Tráiler de lanzamiento de The King of Fighters XV

@Splatoon
Sí correcto, el Street Fighter Alpha-Zero 3 de PSX tenía un modo especial que molaba un mazo, no era muy largo pero molaba como subías de nivel, y hay más casos pero ahora no me acuerdo.

@Edy Se supone que cuando compró Playmore a SNK el presidente japonés de SNK antes de la bancarrota era el mismo señor, pero eso no quita que la que ponga la pasta haya reducido muchísimo presupuesto, que lo habrán hecho.

Sin duda que SNK se perdió hace mucho tiempo, al menos Capcom, por poner un ejemplo en juegos de lucha, con sus altibajos (como todas las Cías) se ha mantenido viva.
Los escenarios son sosos, parecen un triste wallpapers XD.
hombreimaginario escribió:
gouki00 escribió:yo veo un problema al juego y es que ya tiene anunciados 12 o 13 personajes por dlc y todavia no esta a la venta. Deberian haberlo sacado todo de salida en vez de sacar el juego con 39 personajes y que los otros 12 tengan los huecos en el plantel y vayan saliendo a 3 por mes desde la salida del juego


Anunciados en DLC hay 6.

(Que los tienes si compras la edición deluxe)



han anunciado 12 pero solo presentados 6 y si lo compras fisico no tienes acceso a esos 6 personajes sin pasar por caja

te dejo este video y asi lo ves

https://www.youtube.com/watch?v=WWBjXyJ5Xj4
Que pintaza tiene , y en el gamepass!
Tengo ganas de ver cómo va el online, pero tiene pinta de que cuando pase el boom del lanzamiento te tirarás media hora en encontrar una partida.
ipod5g escribió:@Edy Se supone que cuando compró Playmore a SNK el presidente japonés de SNK antes de la bancarrota era el mismo señor, pero eso no quita que la que ponga la pasta haya reducido muchísimo presupuesto, que lo habrán hecho.

Sin duda que SNK se perdió hace mucho tiempo, al menos Capcom, por poner un ejemplo en juegos de lucha, con sus altibajos (como todas las Cías) se ha mantenido viva.


Pero si el que aparezcan juegos de lucha siempre es una buena noticia. Lo malo ... es que no han evolucionado absolutamente NADA. Solo hace falta ver juegos como los Fatal Fury ... recordais aquel escenario sobre un tren ... que pasabas por delante de las 4 caras de los presidentes en roca??? Es que aun hoy dia me deja FLIPADO ese nivel de detalle, para un juego de esa epoca (viendolo con perspectiva).

Y lo mismo con los escenarios de TAM TAM en el Samurai Shodown, el de GALDFOR con los barcos y todo el publico de fondo (juegos con ZOOM, señores ...) y ya no digo el nivel de personajes ENORMES para la epoca.

Esto es lo que digo, todo eso se ha perdido, sencillamente se ha olvidado de hacer que un juego de lucha sea un espectaculo, que te den un nivel de detalle digno de la potencia actual, de las fisicas, del entorno, de muchas cosas que simplemente no se tienen presentes.

Es que mismamente un juego tipo Virtua Fighter o Battle Arena Toshinden, donde podias salirte del escenario ... ya era un aliciente que en juegos como el Street Fighter no tenias, y que AHI te introducian otra novedad jugable.
@gouki00 La edición Omega (física) incluye los 6 personajes, los atuendos extra, la BSO física y el artbook.
Totalmente de acuerdo @Edy, antes los escenarios estaba MUCHO más currados.

