Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá pase de temporada

Ubisoft ha anunciado su plan de ofrecer contenido descargable una vez Mario + Rabbids Kingdom Battle esté disponible para Nintendo Switch a partir del 29 de agosto de 2017. Como es habitual el DLC poslanzamiento se ofrecerá mediante un pase de temporada, que se venderá por 19,99 dólares y ofrecerá acceso al siguiente contenido:

  • Ocho exclusivas armas steampunk, cada una con sus propias estadísticas y disponibles el día del lanzamiento
  • En otoño se añadirán nuevos desafíos para un solo jugador o con un amigo en los mapas cooperativos adicionales.
  • Durante el 2018 se ampliará la historia con nuevo contenido.

Fuente: Ubiblog

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya, no me lo esperaba [sonrisa].
Supongo que las armas esas no les entraban en el cartucho por eso las tienen que vender aparte..
Ok, pues cancelo la reserva, ya lo pillaré cuando cueste la mitad o menos.
Pues nada, como dice el compi de arriba, yo también lo acabo de cancelar.

Un saludo.
Estaban tardando [qmparto] maldita Ubisoft!
Pues por desgracia no es algo que nos pille de sorpresa [tomaaa]

Parece que con la Switch es más fácil el sacar DLCs, que ahora hasta Nintendo se ha pasado a la moda de los pases de temporada. En vez de coger las cosas buenas cogen las malas (para los usuarios aunque buenos para ellos claro XD)


Salu2
Lo tenía reservado, creo que será cancelado en 3...2...1
y avisan ahora????? cancelado! ya me lo comprare de 2a mano por la mitad o yo que sé, pero de lanzamiento ni de coña, vaya huevos tienen
Se sabe desde bastante la duración del juego un jugador y la cantidad de mapas coop, esto no afecta para nada a lo ya sabido entonces que motivo hay para no comprar el juego? Y que conste que yo soy escéptico a estos dlc's pero no voy y no compro el juego en una reacción infantil y estúpida, el que quiera el juego ya sabe su contenido y esto no le afecta el echo de una reacción así lo único que hará es que Ubisoft no esté tan dispuesta a hacer juegos para switch.
Si hos convence el dlc compradlo cuando enseñen más de él si no, ya podréis no comprarlo y criticar todo lo que queráis, pero no hagáis reacciones sin sentido.
Hombre, tanto como reacción infantil... La historia se puede ver de distintas formas y al sacar DLC's parece que el juego, y digo parece, esté incompleto, por tanto es normal que cada uno reaccione de forma distinta. Unos lo compraran igualmente, otros esperaran ansiosos los DLC's, otros cancelaran y todo estará justificado. En mi caso comparto el sentir de varios compañeros y por ello lo he cancelado, lo pillaré cuando esté más barato, segunda mano, cuando saquen el juego con los DLC (harto improbable que suceda peeeeero) o ya veré. Por ahora me seguiré apañando con los que tengo. Saludos.
@kadoknet creo q a lo q se refiere el compañero
@asgg1 con reacción infantil, es porque el DLC no cambia nada.
Los q se iban a comprar el juego antes de ayer de saber la existencia del dlc sabían q el juego tenia X contenido y se lo iban a comprar.
Hoy sabiendo lo del dlc el juego sigue teniendo el mismo X contenido q ayer y con el q estabais de acuerdo con ello y lo ibais a comprar.
Lo único q ha cambiado es q ahora sabéis q dentro de un año tendréis más contenido.

Queréis dar ejemplo y escarmiento a la empresa? Perfecto
Pues no compréis el DLC y al próximo juego q se lo piensen y no saquen dlc,q es la lacra de hoy en día.

Queréis dar un escarmiento a la empresa no comprando el juego? Pues perfecto también, pero luego si no venden y no sacan más juegos, luego no lloréis.
Lo q hay q hacer no comprando es evitar los dlc ( q es donde sacan más pasta casi siempre)
No evitar q saquen más juegos.

Q yo respeto cada uno lo q quiera hacer y sus razones tendrá cada uno por supuesto, pero yo lo veo así.
Q yo también veo guarrada eso de los dlc, Pero vamos q si la razón es de no comprar un juego porque anuncian dlc, casi nadie a estas alturas comprará ningún juego.
@Dangaioh Si, exactamente, lo has expresado perfectamente.
Otro que va a cancelar ahora el juego.
Ya lo compraré más adelante cuando se rebaje o cuando salga con todo el contenido incluido.
Dlcs esto ya no lo para nadie y si abusan y abusan es por la simple cuestion de que los compramos.... Maldita la gracia que hace y que nintendo se quede con eso es una gran p****a :(
Vale pase de temporada, pero...¿Y la expansion?, lo digo porque si van a imitar a Xcom, como que al menos saber si ya que estan imitando las politicas de dlc del ultimo Xcom sale fuera de este pase una expansion a lo War to the chosen..
Estaba claro, lo que me sorprende es la vaga descripción del contenido del pase, no inspira mucha confianza a priori.
Es lógico que la gente lo cancele...

