Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village: Lady Dimitrescu y sus hijas os esperan en el cas...

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil Village, que estará disponible mañana viernes 7 de mayo con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia. A pesar de que Village es una continuación de Resident Evil 7, una entrega que ha conseguido vender 8,5 millones de unidades, el desarrollador japonés ha decidido cambiar ligeramente el rumbo y la nuevo título ha rebajado su nivel terror y aumentando el de la acción.

A continuación hay revelaciones sobre la historia de Resident Evil 7 Biohazard.

Resident Evil Village se ambienta unos años después de los hechos narrados en Resident Evil 7 y de nuevo tiene como protagonista a Ethan Winters, que se encuentra viviendo junto a su mujer Mia en una nueva localidad, libre de la familia Baker y su mansión. Pero justo cuando la pareja empieza a construir una nueva vida, aparece Chris Redfield, un viejo conocido. Después de este encuentro, Ethan es de nuevo arrojado a una pesadilla que lo transportará hasta un remoto pueblo cubierto de nieve y a la sombra de un castillo donde deberá buscar respuestas.

Con Resident Evil Village, Capcom ofrece un juego que mezcla la acción en primera persona y la jugabilidad survival horror. En esta entrega, Ethan puede adquirir y vender objetos, comprar recetas para crear objetos útiles como consumibles para sobrevivir y personalizar armas acudiendo a un comerciante apodado El Duque. Fabricar y consumir previsiones introduce una nueva capa de estrategia, que se combina con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio. Algo resultará familiar a los más veteranos.


A lo largo de su campaña, Ethan deberá enfrentarse a múltiples amenazas y enemigos, cada uno con sus formas de atacar, lo que obligará a los jugadores a adoptar sus estrategias de combate y elegir bien cuándo atacar, protegerse o huir. Sin duda alguna el enemigo que más ha llamado la atención desde el anuncio de Resident Evil Village ha sido Lady Dimitrescu, una mujer que mide cerca de tres metros y luce una pamela. Dimitrescu reside en el castillo junto a sus hijas, que se pueden transformar en enjambres de insectos.

Además de la campaña, Resident Evil Village ofrece un modo Mercenarios con varias novedades respecto al visto en anteriores entregas de la saga. Además, durante el verano todos los jugadores con una copia del juego recibirán acceso a Resident Evil Re:Verse, un título multijugador independiente que propone combates a muerte.


A nivel gráfico, Resident Evil Village saca pecho de la tecnología de nueva generación a cargo de RE Engine, una solución gráfica que se ha actualizado para aprovechar las características de PlayStation 5 y Xbox Series. Más allá de unos mejores y más detallados gráficos, esto significa uso de trazado de rayos. El rendimiento del juego variará según la plataforma y Capcom ha sido bastante generosa a la hora de aportar los detalles sobre cómo espera que funcione el juego.

En PlayStation 5 y Xbox Series X, Capcom promete 4K y 60 FPS. En caso de activar el trazado de rayos la tasa de fotogramas baja a 45 FPS, pero Digital Foundry afirma en su análisis que ambas consolas logran alcanzar los 60 FPS la mayor parte del tiempo con esta tecnología habilitada. En Xbox Series S serán 1440p a 45 FPS o 30 FPS con trazado de rayos. Para los jugadores de la pasada generación con una PS4 Pro y Xbox One X tenemos 1080p y 60 FPS, mientras que en PS4 bajamos 900p y 45 FPS y en Xbox One misma resolución pero 30 FPS.

En opinión de la crítica, Resident Evil Village pasa el examen con un 85 sobre 100, según recogen Metacritic y OpenCritic.
Joer no he jugado al 7 aun(bueno ni al de la jirafa) pero no sabia que el 8 era continuación del 7 :(
Me tendré que acabar también el 7.
Qué me llegue bastante lejos y lo dejé.
Lo que jugué me gustó mucho.
Muy acojonante.
Vaya spoiler,
me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan


Gracias @Benzo
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Ayer estuve jugando a la demo en la zona del Castillo, y sin VR no es lo mismo. La inmersión es muchísimo menor, y no engancha tanto... La verdad es que ni me lo acabé.
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo


Solo has tenido 4 años para pasártelo :)
Yo ya pedí el dia libre en el trabajo para darle cera mañana, con eso lo digo todo [jaja]
iamdevil escribió:
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo


Solo has tenido 4 años para pasártelo :)


Eso y que desde la presentación de Resident Evil Village la sinopsis oficial lo dice. En cualquier caso añado un aviso.
Gracias por el spoiler. No sabía que la mujer media 3 metros. Gracias por fastidiarme el estreno. Reportado
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo

Que mas da, Mia muere en este juego de todas formas [jaja]
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@iamdevil el 7 tiene varios finales y termina según tu escojas ;)
madsuka escribió:Gracias por el spoiler. No sabía que la mujer media 3 metros. Gracias por fastidiarme el estreno. Reportado
Será broma..Porque desde que Alcina salió medio segundo en el primer trailer hubo un BOOM de especulaciones y teorías sobre quien era, que hacía y cuando media...Y como suele decirse "A los dos dias" ya sabíamos por Capcom precisamente que medía 2.93 y que se inspiraba en Hasshaku-Sama. Vamos, que ya solo nos quedaba saber quienes fueron sus padres y su grupo sanguíneo [qmparto]
Mareg escribió:@iamdevil el 7 tiene varios finales y termina según tu escojas ;)


Pero el cánon es el que es, no le demos mas vueltas.

