Tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

1, 2, 3
Abismo escribió:- OFFTOPIC - Me encanta ver como los españoles (de España, para no crear confusion) defienden su identidad nacional tan efusivamente como intentan aplastar la de la de otros. -_-


Por Dios, para entrar en el rollo Cataluña vs España tienes todo el espacio del mundo en Misce, aquí nadie ha hablado de politica sino de que con una variedad del español nos resulta difícil entrar en situación en los juegos que con la que nos es mas próxima. No hay más. No flameemos.
Bestial!!!!!!! una pena que no pueda jugarlo en mi X360 [triston] ,pero bueno todo se anda......
Y esa banda sonora del trailer,LA OSTIAAAAAAA !!!!!!! ,si la conservan para el juego es ya el no va mas!!!! [tadoramo]
eR_pOty escribió:
KAISER-77 escribió:
eR_pOty escribió:Pirata arriba detecta

Me Espero que salga en steam y w7 y no solo en la basura de Windows 10



Este juego dudo que salga en Steam... Yo me esperare a ver si sale en castellano, y luego ya veremos.

Si viene en castellano.

Y caerá tarde o temprano al igual que tomv raider si lo que quieren es vender

Admitiendo que es un juegazo y no teniendo prisa en jugarlo(quizas en mi ONE a secas cuando lo pille de segunda mano)esperaria y ahorraria para el escorpion del alma mia con su tele 4k por bandera y disfrutar de esta y mas secuelas.

Dew
Vaya racha de juegazos en One,este Gears el Horizon 3....espectacular,por cierto la versión musical vaya mierda.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Abismo escribió:- OFFTOPIC - Me encanta ver como los españoles (de España, para no crear confusion) defienden su identidad nacional tan efusivamente como intentan aplastar la de la de otros. -_-

Abismo
Avatar de Abismo
MegaAdicto!!!
1.680 mensajes
desde dic 2005
en BARcelona

xDDD

para cuando en catalan? no te lo perdonare jamas microsoft, JAMAS!!!
HongKi escribió:un juego del monton me parece a mi..


Vale que no te guste, pero considerarlo un juego del montón es un poco como de tontos, siendo el mejor shooter en tercera persona que puedes jugar. A mí no me gusta nada The Witcher, pero no soy tan tonto como para decir que es un juego del montón. Llámame loco, pero tu comentario es una chorrada como una catedral xd
HongKi está baneado por "Game over"
Soradesu escribió:
HongKi escribió:un juego del monton me parece a mi..


Vale que no te guste, pero considerarlo un juego del montón es un poco como de tontos, siendo el mejor shooter en tercera persona que puedes jugar. A mí no me gusta nada The Witcher, pero no soy tan tonto como para decir que es un juego del montón. Llámame loco, pero tu comentario es una chorrada como una catedral xd


Muy bien, esa es tu opinión
Grinch escribió:@Antartic0 prefiero este mando del "monton".

Imagen


Un mando Elite para el Gears -ese juego del montón- es tirar el dinero. Si se utiliza en otros juegos como Halo o Forza, ya es otra historia
eR_pOty escribió:
Abismo escribió:- OFFTOPIC - Me encanta ver como los españoles (de España, para no crear confusion) defienden su identidad nacional tan efusivamente como intentan aplastar la de la de otros. -_-

Abismo
Avatar de Abismo
MegaAdicto!!!
1.680 mensajes
desde dic 2005
en BARcelona

xDDD

para cuando en catalan? no te lo perdonare jamas microsoft, JAMAS!!!


Y para cuando en cada uno de los acentos de las provincias, si es que no esta en el que hablan en mi ciudad no lo compro
Gromber escribió:pues claro que no, acaso hablamos igual? si fuera así no habria dos doblajes. no queremos que nos llegen los chavos 2 digo otro halo 2 con doblaje mexicano como si fuera propio xD

lo mismo con los subtitulos, algunos juegos se notan muchisimo y pierdes la inmersion y seriedad al leer cosas que no son de nuestra localidad y nos descolocan.

cada pais merece su respeto y diferenciacion y si lo siento, el castellano es solo uno y se habla en españa.


