Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2

Code37 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que el juego tiene un pintón increíble, yo todavía tengo pendiente comprarme el Spiderman y el Spiderman Miles Morales para PC, cosa que haré cuando los encuentre por 15€ o menos, con todo lo que tengo pendiente no hay prisa.

Pero a decir verdad este Spiderman 2 la verdad es que tiene un pintón y hasta el trailer ha hecho que me de el gusanillo por pillar los anteriores aunque no estén a ese precio que comentaba para comprarlos.

A los usuarios de PS5 enhorabuena y que disfrutéis este juegarral [beer]

hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]

La verdad es que se te ve bastante escocido nombrando a esa compañía en una noticia que no tiene nada que ver y que trata del Spiderman 2, yo creo que mejor te compras un poquito de Hemoal y te lo echas en las almorranas para aliviarte el escozor antes de postear en el foro y disfrutar más de este hobby en lugar de tomártelo tan en serio.


El escocido….

No veo dónde está el problema, me limité a responderle en algo que estaba fuera de contexto en la noticia en la que estaba hablando.

En una noticia del Spiderman 2 se pone a hablar de Microsoft y en una noticia de Microsoft se pone a hablar del Spiderman 2, lo dicho que está muy escocido el pobre y veo que tu también.

Ni te has molestado en leer mi comentario real en esta noticia (a parte de lo que le he respondido al escocido) en el que digo que el Spiderman 2 tiene pintaza, que tengo ganas de jugar a los primeros y que deseo que los usuarios de PS5 disfruten ese juegazo.

En lugar de eso saltas atacarme para defender a un tío que está super obsesionado comentando cosas fuera de contexto en noticias donde no corresponden esos comentarios, pero está tan desquiciado que no puede evitarlo.
@Orestes
En realidad no. Se llevan el 30% si no estás inscrito en la agencia tributaria de EEUU, en caso afirmativo es un 7% (creo recordar) lo que se llevan. Esto para los indies.
En los mentideros se comenta que para las empresas de renombre el porcentaje es muy diferente.
Cuando este entero y completo con todos los DLC's, expansiones y todo lo que le van a meter para sacar pasta a un precio aceptable ya me lo pillo en ps5, de momento tengo muchas cosas pendientes aun.
Pero ganas le tengo, aunque el spiderman primero tarde en acabarlo, empezado en ps4 y acabado en ps5, la pro me hacia tal ruido que ni jugaba por eso, el miles morales tambien me gusto bastante.
aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas

es facil de entender. asi venden playstation. si lo sacan en pc, no venderan tantas
A quien le interesa está, actualmente, a 59,99€ en Mediamarkt.

Imagen

Me lo he agenciado, que tremenda viciado me voy a pega este fin de :-|
Tocawebs escribió:Qué empacho de Marvel y de spiderman. Me aburrió muchisimo el primero y lo dejé a la mitad, este ni con un palo…

De super-héroes en general. A todos les dio además por el rollo del multiverso que vale guay había que probarlo y tal, pero es que ya nada tiene ningún puto sentido. Deberían dar pasos atrás y reiniciar de nuevo las sagas sin la mierda esa del multiverso que ya cansa tela y lo estupidiza todo a niveles absolutos.
Una carta de amor al genero, el mejor juego de superheroes, la culminacion, bugs graciosos, si ya con las dos anteriores entregas se les vio el plumero a algunos, a saber que van a soltar con el juego que este año van a quemar en presupuesto de publicidad. Pero la curiosidad es sobre todo por ese pavo que solto que el FFXVI era una locura para luego un mes y poco despues despellejarlo, si, ese que es amiguito de ciertos medios como Vandal
Hora de desempolvar la ps5 y prepararnos para jugar al spiderman ^^
El Spiderman 1 para mi es perfecto. Tiene todos los personajes de la serie clásica y como lo jugué en el remaster de PS5, el rendimiento fue increíble. Lo platineé y no suelo hacerlo en general.

Me venía con el Miles Morales y aunque de gráficos mejora algo, me pareció un rollo de historia y copiando cosas del anterior. Me sabía el final antes de acabarlo. Para mí fue un poco decepción.

