Tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

1, 2, 3
INCUBUS escribió:Genial!.

No me acordaba que iban a sacar el doblaje aunque fuese a posteriori en un parche.

Pensaba que iba a venir solamente en inglés con subtítulos.

Y además, ni sabía que vendrían ya dobladas las cinemáticas y que los subtítulos serían para el resto del juego.

Igualmente lo iba a pillar en cuanto hubiera una oferta pero así ya me agrada más. Cuando lo pille, con la actualización, ya lo disfrutaré en cristiano desde el principio.


Alguien sabe si el Forza Horizon 3 vendrá doblado como el 1 y 2 o ese vendrá en inglés sí o sí y ni parche ni leches?.

Sé que en el Forza son 4 mariconadas de diálogos del de la radio y el festival pero me mete mucho más en el juego y me mola.


El Forza Horizon 3 es el primer juego de la saga que NO vendrá doblado al castellano. Estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués (Brasil) y español (México).

Es lamentable, pero es lo que hay. Aún así, por esperado, resulta doloroso que una saga tan vital para XBOX como Forza Horizon, deje de tener doblajes en castellano, siendo, además, juegos que poco tienen que doblar. Después de los excelentes doblajes en Forza Horizon y Forza Horizon 2, el Forza Horizon 3 vendrá en inglés con textos en castellano, igual que el Recore, otro exclusivo que acaba de salir hace poco y que tampoco está doblado.

El Gears of War 4 si estará doblado completamente al castellano, salvo que, debido a que ha sido una decisión de última hora por las presiones, quejas y descontento generalizado ( pues no tenían intención de doblarlo tampoco) vendrá en partes. El día de salida el juego estará en inglés, pero con las cinemáticas ya en castellano. Y el día 1 de noviembre se lanza el parche que deja las voces del juego completamente en castellano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jerrymh escribió:
indigo_rs escribió:Por joyas como esta me alegro de tener una Xbox. Sencillamente increible [amor]


Y yo de tener windows 10 con una GTX1080

has vendido tu alma y tu cartera al diablo.

ahora mismo por 150e te compras una one fat de 2mano y lo disfrutas a las 1000 maravillas sin necesidad de gastarte 700€ en esa grafica y otro pastizal en un monitor/tele 4k (que supongo que aprovecharas la grafica...)
BILBOKOA escribió:El Forza Horizon 3 es el primer juego de la saga que NO vendrá doblado al castellano. Estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués (Brasil) y español (México).

Es lamentable, pero es lo que hay. Aún así, por esperado, resulta doloroso que una saga tan vital para XBOX como Forza Horizon, deje de tener doblajes en castellano, siendo, además, juegos que poco tienen que doblar. Después de los excelentes doblajes en Forza Horizon y Forza Horizon 2, el Forza Horizon 3 vendrá en inglés con textos en castellano, igual que el Recore, otro exclusivo que acaba de salir hace poco y que tampoco está doblado.

El Gears of War 4 si estará doblado completamente al castellano, salvo que, debido a que ha sido una decisión de última hora por las presiones, quejas y descontento generalizado ( pues no tenían intención de doblarlo tampoco) vendrá en partes. El día de salida el juego estará en inglés, pero con las cinemáticas ya en castellano. Y el día 1 de noviembre se lanza el parche que deja las voces del juego completamente en castellano.


Es que es eso tío!. Eran 4 diálogos doblados pero te cambia todo el rollo!.

Pues deberíamos de presionar también con este juego que supongo que tiene bastantes seguidores.

Hay que ser muy ratas :S
eR_pOty escribió:
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:no , que yo sepa ese parche viene el day one.

si no siempre puedes jugarlo a guacamayo [sonrisa] (es broma)


El juego viene con textos en español y cinemáticas dobladas en español (de España en ambos casos). El resto del doblaje llegará el day one pero de noviembre. Lo pone en la noticia.

