Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, la gran apuesta de PlayStation Studios para conquistar la campaña navideña. El título estará disponible el 20 de octubre para PlayStation 5 en diferentes ediciones, incluyendo una para coleccionistas. Al igual que las dos primeras entregas de la serie, esta se encuentra en manos de Insomniac Games, uno de los equipos de desarrollo más fiables y en forma de la industria del videojuego.

En Marvel’s Spider-Man 2 los dos Spider-Men, Peter Parker y Miles Morales, inician nuevos capítulos en sus vidas a la vez que intentan conciliarlas con sus responsabilidades como protectores de la Nueva York, una ciudad que casi dobla su tamaño gracias a la incorporación de Brooklyn y Queens como nuevos distritos jugables y explorables. Mientras Harry Osborne vuelve a entrar en la vida de Peter y Miles ya hace planes de futuro más allá del instituto, la relación entre ambos se pone a prueba cuando dos nuevos enemigos, Venom y Kraven el Cazador, amenazan sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Durante la campaña los jugadores podrán cambiar entre Peter Parker y Miles Morales “casi al instante”. Ambos son protagonistas y cada uno tendrá sus propias tramas secundarias por la ciudad. A nivel de jugabilidad, Insomniac Games ha añadido un nuevo conjunto de habilidades y técnicas para ambos héroes. Peter cuenta con nuevos poderes de simbionte y los spider-brazos, mientras que Miles introduce cierta calidad electrizante a su poder de veneno bioeléctrico, así como a sus habilidades de veneno evolucionado. El esquema de control se ha optimizado para combinar, coordinar y desplegar estas técnicas con más facilidad.

La campaña de Marvel’s Spider-Man 2 dura más o menos lo mismo que la primera entrega, es decir, cerca de 20 horas.

Los poderes y el traje de simbionte de Peter Parker no solo tienen un impacto en su forma de luchar, que ahora es más agresiva, sino que también le afectará a él. “En Marvel’s Spider-Man 2, hemos respetado el traje negro y le hemos dado la historia que se merece”, dice Insomniac Games. “En esta entrega, nos sumergimos de verdad en la relación personal de Peter con el simbionte y cómo afecta a su círculo más cercano…”. Además, tenemos la introducción de más opciones de desplazamiento rápido que se pueden combinar con el balanceo tradicional. Por su parte, a la lista de enemigos hay que sumar a Sandman y Lizard.

Al igual que en las anteriores entregas, los jugadores de Marvel’s Spider-Man 2 pueden optar por una estrategia sigilosa, directa o una combinación de ambas. Independientemente de la elección hay nuevos artilugios y habilidades que complementan los diferentes estilos de juego. Por primera vez en la saga existe la opción de ejecutar un derribo doble. Cada Spider-Man cuenta con su conjunto único de habilidades que se puede mejorar mediante un nuevo árbol de habilidades individual. Además, ambos comparten tecnología, de modo que hay un árbol de habilidades compartido con el que ambos pueden aprovecharse de las mismas mejoras.

Imagen

Con el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2 completado, Insomniac Games puede destinar todos sus recursos a su próximo proyecto: Marvel's Wolverine, del que no sabemos nada desde su presentación en 2021.
Pues se me había olvidado el Wolverine que la verdad si que tenía un pintonazo
El primero me cansó a las 10 horas, no espero mucho de éste.
¿En un año en Steam ¿Si?

No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas
Señor M escribió:Pues se me había olvidado el Wolverine que la verdad si que tenía un pintonazo


pero si lo visto fue un CGI de presentacion en la barra de un bar.

que te guste el personaje es otra cosa [+risas]

cuando salga en pc y tenga un tiempo prudencial se podra pillar una key baratita en pc
@aim_dll yo tampoco la veo descabellada, si te gusta como es mi caso para la ps5, si no tienes la consola en x tiempo te llega a pc. No hay problema. Lo que buscan es eso vender su software en su propio hardware donde más beneficio pueden obtener por cada venta, ya una vez exprimida pues amplían mercado con el pc.

