Tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XV

SNK ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XV, que desde hoy se encuentra disponible mediante un acceso anticipado incluido en la Edición Deluxe (84,99 euros). Aquellos que se conformen con la edición estándar (59,99 euros) deberán esperar al 17 de febrero, cuando la nueva entrega del veterano juego de lucha se pondrá a la venta en PS4, PS5, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store.

The King of Fighters XV o KOF XV hereda la tradicional batalla por equipos 3 contra 3 de la serie, pero con algunas novedades como el Shatter Strike, una nueva mecánica que permite a los jugadores contrarrestar los ataques enemigos. Además, el título añade un mejorado Modo MAX, así como el Modo MAX (Rápido), con una función de acometida que permitirá realizar combos pulsando rápidamente los botones de ataque. También tenemos algunos movimientos especiales renovados y luchadores completamente nuevos.


Desde el primer día los jugadores de The King of Fighters XV tendrán acceso a un plantel de 39 personajes divididos por equipos de tres. Son los siguientes:

  • Shun'ei, Meitenkun y Benimaru Nikaido (Hero Team)
  • Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura (Sacred Treasures Team)
  • Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi (Fatal Fury Team)
  • Yashiro Nanakase, Shermie y Chris (Orochi Team)
  • Ryo Sakazaki, Robert Garcia y King (Art of Fighting Team)
  • Leona Heidern, Ralf Jones y Clark Still (Ikari Team)
  • Blue Mary, Vanessa y Luong (Secret Agent Team)
  • Athena Asamiya, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki (Super Heroine Team)
  • Antonov, Ramón y The King of Dinosaurs (G.A.W. Team)
  • Isla, Heidern y Dolores (Rival Team)
  • K', Maxima y Whip (K' Team)
  • Krohnen McDougall, Kula Diamond y Ángel (Krohnen Team)
  • Ash Crimson, Elisabeth Blanctorche y Kukri (Ash Team)
Hay tres luchadores nuevos. Isla es un personaje con poderes similares a los de su rival, Shun’ei; K’ es un humano modificado con genes trasplantados de Kyo Kusanagi que posee el poder de manipular el fuego; y Krohnen es un contendiente que destaca por tener un brazo que cambia de forma. Mediante el contenido poslanzamiento el juego recibirá 12 luchadores adicionales. De momento sabemos que el equipo Garou (Rock Howard, Gato y B. Jenet) llegará en marzo y el equipo South Town (Geese Howard, Billy Kane y Ryuji Yamazaki) en mayo.

Además de un modo historia que seguirá los hechos narrados en la anterior entrega, los jugadores de The King of Fighters XV podrán participar de partidas online con Rollback Netcode en diferentes modos.
mmmmmmmmmmm..... Nope!

Me quedo con los clásicos.
Pues tiene pintaza, y más si lo llevas siguiendo desde hace tiempo, aunque me gusten también los clásicos.
Mola que Antonov se haya quedado en el plantel de luchadores, y su equipo me mola bastante. 39 luchadores no está nada mal, pero ya veo que hay 6 de DLC...

El anterior me gustó bastante lo que jugué y me alegra que la saga siga, pero entiendo que mucha gente ni le quiera dar la oportunidad, porque entre los gráficos, los DLC y el precio... pues es como para pasar, la verdad.
Yo me quedé en el KOF98 y sigo viciándome a el. Estos nuevos no me convencen y menos si van con dlc
Hasta los huevos de tanto puto video, meted gameplay real cojones, que después te quedas con cara de [looco]
docobo escribió:Hasta los huevos de tanto puto video, meted gameplay real cojones, que después te quedas con cara de [looco]


Pense lo mismo, lo que queria ver era la lucha en el juego, como no he jugado ninguno me da igual las cinematicas aunque entiendo que quien sea fan le pueda gustar.

