Tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising, una nueva aventura mitológica desarrollada por...

El último trimestre de 2020 está siendo muy ajetreado para Ubisoft, que después de poner a la venta Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla ultima el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising. Para celebrar que esta nueva propiedad intelectual se pondrá a la venta el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia, la compañía ha mostrado un tráiler donde se hace un repaso al proyecto anteriormente llamado Gods & Monsters que ha desarrollado Ubisoft Quebec, creador de Assassin’s Creed Odyssey.

Immortals: Fenyx Rising es una aventura mitológica de mundo abierto donde los jugadores se pondrán en la piel de Fenyx, un nuevo semidios alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición lanzada por el titán Tifón. Para cumplir con su objetivo nuestro héroe deberá dominar los poderes de los dioses, que le permitirán usar la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, un arsenal con el que se enfrentará a todo tipo de criaturas en combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo.

La acción que propone Immortals: Fenyx Rising se ve amenizada por otros desafíos entre los que se incluyen mazmorras y rompecabezas. Durante su campaña Fenyx podrá mejorar sus prestaciones mejorando su salud y resistencia. También tendrá la capacidad de mejorar las armas, armaduras y las pociones, una serie de actualizaciones que se podrán obtener derrotando enemigos y abriendo cofres repartidos por todo el mundo del juego. Asimismo, el título de Ubisoft promete un sistema de exploración “dinámico” y “gratificante”.


Como suele pasar con los juegos del editor francés, su llegada a las tiendas es el principio de algo más. En el caso de Immortals: Fenyx Rising se ha anunciado un plan de contenido poslanzamiento que se ofrece mediante un pase de temporada con acceso a una misión extra y tres complementos. El primero traslada la acción hasta el Palacio del Olimpo; el segundo se ambienta en la mitología china y tiene un nuevo héroe llamado Ku; y el tercero y último ofrecerá una jugabilidad vertical así como un nuevo protagonista y sistema de combate.

La edición estándar de Immortals: Fenyx Rising se vende por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC, mientras que la Gold Edition que incluye el pase de temporada tiene un precio de 99,99 euros en todas las plataformas. Los análisis del juego por parte de la prensa se han liberado junto al tráiler de lanzamiento y dicen que de promedio estamos ante un título de 8 sobre 10.
Tiene muy buena pinta, la verdad
3.2.1 empezando el juego bugazo, como todos sus juegos.

El que quiera que lo compre de salida, pero yo voy a esperar a que el juego esté exento de errores y lo pillare más adelante por que me encanta esa temática mitologíca
Muy fan de que la gold valga 10€ más en PC
Pintaza.
Se agradece que apuesten por algo nuevo y no un refrito.
Siendo algo nuevo tienen mi atención. A ver como queda la cosa.
Es como si God of war y Darksiders hubiesen tenido un hijo .
por cierto tiene muy buena pinta incluso el doblaje parece muy bueno.
Ubisoft es única, la verdad. Qué IP's se sacan siempre de la manga. Estoy gozando el The Division 2 en One X.

Ah, Sorprende también su salida en Switch. Le seguiremos la pista
Por cierto donde quedaron los juegos de PC a 30-40€ ¬_¬ eso costaban cuando empecé en el 2015 [buuuaaaa]

Yo quiero pillarlo para Switch, pero ni se ha dejado ver así q sudando... lo probaré en el ubi+
El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.
pipishiger está baneado por "Troll"
el celdilla de hacendado para niños sin switch, padres crueles.

el análisis de 3djuegos va con maleta, 4/5 en innovación [qmparto] y un 5/5 en gráficos [qmparto]
En 2 semanas a 30 pavos, y habrá gente que lo compre a 70.. Pobrecillos
fbuttem escribió:El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.


si te hubiera leido antes de haber visto el gameplay de unos 15 minutos que vi hace un par de dias me habria formado una idea erronea de lo que es el juego. y eso que el youtuber no podia hacer msiones por no espoilearnos el juego se ve muy bueno graficos agradables y jugabilidad de buenos titulos conbinadas da aires al gow da aires al zelda botw. el unico punto mal que se le podria poner es que es de ubisoft y quizas salga o lo mas seguro es que salga con algunos bugs pero tambien esta la posibilidad de que no y salga pulido aunque no me hago iluciones lo comprare para pc cuando baje un poco de precio
No compro un juego de salida de bugisoft , ni loco.
Cuando esté a 10€ me lo pillo.
El god of war adaptado para los niños ratas con el doblaje de disney [fumando]
fbuttem escribió:El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.

