Tráiler de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy

ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD

Tampoco entra en mi lógica que exija una descarga de 50 Gb, y está confirmado xDDDDDD
Jon Locke escribió:De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.

Además en lo que tardas en pasarte el primer Spyro te ha dado tiempo de descargar los otros dos 50 veces.

Es de ser muy tonto decir: voy a dejar de disfrutar de este juego porque no quiero usar mi internet que para eso lo pago.

Si los juegos fueran plug and play, como en la Switch, pues oye lo entendería, pero siendo juegos DIGITALES que has de instalar y que la unica razón por la cual algunos seguimos comprando en físico es para tener la carátula en la estantería es absurdo darle tanta énfasis a esta tontería.

PD: tengo ADSL de mierda, me llegan solo 8mb, y un juego como el CoD que ocupaba 50G de descarga no tarde nada en bajarmelo, lo puse a descargar el sabado por la noche a las 23h cuando llegue a mi casa de comprarlo, apague la Xbox dejandola en modo inicio rápido para que continuara la descarga, a la mañana siguiente me levanté y me puse a jugar, uuuuuuh que trauma.


No me extrañan que te reportasen, iba a hacerlo yo pero se me han adelantado... :o

Tu tendras tus motivos para comprarlo en digital y dar palmas con las orejas por tal vez "la gran ventaja" de no tener que levantar el culo para poner el disco, otros preferimos que no nos la metan doblada, conseguirlo en fisico para que podamos prestarlo a todos los que queramos, coleccionarlo, regalarlo o venderlo algun dia si nos sale de los huevos, por no decir que la mayoria de las veces es mas barato en fisico

Antes de decir que los demas son gilipollas o tontos por hacer las cosas mejor que tu, dilo delante de un espejo ;)
No se comprimen texturas para aliviar carga a la mierda de cpu que nos han puesto en esta gen.
Rebozamiento escribió:@fatron22 la norma es que los juegos salgan rotos o a medias y necesiten tropecientos parches hasta llegar a una versión en condiciones y por eso comparo ambos casos, aunque es cierto que estos van de listos y la cosa cada vez pinta peor, por lo que no verán ni un céntimo mio.


Yo por ejemplo no compro juegos rotos en formato físico.

Por ejemplo el primer parche del Dragon Quest XI salió cuando mucha gente se lo había pasado.

Hay parches y parches.
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD

Tampoco entra en mi lógica que exija una descarga de 50 Gb, y está confirmado xDDDDDD


Todo lo que rodea a este juego esta carente de cualquier lógica xD

De ser asi esta claro que los desarrolladores tienen un serio problema a la hora de optimizar recursos [facepalm]
Yo es que esto lo veo como medidas anti segunda mano. Otra lógica no tiene o no la sé ver
No hay que ser muy listos para saber que a Toys for Bob le ha pasado lo mismo que a Treyarch con Activision, les ha cogido el toro y no han podido meter el juego en la producción de discos que hay que realizar un mes o dos antes de la salida del juego.

Con Spyro lo que ocurría es que el 2 y 3 no iban a estar listos ni para descargar el mismo día de salida, por eso se retrasó, pero los discos quemados ya estaban hechos aunque la gente pensase que el retraso era para grabar los 3 dentro... jajajaja
Por cosas como está sólo compro juegos en digital. Realmente aunque tengas el disco en físico tampoco sirve para nada, porque luego hinchan los juegos a actualizaciones que nada tienen que ver con lo que instalaste el primer día....
Noriko escribió:
Jon Locke escribió:De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.

Además en lo que tardas en pasarte el primer Spyro te ha dado tiempo de descargar los otros dos 50 veces.

Es de ser muy tonto decir: voy a dejar de disfrutar de este juego porque no quiero usar mi internet que para eso lo pago.

Si los juegos fueran plug and play, como en la Switch, pues oye lo entendería, pero siendo juegos DIGITALES que has de instalar y que la unica razón por la cual algunos seguimos comprando en físico es para tener la carátula en la estantería es absurdo darle tanta énfasis a esta tontería.

PD: tengo ADSL de mierda, me llegan solo 8mb, y un juego como el CoD que ocupaba 50G de descarga no tarde nada en bajarmelo, lo puse a descargar el sabado por la noche a las 23h cuando llegue a mi casa de comprarlo, apague la Xbox dejandola en modo inicio rápido para que continuara la descarga, a la mañana siguiente me levanté y me puse a jugar, uuuuuuh que trauma.