Queria ver un juego de lucha next gen basicamente.
Hay gameplay en youtube a morir, el que tenga interés puede buscarlo facilmente.
Buenas.


Tengo reservada la EC. Puto juegazo se nos viene, en la EVO va ser todo un espectáculo verlo en manos de los jugadores profesionales.
Skullomartin escribió:Mola que Antonov se haya quedado en el plantel de luchadores, y su equipo me mola bastante. 39 luchadores no está nada mal, pero ya veo que hay 6 de DLC...

El anterior me gustó bastante lo que jugué y me alegra que la saga siga, pero entiendo que mucha gente ni le quiera dar la oportunidad, porque entre los gráficos, los DLC y el precio... pues es como para pasar, la verdad.


Sin querer discutirte, el precio, con 39 luchadores de salida y más de 300 temas musicales, no me parece ninguna locura.

Por poner un ejemplo así loco, descabellado, rebuscado, oye... ese desconocido llamado Street Fighter 5 salió con 16 (y sin un mísero modo historia, por Dios), y sólo ha alcanzado la misma cifra de luchadores (shotoclones incluidos) tras... vaya, 5 años y nosécuántas revisiones y DLCs.

Ojo, que una cosa no quita la otra, lo sé. Pero es que a uno se le ponen las pegas de inmediato mientras que a otros la prensa les come el ojete con idéntica rapidez. No lo puedo entender.
hombreimaginario escribió:Ojo, que una cosa no quita la otra, lo sé. Pero es que a uno se le ponen las pegas de inmediato mientras que a otros la prensa les come el ojete con idéntica rapidez. No lo puedo entender.


Si, soy consciente que SF 5 lo hizo peor (posiblemente peor que cualquier otro juego de la época) pero como sabes, que una compañia lo haga asi de mal, no convierte al resto en excelentes y todo vale. Y bueno, no vas a encontrar ningún mensaje mio alabando a Capcom por lo que ha ido haciendo [carcajad]

De todas maneras yo estaba pensando sobretodo en la versión de 80 euros... no tengo consolas nuevas, quizás es el precio estandar actual o quizás viene con regalos (no tengo ni idea que trae), pero me parece caro.
Tiene crossplay? Seria un error no llevarlo a estas alturas
Skullomartin escribió:
hombreimaginario escribió:Ojo, que una cosa no quita la otra, lo sé. Pero es que a uno se le ponen las pegas de inmediato mientras que a otros la prensa les come el ojete con idéntica rapidez. No lo puedo entender.


Si, soy consciente que SF 5 lo hizo peor (posiblemente peor que cualquier otro juego de la época) pero como sabes, que una compañia lo haga asi de mal, no convierte al resto en excelentes y todo vale. Y bueno, no vas a encontrar ningún mensaje mio alabando a Capcom por lo que ha ido haciendo [carcajad]

De todas maneras yo estaba pensando sobretodo en la versión de 80 euros... no tengo consolas nuevas, quizás es el precio estandar actual o quizás viene con regalos (no tengo ni idea que trae), pero me parece caro.


Lo que incluye son los dos equipos extra (anunciados para DLC), dos trajes más y el early access.
Básicamente es lo que te gastarás si los adquieres luego por separado, supongo xD

Pero sí, que coincido en que las prácticas de uno no hacen buenas las del otro. Sólo me resulta llamativo que a SF se le perdona todo. La prensa llegó a citar como positivo de SF "todo lo que está por venir" (hombre, un juego a medio hacer y sin modo historia, no te jode), pero 3Djuegos ya ha dicho de este KOF que "el plantel es deceptionante"... ¿con 39 luchadores de salida???? Es que no tenemos remedio...
Faltan muchos; kim, choi, el gordo de la bola, takuma, yamazaki, del grupo de athena el viejo y el chico, goro, el ninja, geese, chris, shingo...y más que me dejo seguro. Supongo que saldrán más en dlc
hombreimaginario escribió:
Pero sí, que coincido en que las prácticas de uno no hacen buenas las del otro. Sólo me resulta llamativo que a SF se le perdona todo..


