Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

El filón que Activision encontró con el superventas Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue con Spyro Reignited Trilogy, otra icónica saga perteneciente al género de las plataformas que vuelve a la vida gracias a una completa remasterización. La colección no llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One hasta el 13 de noviembre de 2018 por 39,99 euros, pero desde hoy ya está disponible el tráiler de lanzamiento.

Spyro Reignited Trilogy es una colección que incluye Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: En busca de los talismanes (1999) y Spyro: El año del dragón (2000), tres juegos originalmente desarrollados por Insomniac Games (Ratchet & Clank, Sunset Overdrive, Marvel’s Spider-Man) pertenecientes a una saga que este año celebra su 20 aniversario. El equipo encargado de remasterizar los más de 100 niveles incluidos en la trilogía ha sido Toys for Bob, el mismo equipo que adaptó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch.


El trabajo de Toys for Bob ha consistido en remasterizar por completo el aspecto gráfico de los tres juegos renovado el arte, animación, efectos visuales, efectos de sonido y música, pero con el reto de mantener el espíritu y la sensación original. Además, se han añadido efectos de luz completamente nuevos, rediseñado las cinemáticas, actualizado los controles e implementado mejoras que ha día de hoy parecen indispensables, como un sistema de autoguardado y opciones para viajar más rápido.

A pesar de que Spyro Reignited Trilogy se venderá en formato físico solo la primera de las tres entregas está presente en el disco, que una vez introducido en la consola descargará automáticamente Spyro 2 y Spyro 3. Activision ha restado importancia a este hecho afirmando que a día de hoy la mayoría de los títulos requieren de una descarga el primer día, como los 50 GB de actualización (es el juego completo) de Black Ops 4. Una situación totalmente diferente a la de Rockstar, que ha decidido distribuir Red Dead Redemption 2 en dos discos para evitar grandes descargas.

Por ahora se desconoce si Activision terminará lanzando Spyro Reignited Trilogy para Windows PC y Nintendo Switch como terminó pasando con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Y sigue sin saberse si los tres juegos al final vienen dentro del Disco.
EDITO: Ummmm.....si realmente no meten los tres juegos dentro del disco como dice la noticia....ahi que se queda.
Pues les pueden ir dando pero bien si solo incluyen el primero en el disco.
Nunca entenderé la movida de los trailer de lanzamiento, a veces salen el mismo dia y a veces casi un mes antes.
Ya cancelé la reserva cuando salió la noticia de que no venían los tres juegos en el disco, y obviamente ahora que la situación es la misma, me planteo comprarlo en físico.
Si en un futuro sale para Steam (que seguramente sea así, ya que con la trilogía de Crash ha pasado) lo pillaré en alguna rebaja puntual.
Kasios escribió:Y sigue sin saberse si los tres juegos al final vienen dentro del Disco.
EDITO: Ummmm.....si realmente no meten los tres juegos dentro del disco como dice la noticia....ahi que se queda.


Cuando salió la noticia de que Spyro 2 y 3 no estaban en el disco, la desarrolladora ya dijo que los juegos se descargan automáticamente https://twitter.com/SpyroUniverse/statu ... 7443518473
Pero siguen siendo en descarga, en el disco o nada.
Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]
Están saliendo trailers en varios idiomas. Supongo que pronto estará en español. Estad atentos al canal oficial de Youtube de Spyro The Dragon (el canal del vídeo en el artículo)
Edito: Y aquí está:
https://m.youtube.com/watch?v=cip4SUVnrE4
Joder menuda decepción de que no vengan el 2 y el 3 en el disco como el Crash Trilogy... ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
ni me acordaba ya de este juego xD Yo creo que va a pasar sin pena ni gloria
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Why not ??? :-|
Y no vienen todos los juegos en el disco por...
Porque no les sale de los cojones.
Espero que no esté anunciado para PC porque lo tengan que pulir para dicha plataforma, porque de otro modo no se entiende.

Con respecto a la descarga del 2 y el 3: por mucho que duela, posiblemente la mayoría de juegos que tengáis en su disco requieran de parches para funcionar correctamente, lo que elimina las virtudes del formato físico de un plumazo.
Me encantan los Spyro y sería compra segura pero con estas guarradas paso,que les den.
A ver si le hago hueco, pero me toca los cojones lo de los discos tanto q lo mismo...al carrer!
Qué vergüenza. ¿Y si me quedo sin internet o chapan los servers? Mi copia se transforma de trilogy en single por arte de magia.
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.
@Rebozamiento Una cosa es un parche y otra muy diferente dos juegos enteros.

