Tráiler de lanzamiento de State of Decay 2

State of Decay 2 no estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC hasta el 22 de mayo, pero Microsoft ya tiene listo el tráiler de lanzamiento. El título desarrollado por Undead Labs llegará cinco años después de la primera entrega, un juego de supervivencia zombi que en su momento destacó por ofrecer un mundo abierto y elementos de gestión. State of Decay 2 sigue la misma fórmula ganadora, pero a una escala mayor y con modo cooperativo.

Además de salir a matar hordas de zombis, recolectar recursos y completar misiones, los jugadores de State of Decay 2 deberán construir un lugar seguro para la comunidad. Este santuario se presenta como una base de operaciones cuya función va mucho más allá de ofrecer cuatro muros para protegerse contra los muertos y un techo bajo el que dormir. Se trata de una instalación totalmente personalizable que actúa como centro de mando para planear las estrategias antes de salir.


Para hacer crecer la comunidad será esencial buscar supervivientes, cada uno con su propia personalidad, necesidades, fortalezas y debilidades. A medida que los personajes progresan mejoran sus habilidades y acumulan una mayor variedad de armas, así que es importante mantenerlos con vida. Sin embargo, tener una comunidad más grande significa una mayor necesidad de recursos y tener más mano izquierda a la hora de gestionarla. El código moral de cada uno y las decisiones que se tomen tendrán consecuencias a largo plazo.

A State of Decay 2 se puede jugar solo con el apoyo de personajes controlados por la IA o con un modo cooperativo drop in, drop out para hasta cuatro jugadores, una de las grandes novedades de esta entrega. Aquellos que ya han podido probar este modo critican la obligación de que el grupo siempre permanezca unido, evitando así la posibilidad de formar dos equipos para asaltar unas instalaciones desde puntos diferentes o no poder dividirse para cumplir objetivos por separado.

Los interesados en State of Decay 2 pueden adquirir el juego en edición estándar por 29,99 euros o suscribirse al Xbox Game Pass, servicio donde el juego estará disponible desde el primer día.
El primero fue una sorpresa muy grata para mi, lastima que este segundo solo sea para Windows 10...
Nidoram escribió:El primero fue una sorpresa muy grata para mi, lastima que este segundo solo sea para Windows 10...


Y XOne, lo pone en la 1era frase de la noticia...
Con los planos rapidos del video no estoy seguro, pero el motor parece un pelin viejete no? Los movimientos se ven rarillos
URE1213 escribió:
Nidoram escribió:El primero fue una sorpresa muy grata para mi, lastima que este segundo solo sea para Windows 10...


Y XOne, lo pone en la 1era frase de la noticia...

hombre, imagino que si le fastidia lo de windows 10 es que salga solo en su store (que no sé si es así pero anunciado en otra plataforma no está), no creo que nadie que juegue en pc y no quiera jugar a juegos de la store de windows vaya a preferir pasar por comprarse una consola. Es como decir: "no me gusta el caldo" "dame una olla para llevar"
Este juego podría estar mu bien para jugar coop, pero la han cagado con la implementación.
https://www.gamespot.com/articles/state ... 0-6458609/
me gusto mucho state of decay, pero la verdad es que aparte del modo multijugador, no es un poco mas de lo mismo al nivel técnico al menos.

... vamos que parece un parche para el uno o una extensión
@Benzo Compañero, podrías añadir a la noticia que a través de un desliz de unos streamers (ya lo habras vsito supongo), es muy posible su salida en la plataforma steam?
es sólo una opinión XD
saludos.
frannet escribió:me gusto mucho state of decay, pero la verdad es que aparte del modo multijugador, no es un poco mas de lo mismo al nivel técnico al menos.

... vamos que parece un parche para el uno o una extensión

Si jugaste al primero cuando veas este verás que técnicamente es muchísimo mejor, sobre todo en animaciones.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, el primero fue toda una sorpresa al menos para mi y este pinta bien, no es un triple A pero se le ve divertido y sobre todo pinta bien en temas multijugador.
no me espero gran cosa del multi asi que pillare la version bukanera

mas que una segunda version, parece una version mejorada con cooperativo, algunos enemigos nuevos y mejores graficos, pero esto ultimo lo estan recortando en cada video...
Cuando salga en steam y este la versión completa a 10€ caerá.
GodOfKratos escribió:Este juego podría estar mu bien para jugar coop, pero la han cagado con la implementación.
https://www.gamespot.com/articles/state ... 0-6458609/


Pues de hecho dice que incluso el coop es algo malo porque no puedes separarte del compañero y solo el host puede elegir las misiones.

