Tráiler de lanzamiento de God of War Collection para PS Vita

Esta semana se pone a la venta en Europa para PlayStation Vita God of War Collection, un título que une los dos primeros juegos de la saga para PlayStation 2, el original God of War y la secuela God of War 2. Esta no es la primera vez que la franquicia creada por Santa Monica Studio llega a la portátil de Sony, antes ya lo hicieron Chains of Olympus y Ghost of Sparta bajo el desarrollo de Ready at Dawn Studios.

God of War Collection dará la oportunidad a los jugadores de PS Vita de conocer los orígenes de Kratos, un general del ejército espartano cuyo juramento le empuja a llevar a su pueblo hasta lo más alto. A pesar de la efectividad de las tropas de Kratos este se ve obligado a pedir ayuda al dios de la guerra Ares, que salva al ejército espartano y a nuestro héroe de la aniquilación. A partir de aquí empieza la historia de Kratos.

En su versión para PS Vita, God of War Collection incluirá mejoras a través del control táctil de la pantalla y el panel trasero cuando hay que interactuar con las armas de los escenarios, como catapultas y puertas abiertas. Como extra, todos aquellos que compren God of War Collection a través de la PlayStation Store recibirán de forma gratuita la versión de PlayStation 3 gracias a la función Cross-Buy que también funcionará en sentido contrario.

Depende del precio quizás lo compre.
Yo lo jugué en la PS3 en su día, una pena que no sea un God of War hecho en exclusiva para Vita, porque podría haber sido impresionante
Que pesadez con los refritos!!!!. Este tipo de cosas le hacen un flaco favor a la portatil de sony. Mientras se vendan reediciones de juegos ya desarrollados, no hace falta hacer buenos juegos.
si lo acabo encontrando muy barato de segunda mano lo comprare, sino paso, ya los jugue en su dia en ps2, y los tuve en ps3 son grandes juegos, pero uno cansa de tanto remake y salvo que aparezcan a 15 euros pasando...
Incluyendo el 3 aun lo veria bien, pero solo las 2 primeras entregas...tristisimo el trato que recibe esta pedazo de portatil, tristisimo.

Un saludo!
Port-refrito-HD portátil

Tantas ganas que le pusieron en la salida, con ese uncharted a la altura de los de sobremesa, y ahora q solo se alimente de indies, refritos y ports salvo tearaway y 4 mas.
Espero que lo pongan barato porque de siempre me han gustado los GoW
Justo lo que necesita la Vita, otro refrito.
Desde luego, no me arrepiento nada haberme deshecho de mi Vita. Se pueden contar con una mano los juegos que valen la pena. Y comprar una Vita para jugar a indies tipo movil no creo que sea lo suyo, en fin.

SAludos.
Por favor Sony, te lo esta pidiendo un fan de 3DS, haz exclusivos de una maldita vez. NINGUNA consola puede sobrevivir con este modelo de negocio. Un año puede, dos ya es mas dificil. Pero TRES AÑOS y seguir sin un catalogo decente que pueda competir con Nintendo. Queremos competencia joder
Ya solo queda sacarlo para PS4, por si algún rezagado no los ha jugado en los últimos 15 años
Con PSP teníamos refritos de PS2, ahora con Vita los tenemos de PS3. Claro que si Sony, así llegaras lejos con las portátiles.
¿Este es el tercer relanzamiento o el cuarto?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juegazos, en mi opinion cualquiera de los dos juegos son muy superiores al Castlevania de 3ds. Tengo las dos consolas y este cae si o si
Sindillermo escribió:Por favor Sony, te lo esta pidiendo un fan de 3DS, haz exclusivos de una maldita vez. NINGUNA consola puede sobrevivir con este modelo de negocio. Un año puede, dos ya es mas dificil. Pero TRES AÑOS y seguir sin un catalogo decente que pueda competir con Nintendo. Queremos competencia joder

Vita ya tiene buenos juegos en su catálogo señor fan de 3DS xDDD Solo que a la peña se le ha metido entre ceja y ceja que no tiene catálogo y nada, que por cojones no tiene.
XRain escribió:Desde luego, no me arrepiento nada haberme deshecho de mi Vita. Se pueden contar con una mano los juegos que valen la pena. Y comprar una Vita para jugar a indies tipo movil no creo que sea lo suyo, en fin.

SAludos.