Si dices que los textos y cinematicas ya viene doblado al español de españa, a que te refieres con "el resto" ? ya no queda mas que doblar, texto y cinematicas [+risas]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viene con textos en español, voces en inglés, y cinemáticas dobladas en español. El parche pondrá las voces en español.
BILBOKOA escribió:El Forza Horizon 3 es el primer juego de la saga que NO vendrá doblado al castellano. Estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués (Brasil) y español (México).

Es lamentable, pero es lo que hay. Aún así, por esperado, resulta doloroso que una saga tan vital para XBOX como Forza Horizon, deje de tener doblajes en castellano, siendo, además, juegos que poco tienen que doblar. Después de los excelentes doblajes en Forza Horizon y Forza Horizon 2, el Forza Horizon 3 vendrá en inglés con textos en castellano, igual que el Recore, otro exclusivo que acaba de salir hace poco y que tampoco está doblado.

El Gears of War 4 si estará doblado completamente al castellano, salvo que, debido a que ha sido una decisión de última hora por las presiones, quejas y descontento generalizado ( pues no tenían intención de doblarlo tampoco) vendrá en partes. El día de salida el juego estará en inglés, pero con las cinemáticas ya en castellano. Y el día 1 de noviembre se lanza el parche que deja las voces del juego completamente en castellano.


Pues muy mal. Hasta lo ponen en italiano y portugues ..... muy fuerte. Luego querran vender consolas.
Como con Scorpio sigan esta politica ....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sauron-Jin escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Viene con textos en español, voces en inglés, y cinemáticas dobladas en español. El parche pondrá las voces en español.

bueno el facepalm sobra pero gracias igualmente por la aclaracion.

he leido esto de benzo "El juego viene con textos en español y cinemáticas dobladas en español" y la verdad que me he confundido
Para algunas personas, el doblaje en los juegos es algo fundamental, hay gente que prefiere la versión original, y a otros el doblaje les resulta irrelevante para disfrutar de un buen juego. No convirtamos la falta de doblaje en un drama.
Yo prefiero la versión original, pero entiendo que la opción del doblaje tendría que estar incluida para aquellos que deseen hacer uso de ella.
eR_pOty escribió:Si dices que los textos y cinematicas ya viene doblado al español de españa, a que te refieres con "el resto" ? ya no queda mas que doblar, texto y cinematicas [+risas]


Textos traducidos al español y cinemáticas dobladas al español. Ahora mejor explicado. El parche doblará el resto, por ejemplo, los diálogos ingame.
Pues a mi las criticas me sudan un cojón y parte del otro. He disfrutado como un enano de todos los gears y este no va a ser diferente.

El problema lo tendrán quienes no sepan apreciar un buen juego, porque se pierden una joya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:Si dices que los textos y cinematicas ya viene doblado al español de españa, a que te refieres con "el resto" ? ya no queda mas que doblar, texto y cinematicas [+risas]


Textos traducidos al español y cinemáticas dobladas al español. Ahora mejor explicado. El parche doblará el resto, por ejemplo, los diálogos ingame.

ahora si gracias [oki]
Pedazo es spoiler chavaaaaal que me acaabo de tragar. Espero una buena Historia de este juego ya que el multi será mas de lo mismo, también espero que arreglen los problemas actuales del ultímate.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Juegazo, mas les vale traducirlo al castellano.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ahomaru escribió:Pedazo es spoiler chavaaaaal que me acaabo de tragar. Espero una buena Historia de este juego ya que el multi será mas de lo mismo, también espero que arreglen los problemas actuales del ultímate.


Pero si las historias de los GOW tan solo son una excusa para promocionar el juego. A este se viene por el diseño de sistema para multijugador del que ya podría aprender la mayoría de equipos desarrolladores.
Ryo Dragoon escribió:Pero si las historias de los GOW tan solo son una excusa para promocionar el juego. A este se viene por el diseño de sistema para multijugador del que ya podría aprender la mayoría de equipos desarrolladores.