Para un juego que no ha salido parece que ya te lo terminaste. Sparrow?
Ya lo comprare cuando baje en menos de un mes... Además, ya me se el final por culpa de Ubi y su anuncio del contenido del pase de temporada...
No sorprende su salida en Switch, porque podría ser juego de Wii.

Ubisoft no termina sus juegos pero los saca igual. Tenemos un Breath of the Wild con bugs.

La última buena época de Ubisoft era la generación PS2/GC/Xbox.
La temática me llama pero lo veo demasiado infantiloide.
Ludens está baneado por ""
Siempre los mismos 3 o 4 dobladores de siempre.

El que hace de Zeus podría haber cambiado un poco el tono de la voz. Usa el mismo registro que con Marcus (Borderlands).
Espero que Nintendo el denuncie por el plagio tan descarado del Kid Icarus
Galdergalder escribió:Espero que Nintendo el denuncie por el plagio tan descarado del Kid Icarus

[facepalm]
Cuanto hater de ubi, de verdad que dais mucha pena, si no os gusta pues vale pero tener que estar siempre malmetiendo es cansino.
Está descaradamente copiando al zelda (sólo hay que ver el vídeo de lanzamiento lo ponen ellos mismos). Si no es ubisoft tendrían problemas legales con Nintendo.
Habrá que darle una oportunidad. Os recomiendo el ubisoft connect, por 15 euros he jugado al watchdogs legion, al assasins creed valhalla y ahora al inmortal: fenyx rising.

Y al que lo vaya a comprar, que mire lo que le ha pasado al legion en PC (de 60 a 36 euros, oferta cibermonday, en un mes).
Galdergalder escribió:Espero que Nintendo el denuncie por el plagio tan descarado del Kid Icarus

Nintendo tambien debería de denunciar plagios descarados de la mitología griega hacia su corporación
https://www.ancient.eu/uploads/images/5052.jpg

Y ya de paso que denuncie que existen los gorilas o que haya gente con bigotes, a nadie le caen bien [fiu]
cuervoxx escribió:
fbuttem escribió:El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.

Para un juego que no ha salido parece que ya te lo terminaste. Sparrow?

No, peor... "Cuñadow" [carcajad]

Estoy seguro de que está hablando sin tener ni puñetera idea de cómo es el juego, solo por haber visto unos segundos de vídeo :-|
No puedo con ese estilo gráfico, es una mezcla barata entre pixar y fornite, muy de juego de movil clónico.
Basilio_Helado escribió:No puedo con ese estilo gráfico, es una mezcla barata entre pixar y fornite, muy de juego de movil clónico.

Y lo peor es que al principio iban a usar un estilo similar al de Zelda BOTW y lo han cambiado a esta mierda impersonal y horrenda. Busca su nombre antiguo "gods and monsters" y verás que el estilo y las proporciones eran más como en zelda BOTW
Algunos tenéis que haceros mirar vuestro problema con Ubisoft, lo digo en serio.
Un juego con gráficos de PS3, muchos dlc y por supuesto vendrá lleno de bugs.


Espero que este juego vaya fino en la switch
nada mas empezar que deseas tu, ser una heroina XD gow en chica con graficos tipo anime [bye]
Cuando le arreglen algunos bugs que seguro tendrá caerá, no voy a hacer de betatester para Bugisoft.
Algún sitio que este la ed normal a 50 o 60
A mi me gusta lo que he visto. Igual me aburre pasadas 10 h pero pienso jugarlo.

Que se parezca a Zelda....¿Que problema hay?. Lo he jugado y a mi ya me chirría que sea siempre lo mismo, salvar a la princesa.

Inmortals es un fijo para mí


Saludos
fulgury escribió:A mi me gusta lo que he visto. Igual me aburre pasadas 10 h pero pienso jugarlo.

