Tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians

343 Industries y Microsoft han mostrado el tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians centrado en la jugabilidad. Se trata de un tráiler de casi 3 minutos donde se mezclan trozos de gameplay con escenas creadas con el motor del juego.

Halo 5: Guardians se presenta como la campaña de Halo más ambiciosa hasta a la fecha, un viaje a escala galáctica que permitirá seguir con los acontecimientos de Halo 4. La situación actual nos ha dejado con el Jefe Maestro en paradero desconocido y al Equipo de Asalto Osiris liderado por el agente Locke en su búsqueda y captura.

Al mismo tiempo, la galaxia se enfrenta a la destrucción masiva por parte de un actor desconocido que podría tener algo que ver con los Guardianes, una construcción de los Forerunner, una civilización muy avanzada y cuyos sacrificios dieron lugar al universo de Halo.


La campaña de Halo 5: Guardians se desarrollará a lo largo de 15 misiones en la que podrán participar hasta 4 jugadores. Según 343 Industries durará entre 8 y 12 horas jugando en dificultad normal. El modo multijugador ofrecerá 21 mapas en su lanzamiento y se añadirán 18 más de forma gratuita antes de junio de 2016.

Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre de 2015.
Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"
Mi saga favorita.

Deseando que salga para pillar la ONE con la edición Halo 5.

[chulito]
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

+1
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

Mas bien sera por que es el 5 a pesar de haber terminado oficialmente en el 3ro.
Mal trailer, empieza bien, serio, épico y luego lo prostituyen con una canción barata en una orgía de imágenes de acción alocadas innecesarias.
Le ponen ese tema a un shooter gore malo y barato y me es más creíble. Seguro que es del gusto de los niños de 12 años.Lo que intento decir es que esperaba álgo grande de un trailer de halo 5 y he encontrado hype 0 en él.
SifilisxD escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

+1


Lo mismo digo...
HYPE! Que le den a la ONI, Team Master Chief forever! [poraki]
La saga de la historia, sin ninguna duda. Épico se queda corto [boing]
No pega mucho la cancion de Muse en el trailer. Sera porque me la imagino como el western futuristico siempre XD XD

El juego tiene buena pinta. Pero yo me quede en el 1 que lo jugue en pc. Cosas de tener solo 1 consola por generacion, que te pierdes juegazos.
Tremendo trailer, qué mejor forma para dejarnos con ganas de más.

Y no, no es ironía viendo comentarios de yayos de más arriba XD
Si no se maneja al jefe maestro............ para mi no es Halo :(
alkonreal escribió:Si no se maneja al jefe maestro............ para mi no es Halo :(

Quien te ha dicho que no se maneja ?




Sobre el tráiler me ha encantado
Grinch escribió:
alkonreal escribió:Si no se maneja al jefe maestro............ para mi no es Halo :(

Quien te ha dicho que no se maneja ?




Sobre el tráiler me ha encantado

Exactamente. Además, que tenemos ese Reach donde precisamente al jefe maestro no lo manejábamos y era uno de los mejores de la saga.
A mi me ha molado, pero esa canción no le pega ni con cola.
Otro halo que o ni manejas al jefe maestro o lo manejas 5 minutos cagados vaya birria, pero bueno habrá que terminar pillandolo ojala no sea así porque seria otro asco que ya van unos 2 sin poder manejar al prota...

La canción esa del final madre mía ¿a quien se le ocurrió meter eso? [mad]
Halo 5, por el culo te la hinco
Pintaza,reservado en el cambiazo ratataaaa ratataaaa
Joder, el mejor trailer que he visto de un juego en muuucho tiempo. He tirao el dinero a la pantalla

ME encanta la canción, aunque no sea muy de halo, para el anuncio es epico
Molonator69 escribió:Joder, el mejor trailer que he visto de un juego en muuucho tiempo. He tirao el dinero a la pantalla