La verdad que después de leerlo se me han quitado las ganas de comprarlo. Seguramente lo pruebe con el game pass y si cuadra lo compraré.

Un saludo!.
Microsoft últimamente no anda muy acertada en cuanto a juegos propios, entre indies y early access no termino de ver cómo pretenden hacer competencia a Nintendo y Sony.
30 pavos sólo? Que baratico no?
Seguro que los que están echando pestes de éste, luego harán palmas con las orejas por el Days Gone. [facepalm]
Pues usa Unreal 4...aunque no lo parezca.
Que ganas le tengo!!!!!!
Pararegistros escribió:Seguro que los que están echando pestes de éste, luego harán palmas con las orejas por el Days Gone. [facepalm]


Mas alla de que en ambos hayan zombies, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña
2 cosas que no me gustan:

- la mania de algunos juegos de poner lucecitas en los ojos de los zombies, a mi gusto les resta miedo/intensidad, es como si me los tomara mas a broma.
-las fisicas del motor, muy muy mejorables, si me dices que tiene 6 años el juego me lo creo.
jluisjim escribió:Microsoft últimamente no anda muy acertada en cuanto a juegos propios, entre indies y early access no termino de ver cómo pretenden hacer competencia a Nintendo y Sony.

¿Eres consciente de que State of Decay, es exclusivo de los dispositivos de Microsoft, no?
Madre mia que cutrillo no? por lo menos el video, espero que la jugabilidad mole porq si me tengo que dejar llevar por el trailer de lanzamiento para comprarlo como que no. Esa animacion del zombie reventando a una tia en el suelo, solo se ve una sangre cutre saliendo y nada de marcas en el cuerpo, pinta mal, menos mal que estara en el Game Pass [agggtt] Como digo, tengo la esperanza puesta en la jugabilidad.

asthar escribió:2 cosas que no me gustan:

- la mania de algunos juegos de poner lucecitas en los ojos de los zombies, a mi gusto les resta miedo/intensidad, es como si me los tomara mas a broma.
-las fisicas del motor, muy muy mejorables, si me dices que tiene 6 años el juego me lo creo.

Gran verdad, ambas [facepalm]
@hugoboss69x Sí el envoltorio no es como el del nuevo Spiderman, afortunadamente la base jugable tampoco.
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:Seguro que los que están

Mas alla de que en ambos hayan zombies, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña


Cierto. Uno es lineal y lleno de QTE y el otro NO. XD
Parece un juego de la anterior generación [agggtt]
Alguno deberia poner el juego de la gen anterior antes de soltar ....ah vale , no he dicho nada es el hater de MS. Todo normal.
[carcajad] Estos son los juegazos que exprimen al máximo toda la brutal potencia de la Xbox One X.

-PUBGS
-Sea of Thieves
-State of Decay 2
-Juegos de Xbox 360 emulados
ithan_87 escribió:
jluisjim escribió:Microsoft últimamente no anda muy acertada en cuanto a juegos propios, entre indies y early access no termino de ver cómo pretenden hacer competencia a Nintendo y Sony.

¿Eres consciente de que State of Decay, es exclusivo de los dispositivos de Microsoft, no?


Imagen
@ithan_87 Es su forma de llamar indie a este juego.
Aunque es curioso como se usa esa palabra como para menospreciar los juegos cuando hay verdaderas obras como ori o cuphead.
(Digo indies de ms porque es una noticia de MS pero sony tiene tambien algunos muy buenos).
Pero bueno...
@J.Hunt Toda la razón. Ms deberia ponerse y hablar con los multies para aprovechar su potencia también.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
GodOfKratos escribió:Este juego podría estar mu bien para jugar coop, pero la han cagado con la implementación.
https://www.gamespot.com/articles/state ... 0-6458609/


Vaya tela el "analisto". Que lo pone a parir y al final dice que al anterior casi ni jugó. En vez de que analice el juego alguien que sepa qué tiene que analizar ponen a un palurdo que ni ha jugado casi al anterior. Vaya tela.

