente medir el juego en cuanto a graficos y pensar que toda la carga de hacer un juego es simplemente eso,graficos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.


No, eso es imposible, con estos gráficos te sangran los ojos, o te quedas ciego y no puedes llegar a las 5 horas.

Se ha notado la ironía o es que soy poco sutil?

Hay que tomarse la tontería humana como tal, tontería, de otro modo acabaríamos como en Seven, cuando el tipo dice que una vez terminas de ver que no consigues nada con la palabra hay que tomar una maza.

Por cierto, soy yo o la gente tenía las consolas dopadísimas? yo recuerdo gratamente a la 360, pero vamos, que algunos comentarios son de imbéciles o retrasados mentales, cualquiera de los dos (cada uno por un motivo) tiene credibilidad 0 para mí.
pinaculo escribió:
Moraydron escribió:Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.


No, eso es imposible, con estos gráficos te sangran los ojos, o te quedas ciego y no puedes llegar a las 5 horas.

Se ha notado la ironía o es que soy poco sutil?

Hay que tomarse la tontería humana como tal, tontería, de otro modo acabaríamos como en Seven, cuando el tipo dice que una vez terminas de ver que no consigues nada con la palabra hay que tomar una maza.

Por cierto, soy yo o la gente tenía las consolas dopadísimas? yo recuerdo gratamente a la 360, pero vamos, que algunos comentarios son de imbéciles o retrasados mentales, cualquiera de los dos (cada uno por un motivo) tiene credibilidad 0 para mí.


Por supuesto, los gráficos que tiene son tan cutres que mi gameboy (color eso sí) podría con este juego sin despeinarse.

En fín, yo que me estaba divirtiendo y me parecía un juego COJONUDO...

Saludos.
Algunos sois la pera. Si a ti te gusta el juego y te la pelan los gráficos, muy bien, pero no insultes a los demás y más cuando están diciendo verdades como puños. Además, me parece siempre un ejercicio de hipocresía menospreciar los gráficos teniendo consolas de nueva generación. ¿Por que no seguir con la supernintendo pues? Si los gráficos no importaran, los de cdproject no nos hubieran timado con los trailers pre- lanzamineto, e3 y la madre que los parió. Y si no entendéis el concepto "enseño una cosa" y luego "te vendo otra" pues es que critícais con una venda en los ojos y mezclando encima guerras consolas vs pc. El juego se enseñó sin decir si era pc o consolas, asi que el donwgrade ha sido para todos, basta de guerras estúpidas.
pinaculo escribió:
Moraydron escribió:Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.


No, eso es imposible, con estos gráficos te sangran los ojos, o te quedas ciego y no puedes llegar a las 5 horas.

Se ha notado la ironía o es que soy poco sutil?

Hay que tomarse la tontería humana como tal, tontería, de otro modo acabaríamos como en Seven, cuando el tipo dice que una vez terminas de ver que no consigues nada con la palabra hay que tomar una maza.

Por cierto, soy yo o la gente tenía las consolas dopadísimas? yo recuerdo gratamente a la 360, pero vamos, que algunos comentarios son de imbéciles o retrasados mentales, cualquiera de los dos (cada uno por un motivo) tiene credibilidad 0 para mí.


Buena pelicula has ido a mencionar compañero,y la verdad es que tienes toda la razon.Menudas PS360 que tiene la gente xD.

shinchan2 escribió:Algunos sois la pera. Si a ti te gusta el juego y te la pelan los gráficos, muy bien, pero no insultes a los demás y más cuando están diciendo verdades como puños. Además, me parece siempre un ejercicio de hipocresía menospreciar los gráficos teniendo consolas de nueva generación. ¿Por que no seguir con la supernintendo pues? Si los gráficos no importaran, los de cdproject no nos hubieran timado con los trailers pre- lanzamineto, e3 y la madre que los parió. Y si no entendéis el concepto "enseño una cosa" y luego "te vendo otra" pues es que critícais con una venda en los ojos y mezclando encima guerras consolas vs pc. El juego se enseñó sin decir si era pc o consolas, asi que el donwgrade ha sido para todos, basta de guerras estúpidas.


Y se ha mostrado antes de tiempo,asi que si no te gusta el juego,cancelas la reserva y tan felices.Ademas se deberia valorar el aspecto grafico del juego actualmente,a mi personalmente me da igual que no sea lo que se mostro si luego resulta que dentro de los sand box es de los que mejor se ve.Vamos valorar el juego por lo que es,no por lo que podria haber sido.

Fijate tu que la mayoria por no decir todos los que estan criticando y echando bilis sobre el tema son pceros mientras que los consoleros estan bastante contentos tal y como a quedado.

Un saludo.
shinchan2 escribió:Algunos sois la pera. Si a ti te gusta el juego y te la pelan los gráficos, muy bien, pero no insultes a los demás y más cuando están diciendo verdades como puños. Además, me parece siempre un ejercicio de hipocresía menospreciar los gráficos teniendo consolas de nueva generación. ¿Por que no seguir con la supernintendo pues? Si los gráficos no importaran, los de cdproject no nos hubieran timado con los trailers pre- lanzamineto, e3 y la madre que los parió. Y si no entendéis el concepto "enseño una cosa" y luego "te vendo otra" pues es que critícais con una venda en los ojos y mezclando encima guerras consolas vs pc. El juego se enseñó sin decir si era pc o consolas, asi que el donwgrade ha sido para todos, basta de guerras estúpidas.


Os ha pegado el ZASCA de vuestra vida en la boca.
@pinaculo no están permitidas las faltas de respeto
Dunadan_7 escribió:
shinchan2 escribió:Algunos sois la pera. Si a ti te gusta el juego y te la pelan los gráficos, muy bien, pero no insultes a los demás y más cuando están diciendo verdades como puños. Además, me parece siempre un ejercicio de hipocresía menospreciar los gráficos teniendo consolas de nueva generación. ¿Por que no seguir con la supernintendo pues? Si los gráficos no importaran, los de cdproject no nos hubieran timado con los trailers pre- lanzamineto, e3 y la madre que los parió. Y si no entendéis el concepto "enseño una cosa" y luego "te vendo otra" pues es que critícais con una venda en los ojos y mezclando encima guerras consolas vs pc. El juego se enseñó sin decir si era pc o consolas, asi que el donwgrade ha sido para todos, basta de guerras estúpidas.


Os ha pegado el ZASCA de vuestra vida en la boca.


Si tu no entiendes que "te enseño una cosa" luego "te vendo otra pero te aviso" es que tienes un serio problema,y asi han sido los hechos,asi que los zascas te los guardas para otro dia.

Los que criticais con venda en los ojos sois toda la tropa que sin tener ni zorra de como ha ido el desarrollo del juego asume que no lo han sacado como en 2013 por que no les ha dado la gana,por ahorrarse pasta o por alguna conspiracion de Sony/MS.


Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Goncatin escribió:
eR_pOty escribió:
Mr_Bones escribió:No discuto que sea un buen juego, pero referente al downgrade de marras...

https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk

A partir del minuto 6 podéis ver la versión original vs el port, que al final resulta ser la versión final/multiplataforma.