Claro que si, deberian tambien doblarlo al ingles britanico, al australiano, al jamaiquino, etc etc.

Yo tampoco a veces entiendo ciertas palabras del español mexicano pero es lo que hay. Imaginate nada mas si las empresas tuviesen que doblar el juego segun cada pais. En latinoamerica nos calamos decadas de doblajes de juegos en castellano y nunca nos quejamos, sabiamos que el mercado de España era el que marcaba la pauta, lamentablemente para España en la actualidad Xbox vende mas en latinoamerica y por cuestiones de costos las compañias toman sus decisiones.

PD: perdon por el offtopic, de mi parte no comentare mas de este asunto.
Pues lo siento amigo, me quedo con el doblaje en inglés... a otro español que no sea el mio y como reconoces no son iguales.
Los subtitulos idem, ejemplo wasteland 2 tiene dos subtitulos diferentes, el neutro y el castellano.,. aunque gracias a los fans.
HongKi escribió:
Soradesu escribió:
HongKi escribió:un juego del monton me parece a mi..


Vale que no te guste, pero considerarlo un juego del montón es un poco como de tontos, siendo el mejor shooter en tercera persona que puedes jugar. A mí no me gusta nada The Witcher, pero no soy tan tonto como para decir que es un juego del montón. Llámame loco, pero tu comentario es una chorrada como una catedral xd


Muy bien, esa es tu opinión


No es que sea mi opinión. No es un juego del montón, básicamente por el trabajo que lleva detrás, los personajes, el multijugador, la historia, etc., que dijeras esto de, qué sé yo, el GoW: Judgment, pues vale, pero habiendo jugado la beta del 4 y viendo lo que han ido enseñando, como que no.

Decir que un juego es del montón no es dar una opinión, por mucho que pongas que lo es "para ti". No te gusta, punto. Algo es o no del montón no por puntos de vista subjetivos, sino objetivos.
Soradesu escribió:
HongKi escribió:Muy bien, esa es tu opinión


No es que sea mi opinión. No es un juego del montón, básicamente por el trabajo que lleva detrás, los personajes, el multijugador, la historia, etc., que dijeras esto de, qué sé yo, el GoW: Judgment, pues vale, pero habiendo jugado la beta del 4 y viendo lo que han ido enseñando, como que no.

Decir que un juego es del montón no es dar una opinión, por mucho que pongas que lo es "para ti". No te gusta, punto. Algo es o no del montón no por puntos de vista subjetivos, sino objetivos.

Ni lo intentes, no ves que no le mola nada MS, viene de la otra a marear la perdiz. O igual busca alguna excusa para no comprarlo en su PC, vete tú a saber. Pero esto de hablar sin saber es muy típico en España, somos así de cazurros. Primero juzgamos y luego ya si eso probamos. Lo dicho, ni lo intentes, es imposible hacer ver nada a alguien que se le ha cruzado una plataforma. Tú disfruta del juego que es lo que importa.
Pintaza total...de XBOX de los mejores juegos que he visto...en su epoca dudaba en pillar la ps3 o xbox por los gears of wars,pero al final me decidi por ps3,pero tengo q reconocer que he jugado a los gears en casa de amigo y me encanta y este tiene una pintaza
HongKi está baneado por "Game over"
@Antartic0 Y tu que sabrás lo que me gusta y deja de gustar.
Que ganitas de volver a pillar un Gears para sobre todo darle caña al modo Horda que me flipa.
Juegazo,otro mas para la saca [ginyo] ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sayayindark escribió:
Gromber escribió:pues claro que no, acaso hablamos igual? si fuera así no habria dos doblajes. no queremos que nos llegen los chavos 2 digo otro halo 2 con doblaje mexicano como si fuera propio xD

lo mismo con los subtitulos, algunos juegos se notan muchisimo y pierdes la inmersion y seriedad al leer cosas que no son de nuestra localidad y nos descolocan.

cada pais merece su respeto y diferenciacion y si lo siento, el castellano es solo uno y se habla en españa.


