Tráiler de lanzamiento de Halo Infinite, cuya campaña estará disponible el 8 de diciembre

El modo multijugador free-to-play de Halo Infinite se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series y PC desde hace dos semanas, pero para muchos el plato fuerte es la campaña para un jugador, que como nos recuerda el tradicional tráiler de lanzamiento que hoy ha mostrado Microsoft llegará el 8 de diciembre. Esta será la última apuesta del año para Xbox Game Studios, que durante el 2021 ha entregado títulos como Psychonauts 2, Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Microsoft Flight Simulator (en Xbox Series). Todos están en Xbox Game Pass.

Halo Infinite sitúa su historia después de los acontecimientos narrados en Halo 5: Guardians, cuando el Jefe Maestro se dirige junto a un piloto y una nueva inteligencia artificial llamada The Weapon hacia Zeta Halo, uno de los siete anillos de Halo, en busca de respuestas. Los dos elementos que impulsarán la campaña del juego serán saber qué sucedió con Cortana después de tomar el control de las construcciones Forerunner y cómo poner fin al plan de los Desterrados, una organización liderada por Atriox y creada a partir del Covenant.

Para completar la campaña en modo cooperativo tocará esperar unos meses.

Uno de los personajes de Halo Infinite será el propio anillo. En esta ocasión los jugadores se encontrarán con un mundo con grandes espacios abiertos que se irán ampliando a medida que avance la campaña. La IA The Weapon será la responsable de guiar y mantener informado al Jefe Maestro, que será libre de seguir la historia principal o centrarse en completar misiones secundarias. El mundo también está abierto a la exploración, que será recompensada con registros de audio que ayudarán a conocer más la historia.

A nivel jugable y más allá del gran cambio que supone tener un mundo semi abierto, Halo Infinite incorpora dos novedades importantes como son el escudo portátil y un gancho de agarre.

La campaña de Halo Infinite pondrá fin a la Saga del Reclamador que se inició con Halo 4. A pesar de que esta entrega supone un final, desde 343 Industries sostienen que el juego es una especie de reinicio espiritual y defienden que no es necesario haber jugado a los capítulos previos. En cualquier caso no estaría de más echarle un vistazo a los anteriores títulos, que están reunidos en Halo: The Master Chief Collection. En la colección solo falta Halo 5 Guardians, que es retrocompatible y se encuentra disponible en Xbox Game Pass.
Ojalá sea tan bueno como Reach, aunque con que llegue a la altura de Halo 4 me doy con un canto en los dientes. El 5 fue una auténtica basura.

De momento tiene una pinta tremenda. Ya lo tengo predescargado, “de gratis” gracias a Game Pass [amor] [amor]

El puto main theme de Halo sigue poniéndome los pelos de punta.

Un saludo,
Que trailerazo macho, que ganas de ver al jefe de nuevo.
SnakeElegido escribió:Ojalá sea tan bueno como Reach, aunque con que llegue a la altura de Halo 4 me doy con un canto en los dientes. El 5 fue una auténtica basura.

De momento tiene una pinta tremenda. Ya lo tengo predescargado, “de gratis” gracias a Game Pass [amor] [amor]

El puto main theme de Halo sigue poniéndome los pelos de punta.

Un saludo,



El 5 tiene muy buen multiplayer , pero si, comparto que su campaña es la más debil.

Espero que infinite esté a la altura del primero, mis favoritos son el 3 y Reach [beer]
Desde luego tiene muy buena pinta
Al menos en los medios estan diciendo maravillas de el juego. Parece que por fin 343 ha dado con la tecla correcta [beer]

A disfrutar como gorrinos
vaya,ya no hay risas,parece que va a salir un muy buen juego
En pocas días ya podremos disfrutar de nuevo del Jefe Maestro.