La diferencia es tan notoria que quiero pensar que es mentira jajajaj

vergonzoso, todo esto es culpa del lastre de las consolas o de un par de maletines de por medio por parte de sony y microsoft. aunque mas bien por parte de sony ya que lo anuncian en TV de una manera que parece que es exclusivo suyo y todo [+risas]


Si no fuera por el lastre de las consolas la industria del videojuego estaría kaput.
A ver si te das cuenta que las que marcan el ritmo son las consolas, que son las que dan pasta, no el pc
estoy hablando en concreto de este juego, ya se que la competencia hace que el pc se impulse a conseguir mejores resultados y demas, pero el motivo de que version la de pc sea casi identica a la de consolas ya sabemos cual es, como he dicho anteriormente.
pinaculo escribió:El cambiar de consolas en determinados casos no va por gráficos, sino porque algunos juegos no salen en las anteriores generaciones. En caso ha sido así.

Ahora bien, ¿ hablamos de ejércitos de hipocresía?

Tenemos a los gilipollas que se creen que la 360/PS3 tenía los mismos gráficos que tenemos ahora, (esta coma) y no, son sólo eso gilipollas Te falta un punto y seguido aquí Y no es insultar, es ponerles un calificativo coloquial para que no se mosqueen demasiado, ya que su nombre real sería el de imbécil en su definición más común[/size][/color].. Lo que ocurre que como en muchas otras ocasiones, el desconocer el significado de una palabra hace que pienses que te están insultando.

Entiendo el concepto enseño una cosa y te vendo otra, (esta coma sobra) pero ¿ (te falta ese signo de puntuación) alguno de vosotros entenderá algún día que lo que enseñan es únicamente marketing?

Joder, en serio hay gente tan ceporra que no sabe que cuando vas a mc donalds las hamburguesas no tienen gotas de agua en la lechuga, no sacan ese jugo al morderlas, y no miden 15 cm (te falta el punto de "cm.") de grosor?

Para criticar las cosas y hablar de vendas (¿vendas?) y demás palabras preciosas, (otra coma que sobra) hay que comparar igual ("en igualdad") en todos los ámbitos de la vida, (otra coma que sobra) y no sólo en uno. Cuando una persona me diga y me demuestre en una tv full hd que éste (no lleva tilde) juego se ve igual que un juego de 360 entonces lo creeré. De momento, y teniendo la 360 en casa (te falta una coma aquí) te podría adelantar que no. Lo probaré después, (te sobra esta coma coma) pero las idioteces que se leen son para quitar el sentido, y (la coma delante de esa "y" va detrás) como yo no quiero perderlo, prefiero dar mi dósis de realidad.

Mí (no lleva tilde) post no pretende insultar a nadie, el diccionario es muy rico en adjetivos, (sería un punto y no una coma)no hay que tomarse a la tremenda el que una persona utilice algo "correctamente" y la otra por desconocer su significado piense que le están insultando.


En rojo: Lo que me ha hecho gracia de tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eres un tío grande. Me he echado unas risas.

En azul: Lo que demuestra que el ceporro y gilipollas eres tú porque no tienes ni idea de redactar. Encima, luego he encontrado más faltas pero estoy ya muy vago para decirte lo ceporro que eres. Menos mal que no piensas que te estoy insultando porque lo estoy utilizando "correctamente"

Imagen

Un saludo.

Moraydron escribió:
Dunadan_7 escribió:
shinchan2 escribió:Algunos sois la pera. Si a ti te gusta el juego y te la pelan los gráficos, muy bien, pero no insultes a los demás y más cuando están diciendo verdades como puños. Además, me parece siempre un ejercicio de hipocresía menospreciar los gráficos teniendo consolas de nueva generación. ¿Por que no seguir con la supernintendo pues? Si los gráficos no importaran, los de cdproject no nos hubieran timado con los trailers pre- lanzamineto, e3 y la madre que los parió. Y si no entendéis el concepto "enseño una cosa" y luego "te vendo otra" pues es que critícais con una venda en los ojos y mezclando encima guerras consolas vs pc. El juego se enseñó sin decir si era pc o consolas, asi que el donwgrade ha sido para todos, basta de guerras estúpidas.


Os ha pegado el ZASCA de vuestra vida en la boca.


Si tu no entiendes que "te enseño una cosa" luego "te vendo otra pero te aviso" es que tienes un serio problema,y asi han sido los hechos,asi que los zascas te los guardas para otro dia.

Los que criticais con venda en los ojos sois toda la tropa que sin tener ni zorra de como ha ido el desarrollo del juego asume que no lo han sacado como en 2013 por que no les ha dado la gana,por ahorrarse pasta o por alguna conspiracion de Sony/MS.


Un saludo.


Imagen
¿Tan difícil es dejar de insultar? Que mira, "troncos", que entiendo vuestra postura. Que habéis chateado con una tia en internet, os ha pasao una foto en pelotas y os ha dicho, "yo soy esta buenorra, vamos a quedar". Y cuando habéis ido al hotel os habéis encontrao una tía mucho mas normalita, gordita y feilla pero os a dao igual y se la habeis metido y os ha gustao. Que no hay problema, disfrutad ale.

Ahora entended al resto, que nos hemos tragao el marketing deshonesto, que nos han tocao la pera, punto. Que nos han enseñao una demo tecnica en 4 titans poniendo en cartelazo que era gameplay en "realtime", mientras que en ordenador el pavo tenía el juego real con 4 texturas y sin acabar. Perdona polaquetes majos, si no tienes nada que enseñar, no enseñes, no times, cuando acabes el juego, para la proxima vez, entonces lo enseñas y seguro que nadie se queja de "downgradeatones".
shinchan2 escribió:¿Tan difícil es dejar de insultar? Que mira, "troncos", que entiendo vuestra postura. Que habéis chateado con una tia en internet, os ha pasao una foto en pelotas y os ha dicho, "yo soy esta buenorra, vamos a quedar". Y cuando habéis ido al hotel os habéis encontrao una tía mucho mas normalita, gordita y feilla pero os a dao igual y se la habeis metido y os ha gustao. Que no hay problema, disfrutad ale.

Ahora entended al resto, que nos hemos tragao el marketing deshonesto, que nos han tocao la pera, punto. Que nos han enseñao una demo tecnica en 4 titans poniendo en cartelazo que era gameplay en "realtime", mientras que en ordenador el pavo tenía el juego real con 4 texturas y sin acabar. Perdona polaquetes majos, si no tienes nada que enseñar, no enseñes, no times, cuando acabes el juego, para la proxima vez, entonces lo enseñas y seguro que nadie se queja de "downgradeatones".


Pero es que mira que tienes una manera facil de darles el toque,si tan grave te parece no compres el juego,es asi de sencillo,otra cosa es que hubiese embargo de reviews y estas practicas que hasta que no sale el juego no sabes bien lo que te vas a encontrar.

