Tráiler de lanzamiento de Gears of War 4

1, 2, 3
Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4. Se trata de un gameplay tráiler y aún quedan dos semanas para la llegada del título a las tiendas, así que quizás aún podemos esperar una cinemática antes de que Xbox One y Windows 10 PC reciban el título desarrollado por The Coalition, la nueva casa de la Gears of War.

El tráiler de lanzamiento nos explica el inicio de una nueva saga de juegos de Gear of War. Poco después de escapar por poco de un ataque a su ciudad, JD Fenix y sus compañeros Kait y Del deberán rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de un nuevo enemigo. El tráiler también destaca por la presencia de Marcus Fenix (padre de JD Fenix) y el uso vehículos como motos y mechas.

Música: Nothing Else Matters de Metallica (cover de Lissie)

En Windows 10 PC (requisitos), Gears of War 4 ofrecerá soporte para características básicas como la sincronización vertical o la posibilidad de desbloquear la tasa de fotogramas. También contará con texturas a una resolución superior (incluyendo 4K), soporte para resolución dinámica (incluyendo formato ultra-wide), un modo benchmark para medir el rendimiento del sistema, reasignación completa para los controles, 28 opciones de configuración gráfica y posibilidad de jugar a la campaña en modo cooperativo con pantalla dividida.

En Xbox One, Gears of War 4 se ejecutará a una resolución de 1080p (con soporte para resolución dinámica) y la tasa de fotogramas se bloqueará en 30 para el modo campaña para subir hasta los 60 en el multijugador. Esta versión tendrá soporte para la tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) siempre y cuando se use en una Xbox One S.

El lanzamiento de Gears of War 4 está previsto para el 11 de octubre en todo el mundo para Xbox One y Windows 10 PC, aunque si se adquiere la Ultimate Edition por 99,99 euros (incluye el pase de temporada y los incentivos de la reserva) se podrá jugar cuatro días antes, a partir del 7 de octubre. El juego se distribuirá en inglés con textos traducidos y cinemáticas dobladas al español (de España). El resto del doblaje llegará mediante un parche el 1 de noviembre.

Gears of War 4 es compatible con Xbox Play Anywhere, lo que permite jugar (modo campaña, modo Horda y y contra la IA en multijugador) y compartir el progreso, logros y Gamerscore en ambas plataformas si se adquiere en formato digital. Los interesados en consola y juego pueden adquirir una edición especial de Xbox One S con disco duro de 2TB junto a una copia digital de Gears of War 4: Ultimate Edition por 449,99 euros.
Este juego marcó un antes y un después para mí en el mundo de los vídeojuegos, pero aunque tiene una pinta genial no es como el primero.
Será un gran juego. En la parte triste, será también el último de los juegos exclusivos que veremos doblado al castellano. :(
HongKi está baneado por "Game over"
un juego del monton me parece a mi..
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU
200 pavos la edición de la moto, menudo gustito y Game la enviará como si fuera un chorizo.
"Gears of War 4 es compatible con Xbox Play Anywhere, lo que permite jugar (modo campaña, modo Horda y y contra la IA en multijugador) y compartir el progreso, logros y Gamerscore en ambas plataformas si se adquiere digitalmente en Xbox One o en la tienda de windows 10" (funciona en ambos sentidos).

Tengo reservada la xbox one s del juego, aunque lo jugaré en PC.
No va a ser la revolución que fue el 1 ( algo así sólo pasa cada décadas ), pero pinta muy bien.
Juegazo que cae seguro [beer]
No se ve nada de gameplay, pero el ambiente mola mucho. En el trailer deberían haber dejado la versión original de Nothing Else Matters y los protagonistas tienen menos carisma que Konohamaru, pero por lo demás tiene buena pinta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por joyas como esta me alegro de tener una Xbox. Sencillamente increible [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:a mi se me pone dura.


Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuda pintaza, los pelos de punta. que salga marcus fenix aumenta el hype 1000 puntos.
menuda pinta tiene, que ganas de que salga ya!!!!
Me toca la moral que no tenga crossplay para el PvP [facepalm]
BILBOKOA escribió:Será un gran juego. En la parte triste, será también el último de los juegos exclusivos que veremos doblado al castellano. :(

Y eso? No van a doblar más juegos exclusivos para Xbox o qué? :O
Esta es la gran baza de Xbox para lo que queda de año, asi que espero lo mejor, aunque se que no va romper moldes como hizo el primero. Lo minimo que pido es, buen modo historia, a la altura de los anteriores, con variedad de misiones y grandes momentazos, y un online que no este roto. Cumpliendo eso y por lo que he visto hasta ahora, sin duda cumpliran con lo esperado. Sin embargo, dentro de poco comenzará el flameo y muchos intentarán destrozarlo por lo siguiente:

- Graficamente no es un benchmarck.
- No innova y es igual a lo anteriores.
- No sale de salida en Castellano.
- No es exclusivo en ONE y sale en PC.

Casi he estado tentado de adelantarme y contestar por adelantado, pero para lo que va a servir.... En fin, como he dicho solo espero que MS ofrezca el juego que todos (los jugones) esperamos.
Pablopictures escribió:Da para paja.


Jajajajaj ...A dos manos!!!!
Er Chica escribió:Esta es la gran baza de Xbox para lo que queda de año, asi que espero lo mejor, aunque se que no va romper moldes como hizo el primero. Lo minimo que pido es, buen modo historia, a la altura de los anteriores, con variedad de misiones y grandes momentazos, y un online que no este roto. Cumpliendo eso y por lo que he visto hasta ahora, sin duda cumpliran con lo esperado. Sin embargo, dentro de poco comenzará el flameo y muchos intentarán destrozarlo por lo siguiente:

- Graficamente no es un benchmarck.
- No innova y es igual a lo anteriores.
- No sale de salida en Castellano.
- No es exclusivo en ONE y sale en PC.

Casi he estado tentado de adelantarme y contestar por adelantado, pero para lo que va a servir.... En fin, como he dicho solo espero que MS ofrezca el juego que todos (los jugones) esperamos.


Ya han empezado, solo con mira el video review que han hecho los de Meristation del juego y te entran ganas de llorar, lo han puesto como si de un juego del monton fuera.... Comiezan la maquinaria....
¿Alcanzará un juego de Microsoft por fin un 90 en Metacritic esta gen?
¿Será este el elegido?
Veremos.

Imagen
Er Chica escribió:Esta es la gran baza de Xbox para lo que queda de año, asi que espero lo mejor, aunque se que no va romper moldes como hizo el primero. Lo minimo que pido es, buen modo historia, a la altura de los anteriores, con variedad de misiones y grandes momentazos, y un online que no este roto. Cumpliendo eso y por lo que he visto hasta ahora, sin duda cumpliran con lo esperado. Sin embargo, dentro de poco comenzará el flameo y muchos intentarán destrozarlo por lo siguiente:

- Graficamente no es un benchmarck.
- No innova y es igual a lo anteriores.
- No sale de salida en Castellano.
- No es exclusivo en ONE y sale en PC.

Casi he estado tentado de adelantarme y contestar por adelantado, pero para lo que va a servir.... En fin, como he dicho solo espero que MS ofrezca el juego que todos (los jugones) esperamos.


El problema de que el juego no innove solo es un problema cuando la mecanica ya esta muy muy sobada,como es el caso de este gears,es algo que a bastantes juegos se le critica.

Pero si tu lo dejas pasar por que el juego se llama Gears of War ya es otra cosa,desde luego motivo de critica si que es.

Y lo de los graficos es logico que se mire pues este juego fue el primer realmente next gen en X360,el que dio un golpe en la mesa a lo bestia.

