Tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva propuesta de FromSoftware

Después de completar con éxito la reconocida trilogía Dark Souls, una de las series más influyentes de los últimos años que ha vuelto a poner de moda la práctica del ensayo y error, el veterano equipo de desarrollo japonés FromSoftware emprende una nueva aventura con Sekiro: Shadows Die Twice. El juego editado por Activision en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam no se pondrá a la venta hasta el viernes 22 de marzo, pero desde hoy ya tenemos disponible el tráiler de lanzamiento.

Bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, creador de la franquicia Souls, Sekiro: Shadows Die Twice nos propone un viaje hasta el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI. Durante este periodo de guerra civil donde el conflicto era una constante los jugadores se pondrán en la piel de Sekiro o el lobo de un solo brazo, un guerrero que emprende la misión de rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. FromSoftware eligió esta era por presentar un estilo medieval (estamos un periodo feudal) y más sangriento que otros períodos de Japón como el Edo.

El lema de Sekiro: Shadows Die Twice es “Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio".

Al igual que el resto de juegos de FromSoftware, tenemos entre manos una propuesta para un solo jugador con un gameplay marca de la casa. Esto significa que estamos ante un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol donde la acción es intensa, la dificultad elevada y la exploración se recompensa. Sin embargo, en esta ocasión tenemos nuevos elementos, incluyendo la resurrección del personaje, fases donde el sigilo es una opción, verticalidad, combates más rápidos y un protagonista con un brazo multiusos.

Cuando Sekiro: Shadows Die Twice llegue a las tiendas el viernes 22 de marzo estará disponible en versión estándar y coleccionista. Esta última tiene un precio de 109,99 euros e incluye una copia del juego en un steelbook, la banda Sonora en formato digital, una figura Shinobi de aproximadamente 18 cm, un mapa, libro de arte en edición coleccionista y tres monedas inspiradas en el periodo Sengoku.

Imagen
Han tenido que sacar un Trailer Oficial para CALLAR BOCAS a las críticas JAJAJAJA.

Tremenda cerrada de hocico a los criticones que he leído últimamente por el foro.

Y lo más importante, más de uno se estará arrepintiendo de haber soltado la edición de coleccionista por las dudas infundadas.

No solo me han convencido, sino que encima me han hypeado más con el doblaje al Español, la BSO y su UPGRADE gráfico.

JUEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
@fidillo jugar a un juego de samuráis en castellano debería estar penado con cárcel xdddddddddddddd
Uff q ganas le tengo! Ayer decían los de Eurogamer en plan coña, porq no hay demo y tal, os imagináis q va fatal q ni siquiera inicia el juego o lleno de bugs [carcajad] y le tienen más ganas q nadie. Y yo q dos días después del lanzamiento me voy de vacaciones! Puta mierda! Todavía me llevo el portátil [carcajad]
La verticalidad parece que va a cambiar bastante el estilo de juego respecto a sus anteriores trabajos.
devil may cry pero ambientado en japon feudal?¿
La coleccionista agotada hace meses joder. [buuuaaaa]
Entre este, el The Surge 2 y el Nioh 2, va a ser un gran año para los fans de los "Souls-Like".
Me encantan los juegos tipos Dark Souls, es la saga que me hizo engancharme de nuevo a los videojuegos cuando los tenia abandonados hace ya muchos años
tiene buena pinta la verdad y eso que me gusta mas la tematica de bloodbrne,pero puede que le de una oportunidad
pero tengo tantoooooo juego pendiente por empezar todavia. [tomaaa]
MikeOoooO escribió:La verticalidad parece que va a cambiar bastante el estilo de juego respecto a sus anteriores trabajos.

Igual es porque soy un yayo, pero veo las más mínimas trazas de Otogi ahí.
vergil escribió:devil may cry pero ambientado en japon feudal?¿

Pues mala idea no es [sonrisa]
Es más parecido a Otogui.

Ahora que obtuvieron fama con Demon y Dark Souls, lo vuelven a intentar con un juego de estilo japonés.

El otro en su día no tubo el éxito esperado.

A mí no me gustó mucho, la verdad.

A ver qué tal está éste.
Alejo I escribió:
MikeOoooO escribió:La verticalidad parece que va a cambiar bastante el estilo de juego respecto a sus anteriores trabajos.

Igual es porque soy un yayo, pero veo las más mínimas trazas de Otogi ahí.


Otogi y algo de Tenchu también por el sigilo.