La comparativa con la tia no tiene mucho sentido,chateas con una tia por internet que te pasa una foto donde esta superbuenorra luego la agregas al face y resulta que en las fotos no parece estar tan buenorra,entonces decides si quedas con ella para darle mandanga o no.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Moraydron escribió:Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.

Cuando un juego esta bien hecho es lo que tiene,y este tiene toda la pinta de estar muy bien hecho,ya pueden venir 4 pceros de turno a hechar bilis simplemente por que no van a poder utilizar el juego como arma arrojadiza para echar mierda sobre las consolas en su cruzada personal de pacotilla.

Los pceros se pensaron que este juego tendria un tratamiento de "exclusivo" para el PC,y asi poder demostrar la enorme diferencia de potencia entre pc y consola(que obviamente,existe) pero no ha sido asi,y como ahora les toca tragar con toda la mierda que han ido soltando,pues toca echar bilis sobre las consolas y CDprojeckt.

CDProjeckt no ha mentido a nadie,si no habria embargo de reviews y no ha sido asi,todo esto se ha sabido antes de la salida del juego y mas de uno a anulado la reserva por lo que ha visto,asi que menos bilis y asumir lo que ha sucedido,mas de una que se piensa superior a alguien simplemente por usar pc en vez de consola para JUGAR deberia empezar a buscar en el diccionario lo que significa madurar.

De mientras,los que estan fuera de fanatismos disfrutaran de uno de los que posiblemente sea de los mejores juegos del año,ya sea en PC,Xone o PS4.


Un saludo.

Ingalius escribió:¿Y tu hablas de bilis?
Pero si tu post esta escrito desde el mas puro odio!!

Sea como sea, llegaran los mods, tranquilo. Lo que el developer no ha querido hacer bien lo haran fans. A consola seguro que no llegan todos esos mods.
Y esperemos un tiempo, porque cd projekt se caracteriza por su dedicacion al PC. No descarteis, tras toda la critica que estan recibiendo de la comunidad, saquen un parche de aqui a no mucho que arregle opciones de optimizacion en graficos y fisicas en la version PC. Porque estar esta echo, otra cosa es que no este implementado.



Claro que llegaran los mods,pero eso de que lo del developer no ha querido hacer...has estado trabajando en The witcher 3 desde el principio para saber si les han salido problemas o algo mientras desarrollaban el juego?Y por cierto,a los mods no se les exigen ni fechas ni nada,sin contar que trabajan sobre algo que esta hecho.

Que facilidad tiene la gente para menospreciar el trabajo de los demas,como si no hubiese pasta y tiempo invertido en el juego,prueba el juego y cuando lo hayas jugado en profundidad entonces valora si realmente se han esforzado o no,aunque claro es mas facil ver un video de youtube y simplemente medir el juego en cuanto a graficos y pensar que toda la carga de hacer un juego es simplemente eso,graficos.

Un saludo.


que diras hombre, que diras. Ni puta idea de lo que dices. ¿Que hablaras de menospreciar el trabajo de los demas?
Si hay primeros videos ingame con unos graficazo de la hostia, y despues sacan un video ingame con unos cutregraficos, es lo que hay. No han querido sacarlo con los graficos iniciales porque iba a pedir mucha maquina, porque las consolas quedarian a la altura del betun, y porque da muchisimo mas trabajo optimizarlo correctamente.

No se si sabras algo de la historia de cdprojekt, creo que no, pero te adelanto que tanto witcher1 (que lo compre en EC de salida), como witcher2 (que lo compre EC de salida) tuvieron terribles problemas de optimizacion y rendimiento,
Problemas que se solventaron meses despues, y en algun caso pasado el año.
Partiendo de la base que tanto wicher1 como witcher2 son juegos lineales, mundo cerrado e instanciado (precargado por zonas), y tuvieron toneladas de problemas de rendimiento, es facil saber porque el bajon terrible de specs en witcher3.

Juego abierto, toneladas de mapeado y de zonas. Problemas de rendimiento y optimizacion igual que en witcher1 y 2. Tiempo para corregir todos estos fallos, (si en witcher1 llevo 1 año) 3 o 4 años. Para corregir bugs por un MAL DESARROLLO INICIAL, como hacen siempre. Aunque despues lo arreglen.
El tema es que cuando el proyecto se vuelve enorme no se puede trabajar de esa manera. O haces las cosas inicialmente bien, o a posteriori NO SE PUEDE OPTIMIZAR el codigo.

Es lo que tiene los proyectos con varias decenas de millones de lineas de codigo. O lo haces bien de inicio, o luego optimizar NO SE PUEDE.

Hablas de madurez ¿por quejarnos de un MAL DESARROLLO QUE VENDE A 60 euros?
Anda y traga con lo que te quieran meter por el agujero que te lo quieran meter.
Moraydron escribió:
shinchan2 escribió:¿Tan difícil es dejar de insultar? Que mira, "troncos", que entiendo vuestra postura. Que habéis chateado con una tia en internet, os ha pasao una foto en pelotas y os ha dicho, "yo soy esta buenorra, vamos a quedar". Y cuando habéis ido al hotel os habéis encontrao una tía mucho mas normalita, gordita y feilla pero os a dao igual y se la habeis metido y os ha gustao. Que no hay problema, disfrutad ale.

Ahora entended al resto, que nos hemos tragao el marketing deshonesto, que nos han tocao la pera, punto. Que nos han enseñao una demo tecnica en 4 titans poniendo en cartelazo que era gameplay en "realtime", mientras que en ordenador el pavo tenía el juego real con 4 texturas y sin acabar. Perdona polaquetes majos, si no tienes nada que enseñar, no enseñes, no times, cuando acabes el juego, para la proxima vez, entonces lo enseñas y seguro que nadie se queja de "downgradeatones".


Pero es que mira que tienes una manera facil de darles el toque,si tan grave te parece no compres el juego,es asi de sencillo,otra cosa es que hubiese embargo de reviews y estas practicas que hasta que no sale el juego no sabes bien lo que te vas a encontrar.

La comparativa con la tia no tiene mucho sentido,chateas con una tia por internet que te pasa una foto donde esta superbuenorra luego la agregas al face y resulta que en las fotos no parece estar tan buenorra,entonces decides si quedas con ella para darle mandanga o no.

Un saludo.


Y, claro, esa actitud de la chavala no se puede criticar ¿no? Claro...

"Con no comprar es suficiente." Pues no. Hay que, como bien dices, no comprar pero también hay que criticar esas acciones.
Dunadan_7 escribió:Y, claro, esa actitud de la chavala no se puede criticar ¿no? Claro...

"Con no comprar es suficiente." Pues no. Hay que, como bien dices, no comprar pero también hay que criticar esas acciones.


Claro que es criticable la actuacion,pero tambien hay que diferenciar el que lleva la mentira hasta el final y el que te dice la verdad antes de sacar beneficio.