Que se parezca a Zelda....¿Que problema hay?. Lo he jugado y a mi ya me chirría que sea siempre lo mismo, salvar a la princesa.

Inmortals es un fijo para mí


Saludos

sera cuestion de gusto a mi no me van mucho ese tipo de graficos o tipo hd como el nuevo streets of rage 4 son cosas que bueno si te gusta mucho un juego las pasas por alto. pero parece un poco copia de gow dan la vuelta al personaje y listo, por eso no lo encuentro asi interesante.
Stanjov escribió:Algunos tenéis que haceros mirar vuestro problema con Ubisoft, lo digo en serio.

El problema es claramente nuestro, no que ubisoft saque los juegos plagados de bugs, DLCs y similares.
Basilio_Helado escribió:No puedo con ese estilo gráfico, es una mezcla barata entre pixar y fornite, muy de juego de movil clónico.

Me pasa exactamente lo mismo. Cutrillo y genérico a más no poder. Y esas animaciones medias exageradas estilo Fortnite me dan asco.

Además la versión masculina del protagonista es solo la versión femenina con barba encima.
Pesforever está baneado por "troll"
fbuttem escribió:El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.


Y BOTW era divertidísimo, sí. Un juego que no ofrece nada más que campar a caballo por un mundo enooorme, plano y vacío, sin NPCs con quienes interactuar. Con el mismo tipo de campamento de goblin todo el rato. Sin nada más interesante que hacer que buscar templos y escalar montañas.

Históricamente se ha puesto a BOTW en un pedestal en el que no merece estar, cuando no es más que un Just Cause sin explosiones. Que a mí me gustan así, ojo. Pero al césar lo que es del césar. Y este Fenix Rising no es peor que BOTW. De hecho me apuesto a que si le pones una skin de Link y tú mismo estarías aquí pidiendo el GOTY, y como diría Julio Iglesias, lo sabes.
Pesforever escribió:
fbuttem escribió:El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.


Y BOTW era divertidísimo, sí. Un juego que no ofrece nada más que campar a caballo por un mundo enooorme, plano y vacío, sin NPCs con quienes interactuar. Con el mismo tipo de campamento de goblin todo el rato. Sin nada más interesante que hacer que buscar templos y escalar montañas.

Históricamente se ha puesto a BOTW en un pedestal en el que no merece estar, cuando no es más que un Just Cause sin explosiones. Que a mí me gustan así, ojo. Pero al césar lo que es del césar. Y este Fenix Rising no es peor que BOTW. De hecho me apuesto a que si le pones una skin de Link y tú mismo estarías aquí pidiendo el GOTY, y como diría Julio Iglesias, lo sabes.

Créeme que opino lo mismo que tu de BOTW. Por eso digo que esta deformidad es un clon.

BOTW lo jugué, lo terminé y no veo por donde cogerle de que sea considerado obra maestra.
Es vacío, repetitivo, sin ningún tipo de historia que te incentive a seguir jugando y las mazmorras son clones de clones. Para que hablar de los bosses. Siguen el mismo patrón.
Si te das una vuelta por YT me da a entender de que más que un buen juego es un gran meme.

Para mi es por lejos el Zelda más aburrido y menos memorable de la saga. Link's Awakening se lo repasa.
Pesforever está baneado por "troll"
fbuttem escribió:
Pesforever escribió:
fbuttem escribió:El juego no puede verse más soporífero y repetitivo.

A parte de ser un mal clon del BOTW en la mitología griega, es hacer exactamente lo mismo durante 25 horas en bosques, montañas, planicies y desiertos.

Y para que hablar del apartado artístico. Está al nivel de esos anuncios de juego de móviles cutres mezclado con Fortnite.

Que bajo el nivel de esto madre mía. Y pensar que hay medios que le dieron un 8 u 8.5.


Y BOTW era divertidísimo, sí. Un juego que no ofrece nada más que campar a caballo por un mundo enooorme, plano y vacío, sin NPCs con quienes interactuar. Con el mismo tipo de campamento de goblin todo el rato. Sin nada más interesante que hacer que buscar templos y escalar montañas.