Saludos

[beer]
3Dsero escribió:@Orestes
En realidad no. Se llevan el 30% si no estás inscrito en la agencia tributaria de EEUU, en caso afirmativo es un 7% (creo recordar) lo que se llevan. Esto para los indies.
En los mentideros se comenta que para las empresas de renombre el porcentaje es muy diferente.

Se llevan el 30% por norma general. Si tienen acuerdos con terceros eso ya es otro tema. Igual que Valve rebaja el porcentaje a los juegos que sobrepasan los $10 millones. El caso es que lo que le interesa a Sony (y a todas) es llevarse ese porcentaje y sólo tienes que ver la desesperación de Epic por meter la puntita en el mercado de PC.
Como disfrute del primero, y del morales sobre todo, me encanto sus poderes. Va a ser una maravilla llevar a los dos, espero que tenga un historia un poco mas currada esos si
eboke escribió:Por eso no sé qué hace Sony sacando juegos fuera de PS5, cuando de momento, hasta lo que sé, no se pueden cargar piratas en la consola. A ver qué pasa con el nuevo CEO.


Lo mismo se podría decir de Microsoft. Qué sentido tiene comprarse la XSX/S si todo sale en PC? Pues con la PS5 lo mismo. Con la diferencia que si quieres jugar a los exclusivos de Sony en PC tienes que esperar bastante más que si lo quieres hacer con los exclusivos de Microsoft.
Del trailer al gameplay....

Cada día da más vergüenza
Juego de fin de semana. 15 horas, la mitad cinemáticas y luego a rebañar el plato a base de trofeos.
Pues un 9,3 en Vandal
Yihaaaaaa!!
Code37 escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que el juego tiene un pintón increíble, yo todavía tengo pendiente comprarme el Spiderman y el Spiderman Miles Morales para PC, cosa que haré cuando los encuentre por 15€ o menos, con todo lo que tengo pendiente no hay prisa.

Pero a decir verdad este Spiderman 2 la verdad es que tiene un pintón y hasta el trailer ha hecho que me de el gusanillo por pillar los anteriores aunque no estén a ese precio que comentaba para comprarlos.

A los usuarios de PS5 enhorabuena y que disfrutéis este juegarral [beer]

hadoken escribió:Estos tíos son unos putos genios a la par de naught dog y Santa monica, estudios top, una pena que micro no pueda comprarlos al final el dinero no da la felicidad [qmparto]

La verdad es que se te ve bastante escocido nombrando a esa compañía en una noticia que no tiene nada que ver y que trata del Spiderman 2, yo creo que mejor te compras un poquito de Hemoal y te lo echas en las almorranas para aliviarte el escozor antes de postear en el foro y disfrutar más de este hobby en lugar de tomártelo tan en serio.


El escocido….


Jaja! Bueno, a disfrutar del Spiderman en nada. De momento las notas que va teniendo son para candidato a Goty, y para mí junto a Zelda y Baldurs Gate son los top 3 de este año.
De momento y por las críticas parece un juegazo.
A mi si me confirman que Venom tiene mucho protagonismo lo mismo me lo pienso y lo compro también.

parece que ha salido bastante bueno segun lo que he leido hasta ahora. Enhorabuena a todos los fans del hombre araña!
Orestes escribió:
3Dsero escribió:@Orestes
En realidad no. Se llevan el 30% si no estás inscrito en la agencia tributaria de EEUU, en caso afirmativo es un 7% (creo recordar) lo que se llevan. Esto para los indies.
En los mentideros se comenta que para las empresas de renombre el porcentaje es muy diferente.

Se llevan el 30% por norma general. Si tienen acuerdos con terceros eso ya es otro tema. Igual que Valve rebaja el porcentaje a los juegos que sobrepasan los $10 millones. El caso es que lo que le interesa a Sony (y a todas) es llevarse ese porcentaje y sólo tienes que ver la desesperación de Epic por meter la puntita en el mercado de PC.

No sé cómo será ahora, pero cuando publiqué en Steam las condiciones eran así. Tuve que pagar el 30%, y si quería que fuese el 7% tenía que llamar a la agencia tributaria de allí (lógicamente pasé porque mi inglés no da para eso). Como digo, al menos para los indies; para las compañías grandes ya no puedo hablar.
Pues primer peso pesado que añadir a mi balanza para comprar la ps5, aun le queda que ganar mucho catalogo exclusivo singleplayer ( no intergeneracional ) para que me la acabe comprando. Quiero ver como se resuelve esta deriva que han tenido al juego como servicio.
Esperaré para jugarlo en su mejor versión en pantalla ultra ancha, a 120 frames y 4k a tope

Espero que se dignaran a sacar la puta música en bucle que le pusieron al primero cuando navegas por la ciudad, que termine hasta los cojones y con pesadillas, menos mal que en PC la puedes cambiar vía mods
aim_dll escribió:¿En un año en Steam ¿Si?