Claro que si, deberian tambien doblarlo al ingles britanico, al australiano, al jamaiquino, etc etc.

Yo tampoco a veces entiendo ciertas palabras del español mexicano pero es lo que hay. Imaginate nada mas si las empresas tuviesen que doblar el juego segun cada pais. En latinoamerica nos calamos decadas de doblajes de juegos en castellano y nunca nos quejamos, sabiamos que el mercado de España era el que marcaba la pauta, lamentablemente para España en la actualidad Xbox vende mas en latinoamerica y por cuestiones de costos las compañias toman sus decisiones.

PD: perdon por el offtopic, de mi parte no comentare mas de este asunto.

pero si los mexicanos estais todo el dia rajando de la mierda de idioma de los "gallegos" como nos llamais xDD

es cierto que xbox vende mas en latino america pero eso no quita que aqui venda mucho tambien, yo cuando veo que el juego esta doblado en todos los idiomas hasta en paises tercermundistas y todos los idiomas menos en españa me entra cosa mala. a veces parece que sea odio o racismo por parte de la desarolladora (vease el juego de Ataque a los titanes que esta traducidos a un monton de idiomas menos españa)

y yo al contrario que han comentado por aqui.. prefiero el latino por pesimo que me parezca que no tener que tragarme el juego en ingles con subtitulos y no enterarme de los detalles por tener que estar leyendo
HongKi escribió:@Antartic0 Y tu que sabrás lo que me gusta y deja de gustar.

Se te ve el plumero, crack. No hay más que ver lo que dices de un juego aún por salir que ni has olido, fenómeno. [poraki]
HongKi está baneado por "Game over"
Antartic0 escribió:
HongKi escribió:@Antartic0 Y tu que sabrás lo que me gusta y deja de gustar.

Se te ve el plumero, crack. No hay más que ver lo que dices de un juego aún por salir que ni has olido, fenómeno. [poraki]


Muy bien, que disfrutes de esta saga mediocre
HongKi escribió:
Antartic0 escribió:
HongKi escribió:@Antartic0 Y tu que sabrás lo que me gusta y deja de gustar.

Se te ve el plumero, crack. No hay más que ver lo que dices de un juego aún por salir que ni has olido, fenómeno. [poraki]


Muy bien, que disfrutes de esta saga mediocre


Gracias!!!
Parece que la gran mayoría que no opinamos lo mismo estamos equivocados entonces. Este juego tiene una pinta brutal, pero oye, nada... que tienes razón y estamos equivocados todos a los que nos parece que el juego promete y que la saga es de las buenas, no hablemos ya de las notas que han tenido algunos juegos de la saga(y no digo sólo la de "periodistas" del sector si no ya también de los usuarios)
HongKi está baneado por "Game over"
@Antartic0 No, seguramente lo que a mi me guste a ti no te guste. Pero no voy a ir a pedirte explicaciones
HongKi escribió:@Antartic0 No, seguramente lo que a mi me guste a ti no te guste. Pero no voy a ir a pedirte explicaciones

Obviamente(tampoco te las iba a dar), no es lo mismo decir que éste es un juego del montón(frase tuya) a que no te guste porque te parece que es un juego del montón(tu opinión real), no sé si notas la diferencia. Qué rico es nuestro idioma si lo sabemos usar... Lo dicho, quizás si le dieses una oportunidad te haría cambiar de opinión en lugar de hablar sin haberlo catado. Nada más ver el trailer se nota la esencia de Gears que todo el mundo ensalzó en el primero de la saga, con que salga parecido ya verás cómo lo ponen todos los que se equivocan, ejem...
Acabo de comprar una 1070 y tengo un código para canjearlo por este juegazo (versión de PC)!

Ahora mismo aun así ando justo de pelas y me interesa mas el Battlefield 1 también para PC.