Yo solo sabiendo que tienes modo horda y coop local ya estoy feliz,motivo de sobra para hacerme con uno,sea mejor o peor se que me echare unas risas con los colegas.

Un saludo.
playerps3 escribió:¿Alcanzará un juego de Microsoft por fin un 90 en Metacritic esta gen?
¿Será este el elegido?
Veremos.

Imagen


Ja ja ja [qmparto]... Muy grande el montaje.

Aun cuando lo de las notas de los juegos es para cojerlo con pinzas (ejemplos hay de juegos demasiado poco o bien valorados), es cierto que XBOX necesita ese exclusivo que despunte del resto, un autentico vendeconsolas.

Moraydron escribió:
El problema de que el juego no innove solo es un problema cuando la mecanica ya esta muy muy sobada,como es el caso de este gears,es algo que a bastantes juegos se le critica.

Pero si tu lo dejas pasar por que el juego se llama Gears of War ya es otra cosa,desde luego motivo de critica si que es.

Y lo de los graficos es logico que se mire pues este juego fue el primer realmente next gen en X360,el que dio un golpe en la mesa a lo bestia.

Yo solo sabiendo que tienes modo horda y coop local ya estoy feliz,motivo de sobra para hacerme con uno,sea mejor o peor se que me echare unas risas con los colegas.

Un saludo.


Las críticas son admisibles, las entiendo y seguro que compartiré mas de una. Es mas, de las 4 que expongo, todas son ciertas y por lo tanto criticables (graficamente yo prefiero un pepinazo que un juego resultón, pero también entiendo que XO da para lo que da, y si el precio de un juego estable son "peores" gráficos, creo que podré vivir con ello). Pero yo me refería a que va a ver muchos que van a aprovechar estas criticas para intentar destrozarlo antes de que salga, A menos que The Coalition haya hecho una "mierda" de trabajo, este GoW4 pinta muy bien. Seguramente, podrá ser mejorable en muchas cosas, pero no veo en él un juego del montón.

Saludos.
Y aquí tenemos al juego más pirateado del 2016 xD
Pintaza. Me encantan las canciones que han elegido para promocionar el juego. Algún día lo jugaré en PC. :)
Yo ya lo pillare para pc en un par de meses, solo jugare la campaña que es lo que mas me ha interesado de la saga, lo demas es secundario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pirata arriba detecta

Me Espero que salga en steam y w7 y no solo en la basura de Windows 10
eR_pOty escribió:Pirata arriba detecta

Me Espero que salga en steam y w7 y no solo en la basura de Windows 10



Este juego dudo que salga en Steam... Yo me esperare a ver si sale en castellano, y luego ya veremos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KAISER-77 escribió:
eR_pOty escribió:Pirata arriba detecta

Me Espero que salga en steam y w7 y no solo en la basura de Windows 10



Este juego dudo que salga en Steam... Yo me esperare a ver si sale en castellano, y luego ya veremos.

Si viene en castellano.

Y caerá tarde o temprano al igual que tomv raider si lo que quieren es vender
@eR_pOty Que yo sepa, solo se ha dicho, que un mes o dos después del lanzamiento se lanzara el parche... Y eso visto lo que ha pasado con quantum break, hoziron 3 y unos pocos mas, es mucho confiar.
En su día compré la Xbox 360 por la primera parte de la saga. Fue un juego que disfrute mucho gracias a un grupo muy majo de gente que nos juntamos para darle al online.
Los demás títulos de la saga ya no fueron lo mismo en parte porque abandone Xbox live.
Esta cuarta parte para mi llega muy tarde, me pasé a PS4 por Bloodborne.
Pero seguro que este juego también será muy bueno. Eso si sobre todo para gente que pueda jugar online, para otros como yo que no contamos con tanto tiempo para jugar y solo podemos permitirnos partidas esporádicas sin Xbox live perderá gran parte de su atractivo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KAISER-77 escribió:@eR_pOty Que yo sepa, solo se ha dicho, que un mes o dos después del lanzamiento se lanzara el parche... Y eso visto lo que ha pasado con quantum break, hoziron 3 y unos pocos mas, es mucho confiar.