No me extrañan que te reportasen, iba a hacerlo yo pero se me han adelantado... :o

Tu tendras tus motivos para comprarlo en digital
yy dar palmas con las orejas por tal vez "la gran ventaja" de no tener que levantar el culo para poner el disco, otros preferimos que no nos la metan doblada, conseguirlo en fisico para que podamos prestarlo a todos los que queramos, coleccionarlo, regalarlo o venderlo algun dia si nos sale de los huevos, por no decir que la mayoria de las veces es mas barato en fisico

Antes de decir que los demas son gilipollas o tontos por hacer las cosas mejor que tu, dilo delante de un espejo ;)



Creo que no me has entendido, yo tengo el juego reservado en fisico, yo me lo compro casi todo en físico, pero me lo compro por la carátula y coleccionismo únicamente, una vez tengo la caratula bien bonica en la estantería twner que realizar una descargar mienras juego al primer Spyro no me supone ningún trauma, y si a alguien le supone eso un trauma esta agilipollado, si que yo utilicé estas expresiones le resulta ofensivo a alguien este agilipollado 2 veces.
Pues nada, no llegue a jugar nunca a los originales, pero me habia llamado la atencion este remake, pero ahi se va a quedar si mas de la mitad del contenido esta fuera del disco, yo quiero jugarlo hoy, y dentro de 20 años, asi que ya lo jugare por otros medios o lo que toque, espero que se la peguen pero bien con este juego.
Jon Locke escribió:
Noriko escribió:
Jon Locke escribió:De verdad que cuantas gilipolleces se llegan a leer en este foro, que mas da si solo viene 1 y los otros 2 hay que descargarlos, en PC directamente los juego en "fisico" NO VIENEN, te lo tienes que descargar todo con una key que hay dentro de una carátula vacía.

Además en lo que tardas en pasarte el primer Spyro te ha dado tiempo de descargar los otros dos 50 veces.

Es de ser muy tonto decir: voy a dejar de disfrutar de este juego porque no quiero usar mi internet que para eso lo pago.

Si los juegos fueran plug and play, como en la Switch, pues oye lo entendería, pero siendo juegos DIGITALES que has de instalar y que la unica razón por la cual algunos seguimos comprando en físico es para tener la carátula en la estantería es absurdo darle tanta énfasis a esta tontería.

PD: tengo ADSL de mierda, me llegan solo 8mb, y un juego como el CoD que ocupaba 50G de descarga no tarde nada en bajarmelo, lo puse a descargar el sabado por la noche a las 23h cuando llegue a mi casa de comprarlo, apague la Xbox dejandola en modo inicio rápido para que continuara la descarga, a la mañana siguiente me levanté y me puse a jugar, uuuuuuh que trauma.


No me extrañan que te reportasen, iba a hacerlo yo pero se me han adelantado... :o

Tu tendras tus motivos para comprarlo en digital
yy dar palmas con las orejas por tal vez "la gran ventaja" de no tener que levantar el culo para poner el disco, otros preferimos que no nos la metan doblada, conseguirlo en fisico para que podamos prestarlo a todos los que queramos, coleccionarlo, regalarlo o venderlo algun dia si nos sale de los huevos, por no decir que la mayoria de las veces es mas barato en fisico

Antes de decir que los demas son gilipollas o tontos por hacer las cosas mejor que tu, dilo delante de un espejo ;)



Creo que no me has entendido, yo tengo el juego reservado en fisico, yo me lo compro casi todo en físico, pero me lo compro por la carátula y coleccionismo únicamente, una vez tengo la caratula bien bonica en la estantería twner que realizar una descargar mienras juego al primer Spyro no me supone ningún trauma, y si a alguien le supone eso un trauma esta agilipollado, si que yo utilicé estas expresiones le resulta ofensivo a alguien este agilipollado 2 veces.


No, si el trauma será cuando dentro de unos años alguien lo compre y no los pueda jugar porque Activision cerró los servidores xDDD
@Jon Locke osea que la gente está agilipollada por querer conservar una serie de derechos y no opinar como tú.

