Trailer de lanzamiento de Pro Zombie Soccer

Hace un tiempo hablamos del desarrollo de Pro Zombie Soccer, un nuevo juego destinado a iPhone/iTouch desarrollado por un estudio español, Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, que cuenta entre sus filas con profesionales que trabajaron en Worms, The Wheelman, Crush, Plants vs Zombies, Buzz o la saga EyeToy Play. Esta semana el título ya ha sido lanzado por Chillingo al AppStore por solo 0,79€ por oferta de lanzamiento.

PRIME....ES MUY...NOSE
Yo lo probé y era morrallamierda pero siendo un estudio español y costando 0'79 espero que los usuarios de iPod no le hagáis el feo.
no vale ni lo 79 centimos que cuesta, ni que sea español lo justifica, es mas lo veo un paso atras a lo que el software español esta ofreciendo.
noetts escribió:no vale ni lo 79 centimos que cuesta, ni que sea español lo justifica, es mas lo veo un paso atras a lo que el software español esta ofreciendo.



¿Lo ves un paso atrás porque está hecho con píxels?
A mi me gusta bastante el aspecto que tiene.
KuroShad escribió:
noetts escribió:no vale ni lo 79 centimos que cuesta, ni que sea español lo justifica, es mas lo veo un paso atras a lo que el software español esta ofreciendo.



¿Lo ves un paso atrás porque está hecho con píxels?
A mi me gusta bastante el aspecto que tiene.

+1, no pinta nada mal, y porque sea con sprites no tiene porqué ser malo
Bueno, para los haters habituales, aquí van algunas reviews de la prensa especializada, para que veais que "si vale lo que cuesta" XD

- Bytegadget (5/5) :"Pro Zombie Soccer es una compra obligatoria para cualquiera que tenga un iPhone o iPod Touch. ".
- Niubie.com (4.5/5): "Uno de los mejores juegos de la App Store".
- FeeltheByte: "La propuesta de Pro Zombie Soccer no sólo es recomendable sino que se me torna absolutamente imprescindible al ser algo totalmente único que no hemos visto en ninguna otra plataforma."
- iPhoneitalia (8/10): "Pro Zombie Soccer es un juego imprescindible".
- Appspy (5/5): "Pro Zombie Soccer will grip you and keep you smiling thanks to its fun storyline and varied gameplay that keeps things fresh from start to finish.".
- Toucaholics (5/5): "Everyone should go and buy this game straight away."

¿Quereis mas reviews? Porque tengo bastantes más con iguales o mejores puntuaciones.
En fin, ya sé que nunca llueve a gusto de todos, pero es que siempre hay gente que se empeña en machacar algo porque sea Español o porque le haya dedicado 2 minutos después de bajárselo "gratis".
Lo cierto es que entre cuatro amiguetes (y casi un año completo de trabajo duro) hemos conseguido hacer uno de los mejores juegos disponibles en iTunes según la prensa hasta ahora y debería ser motivo de alegría por aquí. No todos tenemos la pasta para trabajar con Kojima en un Castlevania y por algo hay que empezar.

Por cierto, está el número 1 en ventas en el App Store Español desde ayer (¡y que dure!).

Un saludo.
Solo por la partida de ojal que te puedes pegar con los colegas... vale la pena :D
kikekun, enhorabuena por las notazas que se está llevando el juego.
Yo por desgracia no tengo iPod Touch sino uno iPod Nano...¿será compatible? lo compraría de muy buena gana, el precio es inmejorable y me gusta mucho el estilo visual.
Además, tiene pinta de ser muy divertido.

Larga vida al píxel [oki]
que bonito plagio al tanke del metal slug :)

Imagen
Pues tiene pintas de ser un juego entretenido.
A mi solo el trailer me pone de los nervios, en serio, cuando veo toda esa cantidad de zombies y el tio suuuuuuper leeeeeeento pegandoles balonazos... ufff, me pongo histerico.
mangafan escribió:A mi solo el trailer me pone de los nervios, en serio, cuando veo toda esa cantidad de zombies y el tio suuuuuuper leeeeeeento pegandoles balonazos... ufff, me pongo histerico.