No niego que le falten algunos juegos exclusivos, y en el caso de esos "refritos", el hecho de poder jugar esos clasicos en cualquier lugar (en el baño publico, en el avion, en la plaza) tiene lo su suyo. Es cuestion de cada quien.

Yo disfruto mucho mi PS VITA. Aqui te cuento la cantidad de juegos que tengo y tu me diras si realmente es un truño esa consola:
Los que estan en negrita son juegos completos (no indies ni de PSN)

Exclusivos:
Uncharted El Abismo de Oro
Gravity Rush
Tearway
LBP PS VITA
Killzone Mercenary
Assassins Creed III Liberacion
Silent Hill Book of Memories
Fobrisher Says!
Dead Nation Racers Road Trip
Silent Hill Book of Memories
Sine Mora
Soul Sacrifice
Unit 13
WipEout 2048
Zero Escape: Virtue's Last Reward


Multiplataforma (no son ports y muchos te los dan gratis si tienes la version de PS3 y se ven casi como si los estuvieras jugando en esas consolas):
Assassins Creed III Liberacion
Batman Arkham Origins Black Gate
Dokuro
Dragons Crown
Escape Plan

Guacamelee
Hotline Miami
Knytt Underground
LEGO Batman 2
PS All Stars Battle Royal
Sly Cooper Thieves in Time
Sonic & All Star Racing Transformed


Ports de PS3 u otra cosola:
Atelier Meruru
Atelier Totori
BlazBlue Continium Shift
Dead Nation (Crossbuy con PS3)
Dead or Alive 5
Disgea 3
Final Fantasy X X2 HD

Flow/Flower
FEZ
Limbo
Lone Survivor
Machinarium
Metal Gear Solid HD Collection
Mortal Kombat PS VITA
Muramasa Rebirth

Mutant Mudds Deluxe
Ninja Gaiden Sigma 1 y 2
Oddworld Strange's Wrath HD

Plants vs Zombies
PixelJunk Monsters: Ultimate HD
Rayman Legeds
Rayman Origins

Stealth Inc.
Street Fighter x Tekken
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Tomas Was Alone
Ulimate Marvel vs Capcom 3

Y solo estoy poniendo los que tengo, incluso ignore otros que no me gustaron. ¿Crees que debo tirar mi PS VITA con todos esos juegos? Claro, no tengo tantos Call of Dutys, Battlefields y demas FPS que es lo que ahora quieren jugar todos. Asi que no se lo que tu necesites para comprar un PS VITA [fumando]
Carmaux escribió:Juegazos, en mi opinion cualquiera de los dos juegos son muy superiores al Castlevania de 3ds. Tengo las dos consolas y este cae si o si

pues sinceramente tengo las dos consolas, y he jugado los dos god of war en ps2 y he jugado el castlevania de 3ds, y si bien el god of war es mucho mejor juego, me ha hecho mucha mas ilusion jugar al castlevania de 3ds que la salida del god of war en vita, es la tercera puta consola que sacan el mismo juego, BASTA YA DE REFRITOS!!!!!! que cambien el nombre a sony "refritos e indie" portable, porque es una tomadura de pelo

LonK escribió:
Sindillermo escribió:Por favor Sony, te lo esta pidiendo un fan de 3DS, haz exclusivos de una maldita vez. NINGUNA consola puede sobrevivir con este modelo de negocio. Un año puede, dos ya es mas dificil. Pero TRES AÑOS y seguir sin un catalogo decente que pueda competir con Nintendo. Queremos competencia joder

Vita ya tiene buenos juegos en su catálogo señor fan de 3DS xDDD Solo que a la peña se le ha metido entre ceja y ceja que no tiene catálogo y nada, que por cojones no tiene.

como poseedor de ambas consolas puedo decir que la vita NO tiene un catalogo que se sostenga desde hace tiempo, NO salen novedades, hablamos FUERA de asia por supuesto, a mi los juegos en japones no me sirven como catalogo y todos sabemos que en asia tiene un catalogo inmenso, pero para los occidentales no tenemos nada, remakes y mas remakes de juegos que han salido en esta la tercera consola, ¿donde estan los exclusivos? porque brillan por su ausencia, pero no solo los exclusivos, ¿donde estan los juegos multiplataforma? donde estan los battlefield, PES, COD (y no me vale la mierda de cod que salio) donde esta toooodos los multi? no se invierte en la vita y la estan matando en occidente, y me jode porque es de largo la mejor portatil y a poco que la exprimieran podriamos estar hablando de un catalogo muy similar al de ps3 ya que ha demostrado de sobra poder mover juegos como el uncharted, pero sin soporte de sony no hay nada que hacer
LonK escribió:
Sindillermo escribió:Por favor Sony, te lo esta pidiendo un fan de 3DS, haz exclusivos de una maldita vez. NINGUNA consola puede sobrevivir con este modelo de negocio. Un año puede, dos ya es mas dificil. Pero TRES AÑOS y seguir sin un catalogo decente que pueda competir con Nintendo. Queremos competencia joder

