Tráiler de lanzamiento de Project Cars

Después de retrasar su llegada al mercado hasta tres veces, finalmente Project Cars estará disponible en las tiendas este jueves 7 de mayo. Como no podía ser de otra forma y con más motivo que nunca, Slightly Mad Studios y Bandai Namco han querido celebrar el lanzamiento con un tráiler.


El desarrollo de Project Cars no ha sido convencional. El proyecto empezó con el apoyo económico de la comunidad, que además de apadrinar el título actuaba como inversor, tomaba decisiones, ofrecía feedback y recibía versiones del juego de forma regular. Ahora estos jugadores recogerán el fruto de su inversión, mientras que el resto podrán adquirir la obra en las tiendas gracias a la distribución de Bandai Namco.

Project Cars incluye más de 110 localizaciones únicas y una lista inicial de 65 vehículos (sin contar el gratuito mensual ni los cinco de la edición limitada) de todo tipo de disciplinas. Las carreras contarán con meteorología dinámica, paradas en boxes, creación de estrategias y ciclo de día y noche.

Imagen

El modo multijugador competitivo albergará carreras de hasta 16 jugadores, que podrán crear salas públicas, privadas y basadas en amigos. La comunidad también contará con eventos mensuales y tendrá la posibilidad descargar vehículos fantasmas para realizar contrarrelojes asíncronas. Una de las características especiales de Project Car será el incluir ajustes gráficos en su versión para consolas.

Project Cars ofrecerá soporte para más de 30 volantes, aplicaciones de comunidad, Nvidia Shield y realidad virtual con Oculus Rift y Project Morpheus. Aquellos que tengan un ordenador a la última podrán disfrutar el juego en resolución 4K. Si además cuentan con varios monitores y tarjetas gráficas podrán jugar a 12K.

Project Cars estará disponible el 7 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Wii U sigue planeada, pero se desconoce cuándo llegará.
Pinta bien, a ver si consigue moverlo mi PC :-|
Ojala sea todo lo que promete y todos los retrasos que a tenido hayan sido para bien
Los eventos ojala se den de buena manera, por el momento y por el precio adecuado, me interesa mucho.
Debe ser muy bueno poder jugarlo con el oculus.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Porque consideras que es un juego del montón? A mi me parece bastante prometedor.
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Imagen
Yo inicialmente lo iba a pillar para One.., pero la semana pasada me bajé la beta de PC para probarlo con el driving force GT y al final me quedo en PC.., me parece fundamental jugar con volante a un juego de estos.

Por cierto en la beta se puede poner a más de 1080p??
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
[Ooooo] [Ooooo] que pasada, que le queda muy poco para salir, compra obligada.
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


necesitas gafas seguro
Torres escribió:Yo inicialmente lo iba a pillar para One.., pero la semana pasada me bajé la beta de PC para probarlo con el driving force GT y al final me quedo en PC.., me parece fundamental jugar con volante a un juego de estos.

Por cierto en la beta se puede poner a más de 1080p??


Pregunto: el driving force gt no se puede usar en ps4 o es que no esta preparado para project cars?
Diferencias gráficas mínimas con el grid autosport y sin embargo uno me va a 70 fps sin mucho esfuerzo y el otro va a pedales la beta, pasando
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora :-? Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".

Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.

Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).

Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).

Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie :)
Bueno, para cuando esté baratito, si acaso... XD
Menudas ganas de probarlo , pinta muy bien este juego ,
un saludo
Que pintaza de juego, por fin climatologia dinamica! increible y por graficos no sera... que variedad. Espero pueda adquirirlo mas adelante
lukysifrdy escribió:
Torres escribió:Yo inicialmente lo iba a pillar para One.., pero la semana pasada me bajé la beta de PC para probarlo con el driving force GT y al final me quedo en PC.., me parece fundamental jugar con volante a un juego de estos.

Por cierto en la beta se puede poner a más de 1080p??


Pregunto: el driving force gt no se puede usar en ps4 o es que no esta preparado para project cars?


Nidea.., yo hablo de la versión de One y PC.., de PS4 ni zorra...
Y los de Wii U a esperar [+furioso]
no se si ha sido la cancion de deadmous5 o que pero hacia tiempo que no me emocionaba con un juego

donde esta en icono de la lagrimilla en el ojo carajo, [oki]


bueno este me vale [babas] [babas]

hace mucho que queria un juego que realmente simulara la conduccion, y no como he leido por arriba el echo de comprar pegatas para un carro, espero que sea lo que anuncian y por supuesto que lo pete, pues estos trabajos son dificiles

Una vez vi como escaneaban un circuito y la verdad que flipe, valla curro

le deseo lo mejor, y yo a ahorrar para poder comprarme un pc primero, luego un volante decente y a ver si lo puedo disfrutar.

suerte a los de Wiiu.
Juegazo o eso espero [babas] ...
yo lo pillare para pc sin duda, en el foro donde entro crearan una categoria online como con el gt6.