No entiendo la política de Sony con el pc pero ellos se lo pierden, este juego dia 1 en pc vendería como rosquillas


A Sony lo que le interesa es vender Ps5.

Que si, entiendo que los que tienen PC no se van a pasar a Ps5 pero el juego como exclusivo aunque sea temporal, venderá muchas consolas.
_revan_ escribió:Esperaré para jugarlo en su mejor versión en pantalla ultra ancha, a 120 frames y 4k a tope

Espero que se dignaran a sacar la puta música en bucle que le pusieron al primero cuando navegas por la ciudad, que termine hasta los cojones y con pesadillas, menos mal que en PC la puedes cambiar vía mods


Yo le bajé a 0 el volumen de la música y me olvidé del tema hasta que jugué el Miles Morales y me encontré otra vez con la misma historia. Sólo choca cuando hay una cinemática en la que la idea es que no hable nadie y sólo suene música, proque de repente te encuentras con un silencio largo y raruno. La verdad es que queda raro que en estos tiempos y en unos juegos de perfil tan alto el tratamiento que le hayan dado a la música sea tan cutre. Espero que en éste mejore.
eboke escribió:Por eso no sé qué hace Sony sacando juegos fuera de PS5, cuando de momento, hasta lo que sé, no se pueden cargar piratas en la consola. A ver qué pasa con el nuevo CEO.


Pues es sencilla la respuesta. SONY no puede mantenerse de sus exclusivos, al final los que mas venden en su consola son de otras compañias , solo hay que ver el numero de consolas vendidas y el numero de ventas de sus juegos, te daras cuenta que solo hay una 1/4 parte (mas o menos) que los compran , el resto juegan multis.
La salida de sus juegos en PC le da un plus de ingresos, y eso le ayuda a desarrollar otros proyectos..
(mensaje borrado)
Henchido escribió:Juego de fin de semana. 15 horas, la mitad cinemáticas y luego a rebañar el plato a base de trofeos.



Que tiempos aquellos en los que podia jugar 15h un fin de semana porque no tenia nada importante en mi vida.

Juegazo que voy a disfrutar como un niño day 1 y platinar como hice ya con el 1ero. Y viendo las reviews se viene candidato a goty (pese a que es para Zelda)
rokyle escribió:
Henchido escribió:Juego de fin de semana. 15 horas, la mitad cinemáticas y luego a rebañar el plato a base de trofeos.



Que tiempos aquellos en los que podia jugar 15h un fin de semana porque no tenia nada importante en mi vida.

Juegazo que voy a disfrutar como un niño day 1 y platinar como hice ya con el 1ero. Y viendo las reviews se viene candidato a goty (pese a que es para Zelda)

Baldurs Gate 3 es el mejor de este año con diferencia
ruls17 escribió:
rokyle escribió:
Henchido escribió:Juego de fin de semana. 15 horas, la mitad cinemáticas y luego a rebañar el plato a base de trofeos.



Que tiempos aquellos en los que podia jugar 15h un fin de semana porque no tenia nada importante en mi vida.

Juegazo que voy a disfrutar como un niño day 1 y platinar como hice ya con el 1ero. Y viendo las reviews se viene candidato a goty (pese a que es para Zelda)

Baldurs Gate 3 es el mejor de este año con diferencia




Lo tengo pendiente!!! No doy abasto con tanto juegazo entre zeldas, armored cores, final fantasy xvi, spidermans...no llego xD
silfredo escribió:Una carta de amor al genero, el mejor juego de superheroes, la culminacion, bugs graciosos, si ya con las dos anteriores entregas se les vio el plumero a algunos, a saber que van a soltar con el juego que este año van a quemar en presupuesto de publicidad. Pero la curiosidad es sobre todo por ese pavo que solto que el FFXVI era una locura para luego un mes y poco despues despellejarlo, si, ese que es amiguito de ciertos medios como Vandal


No hagas caso a las revistas ni a sus notas, ya sabes de que pie cojean… juégalo tu mismo en Game Pass y nos comentas que tal,

un saludo campeón!
Tiene buenísima pinta. Con ganas de que llegue el viernes para jugarlo y disfrutarlo.
Henchido escribió:Juego de fin de semana. 15 horas, la mitad cinemáticas y luego a rebañar el plato a base de trofeos.


