Tráiler de lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, disponible a partir del viernes 23 de marzo para PlayStation 4 y Windows PC. El metraje se ha distribuido coincidiendo con la publicación de los análisis, que nos dejan entrever una secuela que como mínimo se encuentra a la altura de la primera entrega.

La historia de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino transporta a los jugadores hasta el reino de Ding Dong Dell donde gatos, ratones y humanos vivieron una vez en armonía. Pero después de un golpe de estado, Evan, el niño rey de Ding Dong Dell, se ve obligado a huir. Ahora el monarca destronado debe emprender un viaje para construir su propio reino y unir al mundo.

A lo largo de su camino Evan conocerá y contará con la ayuda de Roland, un visitante de otro mundo y Tani, la hija del líder de los piratas del cielo. También le apoyarán durante las batallas los Higgledies, unas criaturas cuyo soporte se dejará notar tanto en ataque como en defensa y fuera del combate, permitiendo al grupo alcanzar lugares a los que de otra manera no sería posible.


Al igual que en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el sistema de combate de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino sigue siendo el propio de un ARPG. Pero en la secuela Level-5 ha decidido imprimir un poco más de ritmo a los combates abandonando viejas mecánicas para apostar por una acción más rápida. Esta decisión ha dado vida a un sistema que permite cambiar de personaje en cualquier momento y ejecutar combos encadenando golpes cuerpo a cuerpo, a distancia y mágicos.

La parte más estratégica se mantiene permitiendo llevar varias armas equipadas a la vez y al poder configurar el rendimiento de los personajes aumentando su daño, resistencia o poder de habilidades. En cuanto a modos de juego tenemos dos novedades: en Kingdom los jugadores deberán levantar un reino reclutando súbditos y en Skirmish se experimentan los conflictos territoriales con batallas e invasiones.

En las tiendas Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se encuentra disponible en dos ediciones especiales además de la estándar. Prince's Edition (89,95 euros) contiene una copia del juego junto a un Blu-ray con el making of y el pase de temporada, mientras que la King’s Edition (149,95 euros) suma a ese contenido una caja musical de 20 centímetros que reproduce el tema principal del juego, un libro de arte de 148 páginas y un vinilo con composición de Joe Hisaishi.
Yo lo compre en Pc y no veo el día en que llegue!! Que ganas le tengo a este, con que sea mínimo igual que el 1 en calidad ya estaré contento!
Ganas de que llegue el viernes, el 1 lo jugue en ps3 y esta vez para pc.
Por lo visto a mayores de la buena acogida, el juego en PC es una conversión de la hostia, una lástima que no se atrevan con el primero
Lo compraré en PC más barato en el futuro, que tengo muchos juegos pendientes y juegazos que comprar pronto, jugar tantos rpg a la vez no es buena idea [+risas]
papasconmojo escribió:Ya no queda nada... [beer]


Para mí es una eternidad!! [carcajad]
@zatu_21

La paciencia es la madre de todas las ciencias... :Ð
papasconmojo escribió:@zatu_21

La paciencia es la madre de toas las ciencias... :Ð


Jaja sabias palabras xD La verdad es que en contadas ocasiones me pongo así, tengo infinidad de juegos por empezar y entretenerme pero sabiendo que está tan cerca nada me llena! Siento como un vacío videojueguil mú malo [carcajad]

En fin, iré a darle al TFTB.. habría estado bien el capi final del Enemy Withing pero hasta el 27 nanai [tomaaa]
@zatu_21

Lo malo es que también sale junto con el A Way Out y ya tengo con quien jugarlo, así que por muchas ganas que le tenga, lo voy a dejar pendiente para terminar el otro porque es corto al parecer... [+risas]
papasconmojo escribió:@zatu_21

Lo malo es que también sale junto con el A Way Out y ya tengo con quien jugarlo, así que por muchas ganas que le tenga, lo voy a dejar pendiente para terminar el otro porque es corto al parecer... [+risas]


Siii, te estaba leyendo en el hilo oficial, yo también lo acabo de dejar pagado ^^

El 23 toca viciada de las grandes a dos manos en dos tv's [carcajad]
Tiene pintaza. Quizá me lo pille cuando baje de precio :)
Nada al final esperaré a darle unas buenas horas al Sea of Thieves y pasarme el Far Cry 5, así q espero pillarlo a un precio jugoso.
Estaría bien que saliera el 1 también en pc.

Se sabe si el dos tendrá un resumen algo para seguir el hilo del 1?
uchi23a escribió:Estaría bien que saliera el 1 también en pc.

Se sabe si el dos tendrá un resumen algo para seguir el hilo del 1?

No tienen nada que ver
Si, esta vez sera en PC en vez de en play 3 [sonrisa]
ArkFantasy escribió:Lo compraré en PC más barato en el futuro, que tengo muchos juegos pendientes y juegazos que comprar pronto, jugar tantos rpg a la vez no es buena idea [+risas]

Cuando vuelvas con el DeLorean recuerda traer el almanaque deportivo XD

Siento el chiste malo, no lo he podido evitar.

Sobre el juego pinta MUY bien.
Ese rey infantil parece una niña con un vestido...
¡Mañana es el día de disfrutar esta joya!.
19 respuestas