Saludos
Una barbaridad, que ganas de cogerlo!
A ver finalmente si el resultado es todo lo que prometía este título.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ajo3d escribió:
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora :-? Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".

Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.

Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).

Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).

Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie :)


jajajajajajajajajajjaaj simulador dice, por favorr....

Por cierto, que coño hablas de pegatinas? listas de 1000 coches?

Te queda mucho simulador por jugar aun, paciencia.
tinodido escribió:no se si ha sido la cancion de deadmous5 o que pero hacia tiempo que no me emocionaba con un juego

donde esta en icono de la lagrimilla en el ojo carajo, [oki]


bueno este me vale [babas] [babas]

hace mucho que queria un juego que realmente simulara la conduccion, y no como he leido por arriba el echo de comprar pegatas para un carro, espero que sea lo que anuncian y por supuesto que lo pete, pues estos trabajos son dificiles

Una vez vi como escaneaban un circuito y la verdad que flipe, valla curro

le deseo lo mejor, y yo a ahorrar para poder comprarme un pc primero, luego un volante decente y a ver si lo puedo disfrutar.

suerte a los de Wiiu.

Este escaneados por laser solo tiene unos pocos circuitos lamentablemente, esperemos que el resto esten al nivel
Orto2 escribió:
ajo3d escribió:
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora :-? Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".

Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.

Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).

Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).

Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie :)


jajajajajajajajajajjaaj simulador dice, por favorr....

Por cierto, que coño hablas de pegatinas? listas de 1000 coches?

Te queda mucho simulador por jugar aun, paciencia.


El tendrá su opinión y tu la tuya no veo porque tienes que reirte de el. Ha mejorado bastante en las ultimas builds, me gustan mas otros sims pero este lo acabare teniendo en mi biblioteca también.
Para todos los que echan pestes de este juego en PC:

Llevo jugando a juegos de coches desde el Chequered Flag de Spectrum así que tengo experiencia más que sobrada.

Partiendo de ésa experiencia sólo diré que por lo que he visto hasta ahora el juego es lo mejor de los últimos años... punto!

Seguro que si este juego se llamara GT7 muchos tendrían el ojete abierto de la emoción y correrían a los foros como éste a ponerlo en el olimpo de los juegos de conducción y bla bla...

Pues no señores... es un juego de Pc y parece que le da mil vueltas a todo lo que hay ahora en el mercado (incluido GT). De todas formas habrá que catarlo para corroborar esta afirmación.

Salu2 :cool:
Los que dicen que no es simulador me imagino que habrán manejado todos esos coches en la vida real... ¿cierto?
ApoQ escribió:Los que dicen que no es simulador me imagino que habrán manejado todos esos coches en la vida real... ¿cierto?

Al igual que los que dicen que SI es un simulador. Si tanto creen que lo es, será porque han conducido toda la gama que ofrece en la vida real... o no?

Abro paraguas, aunque no entiendo porque lo abro: a ver si aprendemos cual es la diferencia entre simulador y videojuego. Y no quiero decir que solo Project Cars sea un videojuego, lo es junto a AC, R3E, GSCE, rFactor y etc. Un simulador es lo que tienen equipos de competición en la vida real para simular las carreras y practicar gozando de las físicas más reales posibles.

Estos juegos de carreras que he puesto antes, solo algunos de ellos, se acercan a "simular". De hecho GSCE y rFactor lo hacen de maravilla en comparación a Project Cars, y tienen un motor de fisicas de hace unos 10 años.

Quien haya jugado a R3E ya sabe lo que va a tener cuando se compre Project Cars. Lo mismo pero a 12K.
Bueno, yo he probado bastantes coches, ya comentaré en el hilo de la versión de PC como lo veo en cuanto a físicas, de momento la gente que sabe dice que no es un simulador, que es un buen juego, pero no un simulador...
Ojalá y salga pronto la versión de wiiu


Pd. Me da igual que sea simulador o no, mientras sea buen juego me basta. Ya tengo un coche REAL que manejo cuando quiero y ningún x simulador por bueno que sea me da la misma experiencia.
Esperemos que todos los retrasos que se han dado en este juego hayan valido la pena.
El apartado gráfico pinta increíble, esperemos que el control este a la misma altura.
Orto2 escribió:
ajo3d escribió:
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora :-? Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".

Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.

Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).

Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).

Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie :)


jajajajajajajajajajjaaj simulador dice, por favorr....

Por cierto, que coño hablas de pegatinas? listas de 1000 coches?

Te queda mucho simulador por jugar aun, paciencia.


.... :-| ,....con "foreros" así da gusto intercambiar opiniones verdad? Capaces de argumentar y debatir sin faltar a los demás...jejeje...enfin.

No te gusta el "jueguito"?, pues no lo juegues tío "pro" [ginyo]
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


[facepalm] [facepalm]
Pero es sim o no? No lo he probado así que no puedo dar opinion. Lo que me hace dudar es que hayan tantas opiniones totalmente dispares. Con otros sims no pasa eso, cuando un juego es simulador, se le reconoce totalmente como tal.

