Trailer de lanzamiento de Pro Zombie Soccer

setes escribió:Por dios pagar por esto puffff madre mia 0.79 € es una real estafa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Me voy a guardar el comentario, no sea q me baneen de EOL.

Por 0.79€ es un precio cojonudo para este juegazo. Adictivo como pocos. Cuesta encontrar juegos tan geniales como este entre toda la morralla q hay en la APPStore.

A sus creadores, enhorabuena por traernos joyitas asi.
Buenas kikekun, hace siglos que no posteo por aquí, pero ahí van mis felicitaciones por el juegazo.

Me lo compré nada más salir, tragandome las 6 horas de espera hasta que se solucionó lo de la APP Store.

Ni caso a los niñatos que hablan mal del juego, no suelto más adjetivos no vaya a ser que me caiga un ban, pero neandertales hay en todos lados.

Lo único que me molesta del juego es que no lleve Openfeint.

Saludos y larga vida al iPhone.
xblade escribió:que bonito plagio al tanke del metal slug :)

Imagen


No veo el plagio por ningun lado la verdad...

Por que es ovalado?? ... Yo ahi no veo las orugas caracteristicas del Metal Slug. Ni el tanke sea compuesto por 3 partes (2 partes moviles de las orugas y la cabina) y no tenia estetica a lo IIIReich con esos colores gris oscuro/Negro y rojo.

Pero vamos, si es plagio no te preocupes. Nuestro amigo SGAE aparecera con Paquirrin armado con un Bannhammer y se hara cargo de todos nosotros. Pero espera sentado eso si :p ...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi el plants me envicio cosa mala.este parece risa tambien.animo tio [oki]
Animo con el juego! por ese precio no se va a resistir nadie! tiene pinta de ser enviciante!


un saludo
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Felicidades por el juego nuevo, kikekun, ¿estais trabajando con android también? porque me gustaría jugarlo y 80 centimos es un gran precio, lástima que no se pueda decir lo mismo de los juguetitos de apple xD
Stibi666 escribió:Vaya manera de entrar al trapo a las criticas negativas.
Kikekun ya sabemos que tu has participado (o creado) este juego, si tanto te molestan los comentarios no les hagas caso y verás como nadie sigue escribiendo cosas de ese estilo.
No entres en su juego, que cada uno opine lo que quiera. Pero no entres en discusiones estúpidas, porque te acabas haciendo un owned como la copa de un pino.
kikekun escribió: Ah, y de nada por darte un año de mi vida de trabajo duro para que puedas tu jugar por el morro a mi juego, chaval. Ya me invitas a una cerveza cuando nos veamos, ¿no? O no, porque las cervezas no se piratean... :-|

Entonces supongo que te has vuelto legal al venderte tu PS2 con chip Messiah, o Game Cube con Freeloader:
hilo_vendo-coleccion-de-consolas-dc-ps1-ps2-xbox_1367275

O tu XBOX360 flasheada:
hilo_vendo-xbox360-arcade-flasheada-no-baneada-con-dd-30gigas_1367298

O tu Popcorn:
hilo_vendo-popcornhour-a-110-y-usb-stick-16gb_1367294

Incluso en el 2002, parece que apoyabas la piratería con la PS1, je je, pillin:
hilo_pero-que-esta-pasando-con-la-pirateria_42499_s10

Una de 2, o que las consolas "pirateadas" eran para hacerte tu propio hombrew y el popcorn para ver tu peliculas originales pero ripeadas por ti para no estropearlas, o que la gente que hace peliculas para grandes compañias no tienen los mismos derechos que tú.... Pero aaaaamigo, cuando el trabajo estuyo es otra cosa, eh?!!
No puedes quejarte de que la gente se descargue ilegalmente tu propio juego y tú seas el primero en tener consolas flasehadas y pirateadas con juegos de otros programadores que trabajan con tanto esfuerzo como tú. Hay que ser coherentes con lo que uno argumenta.

En fin, que cada uno opine del juego lo que quiera, para mí gráficamente es una pasada, y ya lo dije en su día. Aunque no esté de acuerdo en las cosas que has dicho y los owned que te he puesto ... enhorabuena, yo tengo envidia sana, de verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer tio, este tenia que ir en el recopilatorio de Owneds de EoL que llevaba un chaval (no me acuerdo su nick), en su firma, ha sido simplemente epico o legendario, lo que preferais.