Una critica esta bien si esta acompañada de acciones,si solo es critica pues se queda en nada,si eres de los que no tiene pensado comprar el juego por que lo que ha sucedido te parece motivo de sobra tienes mi respeto,pero permiteme que duda de algunos que escriben por aqui.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Moraydron escribió:
Dunadan_7 escribió:Y, claro, esa actitud de la chavala no se puede criticar ¿no? Claro...

"Con no comprar es suficiente." Pues no. Hay que, como bien dices, no comprar pero también hay que criticar esas acciones.


Claro que es criticable la actuacion,pero tambien hay que diferenciar el que lleva la mentira hasta el final y el que te dice la verdad antes de sacar beneficio.

Una critica esta bien si esta acompañada de acciones,si solo es critica pues se queda en nada,si eres de los que no tiene pensado comprar el juego por que lo que ha sucedido te parece motivo de sobra tienes mi respeto,pero permiteme que duda de algunos que escriben por aqui.

Un saludo.


Eso sólo son ganas de pelear. Yo no lo voy a comprar. A mí ya que no me tomen por tonto. Las compañías que me intentan engañar me hacen coger mi barco y surcar el Caribe. Eso sí que les hace daño.
Bueno yo no estoy tan de acuerdo con esa afirmación de que "te enseño una cosa" luego "te vendo otra" y te j@%$... ¬_¬

Estariamos hablando de publicidad engañosa y por tanto de estafa al consumidor [+furioso] ...las compañias evidentemente no hacen esto [poraki] , simplemente te enseñan el juego con un hardware MUCHO más potente del que cualquier pc medio pueda tener y luego te venden el standard, el que la mayoria puede tener. [angelito]

No quiere decir que el juego no sea bueno gráficamente, sino que para poder jugarlo necesitas unos componentes a la medida.

Resumido; los primeros videos la compañia te muestra al juego que puedes llegar a jugar si compras "X" hardware y los últimos al que vas a jugar realmente con unos standards. Es normal a la hora de vender un producto, te enseñan lo mejor del producto y luego te lo venden en función del rendimiento que le vas a dar. [rtfm] [fiu]
No hay que comerse mucho la cabeza.

CDProyekt, todos los desarrollos de the witcher (1 y 2) han salido al mercado con toneladas y toneladas de bugs, por un mal desarrollo, mal diseño del sistema de trabajo y mala implementacion del codigo.

Estos problemas los corrigen a posteriori, meses (muchos meses) despues. Siempre. Y siempre han quedado casi perfectos los juegos.

En este caso, el juego es ENORME. INMENSO. Varias decenas de millones de lineas de codigo.
En este tipo de desarrollos no se puede llevar a cabo como un desarrollo de un proyecto "pequeño" como es witcher1, donde al terminar, si quieres, te pones a optimizar.
En este tipo de desarrollos o optimizas segun desarrollas, o a posteriori no se puede optimizar. Es fisicamente imposible. Necesitarias 10 veces mas programadores de los que lo desarrollaron.

Imagino que metidos en vereda habran visto la cantidad ingente de datos a manejar y habran optado por la simplicidad frente a la complejidad. A la hora de optimizar es mucho mas sencillo optimizar cosas sencillas que cosas complicadas con muchos requerimientos.
Un mundo abierto es lo que tiene, es muy dificil de optimizar correctamente el rendimiento.
Hail_Mary escribió:Bueno yo no estoy tan de acuerdo con esa afirmación de que "te enseño una cosa" luego "te vendo otra" y te j@%$... ¬_¬

Estariamos hablando de publicidad engañosa y por tanto de estafa al consumidor [+furioso] ...las compañias evidentemente no hacen esto [poraki] , simplemente te enseñan el juego con un hardware MUCHO más potente del que cualquier pc medio pueda tener y luego te venden el standard, el que la mayoria puede tener. [angelito]

No quiere decir que el juego no sea bueno gráficamente, sino que para poder jugarlo necesitas unos componentes a la medida.

Resumido; los primeros videos la compañia te muestra al juego que puedes llegar a jugar si compras "X" hardware y los últimos al que vas a jugar realmente con unos standards. Es normal a la hora de vender un producto, te enseñan lo mejor del producto y luego te lo venden en función del rendimiento que le vas a dar. [rtfm] [fiu]


Obviamente no es tan sonado como este caso pero aquí tienes http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... al-marines

Estas cosas pasan: pasó con:

- Watch Dogs https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
- Far Cry 3 https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
- Dark Souls II https://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
- Alien Colonial Marines (de traca xD) https://www.youtube.com/watch?v=6lGXDM3LGnk
- Forza Motorsport 5 https://www.youtube.com/watch?v=4m_-zoEp6rU
- Star Ocean: The Last Hope https://www.youtube.com/watch?v=h2yJjGDn0CI
- White Knight Chronicles https://www.youtube.com/watch?v=oEXvnoY-KoU
- Killzone 2 (de locura fue) https://www.youtube.com/watch?v=DsNudumdzzg
- Halo 2 https://www.youtube.com/watch?v=vXGX9OUakl4

Por poneros algunos ejemplos ¿eh?
Dunadan_7 escribió:
Hail_Mary escribió:Bueno yo no estoy tan de acuerdo con esa afirmación de que "te enseño una cosa" luego "te vendo otra" y te j@%$... ¬_¬

Estariamos hablando de publicidad engañosa y por tanto de estafa al consumidor [+furioso] ...las compañias evidentemente no hacen esto [poraki] , simplemente te enseñan el juego con un hardware MUCHO más potente del que cualquier pc medio pueda tener y luego te venden el standard, el que la mayoria puede tener.[angelito]

No quiere decir que el juego no sea bueno gráficamente, sino que para poder jugarlo necesitas unos componentes a la medida.

Resumido; los primeros videos la compañia te muestra al juego que puedes llegar a jugar si compras "X" hardware y los últimos al que vas a jugar realmente con unos standards. Es normal a la hora de vender un producto, te enseñan lo mejor del producto y luego te lo venden en función del rendimiento que le vas a dar. [rtfm] [fiu]


Obviamente no es tan sonado como este caso pero aquí tienes http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... al-marines

Estas cosas pasan: pasó con:

- Watch Dogs https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
- Far Cry 3 https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
- Dark Souls II https://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
- Alien Colonial Marines (de traca xD) https://www.youtube.com/watch?v=6lGXDM3LGnk
- Forza Motorsport 5 https://www.youtube.com/watch?v=4m_-zoEp6rU
- Star Ocean: The Last Hope https://www.youtube.com/watch?v=h2yJjGDn0CI
- White Knight Chronicles https://www.youtube.com/watch?v=oEXvnoY-KoU
- Killzone 2 (de locura fue) https://www.youtube.com/watch?v=DsNudumdzzg
- Halo 2 https://www.youtube.com/watch?v=vXGX9OUakl4

Por poneros algunos ejemplos ¿eh?