La comparación directa con otros sims no puede faltar (Rfactor, GSC, Gtr2 etc) para saber hasta que punto es buen simulador... A falta de NO poder correr en circuitos reales con coches de carreras, claro está. Un sim no es otra cosa que una imitación del comportamiento de las físicas virtuales con las reales, mediante cálculos matemáticos. Si las matemáticas dicen que es un sim, tenemos un sim. Que tenga mejores gráficos no lo hace un sim.
Si, es más simulador. Al menos es lo que comentan en los foros de aquí y los de otras páginas web. Solo hay que mirar la infinidad de videos en youtube para hacerte una idea de lo maravilloso que va a ser este juego :)
Puedo decir, como full member, que éste juego va a dejar a Gran Turismo en la cuneta (o debería).
Es tan sim como quieras o puedas soportar.
65 coches me parecen relativamente pocos si hay tantas disciplinas. No esperaba un forza ni un GT, project cars no va de ese palo, pero si que me gustaría que tuviese más coches para que tuviese el aliciente extra de conseguirlos todos..
El 95% de la gente no sabe jugar a un simulador ni lo quiere,,, por lo que sí es más sim de lo que hay hasta ahora triunfo seguro,,,yo por mi parte ya lo he pillado y quitare el polvo al volante,que lo que hay hasta ahora no es que sea muy bueno salvo iracing y similares necesitábamos un juego de coches y no digamos ya las consolas que la oferta no es nada buena y ya necesitaban un juego bueno.
Mi duda es sí el online estará a la altura o será el típico donde caes con un gilipollas que te jode la carrera, a ver como lo tienen organizado.
Y los que se quejan de pocos coches que miren el iracing a ver los que tienes cuando le coges,,,,solo espero que no sea como el gt que para mi era un desastre tanto como simulador (si es que se le puede llamar sim) y un online totalmente desequilibrado...
En el segundo 33.... el coche desprende partículas por ir sobre la tierra... PERO NO SE MARCA LA HUELLA EN LA SUPERFICIE.... el eterno problema de los "juegos de coche" ¿para qué generación tendremos esto?
Debí comprarlo en alpha cuando pude... Ahora ya se me han quitado las ganas de probarlo aunque se ve espectacular.
Wordio escribió:En el segundo 33.... el coche desprende partículas por ir sobre la tierra... PERO NO SE MARCA LA HUELLA EN LA SUPERFICIE.... el eterno problema de los "juegos de coche" ¿para qué generación tendremos esto?


Eso es algo que nos tiene a todos bien preocupados, ¡hasta cuando! ¡HASTA CUANDO!
nekuro escribió:65 coches me parecen relativamente pocos si hay tantas disciplinas. No esperaba un forza ni un GT, project cars no va de ese palo, pero si que me gustaría que tuviese más coches para que tuviese el aliciente extra de conseguirlos todos..


Es que el aliciente no es conseguir los coches como si de Pokemons se tratara. El objetivo es pilotar.
melkhior escribió:
nekuro escribió:65 coches me parecen relativamente pocos si hay tantas disciplinas. No esperaba un forza ni un GT, project cars no va de ese palo, pero si que me gustaría que tuviese más coches para que tuviese el aliciente extra de conseguirlos todos..


Es que el aliciente no es conseguir los coches como si de Pokemons se tratara. El objetivo es pilotar.

Exacto, el objetivo es pilotar, pero conseguir los coches es un aliciente más.que complementa el producto.
made in ivan escribió:Pero es sim o no? No lo he probado así que no puedo dar opinion. Lo que me hace dudar es que hayan tantas opiniones totalmente dispares. Con otros sims no pasa eso, cuando un juego es simulador, se le reconoce totalmente como tal.

La comparación directa con otros sims no puede faltar (Rfactor, GSC, Gtr2 etc) para saber hasta que punto es buen simulador... A falta de NO poder correr en circuitos reales con coches de carreras, claro está. Un sim no es otra cosa que una imitación del comportamiento de las físicas virtuales con las reales, mediante cálculos matemáticos. Si las matemáticas dicen que es un sim, tenemos un sim. Que tenga mejores gráficos no lo hace un sim.

Echa un vistazo aquí: http://www.virtualr.net/inside-project-cars-seta-tire-model

Saludos
ajo3d escribió:
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora :-? Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".

Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.

Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).

Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).

Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie :)


Se ve que (no) sabes de lo que hablas.
Ufff! Millones de ajustes, variables y de todo tipo de opciones para configurar. Será la delicia de aquellos que les guste.

No es para mi... Estoy viendo videos en la ps4 y la verdad no me convence, lejos de fanatismos, llegar a un punto de "tanto realismo" usando un mando de ps4 y un sofá para simular un coche, lo veo muy lejos de la realidad.

Otra cosa es un buen volante y un pc con el oculus o similar, donde la cosa creo que cambia. Pero bueno, basta no comprármelo y arreglado :) (Aunque sigo viendo peros en el tema del realismo)...
57 respuestas
1, 2