Tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva propuesta de FromSoftware

@nekuro porque es el trailer supuestamente final de presentacion del juego que se pone antes, durante y despues de la salida del juego, en este trailer se ven algunos jefes finales.

Esto lo hacen con series, peliculas, juegos y mas cosas, una vez ya sacado al mercado el trailer se puede modificar la fecha en este caso el que dice al final "Disponible el 22 de Marzo" por un ya a la venta o lo pueden dejar
@supremegaara lo importante es que la gente pueda elegir y tenga esa opción, así todo el mundo estará contento.
Elm1ster escribió:@supremegaara lo importante es que la gente pueda elegir y tenga esa opción, así todo el mundo estará contento.


Mientras haya opción de elegir ningún problema, pero no siempre es así, algunos juegos usan el idioma de consola directamente, sin darte opción a elegir.

Si fuese obligatorio meter selector de voces junto a los doblajes, el eterno debate se habría acabado hace tiempo


Por otra parte, el problema de España no es la calidad sino la cantidad. Tenemos dobladores cojonudos, pero esque lo doblan todo, por más buena que sea una voz si la oigo en 5 anuncios, 3 pelis y 2 juegos en un mismo día, me va a sacar de contexto totalmente.
nERon93 escribió:
Elm1ster escribió:@supremegaara lo importante es que la gente pueda elegir y tenga esa opción, así todo el mundo estará contento.


Mientras haya opción de elegir ningún problema, pero no siempre es así, algunos juegos usan el idioma de consola directamente, sin darte opción a elegir.

Correcto, no siempre es así, la mayoría de veces vienen los juegos en inglés con subtítulos, así que los que más nos podemos quejar son los que queremos jugar con doblaje al castellano.
supremegaara escribió:@fidillo jugar a un juego de samuráis en castellano debería estar penado con cárcel xdddddddddddddd


Osea que todo Dios se queja cada vez que sale un juego sin doblar a nuestro idioma y cuando sale en nuestro idioma también hay queja? [facepalm] En fin...
Noriko escribió:
supremegaara escribió:@fidillo jugar a un juego de samuráis en castellano debería estar penado con cárcel xdddddddddddddd


Osea que todo Dios se queja cada vez que sale un juego sin doblar a nuestro idioma y cuando sale en nuestro idioma también hay queja? [facepalm] En fin...


son los ofendiditos de turno
Noriko escribió:
supremegaara escribió:@fidillo jugar a un juego de samuráis en castellano debería estar penado con cárcel xdddddddddddddd


Osea que todo Dios se queja cada vez que sale un juego sin doblar a nuestro idioma y cuando sale en nuestro idioma también hay queja? [facepalm] En fin...


Yo nunca me he quejado de eso, si te sirve de consuelo. Si he jugado alguna vez a algún juego doblado es porque dependía de la región de la consola y me da pereza cambiar la región xddddd
legn escribió:
javitoto escribió:Ver el trailer en español me ha dejado ratataaaa ratataaaa esta situado en JAPON que mania de doblar todo, desastre el trailer en español.



Pues a mi es lo que mas me ha gustado QUE VIENE DOBLADO... estar leyendo subtitulaciones mientras pierdes de vista todos los por menores de las escenas cinematicas es un ...COÑAZO


Doblado al castellano voces y texto me lo han terminado de vender, olé los cojon.es de Activision porque mira que tenía yo ganas de un juego de From doblado al castellano(no tengo PS4).
farrunandi escribió:
legn escribió:
javitoto escribió:Ver el trailer en español me ha dejado ratataaaa ratataaaa esta situado en JAPON que mania de doblar todo, desastre el trailer en español.



Pues a mi es lo que mas me ha gustado QUE VIENE DOBLADO... estar leyendo subtitulaciones mientras pierdes de vista todos los por menores de las escenas cinematicas es un ...COÑAZO


Doblado al castellano voces y texto me lo han terminado de vender, olé los cojon.es de Activision porque mira que tenía yo ganas de un juego de From doblado al castellano(no tengo PS4).


+1
Me lo pillo de lanzamiento por estar con voces en castellano, si no lo pillaría en alguna rebaja.
[boing]

Se me ha quedado la boca abierta con el trailer.

Tiene una pinta maravillosa, lo tengo que probar.
59 respuestas
1, 2