Volviendo a la tematica del hilo, a mi los graficos me resultan molones con esa estetica, me quieren como recordar al "Castle Crashers" de la 360.

De todas formas calificar a un juego por los graficos.... Hombre, habra que probarle para poder decir categoricamente que es una mierda, no lanzar directamente las campanas al vuelo, me parece a mi.

Saludos.
@Stibi666: Jajaja..hay que ver como te aburres, macho. Mejor no te contesto porque a lo mejor el ontra-owned te lo llevas tu y no quiero que esto derive en algo que no sea el juego. :-|

@Mox: Lo siento, por ahora no hay planes de hacer ningún port, aunque nos gustaría, ya que eso significaría que le juego ha tenido algo de éxito! jaja. Ahora nos estamos centrando en hacer una versión demo.
kikekun escribió:@Stibi666: Jajaja..hay que ver como te aburres, macho. Mejor no te contesto porque a lo mejor el ontra-owned te lo llevas tu y no quiero que esto derive en algo que no sea el juego. :-|

¿Aburrirme?! Solo había que clikar en tu nombre y salen los primeros mensajes, no he tenido que buscar mucho.

Vaya manera de defenderse, amenazando con buscarme a mi un owned!!! ja ja.. vaya tela. EN este hilo el prota con las discusiones, eres tú no yo. Era para que dejases de decir siempre lo mismo a la gente que no le gusta tu juego.
Yo solo quería hacerte entrar en razon, pero por favor kikekun, hazme el contraowned hasta por privado si quieres. Me daría bastante igual la verdad. Todos hemos tenido un owned alguna vez... En mi caso no creo que hayan sido diciendo cosas tan cañeras como las que has dicho. Ya te veo leyendo todos mis mensajes!!! ja ja ja ja.

Si te lo llevas a terreno personal, es tu problema. Sencillamente no eres coherente en tus palabras de denuncia de descarga ilegal de tu juego.
Lo siento si te ha sentado mal, pero estas contradicciones no hacen bien al foro.

Cierto.. deja que el hilo sea para hablar del juego. Yo siempre lo he defendido sobre todo el aspecto grafico, insisto.
[beer]
Pues a mi me mola ,es un arcade para el móvil esta bien .Y me mola que haya gente que no le guste y que libremente pueda expresarlo aquí , ademas creo que esa diferencia de opiniones y los o.79 céntimos que vale el juego hará que se venda mas seguro jeje

Me encanta el tanquete de dominion jeje
hwarangdan escribió:A mi siempre me ha parecido que los creadores de Metal Slug se inspiraron en el Minitanque del anime 'Dominion Tank Police' de Masamune Shirow. Pero una cosa es inspirarse y otra llamarlos plagiadores xD

Imagen


Habla con propiedad......de minitanque nada NAPOLEÓN , xDDDD (que recuerdos y sobre todo las hermanas gatas meowwwwwwwwww)

Me gusta mucho estética de este prozombie soccer. Me gustaría probarlo. Aunque no tengo un iphone y no me gusta jugar juegos en el telefono la verdad.. Creo que si lo vendiesen en el PSN a 1 euro se inchaban a vender juegos. A mi por lo menos me llama más la atención que algunos juegos de PSN..
Ami ma encantado, y sabiendo de donde sale no me extraña lo guapo q esta :^D

La unica pega q le veo es q no tiene mas "modos de juego" x asi decir, aparte del survivor claro, pero tamb estaba bien uno en el q se fuera corriendo todo el rato (en plan conquistando campos de futbol) o uno en plan destruccion masiva, con las armas desbloqueadas todo el rato como en las misiones especiales pero con cierto limite... nuse.. ami de todas formas me pareze una pasada de juego Arcade aun mas entretenido q el Plants Vs. Zombies, q es la pera tamb xD


Salu2
PD: Siempre resulta q miro la AppStore cuando hay algun juegazo de estos a ,79 xD
XiloX escribió:Ami ma encantado, y sabiendo de donde sale no me extraña lo guapo q esta :^D

La unica pega q le veo es q no tiene mas "modos de juego" x asi decir, aparte del survivor claro, pero tamb estaba bien uno en el q se fuera corriendo todo el rato (en plan conquistando campos de futbol) o uno en plan destruccion masiva, con las armas desbloqueadas todo el rato como en las misiones especiales pero con cierto limite... nuse.. ami de todas formas me pareze una pasada de juego Arcade aun mas entretenido q el Plants Vs. Zombies, q es la pera tamb xD


Salu2
PD: Siempre resulta q miro la AppStore cuando hay algun juegazo de estos a ,79 xD


Gracias!