Te subrayo lo siguiente que no has querido subrayar [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=8anm--JruhM Yo no lo veo tan mal [tomaaa]

Algunos parece que queréis jugar a Ultra, 60fps estables, sin microcortes, todo que sea la pollen con mi gráfica de 50 euros [toctoc] Entra la optimización, el pc que tengáis, el buen/mal mantenimiento que le hagas a tu pc...
Otra cosa ya sería que teniendo lo ultimito en hardware se te vea penoso, entonces otro gallo cantaría, pero insisto, yo según el video que he puesto no lo veo para nada mal [oki]
Hail_Mary escribió:
Dunadan_7 escribió:
Hail_Mary escribió:Bueno yo no estoy tan de acuerdo con esa afirmación de que "te enseño una cosa" luego "te vendo otra" y te j@%$... ¬_¬

Estariamos hablando de publicidad engañosa y por tanto de estafa al consumidor [+furioso] ...las compañias evidentemente no hacen esto [poraki] , simplemente te enseñan el juego con un hardware MUCHO más potente del que cualquier pc medio pueda tener y luego te venden el standard, el que la mayoria puede tener.[angelito]

No quiere decir que el juego no sea bueno gráficamente, sino que para poder jugarlo necesitas unos componentes a la medida.

Resumido; los primeros videos la compañia te muestra al juego que puedes llegar a jugar si compras "X" hardware y los últimos al que vas a jugar realmente con unos standards. Es normal a la hora de vender un producto, te enseñan lo mejor del producto y luego te lo venden en función del rendimiento que le vas a dar. [rtfm] [fiu]


Obviamente no es tan sonado como este caso pero aquí tienes http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... al-marines

Estas cosas pasan: pasó con:

- Watch Dogs https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
- Far Cry 3 https://www.youtube.com/watch?v=mqnAbRpyqfI
- Dark Souls II https://www.youtube.com/watch?v=ykbT03r_9Zo
- Alien Colonial Marines (de traca xD) https://www.youtube.com/watch?v=6lGXDM3LGnk
- Forza Motorsport 5 https://www.youtube.com/watch?v=4m_-zoEp6rU
- Star Ocean: The Last Hope https://www.youtube.com/watch?v=h2yJjGDn0CI
- White Knight Chronicles https://www.youtube.com/watch?v=oEXvnoY-KoU
- Killzone 2 (de locura fue) https://www.youtube.com/watch?v=DsNudumdzzg
- Halo 2 https://www.youtube.com/watch?v=vXGX9OUakl4

Por poneros algunos ejemplos ¿eh?



Te subrayo lo siguiente que no has querido subrayar [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=8anm--JruhM Yo no lo veo tan mal [tomaaa]

Algunos parece que queréis jugar a Ultra, 60fps estables, sin microcortes, todo que sea la pollen con mi gráfica de 50 euros [toctoc] Entra la optimización, el pc que tengáis, el buen/mal mantenimiento que le hagas a tu pc...
Otra cosa ya sería que teniendo lo ultimito en hardware se te vea penoso, entonces otro gallo cantaría, pero insisto, yo según el video que he puesto no lo veo para nada mal [oki]


Ah, que era ironía... pues no lo pillé xD

Yo tengo una R9 280X pichorra...
Ingalius escribió:
Moraydron escribió:
Moraydron escribió:Esto sera rollo Final Fantasy VIII,que el juego no se ve como se mostro en el primer teaser,pero luego es empezar el juego...y cuando te das cuenta que llevas 5 horas te importa una puta mierda todo lo demas.

Cuando un juego esta bien hecho es lo que tiene,y este tiene toda la pinta de estar muy bien hecho,ya pueden venir 4 pceros de turno a hechar bilis simplemente por que no van a poder utilizar el juego como arma arrojadiza para echar mierda sobre las consolas en su cruzada personal de pacotilla.

Los pceros se pensaron que este juego tendria un tratamiento de "exclusivo" para el PC,y asi poder demostrar la enorme diferencia de potencia entre pc y consola(que obviamente,existe) pero no ha sido asi,y como ahora les toca tragar con toda la mierda que han ido soltando,pues toca echar bilis sobre las consolas y CDprojeckt.

CDProjeckt no ha mentido a nadie,si no habria embargo de reviews y no ha sido asi,todo esto se ha sabido antes de la salida del juego y mas de uno a anulado la reserva por lo que ha visto,asi que menos bilis y asumir lo que ha sucedido,mas de una que se piensa superior a alguien simplemente por usar pc en vez de consola para JUGAR deberia empezar a buscar en el diccionario lo que significa madurar.

De mientras,los que estan fuera de fanatismos disfrutaran de uno de los que posiblemente sea de los mejores juegos del año,ya sea en PC,Xone o PS4.


Un saludo.

Ingalius escribió:¿Y tu hablas de bilis?
Pero si tu post esta escrito desde el mas puro odio!!

Sea como sea, llegaran los mods, tranquilo. Lo que el developer no ha querido hacer bien lo haran fans. A consola seguro que no llegan todos esos mods.
Y esperemos un tiempo, porque cd projekt se caracteriza por su dedicacion al PC. No descarteis, tras toda la critica que estan recibiendo de la comunidad, saquen un parche de aqui a no mucho que arregle opciones de optimizacion en graficos y fisicas en la version PC. Porque estar esta echo, otra cosa es que no este implementado.



Claro que llegaran los mods,pero eso de que lo del developer no ha querido hacer...has estado trabajando en The witcher 3 desde el principio para saber si les han salido problemas o algo mientras desarrollaban el juego?Y por cierto,a los mods no se les exigen ni fechas ni nada,sin contar que trabajan sobre algo que esta hecho.

Que facilidad tiene la gente para menospreciar el trabajo de los demas,como si no hubiese pasta y tiempo invertido en el juego,prueba el juego y cuando lo hayas jugado en profundidad entonces valora si realmente se han esforzado o no,aunque claro es mas facil ver un video de youtube y simplemente medir el juego en cuanto a graficos y pensar que toda la carga de hacer un juego es simplemente eso,graficos.

Un saludo.


que diras hombre, que diras. Ni puta idea de lo que dices. ¿Que hablaras de menospreciar el trabajo de los demas?
Si hay primeros videos ingame con unos graficazo de la hostia, y despues sacan un video ingame con unos cutregraficos, es lo que hay. No han querido sacarlo con los graficos iniciales porque iba a pedir mucha maquina, porque las consolas quedarian a la altura del betun, y porque da muchisimo mas trabajo optimizarlo correctamente.

No se si sabras algo de la historia de cdprojekt, creo que no, pero te adelanto que tanto witcher1 (que lo compre en EC de salida), como witcher2 (que lo compre EC de salida) tuvieron terribles problemas de optimizacion y rendimiento,
Problemas que se solventaron meses despues, y en algun caso pasado el año.
Partiendo de la base que tanto wicher1 como witcher2 son juegos lineales, mundo cerrado e instanciado (precargado por zonas), y tuvieron toneladas de problemas de rendimiento, es facil saber porque el bajon terrible de specs en witcher3.