El juego es terrible, no es un KOF. Han reutilizado todo lo que tenían del 14 añadiendo personajes nuevos con 0 carisma, recuperando los de la sangre maldita y quitando algunos clásicos que luego calzarán en algún DLC. Encima algunos de los que ya estaban en el anterior como Geese o Rock (que era un DLC) están en el DLC...
Bueno:
- El HUD y los menúes son sobrios y elegantes.
- La DJ Station está bien, aunque creo que todos los fans de la música de SNK ya la tienen por otro lado, incluido Spotify.
- Las cargas son rápidas.
- Algunos guiños entre frases y charlas de personajes

Malo:
- La música ha perdido mucha calidad con respecto a composiciones anteriores
- A los mandos es calcado al 14, que ya quitó la posibilidad de cancelar un especial con otro (metida en el 2002 UM y mejorada en XIII) y hacía que el juego fuera un ESPECTÁCULO. Los personajes se sienten pesados y se nota rara la forma de combinar especiales. Contando que el 14 es, a mi modo de ver, el peor KOF que existe...
- Solo hay 5 trials por personaje y son tan fáciles de hacer como los del 14, perdiéndose todo el pique que daban los del XIII.
- El modo historia cuenta una historia aburrida e insulsa, con unos final bosses sin gracia ni chica. Lejos de Orochi, Goenitz, Zero, Igniz, etc.
- Los modelados de los personajes son FEOS, da igual que les hayan pasado una capa de suavizante para verse más anime, siguen siendo horribles y algunos con proporciones deformadas en los músculos.
- Los efectos especiales de las magias son horribles, con multicolor y sin forma en muchos casos.
- Los golpes no son contundentes, igual que ocurría en el 14.
- Totalmente orientado al online, la misma cagada que SFV, sin modos orientados al single player. Al menos tiene rollback.
- Los protagonistas no valen un duro, y los clásicos Kyo, Iori, etc, parece que están ahí de relleno.

No vale ni 20€, es una pena que SNK haya acabado en esto con lo que ha llegado a ser.
hombreimaginario escribió:@gouki00 La edición Omega (física) incluye los 6 personajes, los atuendos extra, la BSO física y el artbook.


Me alegras el día, lo único que no he visto lo de los personajes por ningún lado, solo he visto lo de los 2 atuendos

he mirado y la edicion omega trae esto:

Juego completo
Litografías
Banda sonora original
Libro de arte de 119 páginas
Caja especial
Contenido digital extra: atuendo para Terry "Garou:MotW" y atuendo para Leona "Classic Leona"

Estas seguro que trae tambien los 6 personajes?
@RyoSakazaki
De verdad, yo no sé cómo han puesto ese estilo gráfico ¿nadie se da cuenta de que les han metido esteroides a los luchadores? Es que veo el diseño de Terry o Ryo por ejemplo y están horribles... Sobre todo si los comparamos con los primeros KOF.

Con cada juego que sacan de la saga me decepcionan de una manera distinta, y en este además lo han sacado para todas las consolas menos para la mía. Yo me quedo con mi 98, 98UM y 98UMFE aunque tenga que jugar solo.
gouki00 escribió:
hombreimaginario escribió:@gouki00 La edición Omega (física) incluye los 6 personajes, los atuendos extra, la BSO física y el artbook.


Me alegras el día, lo único que no he visto lo de los personajes por ningún lado, solo he visto lo de los 2 atuendos

he mirado y la edicion omega trae esto:

Juego completo
Litografías
Banda sonora original
Libro de arte de 119 páginas
Caja especial
Contenido digital extra: atuendo para Terry "Garou:MotW" y atuendo para Leona "Classic Leona"

Estas seguro que trae tambien los 6 personajes?


Si, incluye el primer pase de temporada aue da acceso a los seis primeros personajes DLC.

Por 90 pavos que vale la edición, que menos (Que yo la tengo reservada ademas xD)
weirdzod escribió:@RyoSakazaki
De verdad, yo no sé cómo han puesto ese estilo gráfico ¿nadie se da cuenta de que les han metido esteroides a los luchadores? Es que veo el diseño de Terry o Ryo por ejemplo y están horribles... Sobre todo si los comparamos con los primeros KOF.

