Tráiler de lanzamiento de Tekken 7

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.646 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 2/06/2017 - 18:52:52 por .
Lejos queda el 14 de julio de 2014, fecha en la que el productor y director Katsuhiro Harada anunció de forma anticipada (a causa de una filtración) el desarrollo Tekken 7. Casi tres años después el título ya se encuentra en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, motivo por el cual Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento.

Tekken 7 presenta el capítulo final de la saga de la familia Mishima después de 20 años de enfrentamientos. Los miembros del clan y sus allegados deberán resolver sus antiguas disputas y luchar por hacerse con el control de un imperio global. La historia de Tekken 7 empezará con la desaparición de Jin Kazama en Oriente Medio y la irrupción de Heihachi Mishima en las oficinas de la empresa Mishima Zaibatsu.

En cuanto a novedades, Tekken 7 introduce nuevos movimientos y mecánicas como Rage Arts, Power Crushes y Rage Drives, que hacen que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores. También se han añadido nuevos Rage Attacks, en los que un aura luminosa envolverá al personaje cuando desate una serie de combos.

Tekken 7 cuenta con una selección de más 30 luchadores entre los que se encuentra Akuma, un personaje de Street Fighter (Capcom). La plantilla de personajes se ampliará mediante un pase de temporada (24,99 euros) que además de sumar un nuevo modo de juego (previsto para este verano) y una considerable cantidad de trajes incluirá 2 nuevos luchadores de otras franquicias de videojuegos. El primero estará disponible en invierno de 2017 y el segundo en primavera del 2018.

Además de una edición estándar, Tekken 7 se despacha en una edición Deluxe (94,99 euros en consola y 74,98 en Windows PC) que incluye el pase de temporada y en una Coleccionista (159,99 euros) que acompaña el juego con un CD con la banda sonora y una figura de 30 centímetros de alto protagonizada por Kazuya y Heihachi Mishima.

Lazebrazul
MegaAdicto!!!
2.776 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Me alegra saber que han hecho un poco como con Soul Calibur y han metido a Akuma, de otro universo pero estoy leyendo que va cojo de modos de juego...
paco_man
MegaAdicto!!!
2.787 mensajes
desde ene 2011
Lo estoy jugando ahora en PC. Es un juegazo como la copa de un pino, a años luz de la "demo" de Capcom Street Fighter V.

Si os gusta Tekken, no os lo podéis perder. [tadoramo]
[erick] adm
Snakes On Everything

Staff
Administrador
30.566 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Que gozada jugar a Tekken en PC.

Fin de semana de "tortas" :cool:
abeliyo86
MegaAdicto!!!
10.014 mensajes
desde sep 2007
en Malaga
Al único tekken que le di fue al 3 de PSX, los juegos de lucha ya no me atraen tanto como años atrás, pero reconozco que he visto varios vídeos y tiene buena pinta.
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.377 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 2/06/2017 - 19:42:29 por Elm1ster.
A ver si baja de precio la coleccionista en unos meses, 160 pavos me parecen demasiados.

Respecto al segundo vídeo de la noticia me encanta ver a los profesionales ahí demostrando su nivel, simplemente llevan 2 años de ventaja jugando que el resto de los mortales. Eso es igualdad de condiciones y lo demás tonterías, al menos con SFV todo el mundo empieza a jugarlo a la vez.
pipex55
!"#$%
3.152 mensajes
desde jul 2009
en North of South America
Curioso que ahora todas las portadas/caratulas/posters lleven 2 caras divididas por un haz de luz...
Torres
Rising Star
10.884 mensajes
desde nov 2002
A mí que los juegos de lucha siempre me han parecido un tostón... tenía un colega que iba de pro haciendo sus movimientos especiales y pitos y flautas y luego se picaba conmigo porque yo le ganaba mamporreando los botones y me decía que así no se jugaba XD
lenkagamine03
MegaAdicto!!!
997 mensajes
desde dic 2013
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espero el crack con ansias :)
P2501
Habitual
51 mensajes
desde may 2017
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
lenkagamine03 escribió:espero el crack con ansias :)

Yo también [looco] XD a ver si este fin de ...
Una pregunta, como va el tema de sacar personajes extras ? Como siempre ? Por fascículos pagando ? Puntos de combate ? gracias.

Saludos
1, 2, 3