Tráiler de lanzamiento de God of War Collection para PS Vita

Pues aunque ya lo han sacado para otras consolas, me gusta la idea de poder jugar a los 2 primeros God of War en la PSVita.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
No se si comprarlo en digital o en físico pero esta semana cae.

Estos remembers a 25 pavos con horas y horas de buen vicio hasta cagando a mi me lucen.
arcard escribió:
4ingeru escribió:
Muy bien señor, me estas diciendo que en 2014 han salido en europa juegazos como YS, Toukiden, Danganropa, Deception, Project Diva F, Soul Sacrifice Delta, Ragnarok Ace... y que no te interesa ninguno?, pues lo siento pero la Vita no es tu consola.

De todas formas, dices que los juegos japoneses no son para ti... pues no se donde ves que la 3DS tenga mejor catalogo por ese criterio xDDD

se llama diversidad, y la consola no la tiene, los juegos que nombras entran todos en el mismo genero, ¿donde estan los juegos para el resto de jugadores? no solo de rol vive el hombre, me parece muy bien que de ese genero ese surtido, pero y los shooters? los juegos de baloncesto? futbol? coches? etc etc.... asi que NO, NO tiene un buen catalogo, y en ningun momento digo que la 3ds tenga un buen catalogo, en la actualidad lleva estancada varios meses, aun asi, han salido juegos exclusivos AAA en ella, cosa que en vita NO ha pasado, de todos modos nintendo no es precisamente algo bueno con que compararse actualmente ya que esta mas que de capa caida y va a necesitar una revolucion pronto o acabara como sega, y espero que eso no pase, de momento esta viviendo de las rentas de los millones de wii vendidas y de las ds vendidas, pero se le acaba el credito y tan solo venden los marios, el resto la esta cagando



Deja de demostrar que no tienes ni idea si no quieres quedar mas en ridículo. Decir que los juegos que e comentado antes son todos del mismo genero es no tener ni idea.

arcard escribió: pero y los shooters?


Tienes el killzone, el Cod, el resistance, el borderlands...

arcard escribió: futbol?


Tienes los fifas, que es lo jodido mismo que hay en el resto de consolas

arcard escribió:coches?


Pues estan los WRC, los Moto GP, Rigde Racer, Modnation, Sonic & sega...

En fin, que el que no tiene ni idea se descubre el solo :-|
52 respuestas
1, 2