Con cada juego que sacan de la saga me decepcionan de una manera distinta, y en este además lo han sacado para todas las consolas menos para la mía. Yo me quedo con mi 98, 98UM y 98UMFE aunque tenga que jugar solo.


Mira ... nunca he sido muy fan de los juegos donde hay múltiples personajes de diferentes sagas ... y el motivo principalmente son 2.

1. El aspecto de un personaje de un juego a otro, puede cambiar tanto, que parece otro. En la misma saga Art of Fighting, Ryo o Robert del 1 al 2 ... ya cambian la hostia ... y en el 3, me gusta, pero no tienen esa FORTALEZA que se veía tan claramente con el modo ZOOM del 1. El primero tiene unos personajes y un aspecto alucinante para el año en el que salió ese juego.

2. La jugabilidad. En este aspecto, pongo también el Art of Fighting como ejemplo, puesto que la diferencia es tan grande del 1 al 2, que directamente estas jugando a otra saga. Y si eso lo tenemos presente en los GAROU (con los personajes del Fatal Fury) y luego en los KOF ... es que sinceramente, es algo que no soporto. Si un personaje tiene UNA JUGABILIDAD y una velocidad, estilo, fortaleza de pegada, etc. Eso se tiene que respetar en TODOS los juegos que aparezcan, sea de la saga que sea.

Y digo esto, porque si tu pones un Tekken 1, 2, 3, el TAG o hasta el 7 ... juegas con Yoshimitsu, y los combos, peso, respuesta, velocidad y TODO lo que ese personaje hacia en el 1, lo hace en todos los demás, con ligeras sutilezas, pero es la misma base.

Lo que no entiendo ni entenderé nunca, es que tu te pongas a jugar a un KOF .. y luego digas, coño, ahora me apetece poner un Fatal Fury, y los mismos personajes parecen absolutamente distintos tanto en aspecto como en su jugabilidad.

Por eso a mi, nunca me gustaron los KOF, porque mantenían un estilo de lucha propio de la saga KOF, pero aprovechando un aspecto visual similar a los personajes de los que estaban inspirados, y una jugabilidad que utilizaba las TECNICAS de esos personajes, pero ni su tiempo de respuesta, peso, etc. lo cual hacia que me deprimiera mucho en ese aspecto.

Y llego un momento, que esa tosquedad de los primeros juegos de SNK, como el World Heroes, el Fatal Fury , el Samurai Shodown 1 o el Art of Fighting que tanto tanto tanto me gustaba, con la llegada de los KOF ... todo eso desaparece y ya son juegos con personajes que cambia su estilo, y eso se ve reflejado indirectamente en sus segundas/terceras partes de sus propias franquicias ...

En fin, siempre digo que cuando cuento esto, soy el abuelo cebolleta ... pero hay cosas que no deberían tocarse y respetarse, y por eso, cuando me pongo a manos de un Tekken, de un Mortal Kombat o de un Street Fighter, ... entiendo que sean todavía los que quedan, porque han mantenido en buena medida esas caracteristicas (aunque los 3 primeros Mortal Kombats ... son duros de COJONES comparados con los posteriores, y eso, también les hacia tener su gracia)
RyoSakazaki escribió:Totalmente de acuerdo @Edy, antes los escenarios estaba MUCHO más currados.

El juego es terrible, no es un KOF. Han reutilizado todo lo que tenían del 14 añadiendo personajes nuevos con 0 carisma, recuperando los de la sangre maldita y quitando algunos clásicos que luego calzarán en algún DLC. Encima algunos de los que ya estaban en el anterior como Geese o Rock (que era un DLC) están en el DLC...
Bueno:
- El HUD y los menúes son sobrios y elegantes.
- La DJ Station está bien, aunque creo que todos los fans de la música de SNK ya la tienen por otro lado, incluido Spotify.
- Las cargas son rápidas.
- Algunos guiños entre frases y charlas de personajes