A la gente no le hace gracia y se indigna porque les gustaría comprar un juego completo y no sentirse estafados.

Si almenos hubieran sacado los DLC's un tiempo despues del lanzamiento, dices bueno, lo han desarrollado despues.

Pero sacandolo el mismo dia del lanzamiento indica que se ha desarrollado a la vez que el juego, pero no se ha querido incluir en el mismo juego, ya que vendiendolo a parte sacan mas dinero....

La gente está hasta los **^"·$"$ de este tipo de politicas y por eso cancelan... Bien hecho
BCNsantako escribió:Es lógico que la gente lo cancele...

A la gente no le hace gracia y se indigna porque les gustaría comprar un juego completo y no sentirse estafados.

Si almenos hubieran sacado los DLC's un tiempo despues del lanzamiento, dices bueno, lo han desarrollado despues.

Pero sacandolo el mismo dia del lanzamiento indica que se ha desarrollado a la vez que el juego, pero no se ha querido incluir en el mismo juego, ya que vendiendolo a parte sacan mas dinero....

La gente está hasta los **^"·$"$ de este tipo de politicas y por eso cancelan... Bien hecho


Entonces compañero según tu, este dlc ya está hecho y lo han desarrollado a la vez q el juego, por eso en vez de dártelo el día de lanzamiento cómo tu dices, se esperan y se lo guardan en un cajón para otoño y lo q queda del dlc el año q viene.

El juego está tan completo hoy, como lo estaba hace meses cuando se reservó, porque se dijo en su día lo q iba a llevar, la gente vio lo q llevaba de contenido y lo reservo y ahora la gente se molesta porque dentro de X meses te van a sacar más contenido para un juego q ya te gustaba por el contenido q te dijeron q tenia.

Este no es el caso de un juego q te sacan con 4 mapas y el mismo día te sacan un dlc con otros 4 mapas cómo tu dices.
Aquí lo único q tienes el mismo día son 8 armas más.
Lo demás te viene dentro de X meses y al año q viene q es exactamente lo q estas diciendo de, bueno si al menos lo sacaran dentro de unos meses...
Yo lo cancelo porque le iba a dar una oportunidad a Ubisoft después de su historial de cagadas. Porque ya ni los Assassins Creed los compro de salida. Así que, viendo que siguen con sus tonterías, lo cancelo y listos.

¿Que el juego está completo? Seguramente. Pero que anuncien esto a menos de una semana de salir no me parece ético. Y que nada, es MI DINERO y hago lo que quiero con él.
Si fuera verídico todos esos que decís que canceláis la compra y no compráis los DLCs no estaríamos hoy en día con estos problemas, pero pasa en todos los hilos donde se anuncia un DLC o un pase de temporada, los mismos mensajes y luego....

No digo que alguno no lo vayan a hacer, pero queda muy bonito en un foro irse de indignado y luego pasar por caja que es lo que harán muchos de los que por aquí dicen una cosa y luego en privado hacen otra.

Pero esto es deporte nacional, los que critican que un teléfono cuesta 1000€ y luego se gastan lo mismo en otro terminal, estamos en una sociedad que es así.

Y esto es el ejemplo que hasta Nintendo se suma a la moda de los DLCs, básicamente porque los usuarios siguen pasando por caja, por mucho "falso" indignado por los foros monte en cólera.

A mi por suerte o desgracia no me gusta la temática de este juego, pero si me hubiera gustado que saquen un pase de temporada para mi es indiferente siempre y cuando el juego base aporte lo que vale lo compraría gustosamente y nadie me obliga a pagar por un DLC si el juego base aporta lo que vale, por ejemplo con Zelda pasa lo mismo y tiene pase de temporada.

Los que decís que vais a cancelar, que no lo vais a comprar...es básicamente porque no os interesa realmente el juego, el Zelda se anuncio con pase de temporada y ya ves...

Los pases de temporada y DLCs estarían muertos si fuera verdad todo lo que se comenta en los foros con los cientos y miles de cancelaciones que se comentan a diario...pero la falsedad y la indignación publica esta de moda y luego hacer todo lo contrario.
21 respuestas