¿alguien estaría dispuesto a un cambio?, o de malas le vendo el código ^^

Si alguien esta interesado...... MP o email directamente por favor, jeje.
Que ganas de que salga.
BILBOKOA escribió:
Aldehido escribió:
BILBOKOA escribió:Será un gran juego. En la parte triste, será también el último de los juegos exclusivos que veremos doblado al castellano. :(

Y eso? No van a doblar más juegos exclusivos para Xbox o qué? :O


Gears 4 ha sido la excepción desde la norma impuesta a partir del Quantum Break. Y ha sido conseguido a última hora y de mala manera, supongo que por las presiones desde Microsoft España, porque el Gears 4 estaba pensado para salir sin doblar también. Al final, por eso nos llega el juego de salida en inglés con cinemáticas en castellano y habrá que esperar al día 1 de noviembre a que se lance un parche que pondrá el juego ya con voces en castellano...

Y no, no van a doblar más juegos, eso ya está claro desde hace tiempo y es algo que ya se ha dicho por activa y por pasiva, que Gears 4 era una excepción. Los últimos doblados fueron los que salieron a finales de 2015. A partir de ahí, se acabó el doblaje: Quantum Break sin doblar, Recore sin doblar, Forza Horizon 3 (los dos primeros doblados) sin doblar, Scalebound (2017) sin doblar, etc. Y así con todos los demás exclusivos que salgan en el futuro.

No van a doblar ningún exclusivo más, ni de sagas consagradas ni por supuesto de nuevas IPs.

Buenas tardes.


Disculpa, es que me he perdido esa noticia. Podrías aportar tus fuentes, por favor. Quiero ver esa noticia con mis propios ojos. Te lo digo porque que no afirmen una cosas no significa que lo nieguen, y que hayan salido 4 juegos así no significa que los demás también... (por cierto, de Scalebound he buscado pero nada oficial, la verdad). Me parece que Halo también sale en castellano, no te olvides. Por otro lado FH3 tiene los textos en castellano peninsular.
Dicho esto, a mí no me molesta pero tampoco desinforméis tan a la ligera.

Salu2.
Antartic0 escribió:Disculpa, es que me he perdido esa noticia. Podrías aportar tus fuentes, por favor. Quiero ver esa noticia con mis propios ojos. Te lo digo porque que no afirmen una cosas no significa que lo nieguen, y que hayan salido 4 juegos así no significa que los demás también... (por cierto, de Scalebound he buscado pero nada oficial, la verdad). Me parece que Halo también sale en castellano, no te olvides. Por otro lado FH3 tiene los textos en castellano peninsular.
Dicho esto, a mí no me molesta pero tampoco desinforméis tan a la ligera.

Salu2.


Aquí se está hablando de doblaje. ¿A qué viene decir que el Forza Horizon 3 viene con textos en castellano? El Forza Horizon 3 viene sin doblar, el Recore sin doblar, el Quantum Break sin doblar, y el Gears 4 al final estará doblado, pero las formas hasn sido un tanbto chapuceras. ¿De qué Halo hablas? ¿Del Halo 6? Porque eso no existe.

No van a doblar al castellano ningún juego exclusivo más. Y no tengo que darte ninguan fuente. ¿Dónde has estado metido los últimos meses? Y puedes estar tranquilo que, Scalebound, vendrá también en inglés con textos en castellano.
BILBOKOA escribió:
Antartic0 escribió:Disculpa, es que me he perdido esa noticia. Podrías aportar tus fuentes, por favor. Quiero ver esa noticia con mis propios ojos. Te lo digo porque que no afirmen una cosas no significa que lo nieguen, y que hayan salido 4 juegos así no significa que los demás también... (por cierto, de Scalebound he buscado pero nada oficial, la verdad). Me parece que Halo también sale en castellano, no te olvides. Por otro lado FH3 tiene los textos en castellano peninsular.
Dicho esto, a mí no me molesta pero tampoco desinforméis tan a la ligera.

Salu2.