Vita ya tiene buenos juegos en su catálogo señor fan de 3DS xDDD Solo que a la peña se le ha metido entre ceja y ceja que no tiene catálogo y nada, que por cojones no tiene.


Basicamente esto.

arcard escribió:como poseedor de ambas consolas puedo decir que la vita NO tiene un catalogo que se sostenga desde hace tiempo, NO salen novedades, hablamos FUERA de asia por supuesto, a mi los juegos en japones no me sirven como catalogo y todos sabemos que en asia tiene un catalogo inmenso, pero para los occidentales no tenemos nada, remakes y mas remakes de juegos que han salido en esta la tercera consola, ¿donde estan los exclusivos? porque brillan por su ausencia, pero no solo los exclusivos, ¿donde estan los juegos multiplataforma? donde estan los battlefield, PES, COD (y no me vale la mierda de cod que salio) donde esta toooodos los multi? no se invierte en la vita y la estan matando en occidente, y me jode porque es de largo la mejor portatil y a poco que la exprimieran podriamos estar hablando de un catalogo muy similar al de ps3 ya que ha demostrado de sobra poder mover juegos como el uncharted, pero sin soporte de sony no hay nada que hacer


Muy bien señor, me estas diciendo que en 2014 han salido en europa juegazos como YS, Toukiden, Danganropa, Deception, Project Diva F, Soul Sacrifice Delta, Ragnarok Ace... y que no te interesa ninguno?, pues lo siento pero la Vita no es tu consola.

De todas formas, dices que los juegos japoneses no son para ti... pues no se donde ves que la 3DS tenga mejor catalogo por ese criterio xDDD
Pues yo con dragons crown no me hace falta mas, 60 horas le llevo metidas y estoy encantado con la vita....este solo lo compraré dependiendo del precio.
La pregunta del millon, los que lo tenemos en version disco en ps3, nos comemos los mocos no??
arcard escribió:
LonK escribió:
Sindillermo escribió:Por favor Sony, te lo esta pidiendo un fan de 3DS, haz exclusivos de una maldita vez. NINGUNA consola puede sobrevivir con este modelo de negocio. Un año puede, dos ya es mas dificil. Pero TRES AÑOS y seguir sin un catalogo decente que pueda competir con Nintendo. Queremos competencia joder

Vita ya tiene buenos juegos en su catálogo señor fan de 3DS xDDD Solo que a la peña se le ha metido entre ceja y ceja que no tiene catálogo y nada, que por cojones no tiene.

como poseedor de ambas consolas puedo decir que la vita NO tiene un catalogo que se sostenga desde hace tiempo, NO salen novedades, hablamos FUERA de asia por supuesto, a mi los juegos en japones no me sirven como catalogo y todos sabemos que en asia tiene un catalogo inmenso, pero para los occidentales no tenemos nada, remakes y mas remakes de juegos que han salido en esta la tercera consola, ¿donde estan los exclusivos? porque brillan por su ausencia, pero no solo los exclusivos, ¿donde estan los juegos multiplataforma? donde estan los battlefield, PES, COD (y no me vale la mierda de cod que salio) donde esta toooodos los multi? no se invierte en la vita y la estan matando en occidente, y me jode porque es de largo la mejor portatil y a poco que la exprimieran podriamos estar hablando de un catalogo muy similar al de ps3 ya que ha demostrado de sobra poder mover juegos como el uncharted, pero sin soporte de sony no hay nada que hacer