Igualmente el propio trailer del juego es un spoiler en si mismo, no se en que estaría pensando Capcom...
Los análisis que he visto(de los que me fío) lo ponen muy bien. Menos de terror claustrofóbico y más de monstruos y tal. Tiene mucho del RE4 en ambientación y acción pero sin el sistema de apuntar morralla.
La historia de RE murió después del 4, no se a que viene tanto lloro como si la actual fuese la hostia, personajes planos que transmiten 0 tanto el principal como la mujer. A parte de haber tenido cuatro putos años para pasárselo el que quisiera, llorar por llorar.
Vico escribió:Ayer estuve jugando a la demo en la zona del Castillo, y sin VR no es lo mismo. La inmersión es muchísimo menor, y no engancha tanto... La verdad es que ni me lo acabé.

Yo me esperaré a la versión VR de este ... el 7 lo probé en plano 5 min, y no hay color.
ryo hazuki escribió:
Mareg escribió:@iamdevil el 7 tiene varios finales y termina según tu escojas ;)


Pero el cánon es el que es, no le demos mas vueltas.

Igualmente el propio trailer del juego es un spoiler en si mismo, no se en que estaría pensando Capcom...


Igual si no quieres spoilearte nada del juego anterior no mires el trailer de la secuela antes de pasartelo DIGO YO. Que yo sepa si has mirado el trailer/entrado en una noticia del juego es por que has querido, no te lo han grabado en las retinas.

Quejarse de que el trailer del RE8 tiene spoilers del RE7 me parece de un nivel superior de tocapelotismo.

Ahora van a tener que hacer secuelas libres de spoilers de su predecesor, es que es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todavia no lo jugaré porque ando justo de tiempo, pero caera seguro
Le meten VR = lo juego
No le meten VR = no lo juego

Lo de que de mas o menos miedo me da un poco igual, normlamente los RE suelen ser buenos juegos y este seguro que lo es, pero a estas alturas prefiero estar yo dentro del castillo, que ver el castillo en una pantalla desde fuera.
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo


No querías spoilers del 7 al cual ESTÁS JUGANDO pero te lees la nota de lanzamiento del 8. Normal...
iamdevil escribió:
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo


Solo has tenido 4 años para pasártelo :)


Como si son 7, en el games pass no lleva 7 años

@Danimonto

Pues sí porque lo he comprado en stadia
Darkshait escribió:
iamdevil escribió:
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo


Solo has tenido 4 años para pasártelo :)


Como si son 7, en el games pass no lleva 7 años


Y qué haces leyendo la noticia si no querías llevarte el spoiler? Nadie te obligó, tienes 100% la culpa
(mensaje borrado)
madsuka escribió:Gracias por el spoiler. No sabía que la mujer media 3 metros. Gracias por fastidiarme el estreno. Reportado


Pues yo no sabia que se desarrollaba en un castillo, otro reporte :D
Darkshait escribió:
iamdevil escribió:
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo


Solo has tenido 4 años para pasártelo :)


Como si son 7, en el games pass no lleva 7 años

@Danimonto

Pues sí porque lo he comprado en stadia


PUES DEJA DE ENTRAR EN NOTICIAS Y MIRAR TRAILERS DEL RE8 SI NO QUIERES SPOILEARTE.

Es lo que tienen las secuelas...

Igual el retraso lo gastas tu.

Es que encima lo que estas llamando "el final del 7" no es ni de coña el giro argumental ni siquiera nada importante de la trama del 7. El final del 7 me dan ganas de spoileartelo ahora por imbecil pero no lo voy a hacer. Solo puedo decir que no sale en los trailers ni noticias del 8.
kenshin88 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mareg escribió:@iamdevil el 7 tiene varios finales y termina según tu escojas ;)


Pero el cánon es el que es, no le demos mas vueltas.

Igualmente el propio trailer del juego es un spoiler en si mismo, no se en que estaría pensando Capcom...


Igual si no quieres spoilearte nada del juego anterior no mires el trailer de la secuela antes de pasartelo DIGO YO. Que yo sepa si has mirado el trailer/entrado en una noticia del juego es por que has querido, no te lo han grabado en las retinas.

Quejarse de que el trailer del RE8 tiene spoilers del RE7 me parece de un nivel superior de tocapelotismo.

Ahora van a tener que hacer secuelas libres de spoilers de su predecesor, es que es para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si a mi que haya spoilers del 7 me da lo mismo porque me lo pase hace años xD

Mi crítica va a que el trailer del 8 desvela algo que creo que es importante a las primeras de cambio
que Crish mata a Mia
@Darkshait

A ver... dejaré de lado el hecho de que me has llamado retrasado porque entiendo que estarás cabreado pero...

