Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3

1, 2, 3
Que downgrade tan asqueroso recibió este juego.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Dunadan_7 escribió:
pinaculo escribió:
Dunadan_7 escribió:...


Lo dicho, dos puntosni un minuto.

Un saludo, "académico".


No vuelvas a insultarnos, haz el favor.

Me parto con vosotros: figuras! XD
adriano_99 escribió:
Kanbei Oda escribió:He empezado a leer comentarios y solo he podido llegar a la pagina 4. Sorprendente la mentalidad de la gente, es enfermizo el nivel de obsesion por los graficos que se ha llegado a alcanzar. Supongo que los juegos de consolas antiguas les deben parecer unas mierdas como catedrales a toda esta gente tan extrema. A veces pienso que este tipo de personas se han equivocado de hobby y tendrian que dedicarse a ver peliculas en lugar de pedir graficos ultra avanzados a los videojuegos.

¿Downgrade? Pues puede, pero ¿Transformar el juego en una mierda por eso? ¿¡Estamos locos o que!? En los videojuegos prefiero que dediquen esos recursos, tiempo y esfuerzo en pulir el apartado jugable y añadir mas contenido en lugar de a que la hierba que sale le haga a mi gato querer morder la tele para purgarse.

Se repitió mil veces con el watch dogs y vuelve a pasar lo mismo ahora: No se trata de que tenga malos gráficos ni que no se pueda disfrutar de un juego que los tengan se trata de que han mentido una y otra y otra vez pretendiendo vender el juego en base a unos gráficos que no tenia.
Quieres tragar con que te mientan? Pues vale, pero no te metas con lso que no.


Bueno, pero yo me referia especialmente a que hay gente diciendo que el juego es una mierda ahora por eso y me parece pasarse bastante. Por supuesto que la gente esta en su derecho de criticar el engaño inicial, el problema es que aqui se esta criticando el juego en su totalidad por eso, una barbaridad absurda a mas no poder. Que se vea algo inferior tampoco creo que vaya a hacer que pase directamente a verse mal el juego ni a empañar la experiencia jugable, pero leyendo por aqui los comentarios cualquiera pensaria lo contrario.

Y que conste que nunca he jugado a un The witcher de estos, no piense la gente que soy un fan del juego que sale a defenderlo
Kanbei Oda escribió:
adriano_99 escribió:
Kanbei Oda escribió:He empezado a leer comentarios y solo he podido llegar a la pagina 4. Sorprendente la mentalidad de la gente, es enfermizo el nivel de obsesion por los graficos que se ha llegado a alcanzar. Supongo que los juegos de consolas antiguas les deben parecer unas mierdas como catedrales a toda esta gente tan extrema. A veces pienso que este tipo de personas se han equivocado de hobby y tendrian que dedicarse a ver peliculas en lugar de pedir graficos ultra avanzados a los videojuegos.

¿Downgrade? Pues puede, pero ¿Transformar el juego en una mierda por eso? ¿¡Estamos locos o que!? En los videojuegos prefiero que dediquen esos recursos, tiempo y esfuerzo en pulir el apartado jugable y añadir mas contenido en lugar de a que la hierba que sale le haga a mi gato querer morder la tele para purgarse.

Se repitió mil veces con el watch dogs y vuelve a pasar lo mismo ahora: No se trata de que tenga malos gráficos ni que no se pueda disfrutar de un juego que los tengan se trata de que han mentido una y otra y otra vez pretendiendo vender el juego en base a unos gráficos que no tenia.
Quieres tragar con que te mientan? Pues vale, pero no te metas con lso que no.


Bueno, pero yo me referia especialmente a que hay gente diciendo que el juego es una mierda ahora por eso y me parece pasarse bastante. Por supuesto que la gente esta en su derecho de criticar el engaño inicial, el problema es que aqui se esta criticando el juego en su totalidad por eso, una barbaridad absurda a mas no poder. Que se vea algo inferior tampoco creo que vaya a hacer que pase directamente a verse mal el juego ni a empañar la experiencia jugable, pero leyendo por aqui los comentarios cualquiera pensaria lo contrario.

Y que conste que nunca he jugado a un The witcher de estos, no piense la gente que soy un fan del juego que sale a defenderlo

Ya bueno, muchas veces las opiniones se extremizan cuando se les toca algo que no gusta.
Como dice @Elm1ster fueron ellos mismos los que vendieron su juego a través delos gráficos con mil y un vídeos donde solo se veían gráficos y sobretodo en pc con conferencias de nvidia pollagordeando de como se veía el juego en sus graficas para luego que? Que todo sea una mentira? Pues es normal que la gente sienta que se la han metido con vaselina y si yo estoy indignado y por suerte no llegue a comprarlo no me quiero imaginar quien si lo haya hecho...
Obviamente el juego no va a ser una mierda por ello pero creo que nos haríamos un mayor favor solidarizándonos entre nosotros los consumidores que llamandonos de gilipollas para arriba y solidarizándonos con quien nos miente para sacarnos el dinero.
pinaculo escribió:Cuéntame más...


