Tráiler de lanzamiento de Project Cars

No se si ir por la version PC o la PS4, el PC tiene un grado mayor de compatibilidad en los volantes de carrera, en cambio en la PS4 brillan por su ausencia.
tiene una pinta cojonuda, le tengo ganas lo apuntare en la lista pendiente!
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]



Buff acabas de abrir el cajon de mierda, ahora todos los heaters que no acepten otra opinion mas que la suya propia te van a reventar con parrafacos teoricos y demas mierdas....

Yo de momento este juego me parece un "efecto gt", mucho comerse los rabos pero la beta era una mierda de las gordas, pero entonces te dicen eso de "Si ya, pero el juego final estara pulidisimo".
Si claro... tu teoria tiene mas fuerza que la mia.... siendo lo mismo.... teorias.


Yo de momento esperare, este moda infantil de las reservas como si los juegos las hicieran seres de luz en edicion limitada y numerada como que no va conmigo, mirare videos de Youtube, lo alquilare y entonces y solo entonces vere si merecen mi pasta.

Una compañia que retrasa 3 veces un titulo no me parece nada seria, y no me valen excusas, nada justifica la incompetencia.
Türme escribió:
Wordio escribió:En el segundo 33.... el coche desprende partículas por ir sobre la tierra... PERO NO SE MARCA LA HUELLA EN LA SUPERFICIE.... el eterno problema de los "juegos de coche" ¿para qué generación tendremos esto?


Eso es algo que nos tiene a todos bien preocupados, ¡hasta cuando! ¡HASTA CUANDO!


No veo nada nuevo, pero si los defectos de siempre.... siempre me ha parecido una cutrez.... lo mismo que pisar un charco "super realista" y ver que el agua ni se inmuta.... kk de la vaca.... veo todo esto como más de lo mismo....
Bhansee escribió:
ajo3d escribió:
Orto2 escribió:Uno de los timos mas grandes de los ultimos 10 años.

Juego del montón, y no hablemos de la version PC que es para cagarse [facepalm]


Jejeje...imagino que lo habrás estado probando hasta ahora :-? Te agradecería si nos das los motivos por el cual lo consideras como un juego del "montón".

Creo que algunos tienen un concepto equivocado con este juego...muchas veces comparan la lista de coches de otros...ejem, "simuladores", lo comparan con la lista de pegatinas disponibles en un y otro juego, etc....pues no.

Este juego no es para tener 1000 coches en tu garaje y cambiarles el color, es un simulador...en el cual se han currado el comportamiento de esos "pocos" coches al detalle...este juego no es para "echar una carrerita" y dejarlo...es, o mejor dicho, debería ser en su versión final un simulador puro y duro para cierto publico que lo juega a cierto nivel y con cierto hardware (véase cockpit con demás periféricos).

Enfin, yo soy member desde hace tiempo y he estado probando las primeras versiones. Admito que hace tiempo que no lo juego por falta de tiempo y pereza de montar mi cockipit, pero vamos...lo poco que he probado me ha gustado...y no te hablo de la lista de settings que hay para tocar...jejeje...que por mas lista de coches, cantidad de circuitos o pegatinas que haya en otros juegos da igual, de momento no he visto nada parecido a este (no he probado el Asetto Corsa).

Por supuesto, es mi opinión y espero no ofender a nadie :)


Se ve que (no) sabes de lo que hablas.


Iluminame anda.... [bye]

A ver, por si no ha quedado claro algo y alguien se ha sentido "ofendido" jejeje....es lo que YO espero/esperaba del juego...si al final lo han hecho mas..."casual", pues es lo que hay...no me va impedir dormir...para sensaciones realistas ya entro yo mismo en circuito con mi burra ;-)
d1ngo escribió:
made in ivan escribió:Pero es sim o no? No lo he probado así que no puedo dar opinion. Lo que me hace dudar es que hayan tantas opiniones totalmente dispares. Con otros sims no pasa eso, cuando un juego es simulador, se le reconoce totalmente como tal.

La comparación directa con otros sims no puede faltar (Rfactor, GSC, Gtr2 etc) para saber hasta que punto es buen simulador... A falta de NO poder correr en circuitos reales con coches de carreras, claro está. Un sim no es otra cosa que una imitación del comportamiento de las físicas virtuales con las reales, mediante cálculos matemáticos. Si las matemáticas dicen que es un sim, tenemos un sim. Que tenga mejores gráficos no lo hace un sim.

Echa un vistazo aquí: http://www.virtualr.net/inside-project-cars-seta-tire-model

Saludos


Ah, pues muy interesante. De todos modos, Forza también tiene un modelo de neumático aparentemente muy rimbombante, de la mano de la marca de neumáticos Pirelli y Toyo creo recordar incluso, pero luego el juego no busca ser un simulador, ni si quiera pretende serlo.

Definitivamente, sacaré mis conclusiones, a ver si coincido con los que dicen que si tenemos un simulador mas.
Por pinta no será,ganas le tengo ;)
Hablan de muchos volantes compatibles pero para PS4 por ahora solo Thrustmaster y si no me equivoco hace unos días Fanatec también pero para de contar. En Xbox mas de lo mismo. En consolas sin un buen abanico de volantes compatibles y siendo un simulador puro con un público específico poco van a vender y jugarlo con mando... bueno...

Pd: que no se ofendan los que lo van a jugar con mando :p
57 respuestas
1, 2