¿Qué te hace pensar que yo no tengo ambas consolas? xD ¿Los exclusivos? Pues si lees uno de los comentarios anteriores verás un puñado. ¿Que quizá le falten? Igual sí, pero 3DS tampoco me parece que tenga muchos exclusivos más que merezcan realmente la pena. ¿Que dónde están los Battledield, PES y CoD (en 3DS desde luego no. Y si tú no cuentas el truño del CoD que sacaron para Vita, no cuentes los truños de PES que han salido para 3DS)? Sinceramente, me da igual, yo en mi PS Vita juego rol japonés que como dices hay bastante para la consola, y muchos de ellos nos están llegando a occidente. Además, no lo entiendo, ¿qué tiene de malo que saquen multis de PS360 en Vita? Con lo cómodo que es jugar tumbado en el sofá o la cama sin tener que depender de televisores ni mierdas. Tengo ambas consolas como tú y pienso que Vita solo tiene una cosa que envidiarle a 3DS: las ventas, porque en cuanto a catálogo van muy parejas, y en cuanto a prestaciones de lejos es mejor.
Esperen que ahorita sacan el hd collection 2, incluidos los 2 de psp remasterizados., y luego sacan el hd collection complete con incluyen el hd collection 1 y 2.
[facepalm]
Son buenos juegos pero ya repiten más que el ajo. Lo que sí me ha sorprendido es ver cómo han envejecido de mal en cuanto a gráficos y eso que lleva HD
Mi saga favorita de largo. El ghost of sparta salió sin mucho "ruido" después del 3. Uno hecho para vita podría ser brutal. Aunque si seguimos con la precuela vamos a llegar hasta la comunión de kratos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no se la gente de Nintendo como acusa de refritos a la Vita cuando tienen el New super mario 2, Yoshi Island, Zelda Ocarina of time, Pokemons, Luigi Mansion, Metal Gear, Donkey Kong, Kirby y yo no se cuantos mas. No hay que ser muy avispado para ver que vive de la renta de los 8/16 bits.

A Vita le veo un fallo muy gordo y es salir 1 año despues que su rival pero a pesar de eso esta vendiendo muy bien en Japon y este año estan lanzando bastantes titulos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Viva la innovacion.
Buen juego para una consola claramente en expansion.
Hasta el gorro de ports. Si te lo compras para psvita te lo regalan para ps3. Los que lo tenemos para ps3 deberían regalar el de psvita, aunque creo que aun así no creo que los volviera a jugar. Son juegazos, pero por favor, las consolas, y especialmente psvita, necesitan algo fresco...
Ya podrian haber metido los de PsP tambien en la coleccion [fiu]
4ingeru escribió:
LonK escribió:
Sindillermo escribió:Por favor Sony, te lo esta pidiendo un fan de 3DS, haz exclusivos de una maldita vez. NINGUNA consola puede sobrevivir con este modelo de negocio. Un año puede, dos ya es mas dificil. Pero TRES AÑOS y seguir sin un catalogo decente que pueda competir con Nintendo. Queremos competencia joder

Vita ya tiene buenos juegos en su catálogo señor fan de 3DS xDDD Solo que a la peña se le ha metido entre ceja y ceja que no tiene catálogo y nada, que por cojones no tiene.


Basicamente esto.

arcard escribió:como poseedor de ambas consolas puedo decir que la vita NO tiene un catalogo que se sostenga desde hace tiempo, NO salen novedades, hablamos FUERA de asia por supuesto, a mi los juegos en japones no me sirven como catalogo y todos sabemos que en asia tiene un catalogo inmenso, pero para los occidentales no tenemos nada, remakes y mas remakes de juegos que han salido en esta la tercera consola, ¿donde estan los exclusivos? porque brillan por su ausencia, pero no solo los exclusivos, ¿donde estan los juegos multiplataforma? donde estan los battlefield, PES, COD (y no me vale la mierda de cod que salio) donde esta toooodos los multi? no se invierte en la vita y la estan matando en occidente, y me jode porque es de largo la mejor portatil y a poco que la exprimieran podriamos estar hablando de un catalogo muy similar al de ps3 ya que ha demostrado de sobra poder mover juegos como el uncharted, pero sin soporte de sony no hay nada que hacer


Muy bien señor, me estas diciendo que en 2014 han salido en europa juegazos como YS, Toukiden, Danganropa, Deception, Project Diva F, Soul Sacrifice Delta, Ragnarok Ace... y que no te interesa ninguno?, pues lo siento pero la Vita no es tu consola.