Bueno al final, todas las compañías tienen fans que le perdonan todo.

Mira lo que pasa cada vez que una compañía hace X y para unos es bueno y para el resto malo, luego lo hace la otra y se vuelve bueno de golpe.

Entonces en los 80 euros, se incluyen los DLCs, me sigue pareciendo caro, pero entiendo la diferencia de precio. En fin, tampoco creo que pueda disfrutar del juego salvo alguna partida en casa de algun colega (quizás) así que no me quita el sueño. Al menos siguen sacando KOFs y eso ya me vale.
Mola el Terry Bogart de portada de artículo, del Anime clásico parece [oki]
No se .... es que vamos hacia atras en vez de adelante. Vale ... es 3D ... y que. Es decir, en los 90, en 2D, y los juegos tenian zoom, tenian varios planos de profundidad, escenarios en trenes, en lagos, en lugares con muchisimo publico y animaciones, donde podias romper cosas, donde dejabas marcas en la cara del enemigo si le golpeabas fuerte, incluso podias romperle la ropa, ... no se, es decir, creo que no podian hacer mas cosas, porque el hardware que tenian no daba mas de si .... pero es que hoy en dia tenemos hardware de sobra para casi cualquier cosa ... y veo un juego que si lo comparo con los primeros juegos de boxeo de 360, creo que esto es sencillamente un titulo que no tengo claro que aporta exactamente...

En fin ... ver para creer.
Fixito está baneado por "troll"
que tristeza ver bosses tan malos si el anterior se me hizo de lo peor y cero carisma esto.... donde quedo orochi y el riot of blood [noop] [facepalm]
Obelus escribió:Hay gameplay en youtube a morir, el que tenga interés puede buscarlo facilmente.

Ya esta el gameplay y todos los finales de equipo incluidos........ por ahi se comenta que ya esta el iso listo para descarga, pero sobrepasa los 50gb [toctoc]
Tengu_stone escribió:
Obelus escribió:Hay gameplay en youtube a morir, el que tenga interés puede buscarlo facilmente.

Ya esta el gameplay y todos los finales de equipo incluidos........ por ahi se comenta que ya esta el iso listo para descarga, pero sobrepasa los 50gb [toctoc]

Doy fe, lleva desde ayer el pkg
Esos personajes con cascos de música, sprais de grafitis, gafas, apariencia fashion, etc Oooh
Que poco fuste, parece que van a entrar en Gran Hermano, no a combatir.
bley escribió:Esos personajes con cascos de música, sprais de grafitis, gafas, apariencia fashion, etc Oooh
Que poco fuste, parece que van a entrar en Gran Hermano, no a combatir.

A los postmillennial les molan esos looks cool.
bley escribió:Esos personajes con cascos de música, sprais de grafitis, gafas, apariencia fashion, etc Oooh
Que poco fuste, parece que van a entrar en Gran Hermano, no a combatir.

Tampoco me gustan nada los personajes que han estado incluyendo los últimos años, lo triste es que muchos de los personajes clásicos los venden a parte.

Los juegos de lucha están medio muertos ya que esto pasa con casi todos.
yo veo un problema al juego y es que ya tiene anunciados 12 o 13 personajes por dlc y todavia no esta a la venta. Deberian haberlo sacado todo de salida en vez de sacar el juego con 39 personajes y que los otros 12 tengan los huecos en el plantel y vayan saliendo a 3 por mes desde la salida del juego
Como el 98 ninguno, lo tengo clarisimo, al unico al que sigo jugando regularmente.
No me gusta nada, quizá por que mi infancia fueron los clásicos.
¿Pero esta aberración de trailer qué es? ¡Mai Shiranui sin enseñar escote! ¿En qué mundo Netflix-Disney-Amazon Prime vivimos? [qmparto]



