ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD
Jon Locke escribió:De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.
Además en lo que tardas en pasarte el primer Spyro te ha dado tiempo de descargar los otros dos 50 veces.
Es de ser muy tonto decir: voy a dejar de disfrutar de este juego porque no quiero usar mi internet que para eso lo pago.
Si los juegos fueran plug and play, como en la Switch, pues oye lo entendería, pero siendo juegos DIGITALES que has de instalar y que la unica razón por la cual algunos seguimos comprando en físico es para tener la carátula en la estantería es absurdo darle tanta énfasis a esta tontería.
PD: tengo ADSL de mierda, me llegan solo 8mb, y un juego como el CoD que ocupaba 50G de descarga no tarde nada en bajarmelo, lo puse a descargar el sabado por la noche a las 23h cuando llegue a mi casa de comprarlo, apague la Xbox dejandola en modo inicio rápido para que continuara la descarga, a la mañana siguiente me levanté y me puse a jugar, uuuuuuh que trauma.
Rebozamiento escribió:@fatron22 la norma es que los juegos salgan rotos o a medias y necesiten tropecientos parches hasta llegar a una versión en condiciones y por eso comparo ambos casos, aunque es cierto que estos van de listos y la cosa cada vez pinta peor, por lo que no verán ni un céntimo mio.
largeroliker escribió:ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD
Tampoco entra en mi lógica que exija una descarga de 50 Gb, y está confirmado xDDDDDD
Noriko escribió:Jon Locke escribió:De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.
Además en lo que tardas en pasarte el primer Spyro te ha dado tiempo de descargar los otros dos 50 veces.
Es de ser muy tonto decir: voy a dejar de disfrutar de este juego porque no quiero usar mi internet que para eso lo pago.
Si los juegos fueran plug and play, como en la Switch, pues oye lo entendería, pero siendo juegos DIGITALES que has de instalar y que la unica razón por la cual algunos seguimos comprando en físico es para tener la carátula en la estantería es absurdo darle tanta énfasis a esta tontería.
PD: tengo ADSL de mierda, me llegan solo 8mb, y un juego como el CoD que ocupaba 50G de descarga no tarde nada en bajarmelo, lo puse a descargar el sabado por la noche a las 23h cuando llegue a mi casa de comprarlo, apague la Xbox dejandola en modo inicio rápido para que continuara la descarga, a la mañana siguiente me levanté y me puse a jugar, uuuuuuh que trauma.
No me extrañan que te reportasen, iba a hacerlo yo pero se me han adelantado...![]()
Tu tendras tus motivos para comprarlo en digital
yy dar palmas con las orejas por tal vez "la gran ventaja" de no tener que levantar el culo para poner el disco, otros preferimos que no nos la metan doblada, conseguirlo en fisico para que podamos prestarlo a todos los que queramos, coleccionarlo, regalarlo o venderlo algun dia si nos sale de los huevos, por no decir que la mayoria de las veces es mas barato en fisico
Antes de decir que los demas son gilipollas o tontos por hacer las cosas mejor que tu, dilo delante de un espejo
Jon Locke escribió:Noriko escribió:Jon Locke escribió:De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.
No me extrañan que te reportasen, iba a hacerlo yo pero se me han adelantado...![]()
Tu tendras tus motivos para comprarlo en digital
yy dar palmas con las orejas por tal vez "la gran ventaja" de no tener que levantar el culo para poner el disco, otros preferimos que no nos la metan doblada, conseguirlo en fisico para que podamos prestarlo a todos los que queramos, coleccionarlo, regalarlo o venderlo algun dia si nos sale de los huevos, por no decir que la mayoria de las veces es mas barato en fisico
Antes de decir que los demas son gilipollas o tontos por hacer las cosas mejor que tu, dilo delante de un espejo
Creo que no me has entendido, yo tengo el juego reservado en fisico, yo me lo compro casi todo en físico, pero me lo compro por la carátula y coleccionismo únicamente, una vez tengo la caratula bien bonica en la estantería twner que realizar una descargar mienras juego al primer Spyro no me supone ningún trauma, y si a alguien le supone eso un trauma esta agilipollado, si que yo utilicé estas expresiones le resulta ofensivo a alguien este agilipollado 2 veces.