De todas formas, dices que los juegos japoneses no son para ti... pues no se donde ves que la 3DS tenga mejor catalogo por ese criterio xDDD

se llama diversidad, y la consola no la tiene, los juegos que nombras entran todos en el mismo genero, ¿donde estan los juegos para el resto de jugadores? no solo de rol vive el hombre, me parece muy bien que de ese genero ese surtido, pero y los shooters? los juegos de baloncesto? futbol? coches? etc etc.... asi que NO, NO tiene un buen catalogo, y en ningun momento digo que la 3ds tenga un buen catalogo, en la actualidad lleva estancada varios meses, aun asi, han salido juegos exclusivos AAA en ella, cosa que en vita NO ha pasado, de todos modos nintendo no es precisamente algo bueno con que compararse actualmente ya que esta mas que de capa caida y va a necesitar una revolucion pronto o acabara como sega, y espero que eso no pase, de momento esta viviendo de las rentas de los millones de wii vendidas y de las ds vendidas, pero se le acaba el credito y tan solo venden los marios, el resto la esta cagando

P.D. si quieres sacar este god of war collection, hazlo en condiciones y saca TODOS, incluyendo los de psp y por supuesto el god of war 3, esto que han sacado es una chapuza, si hubiesen sacado los 5 en un pack, entonces SI tendria mas sentido, pero ni con los remakes saben trabajar
XimomiX escribió:Ya podrian haber metido los de PsP tambien en la coleccion [fiu]

Pues si... Además por lo que tengo entendido los juegos no son en HD, se ven bien no hay caída de frames, son un buen port, pero no son en HD.
A mi me debe llegar este Viernes (se que es un refrito pero quiero jugarlo)

Por 24 euros lo he comprado en fisico.

Salu2!
Me parece una noticia fenomenal. Sera otro refrito pero habra gente q no lo ha jugado y solo pueda hacerlo de esta manera y son grandes juegos.
Yo lo jugare, pero espero un God of War nuevo en un futuro, y que no sea muy lejano...
charly_corr escribió:
Exclusivos:
Uncharted El Abismo de Oro
Gravity Rush
Tearway
LBP PS VITA
Killzone Mercenary
Assassins Creed III Liberacion
Silent Hill Book of Memories
Fobrisher Says!
Dead Nation Racers Road Trip
Silent Hill Book of Memories
Sine Mora
Soul Sacrifice
Unit 13
WipEout 2048
Zero Escape: Virtue's Last Reward



El AC III Liberation es multiplataforma. noticia_trailer-de-lanzamiento-de-assassin-s-creed-liberation-hd_23275
Tengo el Sine Mora en Steam, lo sacaron hace año y medio. Tambien esta en PS360, Ouya, IOS, android...
Zero Escape tambien esta en 3DS y la primera parte es exclusiva de DS
Con remakes de juegos que ya ha jugado todo el mundo no creo que alce el vuelo, a ver si empiezan a sacar más variedad con nuevas Ips
Vamos a ver, es un juego dirigido a los que no lo jugaron en su dia y para todos ellos es un pedazo de juego imprescindible. Evidentemente si ya lo teneis en ps2 o ps3 pues no merece la pena, pero habra muchisima gente que no los habra jugado y siguen siendo dos de los mejores juegos de toda su generacion (y que a dia de hoy aun se siguen viendo de forma increible en ps2)
Aritsu escribió:Con PSP teníamos refritos de PS2, ahora con Vita los tenemos de PS3. Claro que si Sony, así llegaras lejos con las portátiles.

Tuvo más refritos la Playstation 2 de la PSP que la PSP de Playstation 2.
Carmaux escribió:Yo no se la gente de Nintendo como acusa de refritos a la Vita cuando tienen el New super mario 2, Yoshi Island, Zelda Ocarina of time, Pokemons, Luigi Mansion, Metal Gear, Donkey Kong, Kirby y yo no se cuantos mas.

Yoshi Island: 3 juegos desde SNES
Ocarina of time 3D: UN unico remake para UNA UNICA consola y que yo y mucha gente que no lo jugamos lo agradecemos
Luigi‛s Mansion: 2 juegos, la secuela sale 12 años despues del primero
Metal Gear: saga creada por Konami, tambien sale para Sony y MS
Donkey Kong: desde la N64 sin tener uno
Pokémon: 1/2 por portatil. No critiques Pokémons teniendo Sony Invizimals
Mario: no te lo discuto, llevas razon
Kirby: uno por consola. 4 años sin ver uno