Para navidades le pillo, aún sigo con finalizarme assasins creed, star wars jedi, ff XVI, starfield, me llega cod y temporada de diablo... No me da la vida xD
aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas


Pues la misma que la de Rockstar: primero en consolas y luego en PC.
El 1 me gustó mucho, a ver que tal sale el 2
Preparándome para ver las notas de mas de 150 en las webs “ESPECIALIZADAS”

Jajajaja
A mi no me gustó el primero, este me llama más al parecer más oscuro
Espectacular. En casa en unos dias
El 1 fue muy bueno y este pinta mejor.
Caerá después de navidades de segunda mano, a ver si ahora van promocionando el siguiente gran exclusivo ¿Cuál toca?, porque llevan varios meses con este y es como si no hubiera nada aparte en la recamara a corto plazo.
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se viene juegazo
Qué empacho de Marvel y de spiderman. Me aburrió muchisimo el primero y lo dejé a la mitad, este ni con un palo…
Me dejaron el primero y lo dejé por aburrimiento. No me llama nada ésta segunda parte.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    Editado por [erick]. Razón: Call To Flame nada disimulado
    hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]


    Se compra juegos, no GOTY's..
    Juegazo para mi consolon ps5. Gracias sony
    aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

    No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas

    Es bastante sencillo. En la plataforma Playstation Sony se lleva el 30% de distribución, en PC se lo lleva Valve. Después juegan con la ansiedad: En ese año que tarda en llegar a PC alguno caerá que se comprará la PS5 para jugar al exclusivo de turno y ya tienen a más gente en el ecosistema.
    hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]


    No se cual es el problema, ellos tiene Diablo 4 que es GOTY.











    NO
    @Señor M Pero se había visto algo? Es que no recuerdo más que un video donde no se veía nada. Solo una escena en un bar, creo recordar, pero nada en juego.
    la viciada al 1 fue epica, lo malo que no compre PS5...

    y no se que hacer. acabare teniendo que pasar por caja cuando salga el dragon ball... ais
    hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]


    Se te ve escocido.
    Espero que hayas disfrutado de todos los exclusivos de Sony a lo largo de este 2023. Que te hayan dado la felicidad.
    Menuda pintaza y eso que no soy mucho de marvel. Se nota el buen hacer de esta compañía y el doblaje pinta bien como las pelis.
    aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

    No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas

    Sobre todo en los mares del sur. Solo hay que ver cómo está día 1 en "elamigos" cada juego que sale en PC.
    Pinta a juegardo!
    Esperando a los análisis, sobre todo al de Digital Foundry :)
    hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]


    Se te ve dolido todavia jajajaja Superalo.

    Sobre la noticia, pues se vendra para casa, el primero me gusto , aunque se me hizo bola al final, este espero que sea mas entretenido sino .. a mitad del juego a wallapop
    Esperándolo con ganas, el miles morales me gustó muchísimo.
    Enhorabuena a todos los que les gusta el juego y lo van a disfrutar muchísimo. [oki]
    El 1 me vino con la ps4 slim, le metí unas horas y me termino aburriendo, ya con ps5 le di una oportunidad al miles morales y ese si lo termine al ser más corto, son bonitos, hay que reconocerlo, pero goty? Goty era la saga arkham .
    Otro juego mas que añadir a la lista de juegos que tengo pendientes de sony. A este ritmo me compraré una PS5 XD
    El miles morales lo tengo pendiente, pero el 1 me lo pasé en PS4 Pro y es un juegazo.

    Pero claro, no estaré tranquilo si le ponen menos de un 7,5, que lo que mas me importa de los juegos es la nota que le pongan unos medios que viven de ganar dinero. No me gusta que esto sea un negocio y quiero que mi equipo sea siempre el que mas unta a todos porque si no, me quejo fuertemente y no lo disfruto.

    eboke escribió:
    aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

    No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas

    Sobre todo en los mares del sur. Solo hay que ver cómo está día 1 en "elamigos" cada juego que sale en PC.

    Como el 99% de juegos del mercado. Una de las grandes ventajas de PC XD

    stan01 escribió:Caerá después de navidades de segunda mano, a ver si ahora van promocionando el siguiente gran exclusivo ¿Cuál toca?, porque llevan varios meses con este y es como si no hubiera nada aparte en la recamara a corto plazo.


    Los triple A, aunque te sorprenda mucho, no se hacen de un día para otro. Y además, no todas tienen dinero ilimitado para quemar. Disfruta este juego y no estés pensando en lo que va a salir al mes siguiente..que será por juegos..
    A mí el primero me encantó, así que este lo jugaré día 1... Cuando salgas en pc [angelito]
      Editado por [erick]. Razón: offtopic hate Xbox
      pablod23es escribió:Preparándome para ver las notas de mas de 150 en las webs “ESPECIALIZADAS”

      Jajajaja

      Son cartas de amor sanas
      El primero me aburrió muchisimo. Asi que este, siendo tan continuista, no creo que lo pruebe.