Si a ti te gusta que las empresas te la cuelen quitándote derechos pues muy bien, pero aquí no somos tus amigos de toda la vida para que nos llames gilipollas.
Lo vi en la Games Week y me pareció pura magia, ya no se hacen plataformas así, o al menos a mí me lo parece.
Con una rebajita caerá seguro, que cuando salieron
los originales era muy pequeño y los probé solamente.
escusas baratas que no tienen espacio que nos coloquen dos disco mas
"Activision ha restado importancia a este hecho afirmando que a día de hoy la mayoría de los títulos requieren de una descarga el primer día,"

¿Que m*erda de excusa es esta? Claro que muchos juegos traen descarga desde el primer día, pero son parches y demás cosas que PARA NADA. Influyen en poder jugar al juego sin ella!
Y que pongan como ejemplo un juego ONLINE en el que se da por hecho que debes tener Internet, me parece asqueroso.

Y por el espacio, se filtró hace unos días que la copia digital en la store ocupa unos 36gb, mientras un bd normal tiene 50gb.
NO HAY EXCUSA.

La realidad es una mezcla de comodidad para ellos, y su afán de querer quitarse de enmedio a las tiendas físicas.
Le tengo muchas ganas, pero me da que ahí se queda.
Sii es RDR2 no se quejan del cochino disco.....
Rubi. escribió:Sii es RDR2 no se quejan del cochino disco.....
Pero da la casualidad que con rdr2 incluso se han molestado en meter 2 discos, para que el día de mañana puedas volver a jugarlo aunque no tengas internet o se hayan cerrado las stores. Yo aún juego a juegos de PSX, porque venían ENTEROS.
Elexeim escribió:No hay que ser muy listos para saber que a Toys for Bob le ha pasado lo mismo que a Treyarch con Activision, les ha cogido el toro y no han podido meter el juego en la producción de discos que hay que realizar un mes o dos antes de la salida del juego.

Con Spyro lo que ocurría es que el 2 y 3 no iban a estar listos ni para descargar el mismo día de salida, por eso se retrasó, pero los discos quemados ya estaban hechos aunque la gente pensase que el retraso era para grabar los 3 dentro... jajajaja


Siempre he pensado que ha sido esto en cuanto se supo que se retrasaba.
No les dio tiempo y dijeron, "mira, para arañar el máximo tiempo posible, id grabando los discos con el 1, y en cuanto estén listos los otros 2 los ponemos de descarga."

Una gran confirmación de que esto es así, es que llevan acribillandonos con imágenes y vídeos del 1 desde hace lo más grande, y del 2 y el 3 no hemos visto prácticamente nada, por no decir nada.
Jon Locke escribió:Creo que no me has entendido, yo tengo el juego reservado en fisico, yo me lo compro casi todo en físico, pero me lo compro por la carátula y coleccionismo únicamente, una vez tengo la caratula bien bonica en la estantería twner que realizar una descargar mienras juego al primer Spyro no me supone ningún trauma, y si a alguien le supone eso un trauma esta agilipollado, si que yo utilicé estas expresiones le resulta ofensivo a alguien este agilipollado 2 veces.

Hay que joderse, insultando a diestro y siniestro en tus mensajes solo porque alguien piensa distinto que tú. No seas tan intolerante creyendo que solo tú tienes la razón absoluta. Por ejemplo, otros podrían pensar que es una gilipollez tener una carátula en la estantería con una trilogía que no deje jugar sus partes 2 y 3 sin descargas.

¿No te das cuenta de que este juego físico será inútil en el futuro cuando Sony cierre su tienda de PS4? (que lo hará antes o después cuando la PS4 sea obsoleta). Y lo mismo con la de Xbox One.

Ahora la gente sigue jugando sin problema con juegos físicos de hace 30 años, pero los juegos de ahora será complicado jugarlos en el futuro, al menos de manera no pirata. Si alguien compra este juego físico en eBay en el futuro, solo podrá jugar a Spyro 1. El 2 y 3 no podrá pues ya no estarán disponibles los servidores para descargarlo.

¿Te parece poca cosa? ¿Te parece que esta mierda es como para insultar a los que se quejan por ello?
@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd
pabloc escribió:Y no vienen todos los juegos en el disco por...
Porque no les sale de los cojones.

