Tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, con campaña y sin multijugador

En 2013 Electronic Arts se hizo con los derechos exclusivos para publicar juegos de Star Wars y desde entonces nada ha salido del todo bien. Star Wars Battlefront (2015) llegó sin campaña y Star Wars Battlefront II (2017) levantó un auténtico tsunami de críticas debido a su agresivo sistema de microtransacciones y cajas de botín. Sin embargo, este año apareció la luz al final del túnel con el anuncio de Star Wars Jedi Fallen Order a cargo de Respawn Entertainment (Titanfall, Apex Legends) y disponible a partir del 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

El anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order tuvo lugar el pasado abril y su presentación fue bastante significativa. En el momento en el que más aplausos y griterío se escuchó fue cuando Vince Zampella, cofundador de Respawn, dijo alto y claro que estábamos ante un juego centrado en la historia, sin multijugador, sin microtransacciones y sin cajas de botín. EA había aprendido la lección y además permitió al estudio usar Unreal Engine en lugar del Frostbite, un motor que ha dado bastantes problemas a BioWare en juegos como Mass Effect: Andromeda.

El tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order aparece justo después del acuerdo entre EA y Valve

En esta nueva aventura de Star Wars los jugadores se ponen en la piel de Cal Kestis, un joven padawan convertido en fugitivo después de que Darth Sidious haya ejecutado la Orden 66 que da vía libre al ejército de la República para perseguir y aniquilar a los Jedi, que pasan a ser considerados unos traidores. Kestis no solo deberá sobrevivir como un prófugo y eludir las fuerzas imperiales, sino que también tendrá la meta de completar su entrenamiento como Jedi y descubrir los misterios de una civilización perdida con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi.

Para Star Wars Jedi: Fallen Order el equipo de Respawn ha apostado por ofrecer un juego de acción y aventura en tercera persona. El sistema de combate, inspirado en Dark Souls pero con un sable de luz en la mano y selector de dificultad, se basa en golpear, bloquear y esquivar ataques, con movimientos, reflejos y habilidades que se verán aumentados por la Fuerza. No estamos ante un juego en el que solo haya que luchar y avanzar. Star Wars Jedi: Fallen Order incluye elementos de metroidvania que premiarán la exploración y la visita a zonas ya superadas, que ofrecerán nuevas oportunidades gracias a las mejoras aprendidas.

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Durante su viaje el más fiel aliado de Cal será el droide BD-1, que además de compañía ofrecerá asistencia a la hora de investigar pequeños espacios, escanear el entorno para obtener información útil o curar al Jedi durante la batalla. Nuestro héroe también contará con la ayuda de Cere Junda, una Caballero Jedi, Greez Dritus el piloto de la nave estelar en la que se enrola Cal y el rebelde Saw Gerrera interpretado por Forest Whitaker.

A nivel técnico, Star Wars Jedi: Fallen Order permitirá en PlayStation 4 Pro y Xbox One X elegir entre un modo rendimiento, que priorizará la cantidad de fotogramas por segundo (60 si se puede), y un modo calidad que limita a 30 la tasa de imágenes a cambio de ofrecer un mejor aspecto gráfico. Los jugadores de Windows PC ya conocen los requisitos.
Benzo escribió:revelde

¬_¬

Por lo demás, lo espero con bastantes ganas.
Le tengo muchas ganas, va a caer de salida, pero tiene un no-sé-qué... que no me acaba de convencer. Ojo, creo que va a rondar el 85 en Metacritic, pero hace tanto que no disfruto de una aventura single player de Star Wars, que me gustaría el nivel de God Of war o The Last Of Us 2 en ella. Y soy consciente que va a ser que no.
se ve bien, aunque se ve poco en el trailer
Isaak escribió:Le tengo muchas ganas, va a caer de salida, pero tiene un no-sé-qué... que no me acaba de convencer. Ojo, creo que va a rondar el 85 en Metacritic, pero hace tanto que no disfruto de una aventura single player de Star Wars, que me gustaría el nivel de God Of war o The Last Of Us 2 en ella. Y soy consciente que va a ser que no.


Tengo exactamente la misma impresión.
Jedi knight 4 (o 5) alla voy.
Isaak escribió:pero tiene un no-sé-qué...


EA :p
Me llama bastante y según dicen sera bastante larguito lo que compensa el gasto si es cierto.

Lo ya visto +esto me lo ha vendido :

"Star Wars Jedi: Fallen Order incluye elementos de metroidvania que premiarán la exploración y la visita a zonas ya superadas"
Teniendo solo modo campaña en unas semanas estará a precio barro, carne de cañón de estanterías de segunda mano. En ese momento habrá que probarlo :)
rapt0r escribió:Teniendo solo modo campaña en unas semanas estará a precio barro, carne de cañón de estanterías de segunda mano. En ese momento habrá que probarlo :)

Lo mismo opino.
Espero el juego con muchas ganas, esperemos que no defraude ...

[bye]
lo pillare digital.. mas barato , le tengo ganas .. pero esperare a una buea oferta
Pues yo esperaré a que lo añadan en nada al EA Access [+risas]
Esperaré a las Reviews para saber la duración, luego ya se verá.
Respawn + sables de luz = me tiene que gustar.