Qué ganas de jugar esa campaña.
Sé que me lo voy a pasar en 3 días como casi todos pero ya echaba de menos jugar una nueva campaña de Halo.
Enesimo trailer cinemático que no dice nada de nada, tiene su mérito; más bien parece el desfile de enemigos que te vas a encontrar además de que dan a entender que vas a estar más sólo que la una disparando a todo y mira que en cuanto a motivaciones COD o el Batelfil han dejado para el arrastre el conflicto en sí (aunque ya ni campañas hacen) pero es que Halo nunca ha ido de eso (incluso en el segundo cambiabas al propio jefe maestro e incluso de facción); aunque bueno, mejor no esperar nada de 343i, terminan pasando a la historia como un gran estudio para el nada de nada
No hay trailer doblado??
Me voy a pegar un vicio cosa mala.

sevillano26 escribió:No hay trailer doblado??


Eso es lo que no entiendo. EL juego viene doblado, y el trailer que ponen es subtitulado pero con los textos en castellano?. Si esto viene de Xbox España, es la enesima demostracion de que deben hacer algo muy profundo con XBox España.
sevillano26 escribió:No hay trailer doblado??

Y peor, los que cobran a MS por llevar sus redes sociales en España sin poner nada de los spots, ni del cgi ni este
Molonator69 escribió:Me voy a pegar un vicio cosa mala.

sevillano26 escribió:No hay trailer doblado??


Eso es lo que no entiendo. EL juego viene doblado, y el trailer que ponen es subtitulado pero con los textos en castellano?. Si esto viene de Xbox España, es la enesima demostracion de que deben hacer algo muy profundo con XBox España.


Viniendo de Xbox España, que hayan publicado el tráiler subtitulado en el mismo momento que Xbox ya es un milagro.

Lazebrazul escribió:Enesimo trailer cinemático que no dice nada de nada, tiene su mérito; más bien parece el desfile de enemigos que te vas a encontrar además de que dan a entender que vas a estar más sólo que la una disparando a todo y mira que en cuanto a motivaciones COD o el Batelfil han dejado para el arrastre el conflicto en sí (aunque ya ni campañas hacen) pero es que Halo nunca ha ido de eso (incluso en el segundo cambiabas al propio jefe maestro e incluso de facción); aunque bueno, mejor no esperar nada de 343i, terminan pasando a la historia como un gran estudio para el nada de nada


Tienes un tráiler con 10 minutos de gameplay noticias/juegos/halo-infinite-trailer-historia-gameplay
Wenas

Impresionante el cambio que ha pegado el juego, del despropósito que enseñaron a esto hay un año trabajando a tope, como han dicho, se acabaron las risas, ahora a babear, solo la música ya te pone los pelos como escarpias......Halo está de vuelta y viene muy fuerte. Se viene juegazo del 15.

Salu2
El mejor multijugador del momento y la campaña más grande en un Halo. Casi nada [amor]

Me encanta ver por fin en la saga un malo final. Hasta ahora recuerdo muy pocos y eran enfrentamientos anecdóticos. De hecho alguno era por cinemática y no en juego.

Veo que Steve Downes vuelve a poner la voz al Jefe Maestro, pero no sé, me suena diferente respecto a The Master Chief Collection.
SnakeElegido escribió:El puto main theme de Halo sigue poniéndome los pelos de punta.

Un saludo,


No eres el unico XD

mi favorito es el 3 y las cinematicas del 2 son gloria pura.

Le dare a fuego el dia 1, que estoy con el 5 pero de aqui al dia ocho me da tiempo a pulirmelo [+risas]
Madre mía qué pinta.... [inlove]
Tiene una pinta tremenda, desde el día 1 en GP. El multi me tiene enganchado ratataaaa
El multi tiene nivelazo, como la historia esté al mismo nivel, ojito.
No soy mucho de tiros la verdad, soy más de rpgs y aventuras, pero los Halo es de los pocos que me gustan , a ver que tal está este
BitratE escribió:En pocas días ya podremos disfrutar de nuevo del Jefe Maestro.

Qué ganas de jugar esa campaña.



Como y dije nunca fui de halo pero el multijugador me a gustado mucho y tengo tanto hype que me he pillado el mando elite 2 de halo XD

Espero que la campaña esté a la altura.
¿No es cosa mía no? El juego tiene una pinta de escándalo ¿verdad?

El multi ya es un espectáculo y sobre todo muy divertido. Desde Reach no tengo esta sensación de que esto es Halo. 4 y 5 me parecieron sucedáneos.