ME encanta la canción, aunque no sea muy de halo, para el anuncio es epico


Me he descojonado con lo de tirar "el dinero a la pantalla" xDDDDDD.
Muy chulo el vídeo, si bien es cierto que no pega mucho el tema de Muse en un trailer de Halo, la verdad es que se queda bastante espectacular. Claramente es un SOLD.
La lastima es que por aqui el trailer completo ni una vez lo pondran. Es un vende consolas.
Hay saga. Muchos elegimos la One por este juego, entre otros. No nos hemos equivocado.
Este viene para casa el dia de salida si o si por esta saga es que yo compre y compro Xbox asi de claro. Este es de los pocos juegos que yo me pago lo que cuesta de salida lo tiene todo buena campaña y buen online. Siempre me ofrece muchas horas de diversion por el dinero invertido.
SifilisxD escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

+1

Yo no sé que edad tendréis, yo tengo 33 y a mi el trailer me ha gustado bastante. Tanto como para no tener pensado comprarme el juego hasta que estuviera rebajado y ahora querer tenerlo de salida.

Más que por la edad será cuestión de gustos [beer]
A mi me ha gustado, y si me dejan pillo la guitarra del hero y me desfogo con müse [sonrisa]
Hace años que dejé de comprar juegos en su lanzamiento salvo en 3 excepciones... y Halo es una de ellas.

Vamos, que hasta ahora, excepto Halo Reach, todos mis Halo han sido comprados en lanzamiento. El Reach esperé precisamente por ser el 0, y no ser de la saga en sí, y luego me arrepentí porque actualmente es mi favorito de toda la saga. Con el 4 sin embargo, lo compré de salida y no me gustó tanto como el Reach. Mis preferidos son el Reach y el Halo 1. El Halo 2 ocuparía el tercer lugar. Pena lo del idioma.

El Halo 5, al igual que todos los numerados, caerá de lanzamiento.

Y las otras dos excepciones donde compro de lanzamiento son Diablo (y sus expansiones) y WOW (y sus expansiones). Con esas 3 sagas no lo puedo evitar...

Soy "gamer" occidental cerrado reconocido.
Yo lo quiero para pc,sería la caña que siempre jugué a los halos y no tengo la One.
Seguro que es un juegazo y esta claro que es la estrella de Xbox, pero cada vez Halo me parece menos Halo, y eso que soy de los que la campaña de Halo 4 les gusto
zuco103 escribió:Yo lo quiero para pc,sería la caña que siempre jugué a los halos y no tengo la One.

tranquilo lo podras jugar en pc. ;)


























dentro de 20 años con su emulador correspondiente [sati]
un juego indispensable para todo seguidor del halo [beer] [babas]
EmilioGT escribió:
zuco103 escribió:Yo lo quiero para pc,sería la caña que siempre jugué a los halos y no tengo la One.

tranquilo lo podras jugar en pc. ;)


























dentro de 20 años con su emulador correspondiente [sati]


Jeje ya te digo...es tan complicao como comprarme la One.
Grinch escribió:
alkonreal escribió:Si no se maneja al jefe maestro............ para mi no es Halo :(

Quien te ha dicho que no se maneja ?




Sobre el tráiler me ha encantado




Joder,pues según veo en los vídeos, no veo que se maneje al jefe maestro, solo a unos tios con armadura

No se >.<
y dices que sale el 27 de octubre???..... [boing] es la fecha de mi cumpleaños XDDD lo mismo me da por una locura y cae junto la Ed limitada halo de la one [carcajad] [carcajad]

PD: no entiendo la critica de que la musica no le pega al trailer... me da la impresión que no pillan la letra o algo asi.
Soulblad3 escribió:Mal trailer, empieza bien, serio, épico y luego lo prostituyen con una canción barata en una orgía de imágenes de acción alocadas innecesarias.
Le ponen ese tema a un shooter gore malo y barato y me es más creíble. Seguro que es del gusto de los niños de 12 años.Lo que intento decir es que esperaba álgo grande de un trailer de halo 5 y he encontrado hype 0 en él.