Que va Hamijo... ACtivision es lo mas bastardo e hijo de puta que te puedes echar a la cara (y no es muy amija de la reventa/2º mano) POR ESO Y SOLO POR ESO es por lo que se hace... es otra manera de asegurarse (al igual que sus basura de retrete of duty) que una venta hecha es = a una venta que van a oler directamente.... es un Win, Win.

P.D: despues de esto los originales de la psx van a valer un puto riñon (ya estaban algunos caros despues de esto se van a poner el puto precio del symphony of the night o dragon valor)
supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd


Hombre pues razón no te falta, pero los que ya tenemos una minima edad y nos hemos criado con el formato físico nos cuesta cambiar al digital el cual es sin duda mucho mejor pese a que yo no lo utilizo por manias estúpidas. Ya veras las nuevas generaciones que risas se van a pegar cuando les contemos que para cambiar de juego tenias que cambias un CD por otro.
Activision que bien comenzaste y que mal vas y que horrible cuando se te acabe el abuso ...solo espero que no caiga mucha gente en tus malas intensiones, a ver si los demás aprende de tu caída y no te sigan en nada. ratataaaa ratataaaa [noop]

Saludos
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.


No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.

O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).

Ese es el tema.
Te compras un juego que en su portada dice "Trilogy", y en el disco solo hay 1 juego y los otros 2 en descarga digital...

Me rio por no llorar [+risas]

ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD


This, a menos que estén optimizados como el culo [+risas] (al igual que los últimos CoD) y aun así es dudoso, porque cada juego tuvo que aumentar varias decenas de veces su tamaño original.

Vamos totalmente ilógico como dices.
No se como alguno defiende que no vengan los tres juegos en el disco. Estamos hablando de un plataformas por favor, no de un juego con medio millón de líneas de código, que hubieran retrasado el lanzamiento para tenerlo todo completo porque este tipo de juegos tiene su público, no le van a comer ventas porque coincida con un AAA, pero claro, si encima puteas a ese % luego no te quejes de las bajas ventas. Lo acabaré comprando, pero en steam y a 10€ a lo sumo.
Yo no he pagado por ningún juego que no venga completo en disco, y pienso seguir así. No me dio pena que cerrase Telltale cuando empezó a publicar sus juegos con solo un capítulo en disco y el resto por descarga. De haber seguido publicándolos completos los hubiera comprado todos.

Si nos ponemos firmes y el juego no vende, veréis como los siguientes los sacan completos de inicio.
pues a mi me da igual, mientras la caratula este bonita y el disco es original por mi bien, al final llegaremos a usar cajas vacías con codigos QR o chips NFC...
Tenía miedo de la voz que le pusiesen. Yo solo jugué al 1 cuando tenia 11 años, y lo fundí bastante, y la voz me parecía ridicula. La verdad es que esta voz no esta mal.

En cuanto a la dificultad, si es igual de dificil que el Crash lo va a comprar quien yo me sé. Me compré el Crash Remaster con la intención de revivir esos momentos de mi infancia en HD y de disfrutar, y mas que eso cada vez que juego acabo que me va a rebentar la vena del cuello. Ahí está cogiendo polvo, sin usarlo y sin pasarme ni uno.
Alguien sabe si la trilogía de Uncharted para PS4 venían todos en un disco??
Si es asi me suena a verso que Spyro no entren los 3...

Mas allá si tenemos una conexión que esa una tortuga para descargar juegos, el problema mas grande que le veo es para los que coleccionamos o nos guardamos los juegos...
Ahora mismo si quiero desempolvo los juegos de PSX/2/3, Sega Genesis, Atari, etc. y si quiero juego o se lo vendo a alguien que la tenga funcional...
Pero que seguridad tengo que dentro de 15 años conecto la PS4 y los servidores van a estar ahí para seguir descargando Spyro para dicha plataforma???
La ISO para PC del Crash ocupa 4,6gb, no creo para nada que sea cosa de espacio...
Dunadan_7 escribió:No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.

O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).

Ese es el tema.

Si lo tienes comprado, no se puede retirar. Sólo se pueden retirar de la venta.