Y ahora, os lanzo esta pregunta a los de PSVita.
¿Creeis que a un chaval de a pie, sin idea de videojuegos, le importa una mierda los 300 JRPG de Vita? Esa gente, se guia por precio, anuncios y juegos. Un Uncharted vende a todos, un Dragon‘s Crown no. Un Little Big Planet vende a todos, y el resto de sagas de Sony, si saben ser publicitadas, venden a cualquiera. Si hay un Pokémon/MK/Mari Bros. Nintendo lo anuncia. Yo me entere hace una semana de que Vita tenia un Killzone.
Si seguro que está bien... pero yo lo que quiero es un GoW 100% echo en Vita y no parece que estén por la labor.
Sindillermo escribió:
Carmaux escribió:Yo no se la gente de Nintendo como acusa de refritos a la Vita cuando tienen el New super mario 2, Yoshi Island, Zelda Ocarina of time, Pokemons, Luigi Mansion, Metal Gear, Donkey Kong, Kirby y yo no se cuantos mas.

Yoshi Island: 3 juegos desde SNES
Ocarina of time 3D: UN unico remake para UNA UNICA consola y que yo y mucha gente que no lo jugamos lo agradecemos
Luigi‛s Mansion: 2 juegos, la secuela sale 12 años despues del primero
Metal Gear: saga creada por Konami, tambien sale para Sony y MS
Donkey Kong: desde la N64 sin tener uno
Pokémon: 1/2 por portatil. No critiques Pokémons teniendo Sony Invizimals
Mario: no te lo discuto, llevas razon
Kirby: uno por consola. 4 años sin ver uno


Y ahora, os lanzo esta pregunta a los de PSVita.
¿Creeis que a un chaval de a pie, sin idea de videojuegos, le importa una mierda los 300 JRPG de Vita? Esa gente, se guia por precio, anuncios y juegos. Un Uncharted vende a todos, un Dragon‘s Crown no. Un Little Big Planet vende a todos, y el resto de sagas de Sony, si saben ser publicitadas, venden a cualquiera. Si hay un Pokémon/MK/Mari Bros. Nintendo lo anuncia. Yo me entere hace una semana de que Vita tenia un Killzone.

Igual ese es el problema. Para mí tiene mucho más valor un juego como Dragon's Crown que el Mario de turno (en serio, hasta el nabo de Mario estoy xD). Pero eso ya depende de gustos. Yo desde que tengo PS Vita no he vuelto a tocar la 3DS (y tengo un montón de juegos para 3DS).
No gracias, ya los jugué en su día.
Por si alguien no los jugó y tiene la PsVita, yo ya los jugue en Ps3.
De todos modos este pack es carne de Psn+
Muy bien... mas de lo mismo, esclavizando a kratos con refritos.... cawento
muy mal muy mal, en vez de utilizar recursos en volver a sacar una y otra vez EXACTAMENTE LO MISMO, porque no lo dedican en realizar una secuela que verdaderamente merezca la pena?
De la saga solo he jugado y completado el gow 3 y me encantó así que éste se vendrá a casita este verano que luego mola mucho exarse unas partidas al fresco en la terraza, piscinita etc ;)

Pregunta, no estaba ya el gow collection hd para la ps3 compatible con juego remoto en vita? Me gustaría saber si es lo mismo o aparte de los controles táctiles le han añadido algo más a esta versión.
¡Qué pesadetes que sois algunos!

El número de troles, flamers y frikis cada vez que sale alguna noticia de un lanzamiento para vita es digno de estudio sociológico.

O sea, que lanzan en vita 2 de los mejores juegos de los últimos 10 años para poder jugarlos por primera vez donde te salga del nardo y en vez de celebrarlo y aplaudirlo todo son pegas y caras largas por los motivos más peregrinos:

-"Ejque ya lo he jugao"

(Pues si te gusto de verdad podrás rejugarlo donde y cuando quieras por primera vez.)

-"Ejque tendrían que haber incluido el 3..."

(Sí claro... y con el Zelda Link to the past 2 de 3DS haber incluido un port del Skyward Sword... no te jode)

-"Ejqye yo quería uno nuevo"

(La saga está más que agotada y la fría acogida del GOW Ascensión dio buena muestra de ello)

-"Jeje,,, soy un campeón y digo que me alegro de haber vendido la vita porque está muerta y, aunque ya no la tenga, entro a trolear un poco"

(Si has vendido la vita ni entiendo tu alegría por haber tenido que vender una gran máquina ni entiendo que pierdas el tiempo en entrar a comentar noticias de lanzamientos en una consola que dices ya no tener.)
El que lo jugo listo si quiere o no la compra y el que no lo jugo igual si quiere o no la compra sencillo para todos [fumando]
52 respuestas
1, 2