Que el tío que juega sea malo y se le acerquen tanto no quiere decir nada xD
Joder... por 80 centimos coño y la gente se queja, que pena dais joder.

salu2
A mi la verdad q me ha gustado bastante es original cuanto menos,... tengo el ipod de 5ºG 60GB si es compatible seguramente lo pille, si podeis contestar a esto sería muy bueno... porq pone q es para iphone/touch pero con la rueda también se podrá mover no??
lo q decía uno antes no todos tienen pasta para desarrollar buenos juegos, y lamentablemente, es lo q hace falta (también unos buenos programadores claro)

de todas formas es de coña el nombre del estudio "Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team" jajajaja
xblade escribió:que bonito plagio al tanke del metal slug :)

Imagen


lol...¿Plagio? Lo que me faltaba por oir... X D No sé si lo decías en plan despectivo o no, pero yo si oigo la palabra "plagio" me pongo burro.
Osea, ¿que uno dibuja un tanque con estilo cartoon y automáticamente es un plagio? JUAS. Y los del Metal Slug también son un plagio de Toriyama...jaja.
Yo tengo mi estilo de dibujar las cosas y ni miré los tanques del Metal Slug para dibujar este. Si estaba en mi subsconsciente, pues a lo mejor...como todo lo que he jugado y visto en mi vida. Uno tiene sus influencias, pero de ahí a plagiar...

Imagen

@KuroShad: Lo siento, pero solo es para iPhone y iPod Touch... :(
kikekun escribió:Bueno, para los haters habituales, aquí van algunas reviews de la prensa especializada, para que veais que "si vale lo que cuesta" XD

- Bytegadget (5/5) :"Pro Zombie Soccer es una compra obligatoria para cualquiera que tenga un iPhone o iPod Touch. ".
- Niubie.com (4.5/5): "Uno de los mejores juegos de la App Store".
- FeeltheByte: "La propuesta de Pro Zombie Soccer no sólo es recomendable sino que se me torna absolutamente imprescindible al ser algo totalmente único que no hemos visto en ninguna otra plataforma."
- iPhoneitalia (8/10): "Pro Zombie Soccer es un juego imprescindible".
- Appspy (5/5): "Pro Zombie Soccer will grip you and keep you smiling thanks to its fun storyline and varied gameplay that keeps things fresh from start to finish.".
- Toucaholics (5/5): "Everyone should go and buy this game straight away."

¿Quereis mas reviews? Porque tengo bastantes más con iguales o mejores puntuaciones.
En fin, ya sé que nunca llueve a gusto de todos, pero es que siempre hay gente que se empeña en machacar algo porque sea Español o porque le haya dedicado 2 minutos después de bajárselo "gratis".
Lo cierto es que entre cuatro amiguetes (y casi un año completo de trabajo duro) hemos conseguido hacer uno de los mejores juegos disponibles en iTunes según la prensa hasta ahora y debería ser motivo de alegría por aquí. No todos tenemos la pasta para trabajar con Kojima en un Castlevania y por algo hay que empezar.

Por cierto, está el número 1 en ventas en el App Store Español desde ayer (¡y que dure!).

Un saludo.


Anda, ponme una puntuación que sea mejor que un 5/5 [sonrisa]
lecitron escribió:
kikekun escribió:Bueno, para los haters habituales, aquí van algunas reviews de la prensa especializada, para que veais que "si vale lo que cuesta" XD

- Bytegadget (5/5) :"Pro Zombie Soccer es una compra obligatoria para cualquiera que tenga un iPhone o iPod Touch. ".
- Niubie.com (4.5/5): "Uno de los mejores juegos de la App Store".
- FeeltheByte: "La propuesta de Pro Zombie Soccer no sólo es recomendable sino que se me torna absolutamente imprescindible al ser algo totalmente único que no hemos visto en ninguna otra plataforma."
- iPhoneitalia (8/10): "Pro Zombie Soccer es un juego imprescindible".
- Appspy (5/5): "Pro Zombie Soccer will grip you and keep you smiling thanks to its fun storyline and varied gameplay that keeps things fresh from start to finish.".
- Toucaholics (5/5): "Everyone should go and buy this game straight away."

¿Quereis mas reviews? Porque tengo bastantes más con iguales o mejores puntuaciones.
En fin, ya sé que nunca llueve a gusto de todos, pero es que siempre hay gente que se empeña en machacar algo porque sea Español o porque le haya dedicado 2 minutos después de bajárselo "gratis".
Lo cierto es que entre cuatro amiguetes (y casi un año completo de trabajo duro) hemos conseguido hacer uno de los mejores juegos disponibles en iTunes según la prensa hasta ahora y debería ser motivo de alegría por aquí. No todos tenemos la pasta para trabajar con Kojima en un Castlevania y por algo hay que empezar.