Será para ti, yo me he pasado todos los Gears en 360 y en ninguno toqué el multijugador. También es cierto que no tengo mucho tiempo y prefiero una buena historia antes que horas al multi.
Con ganas de jugarlo en mi PC. Lo bueno es que me/nos costará dos duros con esto de poder compartir entre 10, lo malo, que es en la apestosa tienda de MS.
Ryo Dragoon escribió:
ahomaru escribió:Pedazo es spoiler chavaaaaal que me acaabo de tragar. Espero una buena Historia de este juego ya que el multi será mas de lo mismo, también espero que arreglen los problemas actuales del ultímate.


Pero si las historias de los GOW tan solo son una excusa para promocionar el juego. A este se viene por el diseño de sistema para multijugador del que ya podría aprender la mayoría de equipos desarrolladores.


Has jugado al gow2? y dices eso?. [facepalm]

PD: La gente se queja de que no son escenarios de guerra son escenarios hecho para la guerra, del multijugador hablo.
El anuncio es muy muy muy bueno.

AHora, si viene doblado cae, sino le dan por culo y pa cuando valga 19€.
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:
KAISER-77 escribió:@eR_pOty Que yo sepa, solo se ha dicho, que un mes o dos después del lanzamiento se lanzara el parche... Y eso visto lo que ha pasado con quantum break, hoziron 3 y unos pocos mas, es mucho confiar.

no , que yo sepa ese parche viene el day one.

si no siempre puedes jugarlo a guacamayo [sonrisa] (es broma)


El juego viene con textos en español y cinemáticas dobladas en español (de España en ambos casos). El resto del doblaje llegará el day one pero de noviembre. Lo pone en la noticia.



A mi me huele de mal este tema...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ahomaru escribió:Has jugado al gow2? y dices eso?


Tío, la muerte de María da vergüenza ajena
Ryo Dragoon escribió:
ahomaru escribió:Has jugado al gow2? y dices eso?


Tío, la muerte de María da vergüenza ajena


Pues yo me puse en el lugar del tio y se me cayeron los collons al suelo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KAISER-77 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
ahomaru escribió:Has jugado al gow2? y dices eso?


Tío, la muerte de María da vergüenza ajena


Pues yo me puse en el lugar del tio y se me cayeron los collons al suelo.


Joder macho, pues como juegues a Brothers: A Tale of Two Sons, directamente te deprimes.

KAISER-77 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Joder macho, pues como juegues a Brothers: A Tale of Two Sons, directamente te deprimes.


Pues es otro de los tropecientos que tengo pendientes, tan triste es?


Es precioso en muchos aspectos. Juégalo si ya lo tienes adquirido, es muy corto, a lo mucho te puede durar un fin de semana.

Y Undertale también, muy de tocar la patata y dura poco.

Spec Ops visto desde un punto humanista es muy triste, quizás lo juegue en cuanto termine con el que estoy ahora.

Me han dicho que To The Moon es muy triste, pero yo le tengo asco a cualquier cosa hecha con RPG Maker.
Ryo Dragoon escribió:Joder macho, pues como juegues a Brothers: A Tale of Two Sons, directamente te deprimes.


Pues es otro de los tropecientos que tengo pendientes, tan triste es?
eR_pOty escribió:
Benzo escribió:
El juego viene con textos en español y cinemáticas dobladas en español (de España en ambos casos). El resto del doblaje llegará el day one pero de noviembre. Lo pone en la noticia.

Si dices que los textos y cinematicas ya viene doblado al español de españa, a que te refieres con "el resto" ? ya no queda mas que doblar, texto y cinematicas [+risas]



Talvez el dialogo in game, pero tampoco es que sean tran profundos los dialos de los gears.

No le veo problema que venga en ingles, ademas sirve a los tios para que se culturicen un poco. Otra cosa es que las voces que les ponen ni les van a los personajes, ves a tio que ya revienta de los musculos que tiene y luego le ponen voz de pito. Mejor las voces originales con subtitulos.
@Ryo Dragoon
Puedo aceptar que no te guste, pero hay mas aparte del spoiler.
Lo dicho el 1 y el 2 me encantaron, algo parecido quiero.
HongKi escribió:un juego del monton me parece a mi..