Pero da la casualidad que con rdr2 incluso se han molestado en meter 2 discos, para que el día de mañana puedas volver a jugarlo aunque no tengas internet o se hayan cerrado las stores. Yo aún juego a juegos de PSX, porque venían ENTEROS.Rubi. escribió:Sii es RDR2 no se quejan del cochino disco.....
Elexeim escribió:No hay que ser muy listos para saber que a Toys for Bob le ha pasado lo mismo que a Treyarch con Activision, les ha cogido el toro y no han podido meter el juego en la producción de discos que hay que realizar un mes o dos antes de la salida del juego.
Con Spyro lo que ocurría es que el 2 y 3 no iban a estar listos ni para descargar el mismo día de salida, por eso se retrasó, pero los discos quemados ya estaban hechos aunque la gente pensase que el retraso era para grabar los 3 dentro... jajajaja
Jon Locke escribió:Creo que no me has entendido, yo tengo el juego reservado en fisico, yo me lo compro casi todo en físico, pero me lo compro por la carátula y coleccionismo únicamente, una vez tengo la caratula bien bonica en la estantería twner que realizar una descargar mienras juego al primer Spyro no me supone ningún trauma, y si a alguien le supone eso un trauma esta agilipollado, si que yo utilicé estas expresiones le resulta ofensivo a alguien este agilipollado 2 veces.
pabloc escribió:Y no vienen todos los juegos en el disco por...
Porque no les sale de los cojones.
supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd
largeroliker escribió:Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda.![]()
El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD
(al igual que los últimos CoD) y aun así es dudoso, porque cada juego tuvo que aumentar varias decenas de veces su tamaño original.Dunadan_7 escribió:No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.
O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).
Ese es el tema.
juacons escribió:Pero da la casualidad que con rdr2 incluso se han molestado en meter 2 discos, para que el día de mañana puedas volver a jugarlo aunque no tengas internet o se hayan cerrado las stores. Yo aún juego a juegos de PSX, porque venían ENTEROS.Rubi. escribió:Sii es RDR2 no se quejan del cochino disco.....Elexeim escribió:No hay que ser muy listos para saber que a Toys for Bob le ha pasado lo mismo que a Treyarch con Activision, les ha cogido el toro y no han podido meter el juego en la producción de discos que hay que realizar un mes o dos antes de la salida del juego.
Con Spyro lo que ocurría es que el 2 y 3 no iban a estar listos ni para descargar el mismo día de salida, por eso se retrasó, pero los discos quemados ya estaban hechos aunque la gente pensase que el retraso era para grabar los 3 dentro... jajajaja
Siempre he pensado que ha sido esto en cuanto se supo que se retrasaba.
No les dio tiempo y dijeron, "mira, para arañar el máximo tiempo posible, id grabando los discos con el 1, y en cuanto estén listos los otros 2 los ponemos de descarga."
Una gran confirmación de que esto es así, es que llevan acribillandonos con imágenes y vídeos del 1 desde hace lo más grande, y del 2 y el 3 no hemos visto prácticamente nada, por no decir nada.
largeroliker escribió:ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD
Tampoco entra en mi lógica que exija una descarga de 50 Gb, y está confirmado xDDDDDD
Activision ha restado importancia a este hecho afirmando que a día de hoy la mayoría de los títulos requieren de una descarga el primer día, como los 50 GB de actualización (es el juego completo) de Black Ops 4.
LonK escribió:largeroliker escribió:ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD
Creo que te has hecho un lío con el contexto:Activision ha restado importancia a este hecho afirmando que a día de hoy la mayoría de los títulos requieren de una descarga el primer día, como los 50 GB de actualización (es el juego completo) de Black Ops 4.
