Tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians

SideShowBob escribió:
eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.


"No one's going to take me alive
Time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive"


Pues si esto no le pega a este trailer ya me dirás tú. ¬_¬

Por cierto... la banda sonora de algo es el conjunto de elementos musicales que se usan en el desarrollo de lo que sea, es decir, al usar esta canción en el trailer (y no se si está incluida también en el juego) se convierte en su Banda Sonora. [+risas]

Es posible que a lo largo de la campaña se use esta canción (sin letra) tal y como ya se ha hecho anteriormente, no lo sé. Me gustaría, no está mal la canción.

A Halo le pega algo más "metalcorero". Fight for our rights? What rights?
Por cierto la atmósfera de Knights of Cydonia es perfecta para el videoclip que se creó, con ese estilo ochentero de cine thrash mezclado con western y rayos láser. Como que no lo acabo de ver en un Halo.
eddyjay escribió:
SideShowBob escribió:
eddyjay escribió:Knights Of Cydonia (un temazo) no le pega a este juego ni de coña, pero es lo típico para vender: tema conocido para los trailers en vez de meter la propia banda sonora del juego... pero ya veo que muchos no tienen ni idea de la canción, porque no es de DJ Tiesto y cosas así y el rock les suena a otro planeta, así que ni eso.


"No one's going to take me alive
Time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive"


Pues si esto no le pega a este trailer ya me dirás tú. ¬_¬

Por cierto... la banda sonora de algo es el conjunto de elementos musicales que se usan en el desarrollo de lo que sea, es decir, al usar esta canción en el trailer (y no se si está incluida también en el juego) se convierte en su Banda Sonora. [+risas]

Es posible que a lo largo de la campaña se use esta canción (sin letra) tal y como ya se ha hecho anteriormente, no lo sé. Me gustaría, no está mal la canción.

A Halo le pega algo más "metalcorero". Fight for our rights? What rights?
Por cierto la atmósfera de Knights of Cydonia es perfecta para el videoclip que se creó, con ese estilo ochentero de cine thrash mezclado con western y rayos láser. Como que no lo acabo de ver en un Halo.


Ya bueno... no tengo un gran bagaje musical (más bien al contrario), pero me imagino que no debe ser fácil encontrar canciones con temática de lucha entre humanos y alienígenas que cuadren al 100% (aunque la de 'Blow me away' encajaba bastante bien)... así que supongo que habrán pillado una que más o menos le pegue y pa' alante :)

Ahora a esperar que ingame tengamos buena música como esta. [oki]
una pasada, muchas ganas de catarlo
No me ha gustado nada, lo siento, querría que me gustara pero no.
Aun recuerdo ese trailer del 2006..

https://www.youtube.com/watch?v=T9Ezd2FqxAU
Xim_Perkins escribió:No me ha gustado nada, lo siento, querría que me gustara pero no.
Aun recuerdo ese trailer del 2006..

https://www.youtube.com/watch?v=T9Ezd2FqxAU


Solo con la música ya se pone la piel de gallina. Me encanta tocarla en el Guitar Hero 3. Es épico.
EmilioGT escribió:
zuco103 escribió:Yo lo quiero para pc,sería la caña que siempre jugué a los halos y no tengo la One.

tranquilo lo podras jugar en pc. ;)


pues va a ser que no jugara en pc ,es exclusivo xbox one























dentro de 20 años con su emulador correspondiente [sati]
Pues yo soy otro de los que perdió el gusto por los Halos... vi el vídeo y ni fu ni fa... no se si con 27 años se empieza a perder el gusto por los video juegos...pero esto ya no me llama... :(
Habra que terminar el master chief collection, ya que solo jugue al 3 y al reach en esta saga y no quiero jugar al 5 hasta pasarme el 4.
De momento estoy acabando el 1 asi que no lo pillare de salida.
No hay prisa, tengo muchos juegos a los que jugar aun.
Lo pillare cuando hagan oferta o en la epoca de sequia de lanzamientos

El trailer pinta muy bien habra que ver el juego final
dunkam82 escribió:
SifilisxD escribió:
Lion_omega escribió:Sera por la edad, pero a mi ya todo me parece un "meh"

+1

Yo no sé que edad tendréis, yo tengo 33 y a mi el trailer me ha gustado bastante. Tanto como para no tener pensado comprarme el juego hasta que estuviera rebajado y ahora querer tenerlo de salida.

Más que por la edad será cuestión de gustos [beer]


Lo que pasa es que el que ha estado curtido jugando Halo desde el 2001, como que ya nada impresiona, por ejemplo el Halo que me ha gustado muchísimo hasta la fecha es el Combat Envolved y el Reach, e igual el 2 y 3 por ser continuaciones. Pero el 4 y este como que ya se esta viendo algo que sabia que ocurriría y no me gustaba, Bungie se llevo toda la magia :(
59 respuestas
1, 2