Si un juego físico necesita un parche day one para que funcione,ese se queda en la tienda.
@fatron22 la norma es que los juegos salgan rotos o a medias y necesiten tropecientos parches hasta llegar a una versión en condiciones y por eso comparo ambos casos, aunque es cierto que estos van de listos y la cosa cada vez pinta peor, por lo que no verán ni un céntimo mio.
pabloc escribió:Y no vienen todos los juegos en el disco por...
Porque no les sale de los cojones.


Teóricamente la "excusa" es que no entran en un BR, pero vamos, que no se lo creen ni ellos xD
Esperaba que el retraso sirviese para meter los tres juegos en el disco.

Por el momento, ahí se queda. Esperaré a que lo anuncien para Switch a ver si de aquella meten los tres juegos en el cartucho. Si siguen la tradición y el cartucho requiere descarga, lo pillaré de rebaja cuando esté tirado en Steam o PSN Store.

Una cosa es actualizar y pulir bugs, y otra obligar a descargarse los juegos a pesar de comprar formato físico.
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.

Yo tengo PS4 y no tengo fibra, tengo ADSL.
Me va bien para jugar online de vez en cuando pero para descargar cosas me tiro la vida, por eso prefiero que venga todo en el disco.

ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Y no vienen todos los juegos en el disco por...
Porque no les sale de los cojones.


Teóricamente la "excusa" es que no entran en un BR, pero vamos, que no se lo creen ni ellos xD

Por eso viene bien el precedente de RDR2, juego más grande que ese no existe
a los que les jode hoy dia que no vengan los juegos en el disco...no me quiero ni imaginar cuando el 90% o mas,tengamos que jugarlos "en la nube".
Tenía ganas de comprarlo en físico pero siguen sin meter los tres en el disco, así que tocará comprarlo más adelante a medias.
Pues solo incluye el primero . Me parece caro para incluir solo 1 juego
Hay que tener los huevos muy gordos para sacarlo con solo un juego en el disco
kpi escribió:a los que les jode hoy dia que no vengan los juegos en el disco...no me quiero ni imaginar cuando el 90% o mas,tengamos que jugarlos "en la nube".


Aquí está la cosa... Que para los que estamos en contra de que los juegos no esten en el disco, el juego en la nube es algo parecido a una sentencia de muerte.
gazapito escribió:Yo tengo PS4 y no tengo fibra, tengo ADSL.
Me va bien para jugar online de vez en cuando pero para descargar cosas me tiro la vida, por eso prefiero que venga todo en el disco.

De tener ADSL a no tener internet hay una GRAN diferencia.
largeroliker escribió:
gazapito escribió:Yo tengo PS4 y no tengo fibra, tengo ADSL.
Me va bien para jugar online de vez en cuando pero para descargar cosas me tiro la vida, por eso prefiero que venga todo en el disco.

De tener ADSL a no tener internet hay una GRAN diferencia.

Hoy en día tener adsl es como no tener Internet en cuestión de consolas con el tamaño de archivos y actualizaciones
gazapito escribió:Hoy en día tener adsl es como no tener Internet en cuestión de consolas con el tamaño de archivos y actualizaciones

Eres un exagerado y lo sabes.
kpi escribió:a los que les jode hoy dia que no vengan los juegos en el disco...no me quiero ni imaginar cuando el 90% o mas,tengamos que jugarlos "en la nube".


Si juegas en streaming, o te compras el juego en digital, sabes a lo que vas y lo asumes de entrada.

Pero si compras un juego en formato físico, un juego que es completamente offline (o por lo menos en su modo single player, hablando en general), lo que te esperas es que la base del juego al menos esté integra en el disco o soporte físico.

Para comprar un soporte físico que te obligue igualmente a una descarga posterior (no parches o actualizaciones, ni tan siquiera DLCs), que le den. Para eso yo al menos, me compro directamente el digital (y desde luego, no a precio de lanzamiento).

Mi opinión, vamos.

Saludos
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.


Si, pero no es excusa para que no vengan en el disco.
Tilux escribió:Si, pero no es excusa para que no vengan en el disco.

La "excusa" es la falta de espacio en el BD.

Que también tenéis que ver que RDR2 no costará 40 euros de salida como éste.
kpi escribió:a los que les jode hoy dia que no vengan los juegos en el disco...no me quiero ni imaginar cuando el 90% o mas,tengamos que jugarlos "en la nube".