Malo:
- La música ha perdido mucha calidad con respecto a composiciones anteriores
- A los mandos es calcado al 14, que ya quitó la posibilidad de cancelar un especial con otro (metida en el 2002 UM y mejorada en XIII) y hacía que el juego fuera un ESPECTÁCULO. Los personajes se sienten pesados y se nota rara la forma de combinar especiales. Contando que el 14 es, a mi modo de ver, el peor KOF que existe...
- Solo hay 5 trials por personaje y son tan fáciles de hacer como los del 14, perdiéndose todo el pique que daban los del XIII.
- El modo historia cuenta una historia aburrida e insulsa, con unos final bosses sin gracia ni chica. Lejos de Orochi, Goenitz, Zero, Igniz, etc.
- Los modelados de los personajes son FEOS, da igual que les hayan pasado una capa de suavizante para verse más anime, siguen siendo horribles y algunos con proporciones deformadas en los músculos.
- Los efectos especiales de las magias son horribles, con multicolor y sin forma en muchos casos.
- Los golpes no son contundentes, igual que ocurría en el 14.
- Totalmente orientado al online, la misma cagada que SFV, sin modos orientados al single player. Al menos tiene rollback.
- Los protagonistas no valen un duro, y los clásicos Kyo, Iori, etc, parece que están ahí de relleno.

No vale ni 20€, es una pena que SNK haya acabado en esto con lo que ha llegado a ser.


Totalmente de acuerdo.

Arc System Works deberia comprar SNK, las maravillas que podrian hacer con sagas como The Last Blade, Garou: Mark of Wolves, Samurai Shodown o el mismo The King of Fighters
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, gracias a FLT ya tenemos las versión alternativa recién salida del horno :)
Splatoon escribió:Lo de siempre para mi con los KOF: esperar a que el online se vacíe, el juego muera y lo pongan a 10€ (o 15€ el pack con todo) para pasarme la historia con todos los equipos e ir siguiendo la trama.

Es la lástima de los juegos de lucha, que salvo excepciones como Smash Bros, el contenido para un jugador es prácticamente inexistente... se orienta todo al online. Y obvio no voy a pagar más de 10€ o 15€ por jugar el modo arcade con los equipos y poco más.

Yo también me inicié con el Kof98 por cierto jaja!


Literalmente, el tráiler es del modo historia.

El online es donde el juego dura más. Porque con luchando con la IA jamás se ha disfrutado un juego de lucha. Ni este ni ninguno. Todos los juegos de lucha desde los 90 se han enfocado en el competitivo. Antes en los salones arcade, ahora en el online. Jamás han sido juegos enfocados al single player más allá de unos pocos extras o a forzar a que desbloquees los personajes de forma artificial.

Tú puedes pagar lo que veas conveniente por este juego y por todos, faltaría más. Siempre el valor en las cosas es relativo al interés que tenemos en ellas. Y si te parece que su valor no es más de 10-15€, no es que tengas un interés excesivo en el juego.
@supremegaara yo en la época de PSX disfruté los juegos de lucha muchísimo, porque muchos se curraban el contenido single player. Sin ir más lejos el mitiquísimo Ehrgeiz con modo mazmorra y todo... o como ya han comentado algún Street fighter que incluyeron subidas de nivel. ¿o te suena el King of Fighters Kyo? ese ya era una mezcla extraña, pero coño, estuvo genial! ya no se sacan cosas así.

Ya hoy día parece que como dices todo se centra en el online, en la época de PSX y PS2 no era así, muchas veces les metían esfuerzo en los modos single, hasta que llegó la PS3 claro...

Es como si me dices que no tendré tanto interés en el Smash Bros si tuviese un modo arcade con los personajes, el modo online y ya está. Hombre, interés tengo en el juego, pero no es lo mismo pagar 50€ por un contenido single player enorme + el online (que no lo juego) que pagar 50€ por un modo arcade quitando el resto de contenido inmenso + el online... pues a ver, interés tengo pero 50€ no pago la verdad por un solo modo de juego que voy a disfrutar.
KOF se ha vuelto una copia barata de sí mismo.
weirdzod escribió:KOF se ha vuelto una copia barata de sí mismo.


