Tráiler de lanzamiento de State of Decay 2

Madre mia, un juego para un jugador como fue el primero y ahora es una mierda por que el coop es cutre.

¿ Que le ha pasado a la peña ? ¿ No saben jugar a juegos de 1 jugador sin un multiplayer puesto solo para poder oir niños rata diciendo estupideces y que no pega ni con cola con la campaña del juego ?

Por ejemplo uncharted 4, un juego que es 1 campaña larga de 1 player, le tienen que meter con calzador, gastando recursos innecesarios que podrian haber usado para que la campaña sea mejor porque derrepente o tiene multi o no lo quiero.

Si quereis multi id a jugar a juegos sin campaña especialmente diseñados para multiplayer, que los vais a disfrutar mas. [facepalm]
Lo reservé por 30€ hace 1 semana para xbox.
ryo hazuki escribió:
jose1024 escribió:El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.


La diferencia es que dentro de cinco años podras jugar al god of war o cualquier juego orientado a un jugador sin problemas, dentro de cinco años prueba a jugar al sea of thieves o cualquier juego multijugador, veras tu la gracia que te hace.

Por cierto, deberías repasar el termino aventura grafica, porque days gone va a ser que no lo es xD


Llevas razon es una aventura a secas.

Estas dos ultimas semanas he estado jugando con amigos a Dying light, y durante meses y quizas años jugare a Sot y durante semanas y puede que años jugare a State of Decay 2, esto es algo que no puede pasar con Gow, simplemente no esta hecho para esto aunque sus graficos seguiran siendo mucho mejores.
jose1024 escribió:
ryo hazuki escribió:
jose1024 escribió:El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.


La diferencia es que dentro de cinco años podras jugar al god of war o cualquier juego orientado a un jugador sin problemas, dentro de cinco años prueba a jugar al sea of thieves o cualquier juego multijugador, veras tu la gracia que te hace.

Por cierto, deberías repasar el termino aventura grafica, porque days gone va a ser que no lo es xD


Llevas razon es una aventura a secas.

Estas dos ultimas semanas he estado jugando con amigos a Dying light, y durante meses y quizas años jugare a Sot y durante semanas y puede que años jugare a State of Decay 2, esto es algo que no puede pasar con Gow, simplemente no esta hecho para esto aunque sus graficos seguiran siendo mucho mejores.


Cuestion de lo que busque cada uno, pero es lo que yo digo, dentro de 5-10 años podre rejugarme el god of war y cualquier juego single player, cosa que salvo excepciones muy pero que muy puntuales, no pasara con ningun juego multijugador. No es ni mejor ni peor, pero tampoco es necesario ensalzar unos para criticar los otros.

Y solamente por ser un single player de los de toda la vida, me interesara mucho mas Days Gone, que State of decay.
XeeSusH escribió:
GodOfKratos escribió:Este juego podría estar mu bien para jugar coop, pero la han cagado con la implementación.
https://www.gamespot.com/articles/state ... 0-6458609/


Vaya tela el "analisto". Que lo pone a parir y al final dice que al anterior casi ni jugó. En vez de que analice el juego alguien que sepa qué tiene que analizar ponen a un palurdo que ni ha jugado casi al anterior. Vaya tela.

Es como si a mi, que no me gustan los RTS me ponen a analizar Starcraft 2. Lo que yo diga valdrá entre 0 y mierda. Pues este fulano lo mismo. No se nota ni nada los maletines...


No tiene nada que ver que jugase al anterior o no. A mi la idea de este juego me llama, pero en cuanto me he enterado de la mierda del multi que no te puedes alejar del host se me ha quitado todo atisbo de ilusion. Es que no te puedes alejar ni para atacar un objetivo desde diferentes puntos... venga no me jodas.

Un saludo!
ryo hazuki escribió:
Cuestion de lo que busque cada uno, pero es lo que yo digo, dentro de 5-10 años podre rejugarme el god of war y cualquier juego single player, cosa que salvo excepciones muy pero que muy puntuales, no pasara con ningun juego multijugador. No es ni mejor ni peor, pero tampoco es necesario ensalzar unos para criticar los otros.

Y solamente por ser un single player de los de toda la vida, me interesara mucho mas Days Gone, que State of decay.


Cuestion de lo que busque cada uno, pero es lo que yo digo, dentro de 5-10 años podras rejugar a god of war pero a la semana o a las dos semanas despues de haberlo jugado lo tendras que dejar de tocar por que no tendras nada que hacer con el.