      Este año la Ps5 solo ha arrancado en verano para darle al FF XVI. Menos mal que ha sido una buena entrega.

      Muy mal año.
      Le juego se ve muy bien
      Pillaré una key de Steam cuando esté a 5 pavos o menos
      KindapearHD escribió:
      eboke escribió:
      aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

      No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas

      Sobre todo en los mares del sur. Solo hay que ver cómo está día 1 en "elamigos" cada juego que sale en PC.

      Como el 99% de juegos del mercado. Una de las grandes ventajas de PC XD


      Será como el 99% de los juegos indie, porque hace un par de años que casi todos los AAA y gran parte de los AA salen con Denuvo. A eso se refiere el compañero, que Sony es prácticamente la excepción porque sacas sus juegos en PC sin él

      KindapearHD escribió:
      stan01 escribió:Caerá después de navidades de segunda mano, a ver si ahora van promocionando el siguiente gran exclusivo ¿Cuál toca?, porque llevan varios meses con este y es como si no hubiera nada aparte en la recamara a corto plazo.


      Los triple A, aunque te sorprenda mucho, no se hacen de un día para otro. Y además, no todas tienen dinero ilimitado para quemar. Disfruta este juego y no estés pensando en lo que va a salir al mes siguiente..que será por juegos..


      No entiendo exactamente de que me tratas de aleccionar... ¿Qué tendrá que ver lo que se tarde en hacer un AAA? Cuando Sony saca un AAA lo normal es ya tener el siguiente en la recamara, que por otro lado es su "deber" si quiere darle valor a su consola, por ejemplo en el último año:

      GOW Ragnarok > Forspoken > Horizon > FFXVI > Spiderman 2

      En este caso ya he visto que el siguiente y en el cual se centrará toda el armamento de marketing es la segunda parte del FFVII Remake, aunque no veo nada más con fecha confirmada. Algunos más allá de la guerra de consolas tenemos otros intereses y particularmente si no hay nada que me convenza de lo contrario en el primer semestre del año venderé mi PS5 para invertir en la versión PRO que estoy convencido que sacarán las navidades que vienen.
      El primero me gustó mucho, y miles morales también. Pero son juegos a los que juego la campaña y basta, sin secundarias, porque son muy repetitivos si intentas completarlos.
      A los que se le hace pesado les recomiendo jugarlos así.
      KindapearHD escribió:
      eboke escribió:
      aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

      No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas

      Sobre todo en los mares del sur. Solo hay que ver cómo está día 1 en "elamigos" cada juego que sale en PC.

      Como el 99% de juegos del mercado. Una de las grandes ventajas de PC XD

      Por eso no sé qué hace Sony sacando juegos fuera de PS5, cuando de momento, hasta lo que sé, no se pueden cargar piratas en la consola. A ver qué pasa con el nuevo CEO.
      stan01 escribió:
      KindapearHD escribió:
      eboke escribió:Sobre todo en los mares del sur. Solo hay que ver cómo está día 1 en "elamigos" cada juego que sale en PC.

      Como el 99% de juegos del mercado. Una de las grandes ventajas de PC XD


      Será como el 99% de los juegos indie, porque hace un par de años que casi todos los AAA y gran parte de los AA salen con Denuvo. A eso se refiere el compañero, que Sony es prácticamente la excepción porque sacas sus juegos en PC sin él

      KindapearHD escribió:
      stan01 escribió:Caerá después de navidades de segunda mano, a ver si ahora van promocionando el siguiente gran exclusivo ¿Cuál toca?, porque llevan varios meses con este y es como si no hubiera nada aparte en la recamara a corto plazo.


      Los triple A, aunque te sorprenda mucho, no se hacen de un día para otro. Y además, no todas tienen dinero ilimitado para quemar. Disfruta este juego y no estés pensando en lo que va a salir al mes siguiente..que será por juegos..


      No entiendo exactamente de que me tratas de aleccionar... ¿Qué tendrá que ver lo que se tarde en hacer un AAA? Cuando Sony saca un AAA lo normal es ya tener el siguiente en la recamara, que por otro lado es su "deber" si quiere darle valor a su consola, por ejemplo en el último año:

      GOW Ragnarok > Forspoken > Horizon > FFXVI > Spiderman 2

      En este caso ya he visto que el siguiente y en el cual se centrará toda el armamento de marketing es la segunda parte del FFVII Remake, aunque no veo nada más con fecha confirmada. Algunos más allá de la guerra de consolas tenemos otros intereses y particularmente si no hay nada que me convenza de lo contrario en el primer semestre del año venderé mi PS5 para invertir en la versión PRO que estoy convencido que sacarán las navidades que vienen.