Juego abierto, toneladas de mapeado y de zonas. Problemas de rendimiento y optimizacion igual que en witcher1 y 2. Tiempo para corregir todos estos fallos, (si en witcher1 llevo 1 año) 3 o 4 años. Para corregir bugs por un MAL DESARROLLO INICIAL, como hacen siempre. Aunque despues lo arreglen.
El tema es que cuando el proyecto se vuelve enorme no se puede trabajar de esa manera. O haces las cosas inicialmente bien, o a posteriori NO SE PUEDE OPTIMIZAR el codigo.

Es lo que tiene los proyectos con varias decenas de millones de lineas de codigo. O lo haces bien de inicio, o luego optimizar NO SE PUEDE.

Hablas de madurez ¿por quejarnos de un MAL DESARROLLO QUE VENDE A 60 euros?
Anda y traga con lo que te quieran meter por el agujero que te lo quieran meter.


Un mal desarrollo que vende a 60 euros?Ni puta idea de lo que hablas,no has estado durante el desarrollo del juego,y les dices que han llevado mal el desarrollo...eres developer de algun triple A o simplemente abres la boca por querer llevar la razon como un niño pequeño?.

Un juego que tiene una media de 92 en metacritic y que todo el mundo esta contento con el,poniendolo de mal desarrollo...para mear y no echar gota con las exigencias de la gente.

Y sigues reafirmando lo que digo,menospreciando el trabajo de esta gente,por que todo el mundo sabe que el diseño de niveles,artistico,quest,trama,dialogos,sistema de combate/subida lvl/pociones,bso y todo lo que no es grafico se hace solo y no se tiene que valorar dentro del desarrollo de un juego,con dos cojones.

Y sobre lo ultimo que has dicho,madura de una vez,las cosas no siempre salen como uno quiere aceptar eso es madurar.

@Dunadan_7 a que lo vas a jugar en el caribe?Me encanta esa hipocresia,me cago en tu producto pero disfruto de tu trabajo de manera gratuita,me quejo de que eres poco etico "mintiendome" pero luego yo te robo.

Y hasta aqui mi participacion en el hilo,se que esto no va a terminar y ya se han caido las caretas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Dunadan_7 a que lo vas a jugar en el caribe?Me encanta esa hipocresia,me cago en tu producto pero disfruto de tu trabajo de manera gratuita,me quejo de que eres poco etico "mintiendome" pero luego yo te robo.

Y hasta aqui mi participacion en el hilo,se que esto no va a terminar y ya se han caido las caretas.

Un saludo.


La misma hipocresía que gastan ellos cuando muestran un juego y es otra y pretendes que les pagues 60€ (precio oficial mínimo en España) =D

Lo de las caretas no me doy por aludido, por supuesto.
No sé vosotros, chicos/as (en especial a los fans del libro y de los anteriores juegos de la saga). Pero he FLIPADO en colores cuando he visto a personajes salir en el trailer como Thaler el perista (me parecía muy carismático xD), el propio Letho, Vernon Roche y Ves. Pensaba que no los irían a sacar en esta entrega, pero para nada. CDPROJEKT con esto está cumpliendo y el 3 al final va a ser la despedida que yo esperaba (a lo MGS4, regalos a los fans). En cuanto a gráficos, a mí me la "sopla", mientras se vea bonito y fluído, me da igual downgrades y demás. Para ver gráficos me pongo el PC o voy al cine. Yo prefiero buen nivel de diseño, y este juego lo tiene.

Sólo espero que me lo envíen los de correos antes de que me harte de esperar la coleccionista (pagada hace una semana) y me lo tenga que comprar por otro lado...

Esto y el nuevo libro del SEÑOR Sapkowski, Sezon Burz... (Estación de Tormentas). 2015 = ¡año del brujo, señores! jaja. Ya tengo la estantería lista para ponerlo junto a la estatua de Geralt con el grifo, ¡a ver si vienen ya!
El juego pinta genial...veremos luego.

Eso sí la animación del final del caballo...ufff...estoy rejugando el Red Dead y claro...la diferencia es brutal.
Dunadan_7 escribió:
pinaculo escribió:El cambiar de consolas en determinados casos no va por gráficos, sino porque algunos juegos no salen en las anteriores generaciones. En caso ha sido así.

Ahora bien, ¿ hablamos de ejércitos de hipocresía?

Tenemos a los gilipollas que se creen que la 360/PS3 tenía los mismos gráficos que tenemos ahora, (esta coma) y no, son sólo eso gilipollas Te falta un punto y seguido aquí Y no es insultar, es ponerles un calificativo coloquial para que no se mosqueen demasiado, ya que su nombre real sería el de imbécil en su definición más común[/size][/color].. Lo que ocurre que como en muchas otras ocasiones, el desconocer el significado de una palabra hace que pienses que te están insultando.

Entiendo el concepto enseño una cosa y te vendo otra, (esta coma sobra) pero ¿ (te falta ese signo de puntuación) alguno de vosotros entenderá algún día que lo que enseñan es únicamente marketing?

Joder, en serio hay gente tan ceporra que no sabe que cuando vas a mc donalds las hamburguesas no tienen gotas de agua en la lechuga, no sacan ese jugo al morderlas, y no miden 15 cm (te falta el punto de "cm.") de grosor?

Para criticar las cosas y hablar de vendas (¿vendas?) y demás palabras preciosas, (otra coma que sobra) hay que comparar igual ("en igualdad") en todos los ámbitos de la vida, (otra coma que sobra) y no sólo en uno. Cuando una persona me diga y me demuestre en una tv full hd que éste (no lleva tilde) juego se ve igual que un juego de 360 entonces lo creeré. De momento, y teniendo la 360 en casa (te falta una coma aquí) te podría adelantar que no. Lo probaré después, (te sobra esta coma coma) pero las idioteces que se leen son para quitar el sentido, y (la coma delante de esa "y" va detrás) como yo no quiero perderlo, prefiero dar mi dósis de realidad.

Mí (no lleva tilde) post no pretende insultar a nadie, el diccionario es muy rico en adjetivos, (sería un punto y no una coma)no hay que tomarse a la tremenda el que una persona utilice algo "correctamente" y la otra por desconocer su significado piense que le están insultando.


En rojo: Lo que me ha hecho gracia de tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eres un tío grande. Me he echado unas risas.

En azul: Lo que demuestra que el ceporro y gilipollas eres tú porque no tienes ni idea de redactar. Encima, luego he encontrado más faltas pero estoy ya muy vago para decirte lo ceporro que eres. Menos mal que no piensas que te estoy insultando porque lo estoy utilizando "correctamente"

Imagen

Un saludo.


Hombre, un académico.

Gracias por corregirme en lo que consideres oportuno y efectivamente, no me siento ofendido por el buen uso de las palabras que tenemos.

Entiendo que (salvando todos esos errores que ahora comentaré en off-topic) el resto de mi argumentación está correcta, ¿verdad?