no , que yo sepa ese parche viene el day one.

si no siempre puedes jugarlo a guacamayo [sonrisa] (es broma)
Me ha perecido ver a Cole Train en el vídeo. Esos mechas mejorados del GW3, será un gran juego y eso de que no innove, que queréis que la saga ahora pase a ser un ARPG ¿? venga hay títulos que se repiten todos los años y la gente los compra y juega igualmente.
eR_pOty escribió:
KAISER-77 escribió:@eR_pOty Que yo sepa, solo se ha dicho, que un mes o dos después del lanzamiento se lanzara el parche... Y eso visto lo que ha pasado con quantum break, hoziron 3 y unos pocos mas, es mucho confiar.

no , que yo sepa ese parche viene el day one.

si no siempre puedes jugarlo a guacamayo [sonrisa] (es broma)


El juego viene con textos en español y cinemáticas dobladas en español (de España en ambos casos). El resto del doblaje llegará el day one pero de noviembre. Lo pone en la noticia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los mejores juegos de la gen y casi en el misma semana, Gears 4 y Horizon 3 [tadoramo]
Este es el juego que hizo que me pillara la 360 y creo que me hara pillar la one, seguro que si
Se ve grande.... mola.
tengo ganas de volver a viciarme online a un juego como me enganchó en su día el 1. espero que este sea el elegido.
Aldehido escribió:
BILBOKOA escribió:Será un gran juego. En la parte triste, será también el último de los juegos exclusivos que veremos doblado al castellano. :(

Y eso? No van a doblar más juegos exclusivos para Xbox o qué? :O


Gears 4 ha sido la excepción desde la norma impuesta a partir del Quantum Break. Y ha sido conseguido a última hora y de mala manera, supongo que por las presiones desde Microsoft España, porque el Gears 4 estaba pensado para salir sin doblar también. Al final, por eso nos llega el juego de salida en inglés con cinemáticas en castellano y habrá que esperar al día 1 de noviembre a que se lance un parche que pondrá el juego ya con voces en castellano...

Y no, no van a doblar más juegos, eso ya está claro desde hace tiempo y es algo que ya se ha dicho por activa y por pasiva, que Gears 4 era una excepción. Los últimos doblados fueron los que salieron a finales de 2015. A partir de ahí, se acabó el doblaje: Quantum Break sin doblar, Recore sin doblar, Forza Horizon 3 (los dos primeros doblados) sin doblar, Scalebound (2017) sin doblar, etc. Y así con todos los demás exclusivos que salgan en el futuro.

No van a doblar ningún exclusivo más, ni de sagas consagradas ni por supuesto de nuevas IPs.

Buenas tardes.
falete1984 escribió:Me ha perecido ver a Cole Train en el vídeo. Esos mechas mejorados del GW3, será un gran juego y eso de que no innove, que queréis que la saga ahora pase a ser un ARPG ¿? venga hay títulos que se repiten todos los años y la gente los compra y juega igualmente.


No,si no que que se incluyan bastantes novedades como pueden ser nuevas mecanicas(luchar con el entorno no solo los enemigos,espero que tengamos bastante de eso en la campaña) y mas variedad de armamento/opciones.

Y si como justificacion esgrimes de que hay titulos que repiten todos los años mal vamos,precisamente la saga AC a decaido por eso,los COD son criticados hasta la saciedad por ser siempre lo mismo,los unicos que se salvan son los juegos de deportes,que obviamente poco mas se puede inventar si el juego quiere ser realmente fiel al deporte.

