Tráiler de lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Los jugadores de Nintendo Switch ya lo tienen todo dispuesto para que mañana puedan recibir Mario + Rabbids Kingdom Battle, una de las mayores sorpresas del año. El proyecto nace de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo, siendo la compañía francesa la que ha puesto los equipos de desarrollo (hasta cuatro han colaborado) y llevado a cabo la campaña de marketing del juego, presentado hace unos pocos meses en el E3 2017.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un título de estrategia y combates por turnos con sistema de cobertura, protagonizado por Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi, acompañados de sus irreverentes y caóticas réplicas en forma de rabbids. Por si esta mezcla no fuera bastante, los ocho personajes tienen acceso a un árbol de habilidades, técnicas únicas que aportan una ventaja táctica durante el combate y van equipados con un arma (hay cientos de diferentes con características y estadísticas únicas).

Los combates por turnos supondrán una gran parte de la aventura, un 65% según Ubisoft. La estrategia durante los enfrentamientos se decidirá desde el momento que se elijan los tres personajes del grupo, así como sus habilidades, técnicas y armas. Una vez en el campo de batalla hay que descubrir dónde se esconden los enemigos y buscar los mejores puntos estratégicos para derrotarlos. Con el ataque completado será necesario buscar una cobertura para evitar las represalias. Los escenarios son destructibles y esconden tuberías que bien usadas podrían ser determinantes para la victoria.


La campaña para un jugador de Mario + Rabbids Kingdom Battle ofrece un total de cuatro mundos dentro del Reino Champiñón, donde además de combates hay que recoger elementos y resolver rompecabezas, que junto a la exploración que permitirá descubrir zonas secretas conforman el 35% del juego restante. También se ofrece un modo multijugador cooperativo local, donde los jugadores deberán superar tres niveles de dificultad y acabar con los enemigos como equipo.

La crítica está justo ahora publicando los primeros análisis. Los recogidos por Metacritic nos dicen que por ahora Mario + Rabbids Kingdom Battle es un juego de 85 sobre 100.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se ofrecerá en las tiendas con una edición estándar y otra para coleccionistas, que destaca por incluir una figura de 16 centímetros de Rabbid Mario. Todos los jugadores que reserven el juego (en cualquier edición) recibirán el Pack Píxel con un set de ocho armas exclusivas. Quien quiera ampliar su aventura también tiene disponible el pase de temporada, que por 19,99 euros añadirá 8 armas (disponibles desde el primer día), nuevos desafíos (otoño) y nuevo contenido para la historia (2018).
Juegazo según está diciendo la prensa y las ventas, en amazon no baja del primer puesto
A mi sigue sin llamarme la atención, nunca me gustaron los Rabbids tampoco.
jueguillos para crios. [sati]
Si tuviese la switch me lo compraba sin lugar a dudas.
No me atrae el juego porque no me gustan los juegos de estrategia por turnos, los veo lentos y aburridos (incluso los que son más serios). De todas formas creo que sin Mario sería un juego del montón, muy secundario y olvidable, pero con ese universo ya le pone ese toque de "magia nintendera" y a muchos les gustará. Buena jugada de Ubisoft para no suicidarse con un juego sólo de los insufribles rabbids,
Dauragon85 escribió:No me atrae el juego porque no me gustan los juegos de estrategia por turnos, los veo lentos y aburridos (incluso los que son más serios). De todas formas creo que sin Mario sería un juego del montón, muy secundario y olvidable, pero con ese universo ya le pone ese toque de "magia nintendera" y a muchos les gustará. Buena jugada de Ubisoft para no suicidarse con un juego sólo de los insufribles rabbids,


teniendoa ctualmente la nota mas baja en un 7.5, no lo creo, creo que simplemente ha ocurrido algo que muchos no nos esperabamos, que el juego fuese bueno y no simplemente correcto.
@timehero Yo por ejemplo no daba un duro por él... al final tendré que comerme mis palabras.
No me gusta el tipo de juego, no me gusta que lleve amibos, no se ... no me gusta. Lo siento, pero estos videos donde solo sacan las notas y puntuaciones de la prensa ni me dice nada... todo lo contrario.
timehero escribió:
Dauragon85 escribió:No me atrae el juego porque no me gustan los juegos de estrategia por turnos, los veo lentos y aburridos (incluso los que son más serios). De todas formas creo que sin Mario sería un juego del montón, muy secundario y olvidable, pero con ese universo ya le pone ese toque de "magia nintendera" y a muchos les gustará. Buena jugada de Ubisoft para no suicidarse con un juego sólo de los insufribles rabbids,


teniendoa ctualmente la nota mas baja en un 7.5, no lo creo, creo que simplemente ha ocurrido algo que muchos no nos esperabamos, que el juego fuese bueno y no simplemente correcto.


Pues para el que le guste ese tipo de juegos muy bien. A mí es que ni teniendo todo dieces me interesaría. El Xcom ese famoso también lo ponen como buenísimo y yo no puedo con él. Los turnos como mucho para jrpgs y con el paso de los años ya ni para ellos casi.
Este juego venderá bien, pero es que tampoco hay mucho donde elegir [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pinta tremendo , me estan entrando ganas de coger e irme ahora mismo a por una switch con los pedazo juegos que estan saliendo.

luego pienso en lo que vale una maldita tablet y se me van las ganas. [qmparto]
asthar escribió:jueguillos para crios. [sati]

X-com no es precisamente una saga para crios y ante todo esto es un juego de Ubishit
Dauragon85 escribió:
timehero escribió:
Dauragon85 escribió:No me atrae el juego porque no me gustan los juegos de estrategia por turnos, los veo lentos y aburridos (incluso los que son más serios). De todas formas creo que sin Mario sería un juego del montón, muy secundario y olvidable, pero con ese universo ya le pone ese toque de "magia nintendera" y a muchos les gustará. Buena jugada de Ubisoft para no suicidarse con un juego sólo de los insufribles rabbids,


teniendoa ctualmente la nota mas baja en un 7.5, no lo creo, creo que simplemente ha ocurrido algo que muchos no nos esperabamos, que el juego fuese bueno y no simplemente correcto.