Ahora que me has recordado los Otogi, ojalá los hagan retrocompatibles en la One algun día, me encantaría rejugarlos.
kratos ha entrado en ninja gaiden. pintaza!
Por lo que he visto y leído, la dificultad del timing es muy cabrona. Le tengo ganas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ver el trailer en español me ha dejado ratataaaa ratataaaa esta situado en JAPON que mania de doblar todo, desastre el trailer en español.
Miedo me da, no pude con los DS1 Y 3. Si tiene ese nivel de dificultad ni lo intento
A mí fronsoftware me lo vende todo,asta si hicieran un juego hambientado en el mundo de Shin Chan XD
Estos tíos tienen todo mi respeto.
Juegazo seguro, aunque prefiero Souls/Bloodborne. A ver si para el siguiente.
javitoto escribió:Ver el trailer en español me ha dejado ratataaaa ratataaaa esta situado en JAPON que mania de doblar todo, desastre el trailer en español.



Pues a mi es lo que mas me ha gustado QUE VIENE DOBLADO... estar leyendo subtitulaciones mientras pierdes de vista todos los por menores de las escenas cinematicas es un ...COÑAZO
javitoto escribió:Ver el trailer en español me ha dejado ratataaaa ratataaaa esta situado en JAPON que mania de doblar todo, desastre el trailer en español.

Encantado de que venga el juego localizado, seguro que se podrá jugar en idioma inglés como mínimo, así que no entiendo las quejas.
Mira que he visto trailers de juegos pero como este, me he quedado flipando y toda una sorpresa que venga doblado, des de tenchu que no tenia tanto hype por un juego de este tipo.

A todo esto, gente que opina que este juego es un DMC que se lo haga ver, no tiene nada pero nada que ver, ni las mecánicas de juego ni siquiera gráficamente respeto a todo aquel que le mole DMC pero vamos, no le llega ni a la sombra a este se nota lo bien cuidado que esta se nota la dedicación y cada detalle.
Yo la verdad siempre sufro con estos juegos y hasta de mala ostia me pongo pero aun así le tengo ganas.
La verdad es que a veces no os entiendo, si lo doblan: malo, si no lo doblan: malo [beer]

Personalmente creo que no lo jugaré por falta de hardware pero que venga doblado y traducido siempre se agradece salvo en casos de doblaje desastroso, y parece que no es el caso. Para mí tiene pintaza si la jugabilidad se correcponde con lo visto.
supremegaara escribió:@fidillo jugar a un juego de samuráis en castellano debería estar penado con cárcel xdddddddddddddd


No todos somos otakus y nos vestimos de sailor moon cuando nadie mira.

El resto preferimos ingles o castellano y no tener que leer ni escuchar voces estridentes sobreactuadas.

Equisdedededededededededededede
Sangreyfuego escribió: y no tener que leer


Ya me queda claro [hallow]
Por suerte, vendrá con opción de voces. Con algo japonés me sucede como cuando veo algo de temática rusa. Le quitas su idioma y le quitas el ambiente.
Me lo han terminado de vender.
Sangreyfuego escribió:
supremegaara escribió:@fidillo jugar a un juego de samuráis en castellano debería estar penado con cárcel xdddddddddddddd


No todos somos otakus y nos vestimos de sailor moon cuando nadie mira.

El resto preferimos ingles o castellano y no tener que leer ni escuchar voces estridentes sobreactuadas.

Equisdedededededededededededede

Pues ojalá que el doblaje español en videojuegos fuera la mitad de bueno que esas "voces estridentes sobreactuadas", pero lamentablemente no es así. Es sorprendente lo bueno que es el doblaje en películas y series y en juegos da tanta pena.
buen trailer, la jugabilidad no se. Yo los dark souls no pueo con ellos. Parece algo mas jugable asi a priori
Juegazo! Cuando vi los primeros minutos del juego hace unos meses (el scenario donde andaba por los techos y la manera de usar el gancho para colgarse) me hizo acordar mucho a tenchu. :)
@AdrianEOL estás de suerte porque los mejores actores de doblaje del mundo se encuentran en España, reconocido internacionalmente.
supremegaara escribió:Ya me queda claro [hallow]


Uf, que agudeza.
Resulta que poder seguir la historia sin necesidad de subtítulos porque entiendes lo que dicen es algo malo.
Estos otakus... equisdedededede
Por lo que veo tengo más suerte que la mayoría de vosotros.... me lo estoy pasando pipa con DMC 5, y compro lo que sea que haga From Software así que me da que este mes estoy de suerte.
Lo jugare en japonés, espero que den esa posibilidad, el DMC 5 lo está y bufff con los subtítulos es un gozo.

Samurais en inglés me chirría bastante, para eso, mejor en español ¿no?.

Soy un puto friki... orgulloso de ello.
Pinta realmente bien!!
¡Vamos vamos vamos, que ya falta menos!. Éste va a ser el primer juego que me sacará de mi letargo, qué ganas le tengo.

Voces japo y subs español si es posible. [oki]
Elm1ster escribió:@AdrianEOL estás de suerte porque los mejores actores de doblaje del mundo se encuentran en España, reconocido internacionalmente.