Aquí se está hablando de doblaje. ¿A qué viene decir que el Forza Horizon 3 viene con textos en castellano? El Forza Horizon 3 viene sin doblar, el Recore sin doblar, el Quantum Break sin doblar, y el Gears 4 al final estará doblado, pero las formas hasn sido un tanbto chapuceras. ¿De qué Halo hablas? ¿Del Halo 6? Porque eso no existe.

No van a doblar al castellano ningún juego exclusivo más. Y no tengo que darte ninguan fuente. ¿Dónde has estado metido los últimos meses? Y puedes estar tranquilo que, Scalebound, vendrá también en inglés con textos en castellano.

No te calientes... me parece que estás confundiendo tu opinión y repitiéndola para que sea una noticia, por ello te decía lo de las fuentes. Porque decir una afirmación como la tuya sin aportar "algo" que lo demuestre no es información, es opinión. Y me refería a Halo5, el 6 apostaría a que sale en castellano que es muy diferente a afirmarlo directamente. Me has dicho 3 juegos que no han salido en castellano y no has tenido en cuenta otros que sí que lo hacen. Gears chapucero por las formas? Lámalo como quieras pero ya no entra en tu lista confirmando lo que decías. Quien te dice a ti que no pase lo mismo con otros juegos? No seamos pitonisos que luego toca retractarse y somos muy orgullosos...
Antartic0 escribió:No te calientes... me parece que estás confundiendo tu opinión y repitiéndola para que sea una noticia, por ello te decía lo de las fuentes. Porque decir una afirmación como la tuya sin aportar "algo" que lo demuestre no es información, es opinión. Y me refería a Halo5, el 6 apostaría a que sale en castellano que es muy diferente a afirmarlo directamente. Me has dicho 3 juegos que no han salido en castellano y no has tenido en cuenta otros que sí que lo hacen. Gears chapucero por las formas? Lámalo como quieras pero ya no entra en tu lista confirmando lo que decías. Quien te dice a ti que no pase lo mismo con otros juegos? No seamos pitonisos que luego toca retractarse y somos muy orgullosos...


Si quieres ser optimista, allá tú. Yo no tengo ningún motivo. ¿Sabes que en el Forza Horizon 3, aparte de no doblarlo, los subtítulos tampoco vienen en castellano? Ya ni los subtítulos los ponen en castellano. Al parecer están en latino.

Ese es el pozo en el que hemos caído. Si tú no quieres ver esta realidad, adelante. Buena suerte.
BILBOKOA escribió:
Antartic0 escribió:No te calientes... me parece que estás confundiendo tu opinión y repitiéndola para que sea una noticia, por ello te decía lo de las fuentes. Porque decir una afirmación como la tuya sin aportar "algo" que lo demuestre no es información, es opinión. Y me refería a Halo5, el 6 apostaría a que sale en castellano que es muy diferente a afirmarlo directamente. Me has dicho 3 juegos que no han salido en castellano y no has tenido en cuenta otros que sí que lo hacen. Gears chapucero por las formas? Lámalo como quieras pero ya no entra en tu lista confirmando lo que decías. Quien te dice a ti que no pase lo mismo con otros juegos? No seamos pitonisos que luego toca retractarse y somos muy orgullosos...


Si quieres ser optimista, allá tú. Yo no tengo ningún motivo. ¿Sabes que en el Forza Horizon 3, aparte de no doblarlo, los subtítulos tampoco vienen en castellano? Ya ni los subtítulos los ponen en castellano. Al parecer están en latino.

Ese es el pozo en el que hemos caído. Si tú no quieres ver esta realidad, adelante. Buena suerte.

Pero esque no es optimismo, es tener expectativas. Además, tú lo has entonado como noticia cuando sólo es tu opinión y lo que piensas que será. Es como si yo digo ahora que Scorpio y PS4Pro no van a vender una mierda... pues eso sólo es lo que yo pienso(que no lo pienso realmente) pero no está contrastado oficialmente. Espérate al año que viene a ver qué deciden hacer y ya si eso hablamos. Pero de todos modos lo que aquí nos atañe es este juego y SÍ, viene en castellano al final, pero el resultado es lo que importa.

Salu2.
131 respuestas
1, 2, 3