Pues para el que le guste ese tipo de juegos muy bien. A mí es que ni teniendo todo dieces me interesaría. El Xcom ese famoso también lo ponen como buenísimo y yo no puedo con él. Los turnos como mucho para jrpgs y con el paso de los años ya ni para ellos casi.


si eso no te lo discuto, hay juegos que son "obras maestras" pero si no es lo tuyo te puede aborrecer, y del reves lo mismo, alguna mierda gorda que como encaja contigo te parece una gozada, simplemente digo que con las notas que tiene, el juego debe de ser bueno por meritos propios, no solo por ser un mario.
timehero escribió:
Dauragon85 escribió:
timehero escribió:
teniendoa ctualmente la nota mas baja en un 7.5, no lo creo, creo que simplemente ha ocurrido algo que muchos no nos esperabamos, que el juego fuese bueno y no simplemente correcto.


Pues para el que le guste ese tipo de juegos muy bien. A mí es que ni teniendo todo dieces me interesaría. El Xcom ese famoso también lo ponen como buenísimo y yo no puedo con él. Los turnos como mucho para jrpgs y con el paso de los años ya ni para ellos casi.


si eso no te lo discuto, hay juegos que son "obras maestras" pero si no es lo tuyo te puede aborrecer, y del reves lo mismo, alguna mierda gorda que como encaja contigo te parece una gozada, simplemente digo que con las notas que tiene, el juego debe de ser bueno por meritos propios, no solo por ser un mario.


Puede ser, pero que tenga a Mario ayuda sin duda. El mismo juego exactamente sin el universo Mario tendría la mitad de repercusión y notas más bajas.
@Dauragon85 la repercusion te doy toda la razon, las notas a medias, si un mario es regulero van a salir analisis diciendo eso e incluso llamandolo mal, y ahora mismo de momento no los hay, de hecho como que la mitad de los "marios" recientes esta alrededor de los 70 e incluso por debajo, y para algunos los rabbids quitan puntos al juego.
GrimFregando escribió:Juegazo según está diciendo la prensa y las ventas, en amazon no baja del primer puesto

Está primero por lo que va a ser fail de promocion que decían que te daban con la reserva el juego en digital aparte.

Aún así tiene buena pinta.
asthar escribió:jueguillos para crios. [sati]

Un SRPG es un "jueguillo para críos"
Cuéntame más, gurú
El juego tiene pinta de simpático y divertido, pero yo con los juegos por turnos me llevo fatal. Casi seguro que no me lo compraré.
Zalpa escribió:
asthar escribió:jueguillos para crios. [sati]

Un SRPG es un "jueguillo para críos"
Cuéntame más, gurú

No le hagas caso, al tipo le gusta Overwatch, el juego estrella de los niños ratas en este momento...
Joder, es el XCOM2 con un skin de Nintendo.
eR_pOty escribió:Pinta tremendo , me estan entrando ganas de coger e irme ahora mismo a por una switch con los pedazo juegos que estan saliendo.

luego pienso en lo que vale una maldita tablet y se me van las ganas. [qmparto]


¿El Splatoon 2 en tu iPad bien no?, ¿a 4K y 60fps?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:Pinta tremendo , me estan entrando ganas de coger e irme ahora mismo a por una switch con los pedazo juegos que estan saliendo.

luego pienso en lo que vale una maldita tablet y se me van las ganas. [qmparto]


¿El Splatoon 2 en tu iPad bien no?, ¿a 4K y 60fps?.

No tengo iPad . Además tampoco es que vaya a 4k/60fps en la switch que yo sepa...y si va pues me alegro

Te ha salido mal el flammeo. Sigue intentándolo.
eR_pOty escribió:
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:Pinta tremendo , me estan entrando ganas de coger e irme ahora mismo a por una switch con los pedazo juegos que estan saliendo.

luego pienso en lo que vale una maldita tablet y se me van las ganas. [qmparto]


¿El Splatoon 2 en tu iPad bien no?, ¿a 4K y 60fps?.


No tengo iPad . Además tampoco es que vaya a 4k/60fps en la switch que yo sepa...y si va pues me alegro

Te ha salido mal el flammeo. Sigue intentándolo.


Evidentemente que no lo tienes, eso se ve desde lejos [sonrisa].
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:
No tengo iPad . Además tampoco es que vaya a 4k/60fps en la switch que yo sepa...y si va pues me alegro

Te ha salido mal el flammeo. Sigue intentándolo.


Evidentemente que no lo tienes, eso se ve desde lejos [sonrisa].

Que insinuas?
eR_pOty escribió:
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:
No tengo iPad . Además tampoco es que vaya a 4k/60fps en la switch que yo sepa...y si va pues me alegro

Te ha salido mal el flammeo. Sigue intentándolo.


Evidentemente que no lo tienes, eso se ve desde lejos [sonrisa].


Que insinuas?


Que te ríes de todo aquello que no tienes, prueba de ello:

eR_pOty escribió:Pinta tremendo , me estan entrando ganas de coger e irme ahora mismo a por una switch con los pedazo juegos que estan saliendo.


Se nota poco la ironía en tú post sí.

Tranquilo, yo tampoco tengo un iPad, era un ejemplo que te puse al decir "tablet", (que por cierto ya les gustaría a las tablets de 600€ ofrecer lo que ofrece Switch).
25 respuestas