Por cierto, está el número 1 en ventas en el App Store Español desde ayer (¡y que dure!).

Un saludo.


Anda, ponme una puntuación que sea mejor que un 5/5 [sonrisa]


jaja... OWNED!
Es un juego que para 5 minutos esta muy bien, pero que nadie se espere largos vicios porque se hace muy repetitivo xd

Pero bueno, no es tan malo dentro de lo que cabe...

Saludos y animos con los proximos titulos.
lo tengo desde ayer y es un JUEGAZO (me han enganchao casi tanto como el juego de los pollos XD)

lo unico malo es que es muy corto, pero la historia esta muy graciosa y las ilustraciones me gustan mucho

ademas los logros son supercachondos
mata a tu amigo zombie, mata a tu ex-novia...


cada vez que lo juego me sale una sonrisa. por lo que vale es una compra obligada (que vale no es una superproduccion como splinter cell, pero para jugar ratillos esta muy muy chulo)

probadlo, que no os arrepentireis

edito: hay wallpapers para el pc y fondos para el iphone por ahi? me gusta mucho ese estilillo madureira que tienen las ilustraciones...
edito2: hay prevista version para ipad?
A mi siempre me ha parecido que los creadores de Metal Slug se inspiraron en el Minitanque del anime 'Dominion Tank Police' de Masamune Shirow. Pero una cosa es inspirarse y otra llamarlos plagiadores xD

Imagen


Me gusta mucho estética de este prozombie soccer. Me gustaría probarlo. Aunque no tengo un iphone y no me gusta jugar juegos en el telefono la verdad.. Creo que si lo vendiesen en el PSN a 1 euro se inchaban a vender juegos. A mi por lo menos me llama más la atención que algunos juegos de PSN..
La gente parece que no tiene ni puta idea de lo que cuesta desarrollar cualquier aplicación, esto incluye juegos. Tened como mínimo un poco de educación.

Por ese precio no pienso dudar comprarlo [sonrisa] así lo alterno con plant's vs zombies que también es la polla.
per osi es una copia del plants and zombies!!!
Lo he estado probando y joder no esta tan mal ufff vamos al cuello jejee [bye]
Matar zombies siempre es divertido incluso a balonazos xd
xapa escribió:per osi es una copia del plants and zombies!!!


Igualito vamos...te lo digo yo que trabajé en el Plants :-|

@The_gooseman: La versión de iPad está planeada, pero aún tardará un par de meses en salir ya que requiere bastante curro.
Y wallpapers tengo éste solo: http://www.artofenrique.com/stuff/PZS_wallpaper.jpg
Me esta dando verguenza leer segun que comentarios. El juego esta de puta madre, y por ese precio es un chollo.

Seguro que los que tanto lo critican no saben hacer ni la o con un canuto.
kikekun escribió:...


Felicidades por la estética, me gusta muchísimo, tanto esta como la del plants vs zombies.

Por lo demás, ni tengo Ipod/phone, ni me gusta jugar frotando un cristal, me resulta grimoso :S

Aunque reconozco que cuando probé el PvZ en el Ipad hasta me hizo cambiar de idea respecto a este (luego volví a aborrecer el Ipad)

PD: Tienes cuenta en Deaviantart para ver algunos artwork más?
Peketu escribió:
kikekun escribió:...


Felicidades por la estética, me gusta muchísimo, tanto esta como la del plants vs zombies.

Por lo demás, ni tengo Ipod/phone, ni me gusta jugar frotando un cristal, me resulta grimoso :S

Aunque reconozco que cuando probé el PvZ en el Ipad hasta me hizo cambiar de idea respecto a este (luego volví a aborrecer el Ipad)

PD: Tienes cuenta en Deaviantart para ver algunos artwork más?