A los que os haya gustado, si pudiérais dejarnos una buena review en iTunes sería ya la repera :)
Ya tengo juego tonto para los viajes de las vacaciones XD (lo de tonto lo pongo por A-B-C, no porque me parezca malo ;) ), aunque antes me tengo que terminar el PVZ
Tiene buenisima pinta, pero no tengo iPhone [buuuaaaa] ¿teneis pensado trabajar en PC? Podríais usar Steam para distribuir los juegos.
Es el primer juego que meto en el Touch y está muy bien. [oki] Una versión "grande" para iPad estaría aún mejor. [tadoramo]

Por cierto, no estoy de acuerdo con eso de que un juego de 0.79 debe durar 1 hora o tener mala calidad... la calidad no tiene mucho que ver con el precio y menos cuándo hablamos de software (Cave Story $0, FF XIII $60 [+risas]).
Hero Of Time escribió:Tiene buenisima pinta, pero no tengo iPhone [buuuaaaa] ¿teneis pensado trabajar en PC? Podríais usar Steam para distribuir los juegos.


Pues si que molaría hacer una versión PC para Steam y venderla baratita. Es algo que tengo en la cabeza desde hace tiempo pero que no sé si haremos por tiempo y pasta...
kikekun escribió:A los que os haya gustado, si pudiérais dejarnos una buena review en iTunes sería ya la repera :)

Eso está hecho! [oki]
kikekun escribió:
Hero Of Time escribió:Tiene buenisima pinta, pero no tengo iPhone [buuuaaaa] ¿teneis pensado trabajar en PC? Podríais usar Steam para distribuir los juegos.


Pues si que molaría hacer una versión PC para Steam y venderla baratita. Es algo que tengo en la cabeza desde hace tiempo pero que no sé si haremos por tiempo y pasta...


¿Es muy caro publicar algo en Steam?
Pues ni idea. En realidad no creo que haya que pagar a Valve nada de entrada, si no que se quedarán con un porcentaje de tus beneficios. Ésto es sólo mi teoría , claro.
Lo de la pasta lo digo porque habría que invertir tiempo y trabajo en hacer el port.
Lejisimos de hacer una review, muy brevemente tan solo comentare dos cosas (una de cal y otra de arena): El set grafico es bastante bueno. Pena la jugabilidad, no engancha. A seguir mejorando!! ;)

A los que comentan sobre el precio, 0,79€ es una miseria con la de minutos y horas de diversion que os puede dar una aplicacion de la store, probar el "Angry Birds" (lo primero, no es mio ni de ningun conocido) y luego me decis que hubieseis pagado realmente por el :)

Saludos.
Enhorabuena por el juego y por el exito que esta teniendo. A ver si os animais y haceis una version para android, que es el futuro y asi mucha más gente podra disfrutarlo, como yo por ejemplo.

Saludos.
No esta mal y a ese Precio pues habra que Bajarselo...
Vlad escribió:Enhorabuena por el juego y por el exito que esta teniendo. A ver si os animais y haceis una version para android, que es el futuro y asi mucha más gente podra disfrutarlo, como yo por ejemplo.

Saludos.


El problema del Android son los miles de teléfonos y sus distintas resoluciones/specs que hacen el hacer un port un poco coñazo, pero no digo que no a nada por ahora, porque si llegamos al punto de poder hacer un port es porque hemos tenido éxito con el juego :)
Tardareis mucho en actualizarlo para el iOs4?
Ya enviamos el parche para la versión 4.0 la semana pasada, pero en Apple son leeeeeentos para aprobar las cosas.
kikekun ya me lo he pasado (en normal) y puedo deciros sin temor a equivocarme que sois unos frikazos del 15. solo le falatan los piratas y los ninjas XD
Akiles_X escribió:kikekun ya me lo he pasado (en normal) y puedo deciros sin temor a equivocarme que sois unos frikazos del 15. solo le falatan los piratas y los ninjas XD


Gracias por lo de frikazos! XD
Ya está disponible el update para el firm 4.0, por si a alguien no le funcionaba antes.
79 respuestas
1, 2