Coñas aparte, visto el gameplay, se ve que quieren tirar por las mecánicas clásicas de siempre, con un brilli brilli gráfico y de finishers. No está mal la cosa aunque, como algunos decís, ya que no destaca en novedades jugables (muy bueno sin embargo en opciones y personalización), podrían haberle puesto más mimo al apartado gráfico. Estos 2.5D siempre dan margen de mejora.
Yo no juego a uno desde la psp el del 98 concretamente como menciona un compañero, tuve el de la sega megadrive II y en ese me llegué a aprender los ataques tochos de cada personaje, me gustaba mucho, me lo llegué a pasar con todos los personajes.
Muy buena pinta, espero no defraude
Yo llevo jugando los KOF desde el 94 (el primero) y este lo espero con muchísimas ganas, caerá. Hay muchos dlcs anunciados claro que sí, pero tampoco sale "vacío" como p ej el SF5, y con 39 personajes de salida hay para jugar por mucho tiempo.
Lo de siempre para mi con los KOF: esperar a que el online se vacíe, el juego muera y lo pongan a 10€ (o 15€ el pack con todo) para pasarme la historia con todos los equipos e ir siguiendo la trama.

Es la lástima de los juegos de lucha, que salvo excepciones como Smash Bros, el contenido para un jugador es prácticamente inexistente... se orienta todo al online. Y obvio no voy a pagar más de 10€ o 15€ por jugar el modo arcade con los equipos y poco más.

Yo también me inicié con el Kof98 por cierto jaja!
Mierda viejuna a precio de oro.

Dlcs no!!!!
Ese 3D me parece un paso atrás desde que lo sacaron hace ya algunas ediciones. Yo hubiera seguido una linea mas parecida al Guilty Gear con pjs no tan grandes en pantalla que creo que casa más con el espiritu de los clasicos de la saga.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Curioso, la versión alternativa está ya para ps4 pero para pc no ... mmm ein?
60 pavazos el mismo juego de siempre con personajes 3D y ni siquiera es el primero.

Progreso lo llamaban.
docobo escribió:Hasta los huevos de tanto puto video, meted gameplay real cojones, que después te quedas con cara de [looco]


Si te ponen juego real ,se te caen los huevos al suelo ,y no lo compras. [facepalm]

Virgen santa ,y como dice un compañero en los comentarios......sin escotes no joder!!
gouki00 escribió:yo veo un problema al juego y es que ya tiene anunciados 12 o 13 personajes por dlc y todavia no esta a la venta. Deberian haberlo sacado todo de salida en vez de sacar el juego con 39 personajes y que los otros 12 tengan los huecos en el plantel y vayan saliendo a 3 por mes desde la salida del juego


Anunciados en DLC hay 6.

(Que los tienes si compras la edición deluxe)

nail23 escribió:Yo no juego a uno desde la psp el del 98 concretamente como menciona un compañero, tuve el de la sega megadrive II y en ese me llegué a aprender los ataques tochos de cada personaje, me gustaba mucho, me lo llegué a pasar con todos los personajes.


Que tuvieras un KOF en Mega Drive... a lo mejor en el multiverso, no sé.

Splatoon escribió:Lo de siempre para mi con los KOF: esperar a que el online se vacíe, el juego muera y lo pongan a 10€ (o 15€ el pack con todo) para pasarme la historia con todos los equipos e ir siguiendo la trama.

Es la lástima de los juegos de lucha, que salvo excepciones como Smash Bros, el contenido para un jugador es prácticamente inexistente... se orienta todo al online. Y obvio no voy a pagar más de 10€ o 15€ por jugar el modo arcade con los equipos y poco más.

Yo también me inicié con el Kof98 por cierto jaja!


Guilty Gear sale con un plantel reducido y es un juegazo. SF V sale con 16 luchadores y SIN un mísero modo historia y a la prensa se le abre el culo no por su contenido sino "por el contenido que viene".

