Tráiler de lanzamiento de Spider-Man Miles Morales, la gran apuesta de Sony para la llegada de PS5

Aleck Trevelyan escribió:
Dexyuzs escribió:@cañamon Es que para empezar te bailan los precios. El que vale 80€ (aunque por todos lados lo encuentras a 70€) es la ultimate edition, con el remaster del juego de PS4 + el Miles Morales.

El MM sin el remaster lo encuentras por 60€ (en algún sitio 50-55€). ¿Que te parece caro? Pues no lo compres. Yo lo voy a gozar bastante y lo voy a amortizar más que de sobra.


Bastante? lo vas a gozar 7 horas, si para ti es bastante... perfecto, compralo [carcajad]

Por cantidad de tiempo, prefiero el Dark Souls, al menos es mejor inversion. Pagar un juego de 60 Euros para que te dure 7 horas, me parece un desproposito que nadie deberia de apoyar. Pero es vuestro dinero, vosotros decidis los standares de calidad futuros de vuestra marca, si cuela cuela.


Muy osado por tu parte valorar lo que otra persona puede o no disfrutar un juego. ¿No crees?

A mí que me vendan el remaster del Spiderman de PS4 + Miles Morales por 80€ no me parece descabellado, y más para los que, como yo, no habíamos jugado al de PS4.

Y ojo, me pareció horrible por ejemplo cuando salió el "The Order: 1886" que es un juego super lineal, que salió a precio completo y dura entre 4.5 y 5h. Pero en el caso de Spiderman, que aparte de la historia principal tienes side quest y cosas varias que hacer por la ciudad... no creo que vaya a jugar al MM solamente 7 horas.

Y eso de "vuestra marca"... es que no lo voy ni a comentar [facepalm]
RiverWolf escribió:
Adrianix_10 escribió:60 eurazos por 7 horas.




Buenas.




No son 7.

Cierto, son 8.
@Dexyuzs

Pues te digo sinceramente, si no has visto el Spiderman ni lo has jugado, vas a alucinarlo bastante. Cuando lo vi en Ps4 Pro, me dejo asi @_@, las calles tienen muchisima vida, esta muy muy detallado y la ciudad es enorme, menudas vistas hay en lo alto de cualquier rascacielos.

En tu caso , si merece la pena pagar 80 euros y que traiga el juego completo, mas los dlcs, mas el MM. Es una compra acertadisima. Cuando vayas de noche por central park a 60 fps vas a gozarlo.

Yo me metia con el precio del MM, por que pensaba que todos los que teniamos una Ps4 ya habiamos jugado al Spiderman. [carcajad]
ithan_87 escribió:
RiverWolf escribió:
Adrianix_10 escribió:60 eurazos por 7 horas.




Buenas.




No son 7.

Cierto, son 8.


Buenas.



Entre 8 y 10. 15 si quieres completar el juego completo con todas las secundarias.

Y 12 duraba el primero y unas 20 o 22 completo.


Si vamos a saco en cualquier open world este se reduce notablemente. Pero con según que juegos interesa o no sumar o restar horas ¿ Verdad? Desde Spiderman a RDR2.
RiverWolf escribió:
ithan_87 escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.




No son 7.

Cierto, son 8.


Buenas.



Entre 8 y 10. 15 si quieres completar el juego completo con todas las secundarias.

Y 12 duraba el primero y unas 20 o 22 completo.


Si vamos a saco en cualquier open world este se reduce notablemente. Pero con según que juegos interesa o no sumar o restar horas ¿ Verdad? Desde Spiderman a RDR2.

Igualito el ejemplo...
RiverWolf escribió:Buenas.




Tu post si que me parece una broma. Ande y vete a trolear a praderas más verdes, que solo hay que leer tu historial.


mi historial? .. pues si te has dignado a leer mi historial... sabras que en todas las generaciones me compro todas las consolas .... que actualmente tengo la PRO, la X.. la Switch y PC (montado para jugar .. pero sin jugar jeje)
ademas habras leido para que tengo cada consola....

asique tu ultimo comentario si que es una broma jajajaj

nose... te noto nervioso
Buenas.



Lo más lamentable de un foro no son los comentarios cargados de hate en algunas noticias cuando se trata sobre un juego exclusivo o consola nueva de salida. Lo más lamentable es la edad de quienes escriben esos comentarios. Tenéis un problema, solo que no lo sabéis.
pintaza, posiblemente caiga esta navidad :)
xboxadicto escribió:
RiverWolf escribió:
INCUBUS escribió:Yo diría que la gran apuesta es más Demons Souls a pesar de ser un "remake" del primero.

Porque por lo que he leído en los análisis, el Miles Morales se queda un poco descafeinado, aunque parezca mentira XD




Buenas.




Lo que parece mentira es que dentro de 10 días algunos vamos a estar disfrutando en casa de verdaderos juegos next gen como este.


en serio NEXT-GEN el Spiderman ? en serio?
lo diras de broma no?


Gráficamente es de lo mas impresionante que hay en la actualidad, sobre todo jugando a 4K con el ray tracing activado. Incluso sin el RT y jugando a 4K reescalados y 60fps se pasa por la piedra a la mayoria de juegos actuales.

No te engañes, que exista una versión de ps4 es lo de menos, el juego en ps5 se ve de escándalo. Podemos criticar su precio, su duración, que no este Peter Parker, de acuerdo, pero quejarse de su apartado gráfico es absurdo
Que buena pinta tiene el juego y el dark soul también, muy buen arranque si señor.
[beer]
60 respuestas
1, 2