Y de aquí a que tiren los servidores te importará una puta mierda el juego y podrás instalarlos en tu PS4 modificada [qmparto]
juacons escribió:
Rubi. escribió:Sii es RDR2 no se quejan del cochino disco.....
Pero da la casualidad que con rdr2 incluso se han molestado en meter 2 discos, para que el día de mañana puedas volver a jugarlo aunque no tengas internet o se hayan cerrado las stores. Yo aún juego a juegos de PSX, porque venían ENTEROS.
Elexeim escribió:No hay que ser muy listos para saber que a Toys for Bob le ha pasado lo mismo que a Treyarch con Activision, les ha cogido el toro y no han podido meter el juego en la producción de discos que hay que realizar un mes o dos antes de la salida del juego.

Con Spyro lo que ocurría es que el 2 y 3 no iban a estar listos ni para descargar el mismo día de salida, por eso se retrasó, pero los discos quemados ya estaban hechos aunque la gente pensase que el retraso era para grabar los 3 dentro... jajajaja


Siempre he pensado que ha sido esto en cuanto se supo que se retrasaba.
No les dio tiempo y dijeron, "mira, para arañar el máximo tiempo posible, id grabando los discos con el 1, y en cuanto estén listos los otros 2 los ponemos de descarga."

Una gran confirmación de que esto es así, es que llevan acribillandonos con imágenes y vídeos del 1 desde hace lo más grande, y del 2 y el 3 no hemos visto prácticamente nada, por no decir nada.


Claro, no han parado de poner el mismo gameplay con dos zonas del 1 desde antes y después de anunciar el retraso
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD

Tampoco entra en mi lógica que exija una descarga de 50 Gb, y está confirmado xDDDDDD

Creo que te has hecho un lío con el contexto:

Activision ha restado importancia a este hecho afirmando que a día de hoy la mayoría de los títulos requieren de una descarga el primer día, como los 50 GB de actualización (es el juego completo) de Black Ops 4.


El que exige la descarga de 50GB no es Spyro sino el Black Ops 4, y según la noticia es el juego entero. Ni de coña este Spyro va a llegar a los 75GB y seguramente la descarga sea BASTANTE inferior a 50GB.

Es más lo último que leí es que la versión digital iba a rondar los 35GB: https://www.reddit.com/r/Spyro/comments ... _xbox_one/

Así que me juego que lo hicieron para usar BDs de menos capacidad y ahorrarse unos dollars.

En cualquier caso, a mí también me parece mal y una putada que no haya una versión real en físico. A día de hoy juego mucho por ejemplo a PS3 y me jodería tener juegos que cuando me corten el acceso a Playstation Network (cosa que harán tarde o temprano) ya no pueda jugar. El formato digital y el formato físico deben estar para diferente público con diferente preferencias y necesidades y ahora mismo la realidad es que los que preferimos físico no tenemos una opción real de tener los tres juegos en un BD.
El lavado de cara es espectacular, parecen divertidos los juegos.

Pero con la de juegos que salen ahora a ver cuando hay tiempo de jugarlos XD
LonK escribió:
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:No se cree nadie que 3 remasterizaciones de playstation por muy mejoradas que esten ocupen 75GB, es que no entra dentro de ninguna logica posible xDD

Tampoco entra en mi lógica que exija una descarga de 50 Gb, y está confirmado xDDDDDD

Creo que te has hecho un lío con el contexto:

Activision ha restado importancia a este hecho afirmando que a día de hoy la mayoría de los títulos requieren de una descarga el primer día, como los 50 GB de actualización (es el juego completo) de Black Ops 4.


El que exige la descarga de 50GB no es Spyro sino el Black Ops 4, y según la noticia es el juego entero. Ni de coña este Spyro va a llegar a los 75GB y seguramente la descarga sea BASTANTE inferior a 50GB.

Es más lo último que leí es que la versión digital iba a rondar los 35GB: https://www.reddit.com/r/Spyro/comments ... _xbox_one/

Así que me juego que lo hicieron para usar BDs de menos capacidad y ahorrarse unos dollars.

En cualquier caso, a mí también me parece mal y una putada que no haya una versión real en físico. A día de hoy juego mucho por ejemplo a PS3 y me jodería tener juegos que cuando me corten el acceso a Playstation Network (cosa que harán tarde o temprano) ya no pueda jugar. El formato digital y el formato físico deben estar para diferente público con diferente preferencias y necesidades y ahora mismo la realidad es que los que preferimos físico no tenemos una opción real de tener los tres juegos en un BD.


http://pureplaystation.com/spyro-reigni ... 4/2018/08/

Los 50Gb de Spyro son muy anteriores a los del Black Ops XD
Dunadan_7 escribió:
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.