Es como si a mi, que no me gustan los RTS me ponen a analizar Starcraft 2. Lo que yo diga valdrá entre 0 y mierda. Pues este fulano lo mismo. No se nota ni nada los maletines...
Las animaciones parecen de hace dos generaciones, no...? Gráficamente lo veo justito. En cuanto a diversión y contenido, habrá que ver cómo viene. Por supuesto, siendo de Xbox, entiendo que llegará sin doblaje español como es tristemente habitual con los de MS, no...? Se sabe algo de esto?
A darle en PC, muy grande MS quitando las exclusivas de consola, así no me pierdo ningún juego suyo por no tener una One.
Pararegistros escribió:Seguro que los que están echando pestes de éste, luego harán palmas con las orejas por el Days Gone. [facepalm]


La misma calidad de producción tiene el indie este venido a mas, que el Days Gone que es un AAA en toda regla.
Luego si serán buenos o malos ya lo veremos, pero a simple vista las diferencias entre los dos son como de la noche al día.
Comparar este y el otro es como comparar baloncesto y futbol.
Ambos tienen parecidos... y ya.
A unos les gustara más el futbol y a otros el baloncesto.
El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.
Habrá que catarlo, de momento gana sparrow...
Se filtro por ahi que saldra para Steam tambien, sera entonces cuando sea catado por que me va la tematica zombie pero mas de 10 15 euros no pago por esto.
Vaya, cuanto seguidor y amante del título en su noticia de trailer de lanzamiento, inesperado... [reojillo]

Yo sólo comento una cosa. Minecraft y PUBG no son ningún referente técnico, y en cambio han vendido millones. Ya les gustaría a muchos "referentes técnicos" vender la cuarta parte de lo que han vendido esos. Que sea bueno gráficamente, no implica que sea buen juego o que sea un éxito :o

P.D Lo cataré con el GamePass y a ver que tal. El primero me gustó en X360, malo será que no me guste.
XeeSusH escribió:
GodOfKratos escribió:Este juego podría estar mu bien para jugar coop, pero la han cagado con la implementación.
https://www.gamespot.com/articles/state ... 0-6458609/


Vaya tela el "analisto". Que lo pone a parir y al final dice que al anterior casi ni jugó. En vez de que analice el juego alguien que sepa qué tiene que analizar ponen a un palurdo que ni ha jugado casi al anterior. Vaya tela.

Es como si a mi, que no me gustan los RTS me ponen a analizar Starcraft 2. Lo que yo diga valdrá entre 0 y mierda. Pues este fulano lo mismo. No se nota ni nada los maletines...

Eso no quita que lo que comenta del coop sea preocupante...
GodOfKratos escribió:
XeeSusH escribió:
GodOfKratos escribió:Este juego podría estar mu bien para jugar coop, pero la han cagado con la implementación.
https://www.gamespot.com/articles/state ... 0-6458609/


Vaya tela el "analisto". Que lo pone a parir y al final dice que al anterior casi ni jugó. En vez de que analice el juego alguien que sepa qué tiene que analizar ponen a un palurdo que ni ha jugado casi al anterior. Vaya tela.

Es como si a mi, que no me gustan los RTS me ponen a analizar Starcraft 2. Lo que yo diga valdrá entre 0 y mierda. Pues este fulano lo mismo. No se nota ni nada los maletines...

Eso no quita que lo que comenta del coop sea preocupante...


Tan fácil como pasar del tema y jugar con la IA si no gusta que no puedas disgregar el equipo. Este juego se puede jugar tanto en single player como en multi coop hasta 4 jugadores. De hecho, la gracia de jugar a coop con colegas, es jugar juntos; no ir cada uno por su cuenta digo yo. Además, me parece algo bastante fácil de solucionar mediante un parche si les interesa cambiarlo. Supongo que alguna razón de ser tendrá...
jose1024 escribió:El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.


Me estas diciendo que por que haya gente que este vendiendo ya el juego significa que es un mal juego? Habra gente que se compre como siempre cosas a ciegas por el hype y lo vendan al no terminar de gustarles o que sean unos ansias y quemen en 2 dias todo juego que pillan con lo que terminan vendiéndolo a los pocos dias... eso no significa que un juego sea mejor o peor.