Van a sacar más de 90 en Metacritic seguro...
silfredo escribió:
sevillano26 escribió:No hay trailer doblado??

Y peor, los que cobran a MS por llevar sus redes sociales en España sin poner nada de los spots, ni del cgi ni este

Desde luego el marketing de Xbox en España es nulo. Una pena.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:En pocas días ya podremos disfrutar de nuevo del Jefe Maestro.

Qué ganas de jugar esa campaña.



Como y dije nunca fui de halo pero el multijugador me a gustado mucho y tengo tanto hype que me he pillado el mando elite 2 de halo XD

Espero que la campaña esté a la altura.


El multijugador es ultra divertido, está muy bien compensado y los mapas muy bien hechos.

Si la campaña acompaña tenemos juegazo para mucho mucho tiempo.
Pero esto no era un chuter genérico?
Isaak escribió:
Van a sacar más de 90 en Metacritic seguro...


Ni de coña. Si llega al 85 gracias.
Pintaza brutal, pero sigo pensando que a los enemigos los han "orqueado", vamos, que ahora parecen orcos recien salidos de Mordor mas que nunca [sonrisa] esa musiquita de Halo si produciendo sensaciones, y recuerdos tambien [360º]

La voz parece como menos grave no? la recordaba mas grave de otro trailer no se [+risas]
El tráiler me ha recordado mucho al tráiler de Doom Eternal, hasta con su propia versión de la Khan Mayker del universo Halo.

Tiene pinta que será una grandiosa campaña. :cool:
Lazebrazul escribió:Enesimo trailer cinemático que no dice nada de nada, tiene su mérito; más bien parece el desfile de enemigos que te vas a encontrar además de que dan a entender que vas a estar más sólo que la una disparando a todo y mira que en cuanto a motivaciones COD o el Batelfil han dejado para el arrastre el conflicto en sí (aunque ya ni campañas hacen) pero es que Halo nunca ha ido de eso (incluso en el segundo cambiabas al propio jefe maestro e incluso de facción); aunque bueno, mejor no esperar nada de 343i, terminan pasando a la historia como un gran estudio para el nada de nada




a ver si estamos mas atentos.. antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza.
A jugarlo de salida tanto en Xbox SX como en PC, es espectacular lo del Gamepass. [beer]
4viX escribió:
Isaak escribió:
Van a sacar más de 90 en Metacritic seguro...


Ni de coña. Si llega al 85 gracias.


Es un shooter genérico, al 70 no llega.
Le tengo ganas, hace mucho que no juego a un Halo.
Cada vez que veo un trailer de la campaña me recuerda más y más al Far Cry, y creo que eso es bueno porque la historia puede desarrollarse de forma muy efectiva. Supongo que el sandbox estará limitado al principio por la rotura del anillo (límites físicos) y se irá ampliando según se avance en la historia (y/o futuras expansiones).

Si pudiera elegir, le pondría un poco más de chicha al mapa, pero entiendo que si se quiere desarrollar la historia del Jefe no se puede dejar el mundo completamente abierto, se necesitará ir dirigiendo un poco.

La "nueva" Cortana (creo que se llama 'The Weapon') tiene una pinta magnifica y me recuerda a la IA esa que puedes ponerte en el multiplayer (la circular) con sus comentarios 'graciosos-asesinos' durante la partida. Creo que va a estar bien.

Hasta ahora hecho en falta algunas de las armas del 4 y 5 que me gustaron ('La Respuesta' o 'La perdición del profeta') pero entiendo que la nueva configuración de enemigos y escudos a lo mejor está más equilibrada con estas nuevas... ya veremos.
Me ha puesto la piel de gallina, es de los pocos videos con campaña que he visto del juego ya que no me quiero hacer mucho spoiler. Yo uno de mis deseos es que como parece que la Infinity se va un poco al garete, aparezca la Spirit of Fire, pasa eso y salto del sofa [looco]
Pinta tremendo, preparando las palomitas para darle a esta campaña, Microsoft se está portando muy bien esta GEN
Acabo de pasarme el Halo 4 de nuevo, y habiendo jugado a todos los capítulos de la saga (los FPS) menos al 5, creo que está sobrevaloradísima. El mejor de la saga, para mí, no pasa de un 8.
Ojalá éste, que jugaré con el Gamepass a 1€, llegue al sobresaliente.
Gendohikari escribió:Me ha puesto la piel de gallina, es de los pocos videos con campaña que he visto del juego ya que no me quiero hacer mucho spoiler. Yo uno de mis deseos es que como parece que la Infinity se va un poco al garete, aparezca la Spirit of Fire, pasa eso y salto del sofa [looco]