Gran aporte, sí señor.
No digas más, PS4, PC o ambas...

Señores, nuevo juegazo para los seguidores de la saga. Nos vemos en el multi. Aparte de gráficos espero que la historia esté a la altura de los primeros y que no cambie mucho la jugabilidad que estaba exquisita, por Dios.

Y encima coleccionando mandos, otros dos más.

Imagen
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
Antartic0 escribió:
HongKi escribió:un juego del monton me parece a mi..

Gran aporte, sí señor.
No digas más, PS4, PC o ambas...

Señores, nuevo juegazo para los seguidores de la saga. Nos vemos en el multi. Aparte de gráficos espero que la historia esté a la altura de los primeros y que no cambie mucho la jugabilidad que estaba exquisita, por Dios.


que tiene que ver ps4 , pc?
Espera, que al final va a resultar que estamos ante la mejor campaña del Gears jamás creada.

Que pintaza!
HongKi escribió:
Antartic0 escribió:
HongKi escribió:un juego del monton me parece a mi..

Gran aporte, sí señor.
No digas más, PS4, PC o ambas...

Señores, nuevo juegazo para los seguidores de la saga. Nos vemos en el multi. Aparte de gráficos espero que la historia esté a la altura de los primeros y que no cambie mucho la jugabilidad que estaba exquisita, por Dios.


que tiene que ver ps4 , pc?

Mucho, créeme. Es como si yo, que no tengo PS4, voy a un hilo a decir que U4 es una mierda, cosa que no voy a decir porque no toco esa consola ni con un palo, obviamente, pero respeto al menos e intento mantener un hilo sin "polución" y soltando esas cosas después de ver un trailer que, niégamelo tú, tiene una muy buena pinta.
HongKi está baneado por "Game over"
@Antartic0 Pero si el juego sale en PC, no te enteras..
Acabo de mojar la silla...
HongKi escribió:@Antartic0 Pero si el juego sale en PC, no te enteras..

Sí me entero... Lo que pasa es que estamos en un país donde primero se critica y luego se mira ¿Aún no ha salido y ya es del montón? Muy bien, mira a ver si no soy yo el que no se entera que te veo perdido. Todo lo que huele a MS apesta para la gente de este país. A mí me han parecido buenos todos los juegos de esta saga, algunos mejor que otros sí pero nunca he opinado que es un juegazo o una mierda hasta que lo he tenido en mis manos y le he metido horas. Como nos gusta hablar sin saber...
vaya pintaza, lo voy a disfrutar mucho en vacaciones jugando a split screen con mi colega.
Este se viene directo a casa el primer día! [boing]
Pues uno que se va a pillar otra vez la one, esto pinta tremendo
Joder se avecinan se semanas potentes en ONE!!
17 días señores. 17 días para disfrutar del mejor shooter online de la historia (con el permiso de Halo y en mi opinión, claro). La historia de los Gears me encanta y es muy divertida, pero para mi toda la grandeza recae en el multi. Me van a salir llagas en las manos [qmparto] . Espero que funcione el sistema de rangos y que vaya todo fino. Nivel 70 en la beta y prácticamente ni una partida con lag. Esperemos que siga igual.
Por supuesto, lo disfrutaré en el idioma que sea necesario. Ni me pierdo series como "Narcos", ni me voy a perder ningún videojuego por el tema del idioma.
xKC4Lx VET3R4N escribió:17 días señores. 17 días para disfrutar del mejor shooter online de la historia (con el permiso de Halo y en mi opinión, claro). La historia de los Gears me encanta y es muy divertida, pero para mi toda la grandeza recae en el multi. Me van a salir llagas en las manos [qmparto] . Espero que funcione el sistema de rangos y que vaya todo fino. Nivel 70 en la beta y prácticamente ni una partida con lag. Esperemos que siga igual.
Por supuesto, lo disfrutaré en el idioma que sea necesario. Ni me pierdo series como "Narcos", ni me voy a perder ningún videojuego por el tema del idioma.