¿Pero 39 luchadores de salida y con modo historia es poco? :-?

Parece que soy defensor a ultranza de KOF o de esta entrega (no lo soy), pero es que el descontento perpetuo que se respira en EOL a veces es inverosímil.
hombreimaginario escribió:
gouki00 escribió:yo veo un problema al juego y es que ya tiene anunciados 12 o 13 personajes por dlc y todavia no esta a la venta. Deberian haberlo sacado todo de salida en vez de sacar el juego con 39 personajes y que los otros 12 tengan los huecos en el plantel y vayan saliendo a 3 por mes desde la salida del juego


Anunciados en DLC hay 6.

(Que los tienes si compras la edición deluxe)

nail23 escribió:Yo no juego a uno desde la psp el del 98 concretamente como menciona un compañero, tuve el de la sega megadrive II y en ese me llegué a aprender los ataques tochos de cada personaje, me gustaba mucho, me lo llegué a pasar con todos los personajes.


Que tuvieras un KOF en Mega Drive... a lo mejor en el multiverso, no sé.

Splatoon escribió:Lo de siempre para mi con los KOF: esperar a que el online se vacíe, el juego muera y lo pongan a 10€ (o 15€ el pack con todo) para pasarme la historia con todos los equipos e ir siguiendo la trama.

Es la lástima de los juegos de lucha, que salvo excepciones como Smash Bros, el contenido para un jugador es prácticamente inexistente... se orienta todo al online. Y obvio no voy a pagar más de 10€ o 15€ por jugar el modo arcade con los equipos y poco más.

Yo también me inicié con el Kof98 por cierto jaja!


Guilty Gear sale con un plantel reducido y es un juegazo. SF V sale con 16 luchadores y SIN un mísero modo historia y a la prensa se le abre el culo no por su contenido sino "por el contenido que viene".

¿Pero 39 luchadores de salida y con modo historia es poco? :-?

Parece que soy defensor a ultranza de KOF o de esta entrega (no lo soy), pero es que el descontento perpetuo que se respira en EOL a veces es inverosímil.


Se llamaba Fatal Fury el juego.
Benzo escribió:Hay tres luchadores nuevos. Isla es un personaje con poderes similares a los de su rival, Shun’ei; K’ es un humano modificado con genes trasplantados de Kyo Kusanagi que posee el poder de manipular el fuego; y Krohnen es un contendiente que destaca por tener un brazo que cambia de forma.

Estoooo, me da que K' no es precisamente un personaje nuevo, supongo que tendrías que haber mencionado a Dolores, o como yo la llamo "bayonegra" [carcajad]
hombreimaginario escribió:Guilty Gear sale con un plantel reducido y es un juegazo. SF V sale con 16 luchadores y SIN un mísero modo historia y a la prensa se le abre el culo no por su contenido sino "por el contenido que viene".

¿Pero 39 luchadores de salida y con modo historia es poco? :-?

Parece que soy defensor a ultranza de KOF o de esta entrega (no lo soy), pero es que el descontento perpetuo que se respira en EOL a veces es inverosímil.


La cantidad de luchadores sinceramente me da igual. De hecho preferiría 16 luchadores y bastantes modos de juego para un jugador que 39 luchadores de salida y solo el modo historia. SF V o cualquier otro juego de lucha sin modo historia siquiera obviamente directamente jamás me he planteado su compra... "jugar por jugar" no es lo mío, como mínimo necesito un modo historia como contenido, pero claro, no estoy dispuesto a pagar 50€ por solo un modo historia, pero bueno como ya te digo ese es mi caso, porque hoy en día lo que más se valora de un juego de lucha es el online, y yo soy de los pocos ya que quedan que tiene interés cero en los modos que requieran jugar contra otros jugadores.
Splatoon escribió:
hombreimaginario escribió:Guilty Gear sale con un plantel reducido y es un juegazo. SF V sale con 16 luchadores y SIN un mísero modo historia y a la prensa se le abre el culo no por su contenido sino "por el contenido que viene".