Jode más que nada por el hecho de pagar 40€ por uno de los juegos.
En el futuro cuando Chapen la Store de Ps4 vendrán los lloros por temas como estos y haber pagado 40€ y no poder descargar los otros 2.

Para eso todos digital y punto.

CHAPUZA.
Yo creo que la importancia de este juego, así como de cualquier otro, es si sale en Switch o no. Lo demás son temas menores.
bartletrules escribió:
kpi escribió:a los que les jode hoy dia que no vengan los juegos en el disco...no me quiero ni imaginar cuando el 90% o mas,tengamos que jugarlos "en la nube".


Si juegas en streaming, o te compras el juego en digital, sabes a lo que vas y lo asumes de entrada.

Pero si compras un juego en formato físico, un juego que es completamente offline (o por lo menos en su modo single player, hablando en general), lo que te esperas es que la base del juego al menos esté integra en el disco o soporte físico.

Para comprar un soporte físico que te obligue igualmente a una descarga posterior (no parches o actualizaciones, ni tan siquiera DLCs), que le den. Para eso yo al menos, me compro directamente el digital (y desde luego, no a precio de lanzamiento).

Mi opinión, vamos.

Saludos


y yo opino lo mismo,solo digo, que a la gente que le guste tener las cosas en fisico y sean "coleccionistas" que se vayan preparando...porque se avecinan tiempos dificiles.
Qué quede claro que hace 10 años o más que no compro nada en físico pero es que tener un disco y a la vez tener que descargar es ridículo.
Es lo peor de cada uno.
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Si, pero no es excusa para que no vengan en el disco.

La "excusa" es la falta de espacio en el BD.

Que también tenéis que ver que RDR2 no costará 40 euros de salida como éste.


RDR2 es un juego nuevo, este es un remake de un juego ya existente.
También es un juego que ocupa infinitivamente más que este y trae dos discos, para no tener la excusa de bajar todo de Internet
Si no está en físico, sólo caerá en digital cuando esté a 10 euros o menos. ¬_¬
Medidas en contra de la segunda mano?

Ahi se lo coman con patatas [lapota]
Spyro siempre estará en mi corazón pero como el primer juego que jugue en mi vida en ps1
Si no vienen los tres juegos en disco, no lo compro. Hay que ser estrictos en esto. Si lo hacen y cuela, los juegos que salgan después llevarán todos la misma medida. Hay que ser consciente de que hay una lucha soterrada por imponernos el formato digital, y nosotros como usuarios tenemos que ser muy firmes cada vez que den un paso en esa dirección.

A mi esta trilogía me interesa mucho, pero no pasaré por el aro de los juegos físicos capados.
De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.

Además en lo que tardas en pasarte el primer Spyro te ha dado tiempo de descargar los otros dos 50 veces.

Es de ser muy tonto decir: voy a dejar de disfrutar de este juego porque no quiero usar mi internet que para eso lo pago.

Si los juegos fueran plug and play, como en la Switch, pues oye lo entendería, pero siendo juegos DIGITALES que has de instalar y que la unica razón por la cual algunos seguimos comprando en físico es para tener la carátula en la estantería es absurdo darle tanta énfasis a esta tontería.

PD: tengo ADSL de mierda, me llegan solo 8mb, y un juego como el CoD que ocupaba 50G de descarga no tarde nada en bajarmelo, lo puse a descargar el sabado por la noche a las 23h cuando llegue a mi casa de comprarlo, apague la Xbox dejandola en modo inicio rápido para que continuara la descarga, a la mañana siguiente me levanté y me puse a jugar, uuuuuuh que trauma.
Sino viene en el disco el 2y 3 que conmigo no cuenten
gazapito escribió:RDR2 es un juego nuevo, este es un remake de un juego ya existente.

¿Y? Les ha salido gordito el Spyro.

gazapito escribió:También es un juego que ocupa infinitivamente más que este y trae dos discos, para no tener la excusa de bajar todo de Internet


Se teoriza de que éste ocupa alrededor de 75 Gb. RDR2 pesa 100.
No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD
Una pena que no vengan los 3 juegos en el disco pues me lo quería pillar hasta de lanzamiento. Pero así paso.
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.


Dimelo a mi con adsl 4 megas, 1 hora y media para 1GB.

Por eso prefiero el juego en fisico, paso de esto por ahora.
99 respuestas
1, 2