La cosa no es que sea single o multiplayer la cosa es considerar State of Decay una porqueria porque los graficos son una castaña al tiempo que se ensalzan juegos de jugabilidad limitada con unos fantasticos graficos
Me parece realmente absurdo y sin sentido quejarse de juegos que no son "rejugables", depende del tipo de juego que sea puede ser rejugable o no... esto no es una cosa de Sony-Microsoft-Nintendo si no del genero del juego.

Si un juego es tipo Sandbox pues es mas probable que tenga mas posibilidad de ser rejugable mientras que un juego con una historia fija pues no es tan rejugable... eso no significa que sea mejor o peor. Si coges un God of War, Uncharted, Tomb Raider, Gears of War (sin contar el online), Alan Wake pues poco rejugable va a ser salvo pasártelo en un modo mas dificil por que son juegos que te cuentan una historia cerrada pero como digo es absurdo criticar eso o pensar que eso es cosa exclusiva de Sony... es un genero de juego sin mas y muchas compañías han sacado juegos de ese tipo.

Esta manía de intentar medir quien la tiene mas larga y pensar que la plataforma que nos gusta es mejor es realmente absurda... disfrutar de los juegos que para eso son independientemente de la compañía de la que vengan.

Saludos!
URE1213 escribió:
Nidoram escribió:El primero fue una sorpresa muy grata para mi, lastima que este segundo solo sea para Windows 10...


Y XOne, lo pone en la 1era frase de la noticia...


Me refiero a que por cojones hay que tener ese sistema operativo...
Nidoram escribió:
URE1213 escribió:
Nidoram escribió:El primero fue una sorpresa muy grata para mi, lastima que este segundo solo sea para Windows 10...


Y XOne, lo pone en la 1era frase de la noticia...


Me refiero a que por cojones hay que tener ese sistema operativo...


Han puesto pasta para el desarrollo básicamente...
@IridiumArkangel

Supongo que es eso, pero hay gente que con televisores 4K el Windows 10 no les funciona bien por el Croma de colores y por eso mismo no lo usan... Yo mismo soy uno de esos y me tengo que fastidiar a no jugarlo. Cuando windows 8 también es de ellos y se podría haber permitido.
Nidoram escribió:@IridiumArkangel

Supongo que es eso, pero hay gente que con televisores 4K el Windows 10 no les funciona bien por el Croma de colores y por eso mismo no lo usan... Yo mismo soy uno de esos y me tengo que fastidiar a no jugarlo. Cuando windows 8 también es de ellos y se podría haber permitido.


Porque quieren que utilices y compres su última versión. Ms ha hecho sus juegos compatibles entre Xbox y Pc para ampliar los posibles usuarios, pero tambien para ampliar negocio. No deja de ser una empresa que busca la forma de sacar tajada...

P.D También, que mala suerte con el tema de colores en la tv. Me extraña que no haya algún tipo de fix.
IridiumArkangel escribió:
Nidoram escribió:@IridiumArkangel

Supongo que es eso, pero hay gente que con televisores 4K el Windows 10 no les funciona bien por el Croma de colores y por eso mismo no lo usan... Yo mismo soy uno de esos y me tengo que fastidiar a no jugarlo. Cuando windows 8 también es de ellos y se podría haber permitido.


Porque quieren que utilices y compres su última versión. Ms ha hecho sus juegos compatibles entre Xbox y Pc para ampliar los posibles usuarios, pero tambien para ampliar negocio. No deja de ser una empresa que busca la forma de sacar tajada...

P.D También, que mala suerte con el tema de colores en la tv. Me extraña que no haya algún tipo de fix.


Pues imagínate... Pero el tema es que no soy solo yo, hay un montón de gente que le pasa esto con las teles 4k, de hecho por aquí hay un hilo de gente quejándose con el mismo problema... Y es rarisimo que Microsoft con la compañía que es no ponga solución al tema.
Este cae para la saca si o si. El primero lo terminé y me gustó. Espero que este no defraude.
taphs escribió:Con los planos rapidos del video no estoy seguro, pero el motor parece un pelin viejete no? Los movimientos se ven rarillos


El 1 cuando salió también tenia un motor nada brillante.
jose1024 escribió:
ryo hazuki escribió:
jose1024 escribió:El Days Gone es otro de esos juegos clonicos de Sony, una aventura grafica donde lo mas cuidado es precisamente los graficos, sin cooperativo, con baja rejugabilidad y que atestara las vitrinas del Game al poco de venderse, podeis pasar por Compra venta ya hay varios God of war, no dan para mas, no mejoraran en el futuro, ni añadiran mecanicas jugables, ni los podras jugar con amigos, es bonito, tiene una historia que juegas solo, lo terminas y se lo cuentas a los amigos, un poco mas tarde lo coleccionas o lo vendes, quizas años despues lo vuelvas a jugar, no, no son lo mismo que Thieves of Sea o State of Decay 2, estos tienen graficos mucho mas cutres.