Yo tengo ganas de probar este juego sobre todo por que el primero me llamaba pero no me lo termine pillando precisamente por que no tenia online... este le voy a dar una oportunidad pero si que es verdad que viendo el vídeo del gameplay te deja un poco con esa sensación de que algo no termina de encajar bien. El momento en el que el jugador atropella al zombie y al otro jugador que de repente desaparezca el tío y por arte de magia aparezca al lado del coche queda muy raro.

El Days Gone ya se vera como es pero sinceramente compararlo con el State of Decay simplemente por que tiene zombies es absurdo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jose1024 escribió:El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.


Me estas diciendo que por que haya gente que este vendiendo ya el juego significa que es un mal juego? Habra gente que se compre como siempre cosas a ciegas por el hype y lo vendan al no terminar de gustarles o que sean unos ansias y quemen en 2 dias todo juego que pillan con lo que terminan vendiéndolo a los pocos dias... eso no significa que un juego sea mejor o peor.

Yo tengo ganas de probar este juego sobre todo por que el primero me llamaba pero no me lo termine pillando precisamente por que no tenia online... este le voy a dar una oportunidad pero si que es verdad que viendo el vídeo del gameplay te deja un poco con esa sensación de que algo no termina de encajar bien. El momento en el que el jugador atropella al zombie y al otro jugador que de repente desaparezca el tío y por arte de magia aparezca al lado del coche queda muy raro.

El Days Gone ya se vera como es pero sinceramente compararlo con el State of Decay simplemente por que tiene zombies es absurdo.

Saludos!


Estoy diciendo que jugablemente las producciones de Sony ofrecen una propuesta jugable de baja rejugabilidad que desembocan en el hecho de que sus juegos no son retomados pasado un tiempo, cosas como Dying light, The división, Halo o este del que hablamos invitan a seguir jugandolos con nuevas propuestas que van añadiendo posteriormente al lanzamiento, en online o en cooperativo.

Y claro, esto es un survival de gestion con una aventura que hace de nexo, o al menos asi era en el primero, lo otro es una aventura grafica como pueden ser Uncharted o algun Tomb of raider, nada que ver pero como uno tiene unos graficos molones y este es una mierda y en los dos hay zombis pues a aprovechar y echar todas las mierdas que se puedan aunque se esta comparando un juego con graficos de mierda y una alta jugabilidad con lo que con toda probabilidad va a ser todo lo contrario.
Por mi parte ya tengo el game pass rulando para catarlo desde el minuto 0, me alegro de que salgan todos los haters retratados desde ya porque es que no tenéis ni siquiera una excusa al poder jugarlo por 1 puto euro.

Gran jugada la de MS para retratar a todos los medios de desinformación y a los haters.
Lo curioso es que en el hilo nada más salir, saltan los típicos trolls/fanboys Sonyers que no pueden catarlo a soltar mierda (que si gráficos, que si indie, que si anterior generación...) y luego quieren echar pestes gráficas de una maravilla técnica y estética como SoT (con todas las limitaciones actuales de contenido que no vamos a negar) o de Cuphead.

En fin... A esas personitas...


Imagen

Y luego querer salvar a Days Gone cuando lo visto es un quiero y no puedo del grandioso TLOU con QTEs... No comment.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Excelente un juego rejugable no como la pelicula esa de god of war, que jugado 1 vez y todos vendiendo el disco a $5 menos JAJAJAJJAJJAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Triste los hater si pero también los que atacais el day gone cuando no son ni comparables.
jose1024 escribió:El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.


La diferencia es que dentro de cinco años podras jugar al god of war o cualquier juego orientado a un jugador sin problemas, dentro de cinco años prueba a jugar al sea of thieves o cualquier juego multijugador, veras tu la gracia que te hace.

Por cierto, deberías repasar el termino aventura grafica, porque days gone va a ser que no lo es xD
Se probara a traves del gamepass aunque lo del cooperativo sin poder separarse en un mundo abierto...me parece una cagada.

El hilo tiene mas mensajes de fanboys hablando de otros temas que del juego en si,eso no es muy buena señal la verdad.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2