Coño, los protagonistas de RE8 se dieron a conocer hace tiempo por la misma Capcom, no es una información que se haya sacado de en medio del juego... es parte de la introducción. Si te metes en al noticia-nota de lanzamiento de un juego que es SECUELA del juego que estás jugando en este momento, tienes que saber de sobra que algún spoiler te vas a llevar. Insisto, nadie te ha obligado. Has entrado tú solo a leer la noticia.
mi no entender, en twitch todo dios lo esta jugando ya, los demas mortales na da na xd, que mierda esta pasando en este mundo XD
kenshin88 escribió:
Darkshait escribió:
iamdevil escribió:
Solo has tenido 4 años para pasártelo :)


Como si son 7, en el games pass no lleva 7 años

@Danimonto

Pues sí porque lo he comprado en stadia


PUES DEJA DE ENTRAR EN NOTICIAS Y MIRAR TRAILERS DEL RE8 SI NO QUIERES SPOILEARTE.

Es lo que tienen las secuelas...

Igual el retraso lo gastas tu.

Es que encima lo que estas llamando "el final del 7" no es ni de coña el giro argumental ni siquiera nada importante de la trama del 7. El final del 7 me dan ganas de spoileartelo ahora por imbecil pero no lo voy a hacer. Solo puedo decir que no sale en los trailers ni noticias del 8.

Que paciencia hay que tener con la chavalería, señor
Darkshait escribió:
Danimonto escribió:
Darkshait escribió:
Como si son 7, en el games pass no lleva 7 años


Y qué haces leyendo la noticia si no querías llevarte el spoiler? Nadie te obligó, tienes 100% la culpa


pero que retraso gastas ?

Porque leer una noticia del 8 me tiene que destripar el final del 7?


Pues porque es la continuación, está claro que puede darte pistas de lo que va a ocurrir en la precuela..

Igualmente la parte clave del final no tiene que ver con quienes siguen vivos sino con otras cosas, así que no te preocupes y sigue jugando que no te han desvelado mucho
loli777 escribió:mi no entender, en twitch todo dios lo esta jugando ya, los demas mortales na da na xd, que mierda esta pasando en este mundo XD

Lo de siempre, a ciertos streamers se les da antes para darle publicidad al juego, a mi es que ni se me pasa por la cabeza entrar en Twitch hasta que no termine el juego [carcajad]
Yo el juego ya lo tengo visto hace una semana vi una filtración de todas las cinemáticas del juego no pienso decir ni pío salvo que me lo pidais por mp.
Tru3 G4m3r escribió:
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan

Gracias @Benzo

Que mas da, Mia muere en este juego de todas formas
[jaja]



mmmmm
no muere
Que esperen sentadas porque hasta que no lo vea a 10 euros no compro :D

Y lo del spoiler como si me cuentan cómo acaba este 8. Me va a resultar intrascendente la historia y no me acordaré mañana.

Saludos
@Ackman96 Pero hombre no me estropees la coña [+risas]
Darkshait escribió:Que paciencia hay que tener con la chavalería, señor

Estas troleandonos, no ?

Pq sino, que esperabas? Ver una noticia vacia, que no contase nada del juego, pq cualquier cosa que digan podria ser spoiler del 7 ...
Darkshait escribió:Vaya spoiler, me estoy pasando 7 y ya sé que
acaban vivos Mia y Ethan


Gracias @Benzo


Gracias a ti por tu empatía.
Caerá para PS4 populacho edition. El máximo hardware que tebngo para moverlo XD
654321 escribió:Pq sino, que esperabas? Ver una noticia vacia, que no contase nada del juego, pq cualquier cosa que digan podria ser spoiler del 7 ...


Es mejor ignorarlo, esta claro que viene a caldear el ambiente con sus gilipolleces.
ahi se puede quedar esperando...
Lo que más miedo da es el puto gordo [qmparto]
Darkshait escribió:Vaya spoiler,
me estoy pasando 7 y ya sé que acaban vivos Mia y Ethan


Gracias @Benzo

Sino has mostrado interés por el 7, no entiendo a qué viene mostrarlo por el 8 y encima quejándote.
yo llegue hasta el 5...a partir de ahi lo deje todos los re (excepto el 2 de play4)
Muchas ganas de jugar del 7 hacia abajo puesto que este lo jugué en su momento, osea que solo he jugado este de la saga e iré bajando hasta llegar al 0, soy muy fan de la saga, son muy buenos.
En mi opinion, no esta mal, pero tampoco me mata. Lo jugaré cuando esté a precio de derribo en un año o dos.

Creo que a corto plazo hay propuestas mas interesantes y originales tales como Returnal, Biomutant o el cercano ya Ratchet & Clank.
No quiero saber nada de este juego hasta que no esté en VR, el 7 en vr fue una de mis mejores experiencias virtuales... Y eso que la adaptación era una chapuza.
46 respuestas