El que exige la descarga de 50GB no es Spyro sino el Black Ops 4, y según la noticia es el juego entero. Ni de coña este Spyro va a llegar a los 75GB y seguramente la descarga sea BASTANTE inferior a 50GB.
Es más lo último que leí es que la versión digital iba a rondar los 35GB: https://www.reddit.com/r/Spyro/comments ... _xbox_one/
Así que me juego que lo hicieron para usar BDs de menos capacidad y ahorrarse unos dollars.
En cualquier caso, a mí también me parece mal y una putada que no haya una versión real en físico. A día de hoy juego mucho por ejemplo a PS3 y me jodería tener juegos que cuando me corten el acceso a Playstation Network (cosa que harán tarde o temprano) ya no pueda jugar. El formato digital y el formato físico deben estar para diferente público con diferente preferencias y necesidades y ahora mismo la realidad es que los que preferimos físico no tenemos una opción real de tener los tres juegos en un BD.
Dunadan_7 escribió:largeroliker escribió:Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda.![]()
El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.
No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.
O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).
Ese es el tema.
largeroliker escribió:Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda.![]()
campa112 escribió:largeroliker escribió:Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda.![]()
Estoy definitivamente jodido.
Jon Locke escribió:supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd
Hombre pues razón no te falta, pero los que ya tenemos una minima edad y nos hemos criado con el formato físico nos cuesta cambiar al digital el cual es sin duda mucho mejor pese a que yo no lo utilizo por manias estúpidas. Ya veras las nuevas generaciones que risas se van a pegar cuando les contemos que para cambiar de juego tenias que cambias un CD por otro.
fatron22 escribió:@Rebozamiento Una cosa es un parche y otra muy diferente dos juegos enteros.
Si un juego físico necesita un parche day one para que funcione,ese se queda en la tienda.
largeroliker escribió:Dunadan_7 escribió:No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.
Ese es el tema.
Si lo tienes comprado, no se puede retirar. Sólo se pueden retirar de la venta.
Y de aquí a que tiren los servidores te importará una puta mierda el juego y podrás instalarlos en tu PS4 modificada
Moraydron escribió:
En ese caso puedes quitar el HDD de la consola que tiene los juegos,o bien si tanta preocupacion tienes por que los servidores cierren y te quedes sin juegos o parches pues te pillas un HDD externo para esos juegos.
Es curioso por que en estos hilos no se habla del supuesto deterioro de los CDs,de eso solo se habla cuando hay que defender al cartucho vs el CD.
Que es bastante feo que quieren recortar gastos con esto de solo incluir el 1 no creo que nadie lo dude.
Por otro lado tampoco es tan dramatico,la mayoria no van a tener problema en jugar el dia 1 y una vez instalado,poderlo disfrutar hasta que se cansen.
Se tiene que asumir que al final las cifras mandan y cuando el ratio de juego digital sea el 70% del total lo de tener todo en fisico se acabara,saldran los triple A con EC y algun indie.
Un saludo.
Jon Locke escribió:supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd
Hombre pues razón no te falta, pero los que ya tenemos una minima edad y nos hemos criado con el formato físico nos cuesta cambiar al digital el cual es sin duda mucho mejor pese a que yo no lo utilizo por manias estúpidas. Ya veras las nuevas generaciones que risas se van a pegar cuando les contemos que para cambiar de juego tenias que cambias un CD por otro.
Entreri escribió:Jon Locke escribió:supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd
A los de esa generación que tu dices, más me reiré yo cuando ellos piensen que tienen guardados juegos en su nube, y un día tras un ataque nostálgico (porque señores, ellos también lo tendrán) quieran recordar su juego y vean que ha desaparecido porque la empresa x ya no da soporte.
Entonces sacaré yo mi disco físico y a partime de risa delante de ellos.