Battlefield1, Gears, Recore aún pendiente, Titanfall2 en Octubre también, alguno me dejo pero me faltan horas al día, por Dios. Los "shooteros" estamos de enhorabuena los próximos meses.

No descarto quemar la One S de aquí a nada... y eso que aún no he jugado a nada que la he instalado esta tarde y sigue descargando juegos.
Antartic0 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:17 días señores. 17 días para disfrutar del mejor shooter online de la historia (con el permiso de Halo y en mi opinión, claro). La historia de los Gears me encanta y es muy divertida, pero para mi toda la grandeza recae en el multi. Me van a salir llagas en las manos [qmparto] . Espero que funcione el sistema de rangos y que vaya todo fino. Nivel 70 en la beta y prácticamente ni una partida con lag. Esperemos que siga igual.
Por supuesto, lo disfrutaré en el idioma que sea necesario. Ni me pierdo series como "Narcos", ni me voy a perder ningún videojuego por el tema del idioma.

Battlefield1, Gears, Recore aún pendiente, Titanfall2 en Octubre también, alguno me dejo pero me faltan horas al día, por Dios. Los "shooteros" estamos de enhorabuena los próximos meses.

No descarto quemar la One S de aquí a nada... y eso que aún no he jugado a nada que la he instalado esta tarde y sigue descargando juegos.


La verdad es que es abrumadora la cantidad de juegos que vienen en este último trimestre (como cada año [carcajad] ). De momento caerá el Gears, ya que es al único juego online que le meto mucha caña (además de Halo más esporádicamente). Y no me olvido tampoco de Recore y Mafia 3. Qué peligro con el Gears....se avecinan viciadas de 10 horas (o más xd) siempre que los quehaceres lo permitan [qmparto]
Titanfall 2 para navidades junto al Forza Horizon 3 [sonrisa]
Lo que también me está tentando bastante es el mando élite...le tengo ganas, pero es una sablada considerable por un mando xd.
eR_pOty escribió:
jerrymh escribió:
indigo_rs escribió:Por joyas como esta me alegro de tener una Xbox. Sencillamente increible [amor]


Y yo de tener windows 10 con una GTX1080

has vendido tu alma y tu cartera al diablo.

ahora mismo por 150e te compras una one fat de 2mano y lo disfrutas a las 1000 maravillas sin necesidad de gastarte 700€ en esa grafica y otro pastizal en un monitor/tele 4k (que supongo que aprovecharas la grafica...)



Esque un PC no solo sirve para jugar, tambien para trabajar, una One no me sirve para nada mas. de todos modos los 2 son una PC, si a esas vamos no serviria de nada comprarse una scorpio.
xKC4Lx VET3R4N escribió:La verdad es que es abrumadora la cantidad de juegos que vienen en este último trimestre (como cada año [carcajad] ). De momento caerá el Gears, ya que es al único juego online que le meto mucha caña (además de Halo más esporádicamente). Y no me olvido tampoco de Recore y Mafia 3. Qué peligro con el Gears....se avecinan viciadas de 10 horas (o más xd) siempre que los quehaceres lo permitan [qmparto]
Titanfall 2 para navidades junto al Forza Horizon 3 [sonrisa]
Lo que también me está tentando bastante es el mando élite...le tengo ganas, pero es una sablada considerable por un mando xd.


150 lereles pagué por él. Y tengo el edición titanfall y posiblemente me intente hacer con los de gears(los dos que he puesto más arriba), es un no parar. Pero el elite no es de este mundo, pedazo de mando, lo recomiendo aunque solo juegues con el PC. Aunque ya sabemos que los shooters son con teclado y ratón... [poraki] (aunque no para mí)
Antartic0 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:La verdad es que es abrumadora la cantidad de juegos que vienen en este último trimestre (como cada año [carcajad] ). De momento caerá el Gears, ya que es al único juego online que le meto mucha caña (además de Halo más esporádicamente). Y no me olvido tampoco de Recore y Mafia 3. Qué peligro con el Gears....se avecinan viciadas de 10 horas (o más xd) siempre que los quehaceres lo permitan [qmparto]
Titanfall 2 para navidades junto al Forza Horizon 3 [sonrisa]
Lo que también me está tentando bastante es el mando élite...le tengo ganas, pero es una sablada considerable por un mando xd.