Lee mi comentario entero por favor. He comentado que comparado con el altísimo nivel que demuestra el doblaje español en películas y series, el de videojuegos es mediocre.
(mensaje borrado)
Sangreyfuego escribió:
supremegaara escribió:Ya me queda claro [hallow]


Uf, que agudeza.
Resulta que poder seguir la historia sin necesidad de subtítulos porque entiendes lo que dicen es algo malo.
Estos otakus... equisdedededede


Se te nota escocido. Más que nada porque todo el mundo ha parecido entender que comentario era de broma menos tú. Me la suda cómo jueguen o vean las cosas la gente. Pero un juego de samuráis doblado es que como ver una película de Torrente doblada. Pierde todo su aquel. Igual que los metro si no es en ruso o Harry Potter si no es en inglés británico. De hecho, me juego lo que quieras a que una gran proporción del público objetivo al que va el juego elegirá jugarlo en japonés. Me recuerda a cuando mostraron el Ghost of Tsushima con un tráiler en inglés y leías por todas partes en el streaming "espero que venga con voces en japonés". Y esto no quiere decir que seas Otaku, aunque veo que te usar la palabra de forma negativa, ya te digo que me la suda [qmparto]

Así que sí, se te nota que de leer, poco. No me considero Otaku especialmente (soy bastante selectivo con el anime que veo y me gusta) porque lo que hago desde hace ya muchos años es verlo todo en su versión original, no importa qué idioma sea. pero no veo el problema del que se considere Otaku. Al parecer, tú sí. Unos all bran por la mañanita todos los días :)
miedo tengo porque si es muy Souls a mi me matara y eso que parece acojonante el juego
@supremegaara

wut?

Que a ti te parece que pierde todo su aquel, a otros simplemente nos parece que pierde su aquel jugar a un juego que no entiendes nada ademas que es poco práctico en momentos de acción e igual que has citado a un usuario que se alegraba del doblaje, yo te he citado a ti, sin mas.

Luego lo de criticarme por no leer y hablar de Harry Potter como ejemplo de película que hay que ver en ingles británico o Metro como juego que jugar en Ruso. Ambos son novelas antes que películas o vídeo juegos. Supongo que has leído ambos y ademas en ingles y ruso respectivamente, que si no pierde todo su aquel.
Joder, debo hacerme viejo, porque veo el trailer, y no veo nada que destaque, no veo gráficos por encima de otros triple A, no veo una OST que sobresalga, no veo nada jugable que diga hostias... lo veo.... como del montón, o sea, no del montón mediocre, estoy seguro que será un juego bueno, pero tampoco le veo nada... especial. Y luego os leo que si pintaza suprema que si tal y me pregunto si he perdido la ilusión por esto, porque no veo nada que destaque del trailer la verdad [+risas]

Un saludo
Sangreyfuego escribió:@supremegaara

wut?

Que a ti te parece que pierde todo su aquel, a otros simplemente nos parece que pierde su aquel jugar a un juego que no entiendes nada ademas que es poco práctico en momentos de acción e igual que has citado a un usuario que se alegraba del doblaje, yo te he citado a ti, sin mas.

Luego lo de criticarme por no leer y hablar de Harry Potter como ejemplo de película que hay que ver en ingles británico o Metro como juego que jugar en Ruso. Ambos son novelas antes que películas o vídeo juegos. Supongo que has leído ambos y ademas en ingles y ruso respectivamente, que si no pierde todo su aquel.


Claro, porque un juego de acción se caracteriza por tener que leer todo el rato y depender de leer cosas muy profundas en medio de la acción, sí. Y por su profundidad de textos. Dicho esto, yo nunca dije que me parecía mal que estuviese doblado. Lee dos veces y dime en qué momento digo eso.

Ruso no sé leer, pero los juegos por supuesto que los juego en ruso. Harry Potter sí que los he leído en inglés :) btw, sí, ahora vas a mezclar la literatura para creer que me pillas por ahí o qué. Igual es ver algo con subtítulos que entiendes que un libro que no puedes leer xdddd.
En el trailer oficial solo se ve los combates y siempre contra un enemigo, en el video de 10 minutos de juego en el Gamescom 2018 se puede ver que es muy parecido a Tenchu (cosa buena), en mi opinion es un juego a comprar siempre que te guste este tipo de juego, pero no lo compraria de salida esperaria a una oferta.

Sobre el idioma que si Japo, Ingles, Español siempre dire lo mismo, estoy al 100% a favor de que doblen y traduzcan todo al Español, que luego pongan la opcion de elegir las voces pues mejor una opcion que te permite elegir como lo quieras jugar.
¿Por qie le llaman trailer de lanzamiento si no han lanzado el juego?
59 respuestas
1, 2