Pero como ya habéis dicho, de segunda mano y baratito que esto no da para más.
¿Será un hándicap negativo el que no tenga multiplayer?

El tiempo dirá...
Lo espero con ganas, en cuanto esté a precio asequible, si no baja de un 75 en metacritic, caerá.
De Star Wars... sólo campaña... cae de salida fijo.

[tadoramo] -> Campaña
[buaaj] -> Multijugador

No digo más.

Salu2 :cool:
Teniendo en cuenta que la historia es absolutamente canonica, que transcurre durante el episodio 3.5, durante la orden 66 para exterminar a los Jedi, previo incluso a Star Wars : Rogue One, y que aparece Saw Gerrera cuando aun luchaba contra el imperio... HELL YEAH, I'M IN
Joder que triste y que risa al mismo tiempo, medio mundo criticando a EA que porque hace juegos online sin campaña llenos de cajitas, dlc, cuotas bla bla bla...

Luego lanzan un juego sin online ni micropagos y centrado en la campaña para dar gusto y ahora resulta que muchos no lo van a apoyar, se van a esperar a que baje de precio o de segunda mano, luego vendran los lloros otra vez de EA mala con sus politicas de pago abusivas cuando son los mismos jugadores quienes no premian a la compañia con el dinero cuando hacen las cosas como supuestamente quieren... [plas]

Se que hago mal en generalizar por unos cuantos mensajes pero aun asi he leido muchas veces lo mismo en otros foros no solo este, de verdad que no entiendo que carajo pasa por la cabeza de los jugones xD
Me gusta lo que veo si señor!
@Machinicle Mas razon que un santo. Yo lo compraré de salida porque quiero apoyar este tipo de productos, y además estoy hasta los huevos de mierdas multijugador pensadas para los e-sports. ¡soy friki! ¡odio el deporte hasta cuando es electrónico!
neofonta escribió:¿Será un hándicap negativo el que no tenga multiplayer?

El tiempo dirá...

¿Que es mas popular? ¿Los deportes o el arte?, pues los videojuegos multijugador online son el equivalente al deporte y los de un jugador son el equivalente al arte (a fin de cuentas unos son competición pura y dura, mientras otros se centran en hacernos disfrutar de una historia). Ser un juego para un jugador no es un handicap en si mismo, pero está claro que va a vender menos porque es un producto pensado para otro público.
No es Starkiller pero tendrá que servir.
No me atraía, pero tras ver los ultimos videos gameplay, me ha terminado gustando. Lo seguiré de cerca.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Un juego de 6 , si son buenos los maletines.
[beer] [bye]
A mí desde el video en el que se mostraba la jugabilidad a la hora de los combates, ya me ha dado muy buen rollito.

Puede que si sale bien, estemos ante el comienzo de una nueva gran trilogía de EA como fue Dead Space o la de Mass Effect.

Yo le seguiré la pista y esperaré a pillarlo a un muy buen precio, sin prisas.
Al estar en Steam no lo he pensado mas y entre mi hermano y yo hicimos la pre-compra de este juego. Hay que apoyarlo esta centrado en la campaña, no tiene modo online, se libera en steam para hacer uso del plan familial entre otras ventajas que solo ofrece steam, se dice que tiene alrededor de 50 horas de juego, lo visto me llama mucho graficamente, historia, mecanicas, etc y se dice ademas que tiene una jugabilidad tipo metroidvania. Es que no se le puede pedir mas en mi opinión lo ofrece casi todo por no decir todo lo que espero de un juego, asi que ya me tire sin miedo a comprarlo.

Las cosas bien echas hay que apoyarlas sean de la empresa que sea.
Y vuelta a hacer énfasis en que no lleva campaña multijugador...

GRACIAS A DIOS!.
Me da que se va a meter la ostia en ventas y luego llegara EA diciendo que no venden este tipo de juegos. Espero equivocarme, aunque viendo ya algunos comentarios...

A mi el multijugador me la sopla. Si se acerca y supera al poder de la fuerza que me encanto, pues una venta mas que tienen por aqui.
El único juego de esta generación que he comprado (y jugado) de salida ha sido RDR2, y este Jedi: Fallen Order tiene pinta de ser el siguiente. Con toda mi animadversión hacia EA y Disney, pero este tipo de movimientos necesitan apoyo de los jugadores.
A nada que se parezca al force unleashed ya me harán disfrutar con la franquicia de nuevo.

Saludos.
Como se parezca a la castaña de Force Unleashed no lo compra ni Perry
"Un juego centrado en la historia, sin multijugador, sin microtransacciones y sin cajas de botín". Vamos, un videojuego autentico y de toda la vida.

Me alegro, estoy harto de juegos multi que sólo alimentan la competitividad, sin mensaje, ni historia ni nada. Vacíos.

_saludos
Me sigue sin llamar,eso de jugar manejando a Bale no me gusta nada,personaje horrible.
fatron22 escribió:Me sigue sin llamar,eso de jugar manejando a Bale no me gusta nada,personaje horrible.


Cierto, a mí también me chirría mucho este actor como jedi. Algo más parecido a Mcgregor en La Amenaza Fantasma me habría molado.
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