Tráiler de lanzamiento de The Witcher 3

1, 2, 3
Un tráiler de lanzamiento no es suficiente para The Witcher 3. Después de mostrar el cinemático, CD Projekt Red ha revelado un nuevo tráiler realizado completamente con el motor del juego, donde se establece la historia y muestran personajes, escenarios y enemigos.


Todos aquellos que tengan el juego reservado y precargado podrán empezar su aventura por Temeria a partir de esta medianoche, justo después de descargar el parche day one cuyo peso no debería ser superior a los 600MB. Este parche tiene como principal objetivo mejorar el rendimiento del juego, solucionar errores y optimizar algunos sistemas.

Este primer parche también permitirá que The Witcher 3 pueda recibir contenido descargable. Esta posibilidad no tardará en aprovecharse, ya que junto al lanzamiento se distribuirán las dos primeras piezas de contenido gratuito de las 16 previstas, se trata de un conjunto de armadura temeria (que incluye armadura para el caballo) y un conjunto de barbas y peinados para Geralt.

Los usuarios de PC con tarjeta gráfica de Nvidia pueden realizar una descarga extra. Se trata de unos controladores dedicados para The Witcher 3 que mejoran el rendimiento del juego y lo hacen compatible las tecnologías de la compañía.

The Witcher 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC a partir de este martes 19 de mayo. Además del juego también se puede adquirir el Pase de Expansión que ofrecerá contenido adicional a partir del próximo mes de octubre.
Buenas noches y hasta mañana, Geralt)
No sabia que aparecia roche y letho del witcher 2 . [boing] [boing] :D :D [looco] [looco]
Muy chulo pero me molo mucho mas el cinematico de la semana pasada
Menudo temazo le han metido al trailer. Ben Howard - Oats In The Water
Malditas consolas nextgen como han jodido a este juego.
Juegazo Juegazo y Ah si Juegazo xD
Hasta mañana señores!
QUEDAN 3 HORAAAAAAAAAAS
Se avecina juegazo señores.

PD; pobre Ciri llorando...
Kaileena88 escribió:Juegazo Juegazo y Ah si Juegazo xD

Serio candidato a GOTY en los Game Awards ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://youtu.be/yhhfcqV-QsE


down down down,

down down downGRADE
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pq tiene gráficos de ps3 y no sale de ps3?
Ahi se lo metan por el culo... Tendra una historiaza pero despues de las mentiras que han colado... Espero que se arruinen.
Pues vaya, me parecen cutres los gráficos.


SangReal escribió:Pq tiene gráficos de ps3 y no sale de ps3?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] 10/10
onitaku escribió:Malditas consolas nextgen como han jodido a este juego.



Tranquilo, que si alguien no consigue destripar el código habrá mods que lo van a poner a tope juas!
cercata escribió:
Kaileena88 escribió:Juegazo Juegazo y Ah si Juegazo xD

Serio candidato a GOTY en los Game Awards ...


Este y Bloodborne se van a jugar el GOTY, y quiza MGS V, pero no lo veo tan claro como estos 2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DaNi_0389 escribió:
cercata escribió:
Kaileena88 escribió:Juegazo Juegazo y Ah si Juegazo xD

Serio candidato a GOTY en los Game Awards ...


Este y Bloodborne se van a jugar el GOTY, y quiza MGS V, pero no lo veo tan claro como estos 2.


GOTY seran todos, todo sea por vender el mismo juego una y otra vez.
Han quitado efectos de humo, partículas, nubes, clima, iluminación, teselación en el agua convirtiendo al juego en un pastiche next-gen/old gen. La espectacularidad de los primeros trailers brilla por su ausencia y estas prácticas son deleznables, vengan de quien venga. No se puede jugar con las ilusiones de la gente... En su lugar han puesto una horrible niebla al más puro estilo gtaV o skyrim (que en pc se quita simplemente con un "setfog 0, 99999" en el menú de comandos) y se han cargado para mí las bestia parda que iba a ser este juego (al menos en lo visual). Es una pena, pero no paso por caja hasta que la versión PC sea la prometida. En consola vende lo que quieras pero en PC cumple lo prometido!
shinchan2 escribió:Han quitado efectos de humo, partículas, nubes, clima, iluminación, teselación en el agua convirtiendo al juego en un pastiche next-gen/old gen. La espectacularidad de los primeros trailers brilla por su ausencia y estas prácticas son deleznables, vengan de quien venga. No se puede jugar con las ilusiones de la gente... En su lugar han puesto una horrible niebla al más puro estilo gtaV o skyrim (que en pc se quita simplemente con un "setfog 0, 99999" en el menú de comandos) y se han cargado para mí las bestia parda que iba a ser este juego (al menos en lo visual). Es una pena, pero no paso por caja hasta que la versión PC sea la prometida. En consola vende lo que quieras pero en PC cumple lo prometido!