¿Pero 39 luchadores de salida y con modo historia es poco? :-?

Parece que soy defensor a ultranza de KOF o de esta entrega (no lo soy), pero es que el descontento perpetuo que se respira en EOL a veces es inverosímil.


La cantidad de luchadores sinceramente me da igual. De hecho preferiría 16 luchadores y bastantes modos de juego para un jugador que 39 luchadores de salida y solo el modo historia. SF V o cualquier otro juego de lucha sin modo historia siquiera obviamente directamente jamás me he planteado su compra... "jugar por jugar" no es lo mío, como mínimo necesito un modo historia como contenido, pero claro, no estoy dispuesto a pagar 50€ por solo un modo historia, pero bueno como ya te digo ese es mi caso, porque hoy en día lo que más se valora de un juego de lucha es el online, y yo soy de los pocos ya que quedan que tiene interés cero en los modos que requieran jugar contra otros jugadores.


Modo historia, modo torneo, modo desafío y no recuerdo qué más. Incluidos. Con los 39 luchadores.

Prefieres menos luchadores y más modos de juego. Yo también. Los tienes.

Yo ni juego online ni tengo la consola conectada a Internet. Por eso pasé de SF 6 y a KOF XV le presto, al menos, atención.

En serio, que yo no lo defiendo a ultranza, pero es que la queja por defecto sin leerse siquiera el contenido se está convirtiendo en la norma.
@hombreimaginario como te dije, "jugar por jugar" no es lo mío. El modo torneo por ejemplo es crear un bracket con 16 - 32 luchadores y luchar peleas hasta que lo ganas y luego... repetir por repetir. El modo Versus lo mismo: seleccionar luchadores y a darse de tortas y repetir.

Que al que le guste perfecto, pero para mi eso es como si tuvieses un videojuego tipo sandbox donde te sueltan por la ciudad para hacer lo que tú quieras pero luego no te dan misiones principales, ni misiones secundarias, ni objetivos, ni coleccionables...

Ya existen juegos de lucha donde han metido modo historia con varios caminos a escoger y con múltiples finales, existen juegos de lucha con un modo semi-rpg de subir niveles, explorar mazmorras (como el Ergheiz de la PSX) en fin, que modos con objetivos a cumplir a parte del modo historia si quisieran podrían meterlos, pero no quieren.
@Splatoon Hombre, de hecho si algo han tenido siempre los KOF (los que no han sido slugfest / dream match) es que el modo historia se diferencia del arcade en que la sucesión de enemigos, algunas cinemáticas intermedias y por supuesto los finales son diferentes según el equipo que escojas (y diferentes del modo arcade a pelo)… [+risas]

A mí por ejemplo el XI me gustó mucho, el XII por supuesto me decepcionó porque… bueno, porque no era nada. El XIII me encantó porque volvía a tener historia, los escenarios estaban llenos de detalles, los personajes tenían cierta interacción… y el XIV me pareció chulo pero me pareció que ya tenía menos encanto. Al XV, como poco, le doy el beneficio de la duda. Tanto por plantel de luchadores inicial (que le da una buena lección a Capcom y a Arc), como por el aluvión de bandas sonoras incluidas, como por modos de juego y nuevas mecánicas. El online me da completamente igual.
Esperando la versión skidrowteloaded para probarlo. El XIII es un juegazo, pero el cambio a las 3D no me gustó nada... Éste, al menos, lo probaré.
El juego ha mejorado respecto al XIV, sobretodo en el aspecto grafico de los luchadores, al parecer equilibraron un poco el tema de los excesos de movimientos EX y la activacion de la barra max..... ya no se ve tan desequilibrado y mejoraron el roster (Yendo a lo seguro con personajes reconocidos)

Lo malo son los nuevos protagonistas, que imagino que le gusta a la generacion actual.... de los bosses ni hablar, los endings muy genericos e intrascendentes (Y largos) ....

