Tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising, una nueva aventura mitológica desarrollada por...

fulgury escribió:
adrick escribió:
fulgury escribió:A mi me gusta lo que he visto. Igual me aburre pasadas 10 h pero pienso jugarlo.

Que se parezca a Zelda....¿Que problema hay?. Lo he jugado y a mi ya me chirría que sea siempre lo mismo, salvar a la princesa.

Inmortals es un fijo para mí


Saludos

sera cuestion de gusto a mi no me van mucho ese tipo de graficos o tipo hd como el nuevo streets of rage 4 son cosas que bueno si te gusta mucho un juego las pasas por alto. pero parece un poco copia de gow dan la vuelta al personaje y listo, por eso no lo encuentro asi interesante.


Claro, para gustos colores. The Widness, Borderlands, aquel Prince of Persia en Cell Shading, son grandes juegos sin gráficos "realistas". Por supuesto que lo paso por alto si es un buen juego. Lo que no voy a hacer yo y muchos otros es juzgar un juego x sus graficos.


Saludos
ya bueno en eso tiene razon cada uno tiene sus gustos, de todos modos ya sabe muchas veces se critica mucho y cuando lo jugas es al contrario y alreves, veremos cundo salga y lo juguemos que tal. pero asi de entrada pues lo que te comentaba
@Pesforever @fbuttem Me parece que exageráis una mijilla. Que es la reacción normal yendo con unas expectativas.

Yo entiendo que no hay nada escrito sobre gustos y vuestras críticas son comprensibles. Pero hablar no ya de que sea mejor o peor Zelda, sino de que es un juego de 5 me hace dudar que lo hayáis terminado!

El BOTW peca de muchas cosas pero lo que hace bien lo hace fabuloso y sienta cátedra. No es un juego de 10, aunque dudo que haya alguno. Es cierto que el mundo está relativamente vacío, en parte por las limitaciones de la consola de Nintendo. Pero tras echarle más de 200h puedo ver que los logros de este juego y el motivo de su éxito son muchos: unas físicas muy logradas, un estilo artístico muy guapo, una historia bastante desarrollada, un sistema de combate bastante bueno y con su toque de dificultad... el simple hecho de enfrentarse a enemigos es divertido. Los hay de varios tipos pero sobre todo hay varias formas de enfrentarte a ellos. Con los guardianes tienes dispararles a las patas y dejarlos cojos o bien al ojo para noquearlos. También deflectar con el escudo, todos igual de válidos. A los bokoblin y similares les atacan las abejas, les explota un chu chu cercano y les afecta...

La libertad, no sólo para avanzar en el juego que es salir de la Meseta y hacer lo que quieras hasta Ganon: no hay orden de santuarios, misión obligatoria ni nada por el estilo. Sino también de superar retos. Cruzar hasta un río o una isla a lo lejos? Coge una balsa. Salta de pilar de hielo en pilar de hielo. Corta un tronco o ponte el traje zora si lo llevas. Frío? Elabora x platos, ponte x ropa o lleva x arma de fuego que te caliente, o muévete a otras horas del día. Escalar muy alto? Pues x elixir, o aprovecha una corriente de aire o la habilidad de Link. Salta desde un alto cercano, busca otro acceso...

Luego tienes elementos jugables como esquiar con el escudo, lanzar objetos paralizados, montar a caballo, nadar, impulsar una balsa, elaborar recetas nuevas, volar cosas con globos octorok, planear sobre los dragones etc etc etc

Pero, sobre todo, el amor por los detalles. Los malditos detalles: llevas cubos de hielo por el desierto y se derriten. Vas por una sombra de un esqueleto gigante en el desierto, Link asoma la cabeza al sol y se activa el aviso por calor (verídico). Sacas una bomba o flecha bomba en el volcán y te explota inmediatamente. Estás cerca de un edificio, te cae un rayo en una espada oxidada cercana y te hace daño. Lanzas un rayo al agua y electrocutas a enemigos (y peces) a la redonda. Llueve y puedes deslizarte mejor sobre hierba. Por supuesto se apaga cualquier hoguera o llama cercana y no puedes quemar. Acercas una flecha normal a una llama y la conviertes en una flecha ardiente. Esa forma de combinar las distintas mecánicas como el clima, los enemigos o tu estamina para que pienses cómo te tienes que preparar y adaptarte a cada momento es la leche. Podría llevarme horas, y lo mejor es que los he ido descubriendo hasta el maldito último minuto que he jugado a este juego. Y siempre te saca una sonrisa porque pocos juegos hay que te sorprendan continuamente hasta el último momento con temas que desconocías.

Luego juegas a sandbox con muchos elementos en pantalla y gráficos hiperrealistas (se me viene Watch Dogs) pero te chocas con la moto y no sales propulsado. Disparas a una farola y no se rompe. Tienes un NPC amistoso delante de un enemigo y no hace por esconderse o huir. Quieres superar una valla pero eh, pared invisible que te impide pasar porque no es por donde el juego quiere que pases (segundo 0:06): https://youtu.be/idA9BEA4Hxs

Sí, mejorable en el BOTW 2 para ser un juego de 10, posiblemente santuarios más complejos como los clásicos o un mapa más cargado de enemigos, edificios y npc. Estoy de acuerdo con vosotros. Pero no en la valoración del 5. A falta de jugar títulos de Zelda que aún me quedan.

Perdón por el tochaco, creo que me he explicao jejeje
@cHukAs
al final mee ha encantado el jueguecito, cierto es que tiene cosas mejorables como las animaciones de la prota o el doblaje de serie b ,pero en general es muy adictivo. Te atrae el tema de comenzar a volar y los poderes que vas adquiriendo,ademas el combate esta bastante conseguido. Lastima que en la switch se nota un recorte en la resolucion muy acusado,tal vez el año que viene me lo pillo para ps5 cuando valga 15 euros
52 respuestas
1, 2