No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.

O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).

Ese es el tema.


En ese caso puedes quitar el HDD de la consola que tiene los juegos,o bien si tanta preocupacion tienes por que los servidores cierren y te quedes sin juegos o parches pues te pillas un HDD externo para esos juegos.

Es curioso por que en estos hilos no se habla del supuesto deterioro de los CDs,de eso solo se habla cuando hay que defender al cartucho vs el CD.

Que es bastante feo que quieren recortar gastos con esto de solo incluir el 1 no creo que nadie lo dude.

Por otro lado tampoco es tan dramatico,la mayoria no van a tener problema en jugar el dia 1 y una vez instalado,poderlo disfrutar hasta que se cansen.

Se tiene que asumir que al final las cifras mandan y cuando el ratio de juego digital sea el 70% del total lo de tener todo en fisico se acabara,saldran los triple A con EC y algun indie.

Un saludo.
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.


Estoy definitivamente jodido.
Lo comprare cuando valga 4 duros en la store si llevara los 3 juegos en el disco lo compraria por 40 asi que ahi se quedan.
campa112 escribió:
largeroliker escribió:
Tilux escribió:Y el que no tenga internet que se joda. [facepalm] [facepalm]

El que tenga PS4/One y no tenga internet en 2018 ya está definitivamente jodido.


Estoy definitivamente jodido.

¿Y qué haces aquí entonces? XD
Una "trilogía" que "supuestamente" sale en físico y que en el disco viene la primera entrega y el resto lo descargas digital... Óle ahí!!! Lo siento, pero no. [noop]
Jon Locke escribió:
supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd


Hombre pues razón no te falta, pero los que ya tenemos una minima edad y nos hemos criado con el formato físico nos cuesta cambiar al digital el cual es sin duda mucho mejor pese a que yo no lo utilizo por manias estúpidas. Ya veras las nuevas generaciones que risas se van a pegar cuando les contemos que para cambiar de juego tenias que cambias un CD por otro.


No me malinterpretes, no compro el Spyro por lo mismo que muchos otros y espero que lo noten. Yo solo digo que no le veo sentido tener una caja con un juego incompleto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vienen en disco? Si no lo va a comprar su puta madre y el ostión en ventas va a ser legendario. No pago por humo y menos la gran estafa de pagar por 3 juegos que son sólo uno y 2 licencias y lo que conyeva (servidores, cierres...,)
Y digo yo que si se tienen que instalar igualmente, no dará igual que vayan todos en el disco o no? O estos no se instalan? Tenía entendido que todos lo hacían.
HongKi está baneado por "Game over"
fatron22 escribió:@Rebozamiento Una cosa es un parche y otra muy diferente dos juegos enteros.

Si un juego físico necesita un parche day one para que funcione,ese se queda en la tienda.


esos parches muchas veces los hacen de injugables a jugables.. son importantisimos Por eso muchas veces en los analisis, el rendimiento dicen que es pobre y luego cuando tu juegas va perfectamente gracias a ese parche
Para mi sino tiene los tres juegos en físico, no gracias, aprende de Rockstar.
Soy coleccionista y tener solo uno en la estantería, y los demás en la consola, no, prefiero los originales de la PSX y PS2.
largeroliker escribió:
Dunadan_7 escribió:No es eso, tío. Imagina que se te rompe la play dentro de unos años y te compras otra y ahora no puedes descargar los juegos porque la compañía o los servidores han cerrado. ¿Qué haces? No puedes jugar a lo que compraste porque no puedes descargar los juegos.

O porque deciden retirar los juegos por el motivo que sea (licencias, errores, porque les da la gana, etc).

Ese es el tema.

Si lo tienes comprado, no se puede retirar. Sólo se pueden retirar de la venta.

Y de aquí a que tiren los servidores te importará una puta mierda el juego y podrás instalarlos en tu PS4 modificada [qmparto]


Sí que pueden retirarlo. No me van a importar una puta mierda. De hecho sigo jugando a mis juegos de PS2 físicos a día de hoy.

Moraydron escribió:
En ese caso puedes quitar el HDD de la consola que tiene los juegos,o bien si tanta preocupacion tienes por que los servidores cierren y te quedes sin juegos o parches pues te pillas un HDD externo para esos juegos.