Mas parece una edicion de relleno rumbo al KOF XVI que imagino sera el que concluya la saga (Que no me genera mayor interes) [beer]
Tiene sus ventajas e inconvenientes respecto a la versión anterior XIV.

Lo bueno es que ha mejorado muchísimo gráficamente, las caras de los personajes me parecen mejores que en el 14, que me parecían de muñecos y muñequitas de porcelana irrompible a prueba de golpes fuertes. Las cargas se han acortado muchísimo, aunque supongo que lo que se ha mostrado será desde la PS5, desde la PS4 con el HDD rígido tardará más en cargar.

Lo malo, es que me parece muy súper continuista, demasiado, para 5 años desde el 14 mucho tiempo le han llevado, demasiadísimo creo yo..
El jefe final no está nada mal, aunque en cierto modo me parece igual con algunos matices varios, respecto a los jefes supremos e invencibles, y mega abusones desde el no sé KOF ´94. La historia más de lo mismo, tampoco es nada del otro jueves.
Sobre los DLC´s, pues como todas las compañías, tirar del carro implantado con calzador hace + de 10 años, al menos no viene con una cantidad ridícula como le pasó al SF V, pero eso no quita de que es un pu++ abuso el contenido adicional pasando por la caja registradora. Recuerdo que el KOF XIII cobraron el mismo día de salida más pasta por el contenido adicional, unos 72 o 74 pavos costaba aprox.

Hay un detalle que no me gustó nada en el XIV, sí vale tiene 50 personajes de base, pero respecto a anteriores ediciones, les han reducido muchísimo la lista de magias y técnicas especiales, muy justita en la mayoría de personajes, aunque este tema ya venía pasando desde el KOF 2002 o 2003, nada nuevo por ahora.-

De siempre me gustó mucho más la saga Fatal Fury, olvidada para siempre, pero esto es lo que hay, no obstante los juegos de lucha para mí ya no son lo que me engancharon hace 13 o 14 años,y mucho antes, desde que me gastaba la pasta en los Arcades en la década de los ´90. Ha cambiado mucho la industria para lo bueno y lo malo,.


Para gastarse 70 pavos como que no lo voy hacer, si acaso cuando baje a 35 o 40 con los DLC´s incluidos a lo mejor sí me da la vena me lo compró, cómo hice con el XIV bastante rebajado, no tengo ninguna prisa por jugar a esto.
El problema de este juego, desde mi punto de vista, y es una opinion personal, es que pierde toda la gracia de lo que caracterizaba (en general) los juegos de SNK.

Los escenarios los veo muertos, sin vida, sin gracia y prácticamente no aporta nada a lo carismático de toda la saga (y cualquier juego 2D de la época de los 90).

Pero lo mas triste, es lo poco atractivo que resulta el juego en cuanto a espectacularidad de golpes y demás. La intro aparenta ser un juego de autentico espectáculo visual, pero tristemente me parece tremendamente descafeinado.

Pero ojo, esto no lo pienso únicamente de este juego, en TODOS los juegos de lucha en general. Actualmente podrían hacer cosas totalmente alucinantes en cuanto a las mejoras técnicas que tenemos, ... pero estamos en un punto donde si me pongo a jugar a cualquier juego de principios de los 90 de lucha, me parecen mas entretenidos, bonitos y mucho mas evolucionados que lo que había en los 80 ... que todo lo que ha aparecido en los últimos 10 años.

No se, ya lo he dicho en mi anterior post ... SNK fue la empresa que con diferencia, metio mas y mas novedades en sus juegos sin duda alguna ... pero ver este juego es como confirmar que esta compañia perdio todo por lo que destacaba hace mucho tiempo (desde la compra de Playmore ...)
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