Imagen Si ... "KOF KOF"
Splatoon escribió:@supremegaara yo en la época de PSX disfruté los juegos de lucha muchísimo, porque muchos se curraban el contenido single player. Sin ir más lejos el mitiquísimo Ehrgeiz con modo mazmorra y todo... o como ya han comentado algún Street fighter que incluyeron subidas de nivel. ¿o te suena el King of Fighters Kyo? ese ya era una mezcla extraña, pero coño, estuvo genial! ya no se sacan cosas así.

Ya hoy día parece que como dices todo se centra en el online, en la época de PSX y PS2 no era así, muchas veces les metían esfuerzo en los modos single, hasta que llegó la PS3 claro...

Es como si me dices que no tendré tanto interés en el Smash Bros si tuviese un modo arcade con los personajes, el modo online y ya está. Hombre, interés tengo en el juego, pero no es lo mismo pagar 50€ por un contenido single player enorme + el online (que no lo juego) que pagar 50€ por un modo arcade quitando el resto de contenido inmenso + el online... pues a ver, interés tengo pero 50€ no pago la verdad por un solo modo de juego que voy a disfrutar.


Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans.

https://youtu.be/JzS96auqau0

Esto es del 2004. KoF, SF y otros igual de juegos de lucha serios se basaron siempre siempre en el competitivo. Y lo que los hacia buenos era el feedback de la gente que jugaba contra otra gente.

Sí, básicamente no tienes interés en el juego, por eso dices lo de los 15€. Los que tienen interés de verdad en jugar hasta el infinito al juego, se ríen del contenido single player y 70€ es barato para las horas que les da de juego. Probablemente bastantes más horas que tú en el single player de Smash Bros.
Edito porque no tiene sentido seguir con la discusión. Cada uno que compre con su dinero y valore los juegos como quiera y ya está.

@weirdzod totalmente de acuerdo contigo :)
A mí me gustó mucho Ehrgeiz, y KOF Kyo en cuanto salió la traducción (Qué tardó mucho) lo jugué impacientemente. (Os recuerdo que es un RPG)

Hay gente que no juega con tanta ansiedad a los juegos, eso no quiere decir que no les interesen o no les gusten.

Yo por ejemplo disfruto mas en el modo práctica mientras aprendo los combos y luego en el arcade en difícil a intentar meter todos los que me aprendo.

Cada uno se toma la vida de una forma distinta, una no es mejor que otra.
supremegaara escribió:Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans

Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber [+risas].

Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.

Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.

KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.
He visto algo más de contenido y me parecen que los escenarios son peores que en el XIV que los de ese juego había mucha gente animando y tenían detalles, los del XV los veo muy sosos, creo que salvando las cosas menos buenas el 14 era un muy buen juego, volviendo cosas muy buenas desde el '95, es decir el último juego de la saga con un escenario propio para cada grupo, algo que tiene el 14, y más cosas que creo que lo curraron bastante. El 15 lo veo muy flojo, muy más de la misma morralla en cierto modo.

Por cierto, no me gusta nada de nada el diseño de las féminas, Shermie, la piba alta coreana que está buenísima la pava, las han puesto con muchas curvas, demasiado culo y caderas, no me mola se las han cargado. No sé.... y los personajes estos nuevos tan sofisticados como que no me van nada de nada..... y más cosas que creo que para esto 5 años, pues a ver.... que han estirado el chicle del 14 todo lo que han podido, como el SF V, y algunos ++++.
RyoSakazaki escribió:
supremegaara escribió:Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans

Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber [+risas].

Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.

Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.

KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.