Pues yo creo que esos gráficos, los del vídeo, no los vamos a ver en consola. Me daba con un canto en los dientes.
La musica no pega ni con calzador...
Que caca de juego...

Tiene los gráficos y las físicas toscas y acartonadas de un juego de 360/PS3 y lo hacen pasar como "Next-gen"... la historia y lo demás no importan ya cuando una compañía vuelve humo todo lo que ofrecía...Solo vendieron mentiras...

Se suponía iba a ser el referente técnico de cualquier videojuego que existiera, iba a ser el liston mas alto en gráficos, físicas y mundo abierto de los juegos de esta generación...y me encuentro con esta mierda que puede perfectamente correr en consolas de hace 8 años... }:/
Graficamente me ha dejado muy frio....
Primero dicen que no les importan las consolas, que podrán jugar a 4K y 2000fps sin problemas y blah blah blah, ahora dicen que es culpa de las consolas.

Vayan a acostarse.
shinchan2 escribió:Han quitado efectos de humo, partículas, nubes, clima, iluminación, teselación en el agua convirtiendo al juego en un pastiche next-gen/old gen. La espectacularidad de los primeros trailers brilla por su ausencia y estas prácticas son deleznables, vengan de quien venga. No se puede jugar con las ilusiones de la gente... En su lugar han puesto una horrible niebla al más puro estilo gtaV o skyrim (que en pc se quita simplemente con un "setfog 0, 99999" en el menú de comandos) y se han cargado para mí las bestia parda que iba a ser este juego (al menos en lo visual). Es una pena, pero no paso por caja hasta que la versión PC sea la prometida. En consola vende lo que quieras pero en PC cumple lo prometido!


Solo puedo darte la razon....

Da un poco de pena este trailer....
[/quote]
Pues yo creo que esos gráficos, los del vídeo, no los vamos a ver en consola. Me daba con un canto en los dientes.[/quote]

Hombre en consola, sin la compresión de youtube, pues mira, dará el apaño para el público menos exigente. Pero lo que no se hace son estos trailers engaña frikis/casuals. Hasta ubisoft ha aprendido y el trailer del AC de este año está lleno de sierras por todos lados y es mas bien "soso". Pero al menos es honesto y es lo que vas a obtener al comprarlo. Van a conseguir que no nos fiemos de nadie, y menos en juegos de mundo abierto. El Star wars battlefrom suena candidato a donwgradeaton épico y del batman ni hablemos... ¬_¬ [mad]
Posteo poco, pero hay algunas cosas... Las texturas y eso los modders lo solucionan, pero las físicas dejan mucho que desear. Tenia mucha mejor pinta el juego antes del trailer. Gracias cd me esperaré para comprarlo.
Espero que esos graficos sean de la version PS4 / XBOX One ,porque parecen del Red Dead Redemption de PS3
( Como este video sea de la version PC ..... ¬_¬ )
malomalvado escribió:Espero que esos graficos sean de la version PS4 / XBOX One ,porque parecen del Red Dead Redemption de PS3
( Como este video sea de la version PC ..... ¬_¬ )


La versión PC supuestamente debe verse bastante mejor que eso, aunque de todas formas el downgrade es muy evidente.
Bueno, con los primeros comentarios en este hilo se ve el real interés de los "gamers". Sólo gráficos.

¿Tiene buena historia? Me importa un pepino, quiero gráficos...
¿Tiene buen gameplay? Me importan 2 pepinos, quiero GRÁFICOS...
¿Tiene buena duración? Me impotan infinitos pepinos, quiero GRÁFICOSSSSSSSSSSSSS
Joder, la verdad es que recuerdo perfectamente como flipé cuando vi por primera vez este juego y el meh en el que se ha ido convirtiendo. Esto de ir haciendo downgrade se está poniendo de moda o como está el asunto? :-?
Ya decia yo que he visto a un par de chavales con el the witcher 3 para ps4 en un restaurante hace media hora......si supuestamente sale mañana. Estaban toquetando el manual y viendo el bluray.....
ApoQ escribió:Bueno, con los primeros comentarios en este hilo se ve el real interés de los "gamers". Sólo gráficos.

¿Tiene buena historia? Me importa un pepino, quiero gráficos...
¿Tiene buen gameplay? Me importan 2 pepinos, quiero GRÁFICOS...
¿Tiene buena duración? Me impotan infinitos pepinos, quiero GRÁFICOSSSSSSSSSSSSS


El caso es que los desarrolladores del juego nos mostraron una cosa y ahora es otra, así que es normal que la gente lo critique.