150 lereles pagué por él. Y tengo el edición titanfall y posiblemente me intente hacer con los de gears(los dos que he puesto más arriba), es un no parar. Pero el elite no es de este mundo, pedazo de mando, lo recomiendo aunque solo juegues con el PC. Aunque ya sabemos que los shooters son con teclado y ratón... [poraki] (aunque no para mí)


Que va...yo el PC solo para cuatro cosas. Para jugar prefiero una consola y tenerla solo para tal fin. Así que seguramente, romperé la hucha y para navidades me pille el élite [beer] . Seguro que mejora bastante el movimiento en el gears [chulito]
@Antartic0 prefiero este mando del "monton".

Imagen
Caerá sin duda... una vez que esté el parche en español.

Yo soy uno de esos a los que el doblaje le importa mucho, aunque no tengo problemas con el inglés. Pero la política de MS en estos últimos juegos me toca la fibra. Jugué el Quantum Break en inglés, jugaré en breve al Recore en inglés, y seguramente me pillaré en navidad el Horizon 3, pero no creo que pille muchos más exclusivos de Xbox-PC si siguen con esa política. En vez de avanzar parece que volvemos a los 90, donde lo raro era encontrarse un juego doblado. ¡¡Microsoft, recapacita!!
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
Control aqui delta! deeeooos que ganaas [uzi] [fumando]
Grinch escribió:@Antartic0 prefiero este mando del "monton".

Imagen

Espero y deseo que eso sea Photoshop y no salga en realidad... Me arruino a este paso. :O :O :O

bartletrules escribió:Caerá sin duda... una vez que esté el parche en español.

Yo soy uno de esos a los que el doblaje le importa mucho, aunque no tengo problemas con el inglés. Pero la política de MS en estos últimos juegos me toca la fibra. Jugué el Quantum Break en inglés, jugaré en breve al Recore en inglés, y seguramente me pillaré en navidad el Horizon 3, pero no creo que pille muchos más exclusivos de Xbox-PC si siguen con esa política. En vez de avanzar parece que volvemos a los 90, donde lo raro era encontrarse un juego doblado. ¡¡Microsoft, recapacita!!

Totalmente de acuerdo contigo pero ahora en el curro nos dan clases de inglés( a mi edad), mi mujer es nivel experto y a veces intentamos hablar un rato de paseo y de aquí a poco tendré que ayudar a mi pequeña con sus deberes incluido en inglés así que no me viene mal, en breve empezaré con las series con subtítulos también. Ya te digo que eso no quita que les debería dar vergüenza.
Ahorrando ya!!! que animalada XD [360º] [looco] [beer]

PD: Que "·$"~@# es eso del "Dom Zombi"???
Yo lo compraré cuando este doblado a mi idioma, hasta entonces estará muy bonito en la estantería de la tienda.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo lo compraré cuando este doblado a mi idioma, hasta entonces estará muy bonito en la estantería de la tienda.

Un saludo!


A tu idioma saldra doblado de salida a lo que no saldra sera doblado al acento usado en España. Que mania tienen de decir que el español hablado en España es un idioma diferente al hablado en america latina.
pues claro que no, acaso hablamos igual? si fuera así no habria dos doblajes. no queremos que nos llegen los chavos 2 digo otro halo 2 con doblaje mexicano como si fuera propio xD

lo mismo con los subtitulos, algunos juegos se notan muchisimo y pierdes la inmersion y seriedad al leer cosas que no son de nuestra localidad y nos descolocan.

cada pais merece su respeto y diferenciacion y si lo siento, el castellano es solo uno y se habla en españa.
(mensaje borrado)
131 respuestas
1, 2, 3