Se te ve entendido en musica....y si, podian haberlo hecho mas epico, como gladiator o 300, que eso es para gente adulta e intelectual claro esta, pero eso ya lo hicieron con el 3, epico y "patriotico", ideal para los comedoritos americanos
eRgAlle escribió:
SifilisxD escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

+1


Lo mismo digo...


Igual me pasa a mi con varios juegos, es que veo en el trailer: todo esta lleno de graficasos, buen tema musical, combates épicos, disparos pero no me llega a generar "hype" y hasta lo veo un poco "más de lo mismo". Supongo que es la edad y que los videojuegos ya no son lo que fueron antes.

Eso sí, el trailer esta muy bien elaborado.
21 mapas de salida, y luego 18 gratis ??? :O :O

A ver si toman nota EA y Activision ...
Joer, pue sera porque nunca he jugado a un halo
( si, pecado..) pero me acavan de vender el juego con este trailer.
otro al que no le ha impresionado mucho, igual me hago viejo xD
El trailer mola,pero luego a la hora de la verdad toda la epicidad del trailer se tiene que transmitir jugando,esperemos que asi sea,lo catare el dia 1 y depende lo que me parezca pillare la consola ese mismo dia o si no para navidades.

Un saludo.
Lars_ur escribió:
Soulblad3 escribió:Mal trailer, empieza bien, serio, épico y luego lo prostituyen con una canción barata en una orgía de imágenes de acción alocadas innecesarias.
Le ponen ese tema a un shooter gore malo y barato y me es más creíble. Seguro que es del gusto de los niños de 12 años.Lo que intento decir es que esperaba álgo grande de un trailer de halo 5 y he encontrado hype 0 en él.


Se te ve entendido en musica....y si, podian haberlo hecho mas epico, como gladiator o 300, que eso es para gente adulta e intelectual claro esta, pero eso ya lo hicieron con el 3, epico y "patriotico", ideal para los comedoritos americanos


Me referia al tono que eligieron para halo 4, ni patriotico ni 300 ni gladiator, el tono del 4 éra profundo. Éste tema de muse para un trailer de un dlc de angry bird extreme pues sí.Ya puestos, que pongan highway to hell de ac/dc y andando.Han callofdutyzado un trailer de halo 5, éso es lo que ha pasado.
Hasta el minuto 1:05 van por buen camino, luego la cagan, pero vamos, que es mi opinión, no vamos a filosofar de música ahora..
Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.
eRgAlle escribió:
SifilisxD escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

+1


Lo mismo digo...

Estaba pensando exactamente lo mismo.
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"


Pues no se que edad tendrás, pero a mis 42 (y contando...) me sigue encantando... [babas]

"Uno no deja de jugar cuando se hace viejo, uno se hace viejo cuando deja de jugar"

Las campañas del HALO siempre han sido muy divertidas, sobre todo Reach y las 4 del principal (la de ODST, aunque más experimental, tampoco está mal). Gran parte del encanto de Halo son las campañas (sobre todo para los que, por la edad, no podemos estar en online todo lo que querriamos) por lo que se agradece que se curren ese aspecto. :)

eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.


Pues a mi se me ha puesto la piel de pollo [plas]

Halo ya ha tenido canciones de este tipo (Breaking Benjamin con el 'blow me away' en el Halo2 es memorable) y no solamente en los trailers de lanzamiento, también se han adaptado dentro del juego para muchos niveles. Yo opino que SI le pegan totalmente al juego. El equipo azul del Jefe Maestro (o el Osiris de Locke) repartiendo estopa entre el Covenant y los Prometeos, recibiendo también lo suyo mientras las armaduras se recargan, pero avanzando pase lo que pase, disparando a todo lo que se mueve, al ritmo de canciones épicas como estas, es una experiencia alucinante.

Solamente espero que este siga con el nivel del 4, que se refuerce la linea de la Dra. Halsey (supongo que será necesaria para revivir a Cortana) y espero que se puedan controlar diferentes Spartans con habilidades únicas (algo parecido al 2 cuando llevabas al Inquisidor).