Históricamente se ha puesto a BOTW en un pedestal en el que no merece estar, cuando no es más que un Just Cause sin explosiones. Que a mí me gustan así, ojo. Pero al césar lo que es del césar. Y este Fenix Rising no es peor que BOTW. De hecho me apuesto a que si le pones una skin de Link y tú mismo estarías aquí pidiendo el GOTY, y como diría Julio Iglesias, lo sabes.

Créeme que opino lo mismo que tu de BOTW. Por eso digo que esta deformidad es un clon.

BOTW lo jugué, lo terminé y no veo por donde cogerle de que sea considerado obra maestra.
Es vacío, repetitivo, sin ningún tipo de historia que te incentive a seguir jugando y las mazmorras son clones de clones. Para que hablar de los bosses. Siguen el mismo patrón.
Si te das una vuelta por YT me da a entender de que más que un buen juego es un gran meme.

Para mi es por lejos el Zelda más aburrido y menos memorable de la saga. Link's Awakening se lo repasa.


Oh, en ese caso coincidimos. Mis disculpas por creer que eras otro de los que endiosan ese juego de cinco raspadito (que abundan y mucho en este foro). Probablemente estemos hablando del GOTY más débil desde que se creó el premio y al que más tachas se le pueden poner.

A mí lo que me parece de hipócrita es la gente que tilda a este juego de pestiño y pone por las nubes al otro, cuando es un clon 1:1 (algo más cutre, pero lo mismo a fin de cuentas). Este sin más. Es el mítico juego que caerá cuando esté a 10€ porque no lo pondrán en el pass.
adrick escribió:
fulgury escribió:A mi me gusta lo que he visto. Igual me aburre pasadas 10 h pero pienso jugarlo.

Que se parezca a Zelda....¿Que problema hay?. Lo he jugado y a mi ya me chirría que sea siempre lo mismo, salvar a la princesa.

Inmortals es un fijo para mí


Saludos

sera cuestion de gusto a mi no me van mucho ese tipo de graficos o tipo hd como el nuevo streets of rage 4 son cosas que bueno si te gusta mucho un juego las pasas por alto. pero parece un poco copia de gow dan la vuelta al personaje y listo, por eso no lo encuentro asi interesante.


Claro, para gustos colores. The Widness, Borderlands, aquel Prince of Persia en Cell Shading, son grandes juegos sin gráficos "realistas". Por supuesto que lo paso por alto si es un buen juego. Lo que no voy a hacer yo y muchos otros es juzgar un juego x sus graficos.


Saludos
vaya mierdaca de juego, si acaso lo pruebo en la switch con una demo free y ya me hago una idea,pero lo que he visto de vegeta777 es ,lo primero que es un vendido ,menudo maletin le habran soltado los de bugilol ,el tio no paraba de dar voces a lo niño rata flipando cuando el gameplay era mas soso que un huevo pasado por agua, luego veo cosas de god of war 2016 descaradas y de zelda botw que parece un juego de hacendado y caro como su puta madre para la mierda que es....encima va 3d juegos y le planta un 9 jajajajaj vaya manada de vendidos hay en todos lados....yo ya los veo a la legua a los publitubers
@hyoga1979

3D juegos no son los únicos que le han dado un 9, pero de todas formas lo han hecho después de haberlo probado y terminado y no después de ver un gameplay de un youtuber dando gritos.
Si quieres probarlo tienes una demo bastante larga en Stadia, yo la he probado y el juego me ha parecido una maravilla y eso que los juegos de mundo abierto no me van.
El juego está muy bien, personalmente lo veo mucho mas entretenido que un BOTW (que en lo personal lo encuentro muy repetitivo, cansino y con mucho mapa vacío)

El doblaje no esta mal, aunque prefiero jugar en versión original.

Los que queráis probarlo, podéis hacerlo en Stadia de forma gratuita. La demo deja jugar hasta el primer jefe si mal no recuerdo (unos 25 minutos de juego)
Este caerá en Nintendo Switch,de segunda mano [looco] ...
@cHukAs
cuando lo pruebe te contaré,si me mola pues igual lo compro para ps5 por los trofeos,m saludos [bye]
52 respuestas
1, 2