Por otra parte, un juego puede ser muy bueno y a la vez tener buenos gráficos, una cosa no quita a la otra...

Saludos.
ApoQ escribió:Bueno, con los primeros comentarios en este hilo se ve el real interés de los "gamers". Sólo gráficos.

¿Tiene buena historia? Me importa un pepino, quiero gráficos...
¿Tiene buen gameplay? Me importan 2 pepinos, quiero GRÁFICOS...
¿Tiene buena duración? Me impotan infinitos pepinos, quiero GRÁFICOSSSSSSSSSSSSS


Simplemente quiero todo lo que pones con los gráficos que enseñaron en el E3 y no lo que han enseñado hoy. Ayer hice el reembolso de mi precompra del año pasado, paso de darles pasta por darme algo que no han cumplido.
Que asco da últimamente meterse a leer un hilo sobre un nuevo lanzamiento...

Podríamos unificar todos los hilos de las secciones de ps4 y One en un único hilo, total, se dice y se habla de lo mismo en todos...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Pide un i7 y una gráfica de 250€ para jugarlo de forma "normal" nada de ultra o alardes, creo que los "pobres" (no tienen un pc actual de 1000 pavos o más) deberán agradecerle a las consolas un "standar" del juego, por no hablar de que solo en ps4 (una consola cada mes en oferta a 330€) se esta vendiendo como churros y eso ha ayudado en las previsiones a incrementar el presupuesto de desarrollo del juego.

Venga, hasta luego.
eRgAlle escribió:El caso es que los desarrolladores del juego nos mostraron una cosa y ahora es otra, así que es normal que la gente lo critique.

Por otra parte, un juego puede ser muy bueno y a la vez tener buenos gráficos, una cosa no quita a la otra...

Saludos.


Pues claro, puede ser muy bueno y tener gráficos, pero lee lo segundo que colocas.

"Una cosa no quita la otra"

Ahora lee los comentarios...

"Una caca de juego"

O sea, pasó de ser un juego muy bueno, a ser una mierda de juego. Y sólo por los gráficos...
Moraleja, diganle NO a las pre-ventas, y prueben el maldito juego antes de hacer cualquier aseveración.
Que juzgado ! Ya era hora que la NeXT Gen tuviera un juégazo de este calibre . Por cierto , como se tiene que ver en el PC a ultra :-)
No discuto que sea un buen juego, pero referente al downgrade de marras...

https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk

A partir del minuto 6 podéis ver la versión original vs el port, que al final resulta ser la versión final/multiplataforma.

La diferencia es tan notoria que quiero pensar que es mentira jajajaj
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Menudo descojono llevan:

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Menudo descojono llevan:

https://www.youtube.com/watch?v=uDilcyyyKJM

Venga, hasta luego.


El risitas debería cobrar por esto, y se descojonaría, pero en una mansión con 200 lavabos. XD XD
un juego que se muestra sin historia, lineal un mata mata con estoroides una copia de copias, toma elementos ya vistos como elder scrolls, zelda y otros. pero tiene lo que buscan quienes apoyan la nueva industria vacia de ideas en que se ha convertido la de los videojuegos.
Como el 1 y el 2. Lo malo es la gente q no conoce la saga y se lo compra por el trailer.

El de game me dice esta tarde: ves estos montones de bloodborn? (Revendidos) Pues eso es de la gente que sabe lo que compra...

Llevo 5 horas y me encanta. Linea del 2 pero mejorado. A disfrutarlo
Yo no jugué a ninguno de los dos anteriores, y aun no termino de decidirme, pero reconozco que pinta genial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Bones escribió:No discuto que sea un buen juego, pero referente al downgrade de marras...

https://www.youtube.com/watch?v=UIS5WHx4xDk

A partir del minuto 6 podéis ver la versión original vs el port, que al final resulta ser la versión final/multiplataforma.

La diferencia es tan notoria que quiero pensar que es mentira jajajaj

vergonzoso, todo esto es culpa del lastre de las consolas o de un par de maletines de por medio por parte de sony y microsoft. aunque mas bien por parte de sony ya que lo anuncian en TV de una manera que parece que es exclusivo suyo y todo [+risas]
no si al final para ver algo decente en consolas y en pc vamos a tener que comprar entre todos una empresa y que programen sin presion los juegos.

visto lo visto te enseñan como seria si quisiesen y luego te venden la version cutre...
Iba a comprar este juego hasta que vi semejante downgrade que le han hecho, de vergüenza....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
111 respuestas
1, 2, 3