Tráiler de lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, un RPG protagonizado por Ichiban Kasuga...

Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, uno de los juegos más esperados de 2024 que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). Los seguidores de la saga Yakuza/Like a Dragon deben saber que nos encontramos ante la mejor entrega de la serie y posiblemente ante uno de los títulos del año. Como mínimo esto es lo que dice la prensa que le ha otorgado a Like a Dragon: Infinite Wealth una nota media de 90 y 89 sobre 100 en OpenCritic y Metacritic, respectivamente.

La historia de Like a Dragon: Infinite Wealth tiene como protagonistas a Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu. Ichiban Kasuga se presenta tras los acontecimientos de Yakuza: Like a Dragon, cuando ha iniciado una nueva vida en Isezaki Ijincho y recibe una misteriosa llamada telefónica que lo pone rumbo a Hawaii para encontrar a su madre Akane a la que había perdido la pista. Nada más llegar, el plan de Ichiban se desmorona y no tarda mucho en quedarse sin dinero y desnudo en una playa de la isla. Por su parte, la vida Kiryu sigue tras los hechos narrados en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, cuando el Dragón de Dojima es un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días.


Al igual que su antecesor, Infinite Wealth es un juego de rol con combates por turnos pero con algunas novedades, incluyendo la opción de aprovechar el intervalo entre ataques para posicionar a los personajes estrategicamente o usar el entorno como un arma. Cada personaje cuenta con su propio estilo de lucha y las mecánicas, armas y ventajas que aporta su clase. Algunas de las ya conocidas regresan y otras son totalmente nuevas, incluyendo Samurai, Desperado, Geodancer, PyroDancer, Housekeeper y Action Star. La idea es que los jugadores formen un equipo equilibrado que se adapte a su estilo de juego.

Para darle la vuelta a los combates, Infinite Wealth mantiene la opción de usar las habilidades Kiwami y Mercenarios (Poundmates), un grupo de aliados a sueldo con diferentes posibilidades.

Como en cualquier entrega de Like a Dragon, una saga que no hace mucho conocíamos bajo el nombre de Yakuza, los minijuegos son una parte fundamental de la franquicia. En Infinite Wealth destaca una actividad llamada Dondoko Island que se inspira en Animal Crossing y permite a los jugadores gestionar su propia isla. Al principio será un entorno lleno de basura, pero poco a poco y a medida que se reúnan materiales, completen actividades y consigan recursos la isla irá ganando vida. El objetivo es crear una casa y personalizarla, pero los más ambiciosos podrán construir un complejo turístico que atraiga a clientes, algunos de los cuales pueden ser problemáticos.

Imagen

El título también incluye minijuegos más tradicionales como el karaoke, una especie de Crazy Taxi donde hay que entregar comida por Honolulu en bici, citas en línea, el Sujimon, que es una mezcla entre la lucha libre y Pokémon, mahjong, golf o zonas de bateo.
Pensaba que estaría en GamePass, pero no veo que se mencione en ninguna parte. Me lo he debido inventar :-(
Se viene juegazo de los buenos que sería nominado a GOTY si en realidad ese premio fuera de fiar , Instalado lo tengo pero tengo historias y no podré jugarlo hasta dentro de una o dos semanas. Que buen detalle el que la versión de Xbox sea Play Anywere y también deje jugarse en pc (o viceversa), ojalá tuviera Xcloud aunque ya es mucho pedir.
issus escribió:Pensaba que estaría en GamePass, pero no veo que se mencione en ninguna parte. Me lo he debido inventar :-(

Estan los anteriores a este, pero bueno es como todo, al tiempo han terminado saliendo, menos el Gaiden que fue dia uno.

Yo lo he empezado ya y muy buenas vibraciones, ganas tengo de seguir dandole mas tarde. Decir que aunque no lo pone, es PlayAnyware, si lo pillais en xbox digital teneis la version de windows store y viceversa claro.
Yo ya perdí la cuenta de cuantos yakuza/like a dragon hay.
Creo que no hay imagen que resuma mejor lo que es la saga Yakuza. Peleando contra un tiburón gigante. ¿Por qué no? [carcajad]

Benzo escribió:
Imagen

mogurito escribió:Se viene juegazo de los buenos que sería nominado a GOTY si en realidad ese premio fuera de fiar ,

Este juego no se merece el GotY ni ningun reconocimiento. Sega se ha pasado con la monetizacion 3 pueblos.

El modo NG+ es de pago y por lo visto no solo es simplemente un modo de dificultad extra, si no que tambien añade contenido extra a la historia
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Se viene juegazo de los buenos que sería nominado a GOTY si en realidad ese premio fuera de fiar ,

Este juego no se merece el GotY ni ningun reconocimiento. Sega se ha pasado con la monetizacion 3 pueblos.

El modo NG+ es de pago y por lo visto no solo es simplemente un modo de dificultad extra, si no que tambien añade contenido extra a la historia

Será que no hay juegos saca cuartos que la gente quiere como GOTY pero si, es una guarrada lo que ha hecho.