La diferencia es que dentro de cinco años podras jugar al god of war o cualquier juego orientado a un jugador sin problemas, dentro de cinco años prueba a jugar al sea of thieves o cualquier juego multijugador, veras tu la gracia que te hace.

Por cierto, deberías repasar el termino aventura grafica, porque days gone va a ser que no lo es xD


Llevas razon es una aventura a secas.

Estas dos ultimas semanas he estado jugando con amigos a Dying light, y durante meses y quizas años jugare a Sot y durante semanas y puede que años jugare a State of Decay 2, esto es algo que no puede pasar con Gow, simplemente no esta hecho para esto aunque sus graficos seguiran siendo mucho mejores.


Precisamente en un generacion en que es dificil dar a basto con los juegos(excepto si no tienes ocupaciones y solo poses una plataforma) hablar de que te puedes estar durante todo un año con un juego es hablar por hablar,querer justificar la falta de calidad de un titulo mezclando churras con merinas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Precisamente en un generacion en que es dificil dar a basto con los juegos(excepto si no tienes ocupaciones y solo poses una plataforma) hablar de que te puedes estar durante todo un año con un juego es hablar por hablar,querer justificar la falta de calidad de un titulo mezclando churras con merinas.

Un saludo.


Se ve que lo has entendido a la perfeccion, mucho mejor la misma experiencia monojugador llena de scripts, de pasillos, de qtes y de cinematicas de los exclusivos de Sony, eso si los graficos molones que si no el "juego" es una chasca.
@J.Hunt

Mientras tanto en el reino de la "plai" pro :

Siguen jugando a PROTEUS!!

[tadoramo] [tadoramo]
[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
jose1024 escribió:
Moraydron escribió:
Precisamente en un generacion en que es dificil dar a basto con los juegos(excepto si no tienes ocupaciones y solo poses una plataforma) hablar de que te puedes estar durante todo un año con un juego es hablar por hablar,querer justificar la falta de calidad de un titulo mezclando churras con merinas.

Un saludo.


Se ve que lo has entendido a la perfeccion, mucho mejor la misma experiencia monojugador llena de scripts, de pasillos, de qtes y de cinematicas de los exclusivos de Sony, eso si los graficos molones que si no el "juego" es una chasca.


Y otra vez que quieres desviar el tema para que no se hable del trailer del SOD2,si al final da igual por que la gente lo probara via Game Pass.

Encima es que no has dado ni una a la hora de hablar de exclusivos de sony,ni siquiera en los graficos xD.

Un saludo.
Si del trailer te hablo sin problemas, una cutrada de graficos muy parecido al anterior, juego exclusivo de Microsoft que ademas de poder jugar solo que con el primero me lo pase genial voy tambien ha poder pasarmelo con colegas, que habra que ver como es el asunto ese de a que distancias nos podemos separar del host, es un trailer poco hay que ver, salvo los graficos de mierda para dar leña, el juego es muy parecido a otros de Zombis, que si reventones, que si toxicos gaseosos, alertadores, que si los rabiosos, las hordas, todo un clasico, el juego es eso y gestionar el grupo en distintas facetas de la supervivencia, recursos, animos, disputas, cansancios, comida, infecciones, lesiones, armas, municion, vehiculos, sin qte, puede que sin cinematicas, con graficos de mierda, repito con graficos de mierda realizando acciones para salvar a supervivientes, conseguir recursos, ayudar al grupo, creando refugios, fortificandolos, colocando trampas en la periferia de este, lo que viene a ser gestionar y sobrevivir, jugar, jugar sin fases encorcetadas conducidas, sin un protagonista omnipotente, multivitaminado, en el que si no te andas con ojo acabas muriendo y perdiendo el avance con tal o cual personaje, jugar con libertad para moverte de una parte a otra de su mapeado con graficos de mierda, no es un juego clonico en el que saltas de scripts en scripts pero precioso de esos que desarrolla Sony , en este juego lo importante no es el script, no es la cinematica, no es el qte, es este juego lo importante son otras cosas y tambien lo que se echaba de menos en el primero que no es otra cosa que la faceta multiplayer, porque aquellos que jugamos y nos divertimos con el primero presumimos, entendemos, que con amigos este juego seria brutal... sin ni tan siquiera pensar en los graficos.

Estas cosas son ademas de los graficos de mierda esas otras cosas que se en el trailer.

Creo que los graficos de mierda ha quedado claro que yo tambien los veo...... puto Fallout otra mierda de graficos cutres.
pues la verdad a mi no me ha atraido nada de nada
69 respuestas
1, 2