Ahora, comento contigo mis impresiones sobre las correcciones:

Efectivamente, la coma delante de la Y no tiene mucho sentido, toda la razón para ti.
El punto después de los cm se puede obviar, ya que es una abreviatura abiertamente reconocida, por lo tanto no induce a error, más aún cuando viene después de un número.
Vendas: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX29KJ4nHO
Supongo que no habrás caído en ello, de lo contrario debería llamarte zoquete.
La coma detrás de preciosas no sobra ya que, por si no lo sabes, este signo de puntuación sirve para separar dos miembros independientes de una frase, incluso cuando no hay relación entre ellos.
Este no lleva tilde. Efectivamente, a partir del 2010 no lleva tilde. Fallo mio por no haberme leido la nueva normativa.
La coma no tiene porque ir por delante de la Y, podemos obviarla por la misma regla que te comenté anteriormente sobre ese signo de puntuación.
Mí, también llevas razón, no lleva tilde. Otro caso de tilde diacrítica que deberé volver a leer.
La otra falta a la que te refieres imagino que será dósis, que va sin tilde, otro error que acepto.
Efectivamente, llevas razón también en que me falta una interrogación, la primera. Otro error mio, esta vez por interpretar que la gente es suficientemente inteligente para entender eso. Sobretodo cuando utilizo con frecuencia el inglés y estamos en un foro lleno de artículos en ese idioma, amén de multitud de anglicismos.

Como verás, puedo aceptar perfectamente que tengo algunas carencias gramaticales, es lo que tiene haber estudiado ciencias, no obstante, entiendo que el grueso de la exposición se ha entendido.

Me congratula que mi post te hiciese reir, no lo pretendí, pero mira, supongo que este pequeño texto que te pongo te hará entender que no hablas con ningún cateto y que si pretendes que me ofenda no lo has conseguido. La prepotencia que has demostrado (o yo en muchísimos post) tiene muchas veces consecuencias diferentes a las deseadas. En tu caso si pretendías dejarme en feo o algo lo lamento, no ha colado. Sin embargo, si nos ponemos a mirar con lupa todos y cada uno de tus post, encontraríamos errores, ¿no te parece?

Si te llevas una falsa sensación de victoria me vuelvo a congratular, pero si es así tu sí que serías el gilipollas

No voy a perder más tiempo con esto.

Un saludo académico.
eRgAlle escribió:
ApoQ escribió:Bueno, con los primeros comentarios en este hilo se ve el real interés de los "gamers". Sólo gráficos.

¿Tiene buena historia? Me importa un pepino, quiero gráficos...
¿Tiene buen gameplay? Me importan 2 pepinos, quiero GRÁFICOS...
¿Tiene buena duración? Me impotan infinitos pepinos, quiero GRÁFICOSSSSSSSSSSSSS


El caso es que los desarrolladores del juego nos mostraron una cosa y ahora es otra, así que es normal que la gente lo critique.

Por otra parte, un juego puede ser muy bueno y a la vez tener buenos gráficos, una cosa no quita a la otra...

Saludos.


De echo deveria ser ambas cosas...GOTY ya...
nos ponen la miel en los labios y luego zasca.

dentro de 4 o 5 años lo volveran a vender sin capar.
Bueno, a ver si no tarda mucho en llegar y ya veré qué tal... xD
Dentro del spoiler, "apañero".

pinaculo escribió:
Dunadan_7 escribió:
pinaculo escribió:El cambiar de consolas en determinados casos no va por gráficos, sino porque algunos juegos no salen en las anteriores generaciones. En caso ha sido así.

Ahora bien, ¿ hablamos de ejércitos de hipocresía?

Tenemos a los gilipollas que se creen que la 360/PS3 tenía los mismos gráficos que tenemos ahora, (esta coma) y no, son sólo eso gilipollas Te falta un punto y seguido aquí Y no es insultar, es ponerles un calificativo coloquial para que no se mosqueen demasiado, ya que su nombre real sería el de imbécil en su definición más común[/size][/color].. Lo que ocurre que como en muchas otras ocasiones, el desconocer el significado de una palabra hace que pienses que te están insultando.

Entiendo el concepto enseño una cosa y te vendo otra, (esta coma sobra) pero ¿ (te falta ese signo de puntuación) alguno de vosotros entenderá algún día que lo que enseñan es únicamente marketing?

Joder, en serio hay gente tan ceporra que no sabe que cuando vas a mc donalds las hamburguesas no tienen gotas de agua en la lechuga, no sacan ese jugo al morderlas, y no miden 15 cm (te falta el punto de "cm.") de grosor?

Para criticar las cosas y hablar de vendas (¿vendas?) y demás palabras preciosas, (otra coma que sobra) hay que comparar igual ("en igualdad") en todos los ámbitos de la vida, (otra coma que sobra) y no sólo en uno. Cuando una persona me diga y me demuestre en una tv full hd que éste (no lleva tilde) juego se ve igual que un juego de 360 entonces lo creeré. De momento, y teniendo la 360 en casa (te falta una coma aquí) te podría adelantar que no. Lo probaré después, (te sobra esta coma coma) pero las idioteces que se leen son para quitar el sentido, y (la coma delante de esa "y" va detrás) como yo no quiero perderlo, prefiero dar mi dósis de realidad.

Mí (no lleva tilde) post no pretende insultar a nadie, el diccionario es muy rico en adjetivos, (sería un punto y no una coma)no hay que tomarse a la tremenda el que una persona utilice algo "correctamente" y la otra por desconocer su significado piense que le están insultando.


En rojo: Lo que me ha hecho gracia de tu post [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eres un tío grande. Me he echado unas risas.

En azul: Lo que demuestra que el ceporro y gilipollas eres tú porque no tienes ni idea de redactar. Encima, luego he encontrado más faltas pero estoy ya muy vago para decirte lo ceporro que eres. Menos mal que no piensas que te estoy insultando porque lo estoy utilizando "correctamente"

Imagen

Un saludo.


Hombre, un académico.

Gracias por corregirme en lo que consideres oportuno y efectivamente, no me siento ofendido por el buen uso de las palabras que tenemos.

Entiendo que (salvando todos esos errores que ahora comentaré en off-topic) el resto de mi argumentación está correcta, ¿verdad?

Ahora, comento contigo mis impresiones sobre las correcciones:

Efectivamente, la coma delante de la Y no tiene mucho sentido, toda la razón para ti.
Minipunto para mí.
El punto después de los cm se puede obviar, ya que es una abreviatura abiertamente reconocida, por lo tanto no induce a error, más aún cuando viene después de un número.
Minipunto para ti.
Vendas: http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX29KJ4nHO
Minipunto para ti, venga. (creí que querías decir "ventas").
Supongo que no habrás caído en ello,(coma no. Punto o, en su defecto, usar "porque") de lo contrario debería ("debería de". "Deber" expresa obligación mientras que "deber de" expresa suposición. llamarte zoquete.
La coma detrás de preciosas no sobra ya que, por si no lo sabes, este signo de puntuación sirve para separar dos miembros independientes de una frase, incluso cuando no hay relación entre ellos.
Es una yuxtaposición. No creo que debas de ser un zoquete. Creo que lo eres, sin ninguna duda.
Este no lleva tilde. Efectivamente, a partir del 2010 no lleva tilde. Fallo mio por no haberme leido la nueva normativa.
Minipunto.
La coma no tiene porque ir por delante de la Y, podemos obviarla por la misma regla que te comenté anteriormente sobre ese signo de puntuación.
Sí porque es una aclaración lo que introduces.
Mí, también llevas razón, no lleva tilde. Otro caso de tilde diacrítica que deberé volver a leer.
Minipunto.
La otra falta a la que te refieres imagino que será dósis, que va sin tilde, otro error que acepto.
Qué va. No recuerdo verla pero había otras que sí.
Efectivamente, llevas razón también en que me falta una interrogación, la primera. Otro error mio, esta vez por interpretar que la gente es suficientemente inteligente para entender eso. Sobretodo cuando utilizo con frecuencia el inglés y estamos en un foro lleno de artículos en ese idioma, amén de multitud de anglicismos.
Minipunto.