No he querido ver los videos que hay por ahí para evitar spoilers, pero viendo los créditos (en el multiplayer) me tropecé con los actores de doblaje y algún personaje es conocido, por lo que la historia tiene que tener algo de profundidad seguro...

Espero grandes cosas. Ojala!
K.E.N.T escribió:Acabo de pasarme el Halo 4 de nuevo, y habiendo jugado a todos los capítulos de la saga (los FPS) menos al 5, creo que está sobrevaloradísima. El mejor de la saga, para mí, no pasa de un 8.
Ojalá éste, que jugaré con el Gamepass a 1€, llegue al sobresaliente.


A ver, como FPS está muy bien... de hecho a mí me encanta, pero entiendo que hay mucha gente a la que le parezca que puede estar mejor, es normal y totalmente respetable [beer].

No obstante algo que diferencia a Halo de otros FPS es la historia, me parece bastante bien llevada, juntando muchas de las directrices de clásicos de la ciencia ficción y mezclándolo con grandes momentos de los videojuegos (no me negarás que la primera vez que nos enfrentamos al Flood es épica, o la primera vez que controlamos al Inquisidor, o...) es un juego de los que yo llamo 'completos', por la jugabilidad, la historia, el ecosistema y la comunidad... no hay demasiados juegos que sean así.

Al final tiene que haber juegos para todos los gustos y cada uno tendrá sus preferencias, como tiene que ser. Lo que hay que hacer es disfrutar!
crazy2k4 escribió:vaya,ya no hay risas,parece que va a salir un muy buen juego

Bueno, alguna hay eh?
K.E.N.T escribió:Acabo de pasarme el Halo 4 de nuevo, y habiendo jugado a todos los capítulos de la saga (los FPS) menos al 5, creo que está sobrevaloradísima. El mejor de la saga, para mí, no pasa de un 8.
Ojalá éste, que jugaré con el Gamepass a 1€, llegue al sobresaliente.


Lo bueno de Halo es su multi. Las campañas son muy aburridas. En su momento el 1 que lo pillé de salida si impresionaba, pero ya. Son un tostón.
Pfff no queda nada y que buena pinta.

Grande ese theme [uzi] [uzi]


Nos vemos en Jeili infiniti
Lion_omega escribió:
crazy2k4 escribió:vaya,ya no hay risas,parece que va a salir un muy buen juego

Bueno, alguna hay eh?

se lama "reir para no llorar" xd
Me ha despertado un poco de hype y ya casi ninguno lo hace.
Felicidades XBOXers forza 5 y ahora este, a disfrutarlos!!
Me llama un poco el modo un jugador por ver que tal funciona el mundo abierto, si es mas cercano a un Farcry o a los Halos que conozco (jugue hasta el Reach), el 4 y el 5 ni los he tocado.

Yo sinceramente no creo que juegue, hay un limite a que epico he interesante puedes hacer una historia de salvador de la humanidad y Master Chief la ha "salvado" tantas veces que llega a la irrelevancia, y ya le he visto el palo y el hilo a la zanahoria.

Ya me contareis que tal, pero sin tener el gamepass ni ganas de subscribirme, yo no creo que lo juegue en mucho tiempo. Ya lo regalaran con los kellogs, que son Microsoft no Nintendo XD.
crazy2k4 escribió:vaya,ya no hay risas,parece que va a salir un muy buen juego



Un año de risas y memes te parece poco? [+risas] [+risas]

Esperemos que le salga bien, pero vamos, ya empezamos mal con el trailer en el canal de xbox españa en ingles subtitulado...
53 respuestas
1, 2