Lo del GOTY es solo un comentario, no busco crear la típica discusión de todos los hilos sobre GOTY o no. Lo importante es que sea bueno y guste, no un premio que dan porque sí.
Así es como dead rising empezó a irse a la m
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Se viene juegazo de los buenos que sería nominado a GOTY si en realidad ese premio fuera de fiar ,

Este juego no se merece el GotY ni ningun reconocimiento. Sega se ha pasado con la monetizacion 3 pueblos.

El modo NG+ es de pago y por lo visto no solo es simplemente un modo de dificultad extra, si no que tambien añade contenido extra a la historia


¿Dónde lo has visto? No consigo encontrar nada sobre el NG+ aparte de la guarrada de que sea de pago.

Es por enfadarme ya, o dentro de un mes cuando lo termine [enfado1]

Edit: Acabo de encontrarlo, es el DLC en si que añade NG+ y una historia/mazmorra nueva. Además para el platino hay trofeos vinculados a este DLC. ¬_¬ [uzi]
Kazuma Kyriu no para por casa, la virgen.
Like a Dragon 98: Infierno en el Inserso
Daserto escribió:
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Se viene juegazo de los buenos que sería nominado a GOTY si en realidad ese premio fuera de fiar ,

Este juego no se merece el GotY ni ningun reconocimiento. Sega se ha pasado con la monetizacion 3 pueblos.

El modo NG+ es de pago y por lo visto no solo es simplemente un modo de dificultad extra, si no que tambien añade contenido extra a la historia


¿Dónde lo has visto? No consigo encontrar nada sobre el NG+ aparte de la guarrada de que sea de pago.

Es por enfadarme ya, o dentro de un mes cuando lo termine [enfado1]

Edit: Acabo de encontrarlo, es el DLC en si que añade NG+ y una historia/mazmorra nueva. Además para el platino hay trofeos vinculados a este DLC. ¬_¬ [uzi]

Probablemente esa mazmorra nueva sea la típica mazmorra de difíciltad alta a la que hay que ir con los personajes super preparados, supongo que estará pensada para los más completistas. Tampoco veo importante lo de la mazmorra aunque lo del NG+ es una guarrada y he tenido que comprar la versión Deluxe por eso. Menos mal que en webs de keys se pilla el juego en versión últimate a muy buen precio y a uno se le olvida este detalle de los dlcs.

Lo de los logros pues no veo el problema, muchos juegos al tiempo sacan DLC o expansión con logros y nadie se queja de eso.
mogurito escribió:
Daserto escribió:
Mr_Touchdown escribió:Este juego no se merece el GotY ni ningun reconocimiento. Sega se ha pasado con la monetizacion 3 pueblos.

El modo NG+ es de pago y por lo visto no solo es simplemente un modo de dificultad extra, si no que tambien añade contenido extra a la historia


¿Dónde lo has visto? No consigo encontrar nada sobre el NG+ aparte de la guarrada de que sea de pago.

Es por enfadarme ya, o dentro de un mes cuando lo termine [enfado1]

Edit: Acabo de encontrarlo, es el DLC en si que añade NG+ y una historia/mazmorra nueva. Además para el platino hay trofeos vinculados a este DLC. ¬_¬ [uzi]

Probablemente esa mazmorra nueva sea la típica mazmorra de difíciltad alta a la que hay que ir con los personajes super preparados, supongo que estará pensada para los más completistas. Tampoco veo importante lo de la mazmorra aunque lo del NG+ es una guarrada y he tenido que comprar la versión Deluxe por eso. Menos mal que en webs de keys se pilla el juego en versión últimate a muy buen precio y a uno se le olvida este detalle de los dlcs.

Lo de los logros pues no veo el problema, muchos juegos al tiempo sacan DLC o expansión con logros y nadie se queja de eso.


Si, por lo menos no hay un "true ending" o algo parecido que solo esté en el DLC.
Mr_Touchdown escribió:
mogurito escribió:Se viene juegazo de los buenos que sería nominado a GOTY si en realidad ese premio fuera de fiar ,

Este juego no se merece el GotY ni ningun reconocimiento. Sega se ha pasado con la monetizacion 3 pueblos.

El modo NG+ es de pago y por lo visto no solo es simplemente un modo de dificultad extra, si no que tambien añade contenido extra a la historia


Lo de que sea de pago es una guarrada, pero a ver de que contenido extra estamos hablando. Yo he jugado a todos los yakuzas y el ng+ suele ser solo eso, el ng+, porque lo que se te desbloquea al pasartelo es el "premium adventure" que es poder seguir el juego despues de pasartelo para terminar las misiones pendientes, o algunas nuevas que han aparecido despues de pasartelo, o enemigos adicionales en el coliseo donde tienes combates y demas. Y ya han dicho que el Premium adventure sigue siendo gratis. Lo que han puesto de pago es el NG+ que, sigue siendo una guarrada que lo capen, pero por diferenciar una cosa de otra
Daserto escribió:¿Dónde lo has visto? No consigo encontrar nada sobre el NG+ aparte de la guarrada de que sea de pago.