Por ultimo que la gente compre un juego y lo juegue no lo hace automaticamente ni buen ni mal juego.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Por joyas como esta me alegro de tener una Xbox. Sencillamente increible [amor]


O un pc [beer]
indigo_rs escribió:Por joyas como esta me alegro de tener una Xbox. Sencillamente increible [amor]


Y yo de tener windows 10 con una GTX1080
BILBOKOA escribió:
Aldehido escribió:
BILBOKOA escribió:Será un gran juego. En la parte triste, será también el último de los juegos exclusivos que veremos doblado al castellano. :(

Y eso? No van a doblar más juegos exclusivos para Xbox o qué? :O


Gears 4 ha sido la excepción desde la norma impuesta a partir del Quantum Break. Y ha sido conseguido a última hora y de mala manera, supongo que por las presiones desde Microsoft España, porque el Gears 4 estaba pensado para salir sin doblar también. Al final, por eso nos llega el juego de salida en inglés con cinemáticas en castellano y habrá que esperar al día 1 de noviembre a que se lance un parche que pondrá el juego ya con voces en castellano...

Y no, no van a doblar más juegos, eso ya está claro desde hace tiempo y es algo que ya se ha dicho por activa y por pasiva, que Gears 4 era una excepción. Los últimos doblados fueron los que salieron a finales de 2015. A partir de ahí, se acabó el doblaje: Quantum Break sin doblar, Recore sin doblar, Forza Horizon 3 (los dos primeros doblados) sin doblar, Scalebound (2017) sin doblar, etc. Y así con todos los demás exclusivos que salgan en el futuro.

No van a doblar ningún exclusivo más, ni de sagas consagradas ni por supuesto de nuevas IPs.

Buenas tardes.


Espero que te equivoques... Pero la situación con XO es tal cual como la pintas. De todas formas, este tipo de decisiones no suelen ser para toda la vida. Igual cuando salga Scorpio, alguien se replantea la situación y decide que merece la pena recuperar los doblajes en castellano. Y aún así, creo que Halo 6 si se doblarará por la misma razón que doblarán GoW4.
@Er Chica

Son decisiones económicas, por desgracia en españa se juega más a "la plei" y muchos títulos de xbox no venden lo que en otros países, así que doblar ciertos títulos no les sale a cuenta. En cambio parece que Gears y Halo sí les merece la pena igual que doblaban todo en 360. Habrá que ver que pasa.

De todas formas me parece muy mala decisión, si esos títulos vendían poco, imagina lo que van a vender ahora. Yo iba a comprar Forza horizon 3 de salida, y ahora me voy a esperar a precio de oferta.
Genial!.

No me acordaba que iban a sacar el doblaje aunque fuese a posteriori en un parche.

Pensaba que iba a venir solamente en inglés con subtítulos.

Y además, ni sabía que vendrían ya dobladas las cinemáticas y que los subtítulos serían para el resto del juego.

Igualmente lo iba a pillar en cuanto hubiera una oferta pero así ya me agrada más. Cuando lo pille, con la actualización, ya lo disfrutaré en cristiano desde el principio.


Alguien sabe si el Forza Horizon 3 vendrá doblado como el 1 y 2 o ese vendrá en inglés sí o sí y ni parche ni leches?.

Sé que en el Forza son 4 mariconadas de diálogos del de la radio y el festival pero me mete mucho más en el juego y me mola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:
KAISER-77 escribió:@eR_pOty Que yo sepa, solo se ha dicho, que un mes o dos después del lanzamiento se lanzara el parche... Y eso visto lo que ha pasado con quantum break, hoziron 3 y unos pocos mas, es mucho confiar.

no , que yo sepa ese parche viene el day one.

si no siempre puedes jugarlo a guacamayo [sonrisa] (es broma)


El juego viene con textos en español y cinemáticas dobladas en español (de España en ambos casos). El resto del doblaje llegará el day one pero de noviembre. Lo pone en la noticia.

Si dices que los textos y cinematicas ya viene doblado al español de españa, a que te refieres con "el resto" ? ya no queda mas que doblar, texto y cinematicas [+risas]
131 respuestas
1, 2, 3