Como verás, puedo aceptar perfectamente que tengo algunas carencias gramaticales, es lo que tiene haber estudiado ciencias, no obstante, entiendo que el grueso de la exposición se ha entendido.
Si solamente fuesen algunas...
La excusa de haber estudiado ciencias... Yo todo esto lo estudié hasta 2º de bachiller y aún se daba Lengua en ciencias.
Se ha entendido, se ha entendido. Escribiendo como un inculto pero se ha entendido.


Me congratula que mi post te hiciese reirreír, no lo pretendí, pero mira, supongo que este pequeño texto que te pongo te hará entender que no hablas con ningún cateto y que si pretendes que me ofenda no lo has conseguido. La prepotencia que has demostrado (o yo en muchísimos post) tiene muchas veces consecuencias diferentes a las deseadas. En tu casocoma si pretendías dejarme en feo o algocoma lo lamento,punto no ha colado. Sin embargo, si nos ponemos a mirar con lupa todos y cada uno de tus post, encontraríamos errores, ¿no te parece?
Desde luego pero no insulto, de entrada, a los demás foreros por dar su opinión como haces tú.

Si te llevas una falsa sensación de victoria me vuelvo a congratular, pero si es así tu sí que serías el gilipollasDe nuevo más insultos. Para haber estudiado ciencias no tienes ni pizca de educación.

No voy a perder más tiempo con esto.

Un saludo coma académico.


Imagen
felipe2_2 escribió:un juego que se muestra sin historia, lineal un mata mata con estoroides una copia de copias, toma elementos ya vistos como elder scrolls, zelda y otros. pero tiene lo que buscan quienes apoyan la nueva industria vacia de ideas en que se ha convertido la de los videojuegos.


Se nota que jamás lo has jugado y para colmo luego dices que tiene elementos de sagas excelentes y dices que eso es malo. Lo tuyo es un retraso por convicción.
He empezado a leer comentarios y solo he podido llegar a la pagina 4. Sorprendente la mentalidad de la gente, es enfermizo el nivel de obsesion por los graficos que se ha llegado a alcanzar. Supongo que los juegos de consolas antiguas les deben parecer unas mierdas como catedrales a toda esta gente tan extrema. A veces pienso que este tipo de personas se han equivocado de hobby y tendrian que dedicarse a ver peliculas en lugar de pedir graficos ultra avanzados a los videojuegos.

¿Downgrade? Pues puede, pero ¿Transformar el juego en una mierda por eso? ¿¡Estamos locos o que!? En los videojuegos prefiero que dediquen esos recursos, tiempo y esfuerzo en pulir el apartado jugable y añadir mas contenido en lugar de a que la hierba que sale le haga a mi gato querer morder la tele para purgarse.
Kanbei Oda escribió:He empezado a leer comentarios y solo he podido llegar a la pagina 4. Sorprendente la mentalidad de la gente, es enfermizo el nivel de obsesion por los graficos que se ha llegado a alcanzar. Supongo que los juegos de consolas antiguas les deben parecer unas mierdas como catedrales a toda esta gente tan extrema. A veces pienso que este tipo de personas se han equivocado de hobby y tendrian que dedicarse a ver peliculas en lugar de pedir graficos ultra avanzados a los videojuegos.

¿Downgrade? Pues puede, pero ¿Transformar el juego en una mierda por eso? ¿¡Estamos locos o que!? En los videojuegos prefiero que dediquen esos recursos, tiempo y esfuerzo en pulir el apartado jugable y añadir mas contenido en lugar de a que la hierba que sale le haga a mi gato querer morder la tele para purgarse.

Se repitió mil veces con el watch dogs y vuelve a pasar lo mismo ahora: No se trata de que tenga malos gráficos ni que no se pueda disfrutar de un juego que los tengan se trata de que han mentido una y otra y otra vez pretendiendo vender el juego en base a unos gráficos que no tenia.
Quieres tragar con que te mientan? Pues vale, pero no te metas con lso que no.
adriano_99 escribió:
Kanbei Oda escribió:He empezado a leer comentarios y solo he podido llegar a la pagina 4. Sorprendente la mentalidad de la gente, es enfermizo el nivel de obsesion por los graficos que se ha llegado a alcanzar. Supongo que los juegos de consolas antiguas les deben parecer unas mierdas como catedrales a toda esta gente tan extrema. A veces pienso que este tipo de personas se han equivocado de hobby y tendrian que dedicarse a ver peliculas en lugar de pedir graficos ultra avanzados a los videojuegos.

¿Downgrade? Pues puede, pero ¿Transformar el juego en una mierda por eso? ¿¡Estamos locos o que!? En los videojuegos prefiero que dediquen esos recursos, tiempo y esfuerzo en pulir el apartado jugable y añadir mas contenido en lugar de a que la hierba que sale le haga a mi gato querer morder la tele para purgarse.

Se repitió mil veces con el watch dogs y vuelve a pasar lo mismo ahora: No se trata de que tenga malos gráficos ni que no se pueda disfrutar de un juego que los tengan se trata de que han mentido una y otra y otra vez pretendiendo vender el juego en base a unos gráficos que no tenia.
Quieres tragar con que te mientan? Pues vale, pero no te metas con lso que no.


A ver si os enteráis.
Dunadan_7 escribió:...


Lo dicho, ni un minuto.

Un saludo, "académico".
pinaculo escribió:
Dunadan_7 escribió:...


Lo dicho, dos puntosni un minuto.

Un saludo, "académico".


No vuelvas a insultarnos, haz el favor.
Este juego será muy bueno, estoy seguro, pero si no son tan importante los gráficos porque sacan en los E3 gráficos para cagarse de culo? Para crear Hype y vender humo, los gráficos venden y las compañías lo saben muy bien. A mí lo que aún me sorprende es que a día de hoy haya gente que se sorprenda con los downgrades, porque esa es la tónica general en los videojuegos, mentir a la gente en su cara para que luego pasen por el aro, y así va a seguir siendo.

Así que más que decir que mienten hay que decir que no aprendemos.
111 respuestas
1, 2, 3