Es curioso por que en estos hilos no se habla del supuesto deterioro de los CDs,de eso solo se habla cuando hay que defender al cartucho vs el CD.

Que es bastante feo que quieren recortar gastos con esto de solo incluir el 1 no creo que nadie lo dude.

Por otro lado tampoco es tan dramatico,la mayoria no van a tener problema en jugar el dia 1 y una vez instalado,poderlo disfrutar hasta que se cansen.

Se tiene que asumir que al final las cifras mandan y cuando el ratio de juego digital sea el 70% del total lo de tener todo en fisico se acabara,saldran los triple A con EC y algun indie.

Un saludo.


¿Y si se te jode el HDD? Los HDD también se rompen aunque sí, podría comprarme un HDD externo y guardarlos ahí pero no tengo por qué desembolsar un dinero en un HDD externo cuando deberían de incluirlo en el propio disco.

Claro que los discos se deterioran pero tienen el contenido que has pagado por ellos.

------------------------------------------------------------------

Supongo que todos los que defendéis lo digital lo acabaréis pillando en digital este juego ¿no? Nada de físico y tener que descargar los otros dos juegos. De hecho yo, el día que lo compre (que no sé cuándo será porque me cago en todo el maldito paro) lo haga en digital ya que no quiero invertir en físico sin que lo traiga todo, que es como yo querría tenerlo para jugarlo en un futuro por si casca la compañía, el disco duro, no tengo conexión a internet (como el mes que viene que me la cortan...), etc.

Lo digital es muy cómodo. Joder, si tendré contenidos digitales tanto en Steam como de la PS Store y más... pero de lo que se trata es de por qué se saca una versión física sin tener el contenido dentro del propio formato.
El punto es que esto es una estafa pues en la caja dice "trilogy" pero al poner el disco en la consola no vienen 3 juegos en el sino solo 1.

Como comentaron por ahí, esto lo compra alguien en 2030 y vaya sorpresa que se llevara, deberían ser hasta denunciable.
Jon Locke escribió:
supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd


Hombre pues razón no te falta, pero los que ya tenemos una minima edad y nos hemos criado con el formato físico nos cuesta cambiar al digital el cual es sin duda mucho mejor pese a que yo no lo utilizo por manias estúpidas. Ya veras las nuevas generaciones que risas se van a pegar cuando les contemos que para cambiar de juego tenias que cambias un CD por otro.


A los de esa generación que tu dices, más me reiré yo cuando ellos piensen que tienen guardados juegos en su nube, y un día tras un ataque nostálgico (porque señores, ellos también lo tendrán) quieran recordar su juego y vean que ha desaparecido porque la empresa x ya no da soporte.

Entonces sacaré yo mi disco físico y a partime de risa delante de ellos.
Entreri escribió:
Jon Locke escribió:
supremegaara escribió:@Jon Locke agilipollado hay que estar para gustarte acumular plástico sin valor xddd


Hombre pues razón no te falta, pero los que ya tenemos una minima edad y nos hemos criado con el formato físico nos cuesta cambiar al digital el cual es sin duda mucho mejor pese a que yo no lo utilizo por manias estúpidas. Ya veras las nuevas generaciones que risas se van a pegar cuando les contemos que para cambiar de juego tenias que cambias un CD por otro.


A los de esa generación que tu dices, más me reiré yo cuando ellos piensen que tienen guardados juegos en su nube, y un día tras un ataque nostálgico (porque señores, ellos también lo tendrán) quieran recordar su juego y vean que ha desaparecido porque la empresa x ya no da soporte.

Entonces sacaré yo mi disco físico y a partime de risa delante de ellos.



No hay ningún juego que tu tengas en físico que no se pueda jugar hoy en día en digital, no es necesario el soporte de las empresas para poder jugar a juegos retro, por una parte si un juego por muyyy antiguo que sea sigue teniendo demanda se puede comprar en los bazares de las consolas de nueva generación, luego esta el mercado de las MINI y ypor otra parte estan los emuladores.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Poco más de 15 días para su salida y no se sabe si viene todo en disco, paupérrima, lamentable, asquerosa... campaña de márquetin. Si así quieren vender, lo veo a 20€ a los dos meses como con The Evil Within 2 y tantos otros
99 respuestas
1, 2