Tengo el Ehrgeiz original y lo jugué un montón en su día y aún lo tengo. Y era un juego de lucha terriblemente mediocre con mecánicas que usaban otros juegos mil veces mejor. Y lo de las mazmorras, más de lo mismo. Si lo jugué más que un tonto fue por los personajes de FFVII. Además es que aún tengo por ahí las revistas con análisis que le pegaban más palos que a una estera por lo limitado y regular que era.

A lo del KOF Kyo, le respondía al compañero porque él lo mencionaba.
Ayer ya tuve el juego y comprobado que la edición tocha viene con los 6 primeros personajes de DLC gratis. Yo creo que los han dado por la cagada que han hecho haciendo que en un juego que ocupa 68 gigas, 60 los tengas que bajar de internet. Gracias a eso, como no tengo internet y tiro de móvil hasta el domingo no voy a poder jugar, y lo mejor es que no lo indican por ningún lado, solo indica que necesitas 68 gigas libres. Y si no hubiera tenido Internet que hago, me quedo con un pisapapeles de 60 euros?
supremegaara escribió:
RyoSakazaki escribió:
supremegaara escribió:Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans

Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber [+risas].

Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.

Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.

KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.


Tengo el Ehrgeiz original y lo jugué un montón en su día y aún lo tengo. Y era un juego de lucha terriblemente mediocre con mecánicas que usaban otros juegos mil veces mejor. Y lo de las mazmorras, más de lo mismo. Si lo jugué más que un tonto fue por los personajes de FFVII. Además es que aún tengo por ahí las revistas con análisis que le pegaban más palos que a una estera por lo limitado y regular que era.

A lo del KOF Kyo, le respondía al compañero porque él lo mencionaba.


Si tan mediocre era no debiste jugarlo tanto.
A mi el Ehrgeiz me encantó, y me alegra ver que no fui el único que lo disfrutó muchísimo! jaja

Meter un modo historia en el KOF tipo King of Fighters Kyo en la saga principal de lucha (por ejemplo en el próximo King of Fighters XVI) junto con el modo por equipos (también con su propia historia) ya con esos dos modos de juego que me van a garantizar horas de juego contra la máquina, o mi primo cuando viene a casa que también es fan de la saga etc... ahí sí que pago los 50€ de salida encantando aunque no use el online! jaja

De todas formas lo dicho, los que usáis el online tenéis más que amortizado el dinero. Que lo disfrutéis! yo lo cataré más adelante, tengo ganas de ver como continúa la historia, de hecho mi primo ha dicho que se la va a ver por Youtube en cuanto salga (somos unos picados de la saga desde ya os digo, los tiempos de los recreativos) pero yo esperaré, prefiero jugarlo mientras lo veo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro número mas otro acabado soso y ortopédico ... :-|
Si remakearan los de Arc System Works los kof de los noventa ... [amor] [babas]
weirdzod escribió:
supremegaara escribió:
RyoSakazaki escribió:Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber [+risas].

Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.

Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.

KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.


Tengo el Ehrgeiz original y lo jugué un montón en su día y aún lo tengo. Y era un juego de lucha terriblemente mediocre con mecánicas que usaban otros juegos mil veces mejor. Y lo de las mazmorras, más de lo mismo. Si lo jugué más que un tonto fue por los personajes de FFVII. Además es que aún tengo por ahí las revistas con análisis que le pegaban más palos que a una estera por lo limitado y regular que era.

A lo del KOF Kyo, le respondía al compañero porque él lo mencionaba.


Si tan mediocre era no debiste jugarlo tanto.


Si eso te sirve de consuelo y te lo quieres creer [qmparto]
@supremegaara ¿Qué es lo que quiero creerme? No me queda claro.
Reitero una vez más, no sé qué han hecho con la programación del juego, pero es penosa, me sigo quedando a años-luz con el KOF XIV, con sus fallos que no es perfecto, pero le da mil vueltas insisto.

Que juego más feo el 15, feo es quedarme corto, vamos ni 10 pavos pagaré yo, sí es que lo hago alguna vez que lo dudo.
81 respuestas
1, 2