Gracias!
No, no tengo Deviantart, pero puedes visitar mi galería aquí: www.artonrique.com/gallery
Muy guapo el juego ^^, pero tampoco se hacer la o con una canuto T_T así que mi opinión no cuenta xDDD!!!!! Que os dure mucho la alegría y que sea el primero de muchos juegos :D
pues a mi me parece un juego horrible en todos los sentidos.
pues a mi me parece bastante caros esta calse de minijuegos para lo que te duran vamos creo yo...

menos mal que siempre hay almas caritativas que nos los cuelgan "gratis" para nuestros moviles, cuando lo pruebe ya comentare que tal esta el jueguecillo
sete121 escribió:pues a mi me parece bastante caros esta calse de minijuegos para lo que te duran vamos creo yo...

menos mal que siempre hay almas caritativas que nos los cuelgan "gratis" para nuestros moviles, cuando lo pruebe ya comentare que tal esta el jueguecillo


Hay peña que desde luego morro no le falta, hay que joderse. Con dos cojones, macho.
¿79 céntimos te parece caro? No te digo lo que opino porque me ganaría un baneo [enfado1]

Ah, y de nada por darte un año de mi vida de trabajo duro para que puedas tu jugar por el morro a mi juego, chaval. Ya me invitas a una cerveza cuando nos veamos, ¿no? O no, porque las cervezas no se piratean... :-|
sete121 escribió:pues a mi me parece bastante caros esta calse de minijuegos para lo que te duran vamos creo yo...

menos mal que siempre hay almas caritativas que nos los cuelgan "gratis" para nuestros moviles, cuando lo pruebe ya comentare que tal esta el jueguecillo

Das pena chaval, si 80 céntimos te parece caro... Y encima por un juegazo como este. Pero pena de verdad.
Ostia pues a mi el trailer me moló bastante, no tengo iphone pero desde luego el juego tiene buena pinta para echar unas risas, y el precio me parece fantástico, es que realmente ese dinero te lo gastas en cualquier ultra chorrada que te va a durar mucho menos que el juego seguro, unas pipas por ejemplo xD

Realmente felicitaciones kikekun y mucha suerte con tus siguientes proyectos!
Me parece parido, pero no tengo iphone ni gadgets parecidos, me quedare sin jugarlo!!
nos ta mal... por lo que... vale ni fu ni fa
kikekun escribió:
xapa escribió:per osi es una copia del plants and zombies!!!


Igualito vamos...te lo digo yo que trabajé en el Plants :-|

@The_gooseman: La versión de iPad está planeada, pero aún tardará un par de meses en salir ya que requiere bastante curro.
Y wallpapers tengo éste solo: http://www.artofenrique.com/stuff/PZS_wallpaper.jpg


Excelente noticia, en cuánto salga para iPad, me lo pillo!
Ahora mismo Plants se lleva mucho de mi tiempo de ocio, la versión iPad luce genial esperemos q esta conversión de Pro Zombie Soccer a iPad luzca igual. Lástima que tarde tanto...2 meses, hasta después de verano!! A ver si al menos trae consigo novedades jeje

Enhorabuena, un saludo!
Ni tengo iphone ni creo que pueda probarlo en breve porque ningún amigo lo tiene, pero desde luego andar echando pestes por un juego que no te interesa, que no has probado, y que te iba a suponer unos 80 miseros centimos de euro, es ser un necio de cojones.
Si no os gusta pasar de el, pero no tireis por los suelos a la gente que se esfuerza en crear algo en lo que cree, porque apostaría que la mayoría de los que lo haceis no sabeis ni de lejos lo difícil que es llegar a donde han llegado.

Por mi parte darte la enhorabuena Kikekun, ya sabes cuanto me gustan tus dibujos, el tanque es una pasada y yo no veo plagio por ningún sitio (Metal Slug es cla-va-di-to a Bonaparte, el tanque de Leona en Dominion Tank Police como ya mostró hwarangdan en su post)


Un saludo.
Vaya manera de entrar al trapo a las criticas negativas.
Kikekun ya sabemos que tu has participado (o creado) este juego, si tanto te molestan los comentarios no les hagas caso y verás como nadie sigue escribiendo cosas de ese estilo.
No entres en su juego, que cada uno opine lo que quiera. Pero no entres en discusiones estúpidas, porque te acabas haciendo un owned como la copa de un pino.
kikekun escribió: Ah, y de nada por darte un año de mi vida de trabajo duro para que puedas tu jugar por el morro a mi juego, chaval. Ya me invitas a una cerveza cuando nos veamos, ¿no? O no, porque las cervezas no se piratean... :-|