      Si y denuvo les dura días o incluso horas. Todas las novedades salvo alguna excepción, llegan a los mares. Pero si que es verdad que algo bueno que tiene sony es que no lleva denuvo. Viene perfecto para todo aquel que le da urticaria.

      Respecto a lo 2ndo, FFVII rebirth, que sale poco después, en Febrero. 2 buenos juegos con 5 meses de diferencia. Y después el Wolverine? El Silent hill remake? Veremos que planean.


      eboke escribió:
      KindapearHD escribió:
      eboke escribió:Sobre todo en los mares del sur. Solo hay que ver cómo está día 1 en "elamigos" cada juego que sale en PC.

      Como el 99% de juegos del mercado. Una de las grandes ventajas de PC XD

      Por eso no sé qué hace Sony sacando juegos fuera de PS5, cuando de momento, hasta lo que sé, no se pueden cargar piratas en la consola. A ver qué pasa con el nuevo CEO.


      Le quita todo el valor a la consola, es verdad. Lo que pasa es que juegan con la ansiedad de la gente y mucha aparte de no querer un PC, no quiere esperar mínimo 2 años.
      Pero para nosotros es mejor, por supuesto XD

      NMansell92 escribió:Pillaré una key de Steam cuando esté a 5 pavos o menos


      Imagino entonces que no habrás jugado al 1.
      @KindapearHD con lo de Denuvo estas muy equivocado, solo hay una persona que se salta la protección actualmente y lo hace muy de vez en cuando. Hay muchos juegos que hasta que se lo saca la propia empresa ahí están. La gran mayoria ya no llegan a los mares, si no me crees pasate por el hilo de Denuvo y lo veras.
      La verdad es que el juego tiene un pintón increíble, yo todavía tengo pendiente comprarme el Spiderman y el Spiderman Miles Morales para PC, cosa que haré cuando los encuentre por 15€ o menos, con todo lo que tengo pendiente no hay prisa.

      Pero a decir verdad este Spiderman 2 la verdad es que tiene un pintón y hasta el trailer ha hecho que me de el gusanillo por pillar los anteriores aunque no estén a ese precio que comentaba para comprarlos.

      A los usuarios de PS5 enhorabuena y que disfrutéis este juegarral [beer]

      hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]

      La verdad es que se te ve bastante escocido nombrando a esa compañía en una noticia que no tiene nada que ver y que trata del Spiderman 2, yo creo que mejor te compras un poquito de Hemoal y te lo echas en las almorranas para aliviarte el escozor antes de postear en el foro y disfrutar más de este hobby en lugar de tomártelo tan en serio.
      Espero que no tarden muchos años en sacarlo para PC
      Rabia me da no haber jugado al 1 y ahora veo el trailer del 2 y más rabia me da que me lo voy a perder también. Y ambos pintan estupendos, especialmente esta segunda parte.
      dunkam82 escribió:La verdad es que el juego tiene un pintón increíble, yo todavía tengo pendiente comprarme el Spiderman y el Spiderman Miles Morales para PC, cosa que haré cuando los encuentre por 15€ o menos, con todo lo que tengo pendiente no hay prisa.

      Pero a decir verdad este Spiderman 2 la verdad es que tiene un pintón y hasta el trailer ha hecho que me de el gusanillo por pillar los anteriores aunque no estén a ese precio que comentaba para comprarlos.

      A los usuarios de PS5 enhorabuena y que disfrutéis este juegarral [beer]

      hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]

      La verdad es que se te ve bastante escocido nombrando a esa compañía en una noticia que no tiene nada que ver y que trata del Spiderman 2, yo creo que mejor te compras un poquito de Hemoal y te lo echas en las almorranas para aliviarte el escozor antes de postear en el foro y disfrutar más de este hobby en lugar de tomártelo tan en serio.


      El escocido….
      El primero lo disfruté como un niño en PS5 con el remastered junto a Miles y este que tiene pinta de ser más grande todavía.

      Espero que Miles esté a la altura de Peter porque es un personaje que me encanta.

      En cuanto a a trama, ya se han visto varios de los villanos clásicos además de, Kraven y Venom que son top.
      Pues yo le tengo muchas ganas. Platiné el primero (yo no platino prácticamente nada) y el Miles Morales lo disfruté mucho (es un DLC, nos pongamos como nos pongamos XD). Deseando catar el 2.
      87 respuestas
      1, 2