De todas formas, no todo es para todos y es normal que haya gente a la que no le guste. Respeto.
SideShowBob escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"


Pues no se que edad tendrás, pero a mis 42 (y contando...) me sigue encantando... [babas]

"Uno no deja de jugar cuando se hace viejo, uno se hace viejo cuando deja de jugar"

Las campañas del HALO siempre han sido muy divertidas, sobre todo Reach y las 4 del principal (la de ODST, aunque más experimental, tampoco está mal). Gran parte del encanto de Halo son las campañas (sobre todo para los que, por la edad, no podemos estar en online todo lo que querriamos) por lo que se agradece que se curren ese aspecto. :)

eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.


Pues a mi se me ha puesto la piel de pollo [plas]

Halo ya ha tenido canciones de este tipo (Breaking Benjamin con el 'blow me away' en el Halo2 es memorable) y no solamente en los trailers de lanzamiento, también se han adaptado dentro del juego para muchos niveles. Yo opino que SI le pegan totalmente al juego. El equipo azul del Jefe Maestro (o el Osiris de Locke) repartiendo estopa entre el Covenant y los Prometeos, recibiendo también lo suyo mientras las armaduras se recargan, pero avanzando pase lo que pase, disparando a todo lo que se mueve, al ritmo de canciones épicas como estas, es una experiencia alucinante.

Solamente espero que este siga con el nivel del 4, que se refuerce la linea de la Dra. Halsey (supongo que será necesaria para revivir a Cortana) y espero que se puedan controlar diferentes Spartans con habilidades únicas (algo parecido al 2 cuando llevabas al Inquisidor).

De todas formas, no todo es para todos y es normal que haya gente a la que no le guste. Respeto.

41 y orgasmo incluido, este cae.
SideShowBob escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"


Pues no se que edad tendrás, pero a mis 42 (y contando...) me sigue encantando... [babas]

"Uno no deja de jugar cuando se hace viejo, uno se hace viejo cuando deja de jugar"

Las campañas del HALO siempre han sido muy divertidas, sobre todo Reach y las 4 del principal (la de ODST, aunque más experimental, tampoco está mal). Gran parte del encanto de Halo son las campañas (sobre todo para los que, por la edad, no podemos estar en online todo lo que querriamos) por lo que se agradece que se curren ese aspecto. :)

eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.


Pues a mi se me ha puesto la piel de pollo [plas]

Halo ya ha tenido canciones de este tipo (Breaking Benjamin con el 'blow me away' en el Halo2 es memorable) y no solamente en los trailers de lanzamiento, también se han adaptado dentro del juego para muchos niveles. Yo opino que SI le pegan totalmente al juego. El equipo azul del Jefe Maestro (o el Osiris de Locke) repartiendo estopa entre el Covenant y los Prometeos, recibiendo también lo suyo mientras las armaduras se recargan, pero avanzando pase lo que pase, disparando a todo lo que se mueve, al ritmo de canciones épicas como estas, es una experiencia alucinante.

Solamente espero que este siga con el nivel del 4, que se refuerce la linea de la Dra. Halsey (supongo que será necesaria para revivir a Cortana) y espero que se puedan controlar diferentes Spartans con habilidades únicas (algo parecido al 2 cuando llevabas al Inquisidor).

De todas formas, no todo es para todos y es normal que haya gente a la que no le guste. Respeto.


+34
eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.


"No one's going to take me alive
Time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive"


Pues si esto no le pega a este trailer ya me dirás tú. ¬_¬

Por cierto... la banda sonora de algo es el conjunto de elementos musicales que se usan en el desarrollo de lo que sea, es decir, al usar esta canción en el trailer (y no se si está incluida también en el juego) se convierte en su Banda Sonora. [+risas]

Es posible que a lo largo de la campaña se use esta canción (sin letra) tal y como ya se ha hecho anteriormente, no lo sé. Me gustaría, no está mal la canción.
Knights Of Cydonia solo por el nombre del titulo de la canción ya pega con el trailer.
Halo dejo de ser halo hace mucho tiempo......
59 respuestas
1, 2