Pues 15 horas me parece una buena duración para una campaña, ya si le agregas todo el contenido secundario de un mundo abierto pues las horas aumentaran un poco mas, yo prefiero los juegos así, que no abrumen porque ya paso de los juegos de cientos de horas, la vida ya no me da para juegos así.
xboxadicto escribió:
eboke escribió:Por eso no sé qué hace Sony sacando juegos fuera de PS5, cuando de momento, hasta lo que sé, no se pueden cargar piratas en la consola. A ver qué pasa con el nuevo CEO.


Pues es sencilla la respuesta. SONY no puede mantenerse de sus exclusivos, al final los que mas venden en su consola son de otras compañias , solo hay que ver el numero de consolas vendidas y el numero de ventas de sus juegos, te daras cuenta que solo hay una 1/4 parte (mas o menos) que los compran , el resto juegan multis.
La salida de sus juegos en PC le da un plus de ingresos, y eso le ayuda a desarrollar otros proyectos..

Que no se mantenga de sus exclusivos no quiere decir que le tengan que restar valor a su consola. Porque si lo acabas sacando todo en PC, muchos optarán por no comprar tu consola, lo que hará que al final no te compren ni exclusivos ni thirds. Y, además, haciendo que Steam se frote las manos con las comisiones que casca, ya que Sony en vez de sacar el 30% de cada venta o el 100% de exclusivos, va a perder todo eso para pagar el 30% de las ventas de sus juegos a Steam (o Epic).

No sé, desde el punto de vista empresarial lo veo una cagada. De cara al que juegue en PC, pues lo verá genial.
Y esto es todo amigos


20 de octubre......Mario wonder o spiderman 2 [comor?]

Si, son juegos diferentes....El precio tambien.....

Pero la diversión gana......Mario es mucho Mario.

Y despues que tiene Sony.....Para su nueva Ps5 " Pata de cabra "------- [comor?]
Estos juegos de spiderman no se… me aburren
No me pase el 1 no me pase el morales… pero lo pillare… a ver si con este hay suerte que dicen que no se hace repetitivo ni pesado
Q-troy escribió:A quien le interesa está, actualmente, a 59,99€ en Mediamarkt.

Imagen

Me lo he agenciado, que tremenda viciado me voy a pega este fin de :-|



Como puede ser? Si a mi me dicen que los juegos de sony valen 80€.
El 1 lo he jugado 2 veces, y el Miles Morales casi que también. Aparte que con este último hasta una lágrima se me escapó con el final…
Este me lo voy a meter muy fuerte por el culo. Voy a ir a mi paquistaní de confianza el jueves que seguro lo tiene, y como tenga el mando de PS5 Edición Spiderman 2 cae de una también.
Tiene pintaza.

Que pena no tener una PS5 para poder disfrutarlo.
darksch escribió:
Tocawebs escribió:Qué empacho de Marvel y de spiderman. Me aburrió muchisimo el primero y lo dejé a la mitad, este ni con un palo…

De super-héroes en general. A todos les dio además por el rollo del multiverso que vale guay había que probarlo y tal, pero es que ya nada tiene ningún puto sentido. Deberían dar pasos atrás y reiniciar de nuevo las sagas sin la mierda esa del multiverso que ya cansa tela y lo estupidiza todo a niveles absolutos.

Y lo de Eternals.... Creo que no aguanté ni una hora viéndola. Actores pésimos, trama pésima, incluso cgi mediocre. Menudo truño. Lo mejor es que paren unos cuantos años, hagan historias buenas y nuevas, y cuando las tengan bien escritas y pensadas entonces, vale, a producir nuevas películas, juego etc. Pero volver a ver por enésima vez un reinicio de Spiderman, o más películas de comedia bobalicona en que se han convertido las películas de Marvel, ¡No por dios!
87 respuestas
1, 2