Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Unity

alvaro200 escribió:Pero no estáis comparando el trailer con el juego de Consola? Todavía no hay vídeo gameplay en pc ¿verdad? Lo digo por que solo lo he encontrado de consola.



El gameplay de este juego en PC será como el de consola, pero a 28 fps con un quad SLI y todos los efectos capados al nivel de éstas.
siempre nos quedaran los modders para desactivar capados

Imagen
el trailer me a recordado a estos tiempos en spañistan con los ricos y pobres XD mierda,no los llama casta. [triston]

muy epico,unos "graficasos" con su musica y yo... no probe ni un assassin's de estos.
el trailer parece que invita a probarlo y luego el ¡¡¡ZAS!!! EN TODA LA BOCA.
season pass [facepalm]
Sois un pelín cansinos con el rollo del season pass y los DLCs. El que quiere los pilla, y el que no, ya sabe que si se espera 7 u 8 meses aprox, tiene la edición completa con todos los DLCs (o al menos los principales) y a mejor precio.

Y no por ello el juego es una mierda y bla bla bla.

Es cuestión de elegir lo que quieres jugar en función de tu presupuesto, y punto final. No hay necesidad de criticar a la distribuidora, ni de insultar a los usuarios que lo compren. Es como la historia esa de misce que la peña no para de llamar borregos a la gente hasta que no votan lo que a ellos les da la gana, en cuyo caso pasan a ser gente concienciada y enterada de lo que pasa en el mundo. ¿Cuesta tanto expresar las ideas sin insultar?
Lo que pasa aqui es como en cualquier otro sandbox, con el GTA V estan todos encantados, y no destaca precisamente en graficos, nunca lo ha hecho, mejora con nuevas versiones, desde el GTA3 a este es abismal si, pero graficamente no es nada del otro mundo;

Aqui pasa lo mismo, te dan buenos graficos, y muchisima jugabilidad, para tener graficos mega realistas y sin bugs, y encima tener esa libertad que te dan un sandbox, te hace falta un DVD de 200gb para meterlo todo, y no es posible vamos, todavía habrá alguno que piense que hacer estos juegos es cosa de tiempo solo, con el trabajo que llevan omg...

Si consideran que bajar calidad grafica es necesario para que haya un buen funcionamiento global del juego, pues que lo hagan, pero na, un "downgrade" y la empresa ya es la peste, encima hay gente que no ha jugado un AC en su vida y dicen que no van a jugar y lo ponen de mierda para arriba, con la excusa de la libertad de expresion, que pais, asi nos va...
Vamos Assassin's queda poco ya! :D
Otro aquí que lo espera con muchas ganas, y los haters tranquilos que juegos hay a montones y para todos los gustos, con no comprarlo... os pediría respeto, pero va, me la suda. ASSASSIN´S!!! [babas]
Tiene muy buena pinta y lo de las anomalías temporales también, aunque sean DLC de pago seguramente los compre también.
no me disgusta la tematica del juego, pero eso del animus... todavia no llego a acostumbrarme a que "todo este ocurriendo en la cabeza del protagonista".

alguien mas piensa como yo? alguien mas piensa que sin ese elemento "futuristico" de poder introducirse en los recuerdos del antepasado el juego mejoraria argumentalmente?
apietoteae escribió:no me disgusta la tematica del juego, pero eso del animus... todavia no llego a acostumbrarme a que "todo este ocurriendo en la cabeza del protagonista".

alguien mas piensa como yo? alguien mas piensa que sin ese elemento "futuristico" de poder introducirse en los recuerdos del antepasado el juego mejoraria argumentalmente?

Yo
davoker escribió:Lo que pasa aqui es como en cualquier otro sandbox, con el GTA V estan todos encantados, y no destaca precisamente en graficos, nunca lo ha hecho, mejora con nuevas versiones, desde el GTA3 a este es abismal si, pero graficamente no es nada del otro mundo;

Aqui pasa lo mismo, te dan buenos graficos, y muchisima jugabilidad, para tener graficos mega realistas y sin bugs, y encima tener esa libertad que te dan un sandbox, te hace falta un DVD de 200gb para meterlo todo, y no es posible vamos, todavía habrá alguno que piense que hacer estos juegos es cosa de tiempo solo, con el trabajo que llevan omg...