Es por enfadarme ya, o dentro de un mes cuando lo termine [enfado1]

Edit: Acabo de encontrarlo, es el DLC en si que añade NG+ y una historia/mazmorra nueva. Además para el platino hay trofeos vinculados a este DLC. ¬_¬ [uzi]
No he investigado demasiado, pero dudo mucho que el platino esté asociado a trofeos del DLC.

Que el 100% de trofeos del juego requiera el DLC, por supuesto, igual que casi siempre. Pero lo del platino son palabras mayores.
El ecosistema de Yakuza/Like a dragon es una locura. Se han flipado sacando juegos en los últimos años.

Si este sigue la senda del Yakuza: like a Dragon valdrá mucho la pena.
Espero que también venga traducido
BlueTrance escribió:
Daserto escribió:¿Dónde lo has visto? No consigo encontrar nada sobre el NG+ aparte de la guarrada de que sea de pago.

Es por enfadarme ya, o dentro de un mes cuando lo termine [enfado1]

Edit: Acabo de encontrarlo, es el DLC en si que añade NG+ y una historia/mazmorra nueva. Además para el platino hay trofeos vinculados a este DLC. ¬_¬ [uzi]
No he investigado demasiado, pero dudo mucho que el platino esté asociado a trofeos del DLC.

Que el 100% de trofeos del juego requiera el DLC, por supuesto, igual que casi siempre. Pero lo del platino son palabras mayores.


Los DLC nunca han sido necesarios para ningun platino y este caso no será una excepción
logame escribió:El ecosistema de Yakuza/Like a dragon es una locura. Se han flipado sacando juegos en los últimos años.

Si este sigue la senda del Yakuza: like a Dragon valdrá mucho la pena.
Espero que también venga traducido

Los textos están en español pero de forma magistral como el anterior Like a Dragon.
Yo ya lo dije,y lo repito:

Se le dio una buena salida a kiryu en Y6, a pesar de ser un personaje quemado que llevaba como 2 entregas sin querer salir. La aparición en el 7 no me parece mal, por el mensaje que deja. Pero arrastrarlo otra vez es innecesario
Hace falta jugar a los anteriores?

Solo he jugado de esta saga a A Like Dragon 7, Yakuza 1 y Judgment
pasnake escribió:Hace falta jugar a los anteriores?

Solo he jugado de esta saga a A Like Dragon 7, Yakuza 1 y Judgment

No creo que sea necesarios a todos pero para entenderlo todo bien al parecer hay que haber jugado al 7, Gaiden y el último este que salió hace poco, eso he leído pero no me hagas mucho caso en esto. Es lo que comenta la gente pero mayormente es para que te suenen todos los personajes que salen aunque el juego se esfuerza en explicar las cosas. En mi opinión es obligatorio haber jugado al 7 al menos y enterarte de que le ha pasado al otro protagonista. Te vas a enterar de todo pero no te emocionarás tanto al ver ciertos personajes, escenas y referencias aunque que quieres que te diga, mi primer Yakuza fue el 7 y lo disfruté como un enano a pesar de no conocer a los personajes.

Al fin y al cabo los Yakuza no son realmente independientes ya que todos forman parte de una gran historia, simplemente cada juego es una nueva aventura dentro de esa historia.
Venga a quejarse por un modo plus que en tu vida vas a tocar, en vez de disfrutar del juego
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No defiendo el DLC pero Powerpyx ya puso la guia de trofeos y como es logico no es necesario para el platino, todo se puede conseguir en una unica vuelta.
@Narcyl

Yo he mirado antes al instalarlo la lista de trofeos y salen varios con NG+.
@Ayrton Senna Claro, los trofeos del dlc pero estan separados del juego base.
@Narcyl

Tienes razón, lo acabo de mirar, 73 trofeos para 1200G, no había reparado en los 200 puntos de más, [beer]
Like a dragon fue una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida. Tengo total confianza en que este será otra obra maestra. [tadoramo] [tadoramo]
katatsumuri escribió:Así es como dead rising empezó a irse a la m

wat
Me encanta el pelaso de Kiryu en esta entrega.
¡Le tengo unas brutales a este juego que nadie se imagina! Me encanta todo lo relacionado con la saga Yakuza o Like a Dragon porque sin lugar a dudas, RyuGagotoku es uno de los mejores estudios que tiene SEGA ahora mismo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Creía que estaba entre los day one del GP. Toca esperar.
Narcyl escribió:@Ayrton Senna Claro, los trofeos del dlc pero estan separados del juego base.

Eso en PS. En Steam y Xbox va a ser que no [+risas]
Creo que tenéis que corregir la noticia, Kiryu está muerto. Francamente me parece una falta de respeto a The man with no name del juego Like a Dragon: The Man who erased his name que se le siga confundiendo con un muerto, seguro que su familia no estará nada feliz de leer las cosas que dicen de él por ahí.
35 respuestas