Entonces supongo que te has vuelto legal al venderte tu PS2 con chip Messiah, o Game Cube con Freeloader:
hilo_vendo-coleccion-de-consolas-dc-ps1-ps2-xbox_1367275

O tu XBOX360 flasheada:
hilo_vendo-xbox360-arcade-flasheada-no-baneada-con-dd-30gigas_1367298

O tu Popcorn:
hilo_vendo-popcornhour-a-110-y-usb-stick-16gb_1367294

Incluso en el 2002, parece que apoyabas la piratería con la PS1, je je, pillin:
hilo_pero-que-esta-pasando-con-la-pirateria_42499_s10

Una de 2, o que las consolas "pirateadas" eran para hacerte tu propio hombrew y el popcorn para ver tu peliculas originales pero ripeadas por ti para no estropearlas, o que la gente que hace peliculas para grandes compañias no tienen los mismos derechos que tú.... Pero aaaaamigo, cuando el trabajo estuyo es otra cosa, eh?!!
No puedes quejarte de que la gente se descargue ilegalmente tu propio juego y tú seas el primero en tener consolas flasehadas y pirateadas con juegos de otros programadores que trabajan con tanto esfuerzo como tú. Hay que ser coherentes con lo que uno argumenta.

En fin, que cada uno opine del juego lo que quiera, para mí gráficamente es una pasada, y ya lo dije en su día. Aunque no esté de acuerdo en las cosas que has dicho y los owned que te he puesto ... enhorabuena, yo tengo envidia sana, de verdad.
Por dios pagar por esto puffff madre mia 0.79 € es una real estafa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hace falta ser cutre para piratear un juego que vale menos que un paquete de pipas. Si no os gusta no lo compreis y ya esta.
Kikekun, teneis pensado portarlo a android? Tengo un ipod touch pero casi no lo uso, y no voy a empezar a llevarlo por ahi. Y liberar el codigo bajo alguna licencia libre?
Me lo acabo de descargar y la verdad es que es super viciante el juego.
Muchos de los comentarios me dan vergüenza ajena... si señor, esto es España...

"todo lo que no hago yo es mierda, todo lo que hago yo es mejor que lo de los demás"

Que pena joder... me habéis puesto de mala leche.

Ojalá poseyera un iPhone para poder comprarme este JUEGAZO.

Animo a los desarolladores y no hagáis caso de estas "personas"
Hey Kilekun! Ya estaba preguntándome cuándo iba a salir :)

ya está comprado y la primera fase pasada, enhorabuena!!!
xapa escribió:per osi es una copia del plants and zombies!!!


iba a decir lo mismo pero no.

Este juego tiene mejores graficos que zombies vs plantas pero la jugabilidad es pesima.
Me atrae mas el apartado artistico que el juego en si. Chapo para los artistas. Por el video parece que es repetitivo. Pero para eso hay que jugarlo. En cualquier caso, calidad precio no tiene desperdicio el juego.
si es un juego quea alguien no le atrae y que no se lo iban a comprar de todas maneras, creo que como desarrollador es preferible a que lo jueguen gratis a que no lo jueguen, que el juego de una manera legal o no llegue a más gente es preferible a que lo ignoren y no se sepa ni de su existencia como pasa con miles de juegos que hay para el ipod touch ...Al fin y al cabo no vas a ver ni un céntimo de euro ni en un caso ni en el otro ...

no tengo iphone ni ipod ...,si no le echaba una visual al juego . Por 0,79 E no le puedes pedir a un juego que te dure más allá de una hora , y si al menos dura eso y más o menos distrae, pues ya cumple con su función ...
A mi me parece un buen juego, pero si van a aumentarlo de precio, no lo va a comprar ni dios, por mucho esfuerzo que haya costado hacerlo, hay que pensar en como lo van a usar los jugadores, y este es el típico juego de jugar a ratos pequeños, o pasártelo entero de una sentada (si, sin término medio), y la verdad yo por lo menos no pago más de los 0.79€ que vale ahora, no es por menospreciar, si no que simplemente este es un juego de 0.79, nada más, reconsiderad lo del precio de verdad, creo que notaréis bastante cambio en las ventas si aumentais el precio.
Enhorabuena por el trabajo , espero que os siga dando resultado.
79 respuestas
1, 2