¿No decías que ya parabas? Bueno, pues vale.

El primer post en el que no insultas y no cometes faltas ortográficas. [plas] [plas] [plas] [plas]
OMG lo que llevaba esperándolo!
Dunadan_7 escribió:
pinaculo escribió:Cuéntame más...


¿No decías que ya parabas? Bueno, pues vale.

El primer post en el que no insultas y no cometes faltas ortográficas. [plas] [plas] [plas] [plas]


¿Has visto?

Hasta un zoquete puede acertar
adriano_99 escribió:Ya bueno, muchas veces las opiniones se extremizan cuando se les toca algo que no gusta.
Como dice @Elm1ster fueron ellos mismos los que vendieron su juego a través delos gráficos con mil y un vídeos donde solo se veían gráficos y sobretodo en pc con conferencias de nvidia pollagordeando de como se veía el juego en sus graficas para luego que? Que todo sea una mentira? Pues es normal que la gente sienta que se la han metido con vaselina y si yo estoy indignado y por suerte no llegue a comprarlo no me quiero imaginar quien si lo haya hecho...
Obviamente el juego no va a ser una mierda por ello pero creo que nos haríamos un mayor favor solidarizándonos entre nosotros los consumidores que llamandonos de gilipollas para arriba y solidarizándonos con quien nos miente para sacarnos el dinero.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
adriano_99 escribió:Ya bueno, muchas veces las opiniones se extremizan cuando se les toca algo que no gusta.
Como dice @Elm1ster fueron ellos mismos los que vendieron su juego a través delos gráficos con mil y un vídeos donde solo se veían gráficos y sobretodo en pc con conferencias de nvidia pollagordeando de como se veía el juego en sus graficas para luego que? Que todo sea una mentira? Pues es normal que la gente sienta que se la han metido con vaselina y si yo estoy indignado y por suerte no llegue a comprarlo no me quiero imaginar quien si lo haya hecho...
Obviamente el juego no va a ser una mierda por ello pero creo que nos haríamos un mayor favor solidarizándonos entre nosotros los consumidores que llamandonos de gilipollas para arriba y solidarizándonos con quien nos miente para sacarnos el dinero.


+1,hay personas que cuando leen malinterpretan las quejas..,no mezclemos los graficos con el juego por dios (son 2 cosas distintas),si no estamos de acuerdo con los recortes graficos no lo estamos y punto,estamos en PC,no en consolas.Ahora volveran y diran pero para que quereis tanto graficos si lo que importa es el juego y tal..,otra vez?,joder parece que os paguen...

Son 2 cosas distintas y nadie se a quejado del juego,solo del absurdo e injustificado downgrade que tanto les hace falta a las desfasadas consolas,lo veo bien para estas (no podrian moverlo ni de coña si no es por esto),pero para PC no es necesario,en el mismo E3 a sido mostrado desde un PC en todo su esplendor.

PD/Puto downgrade...,que se metan el E3 por el c...,mentirolas..
A mi personalmente lo del downgrade bestial me parece de traca, básicamente por que vendían un acabado impecable - hasta ahí entiendo las criticas- . Lo que no me parece de recibo con este juego ni con ninguno es que saquen un Parche Día 1....Eso es el colmo a mi entender de vamos a sacar el juego deprisa y corriendo para no pasarnos de plazos más de lo necesarios y hacer caja; es decir...a que viene sacar un parche? no me seáis gitanazos y haced el juego completo optimizado para que no haya que descargar ninguna bobada, que el juego sea "poner" y jugar, no poner...descargar......jugar.
Entiendo que más adelante quieran optimizar y hacer demás mamandurriadas pero de esta manera no.

Y ya a los que les gusta la guerra Pc/Consolas os recuerdo que en Ikea hay a vuestra disposición gratuitamente "metros" para que os midáis vuestros increiblemente grandes falos.
Ahora dicen que quizás no deberían haber mostrado el video del E3.

http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/


Ni haberse jactado tanto por cómo se veía el juego. Claro. No puede ir uno fardando de una cosa y luego mostrar otra. No. No. NO. Punto.
Dunadan_7 escribió:Ahora dicen que quizás no deberían haber mostrado el video del E3.

http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/


Ni haberse jactado tanto por cómo se veía el juego. Claro. No puede ir uno fardando de una cosa y luego mostrar otra. No. No. NO. Punto.

Lo peor es que aceptan mejor las criticas y entienden mejor a los usuarios que se quejan los propios desarrolladores que algunos usuarios de este foro, hasta donde llega el fanatismo por dios....
111 respuestas
1, 2, 3