Si consideran que bajar calidad grafica es necesario para que haya un buen funcionamiento global del juego, pues que lo hagan, pero na, un "downgrade" y la empresa ya es la peste, encima hay gente que no ha jugado un AC en su vida y dicen que no van a jugar y lo ponen de mierda para arriba, con la excusa de la libertad de expresion, que pais, asi nos va...


La culpa es de ellos por enseñar videos dopados respecto a la versión final...
oyAm escribió:
davoker escribió:Lo que pasa aqui es como en cualquier otro sandbox, con el GTA V estan todos encantados, y no destaca precisamente en graficos, nunca lo ha hecho, mejora con nuevas versiones, desde el GTA3 a este es abismal si, pero graficamente no es nada del otro mundo;

Aqui pasa lo mismo, te dan buenos graficos, y muchisima jugabilidad, para tener graficos mega realistas y sin bugs, y encima tener esa libertad que te dan un sandbox, te hace falta un DVD de 200gb para meterlo todo, y no es posible vamos, todavía habrá alguno que piense que hacer estos juegos es cosa de tiempo solo, con el trabajo que llevan omg...

Si consideran que bajar calidad grafica es necesario para que haya un buen funcionamiento global del juego, pues que lo hagan, pero na, un "downgrade" y la empresa ya es la peste, encima hay gente que no ha jugado un AC en su vida y dicen que no van a jugar y lo ponen de mierda para arriba, con la excusa de la libertad de expresion, que pais, asi nos va...


La culpa es de ellos por enseñar videos dopados respecto a la versión final...


Exacto, que enseñen desde un primer momento el apartado visual real. ¿Ponen videos para llamar la atención solamente con hype? Anunciar unas imágenes y después vender otras para mi es publicidad engañosa.

Edito: Yo tenia el punto de mira en este juego por el primer video que mostraron, justamente decian "next gen start here", y acto seguido te quedabas con la boca abierta con lo que veias. Todavia está por ver el resultado pero es el cuento que hay ahora con Ubisoft.
WiiBoy escribió:Imagen

Que cansinos sois...de verdad...donde pones Console 2014 podrías poner PC 2014...

Las diferencias son mínimas como se ve en el COD https://www.youtube.com/watch?v=dFT7Ud0b2LM
O en Watchdogs https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
etc etc...

Lo siento mucho,pero las diferencias que había antaño entre PC y consolas ya no son tan grandes y por eso cada día que pasa la tensión es más grande,trolleais más y echais espuma en cada post(aunque no venga al tema)

Antes sí había diferencias...
Imagen
Imagen

No ahora(y antes de que digais nada este juego va a 1080p y 60 fps en Ps4)
Imagen
Assassins Unity? No gracias, no lo quiero ni regalado. Ubisoft firmo un contrato con Nvidia para que los juegos de Assassins Creed Unity y The Crew necesitaran un HW potente para vender sus Graficas. Para mi eso es RASTRERO, Si quieren vender que demuestren que saben hacer gráficas de altas prestaciones como la TITAN Z a un precio de 200€ y no joder a los jugadores haciendo que los juegos necesiten una burrada de HW para vendernos sus productos. Hay formas de vender algo pero esta es la mas asquerosa de todas. Sobretodo porque lo han echo con UBISOFT que mucha cinemática pero luego in game dan asco, parecen juegos de PS2 y GameCube

dogboyz escribió:Que cansinos sois...de verdad...donde pones Console 2014 podrías poner PC 2014...

Las diferencias son mínimas como se ve en el COD https://www.youtube.com/watch?v=dFT7Ud0b2LM
O en Watchdogs https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
etc etc...

Lo siento mucho,pero las diferencias que había antaño entre PC y consolas ya no son tan grandes y por eso cada día que pasa la tensión es más grande,trolleais más y echais espuma en cada post(aunque no venga al tema)

Antes sí había diferencias...
[imagenes]

No ahora(y antes de que digais nada este juego va a 1080p y 60 fps en Ps4)
[imagen]


+1. Poner el AC como que no es correcto, todo el mundo sabe que UBI mucha cinematica pero en graficos NANAI de la China. En PC se ve igual asi que esa comparacion de AC con Crysis no es valida. Pero tampoco es valido poner juegos multiplataformas puesto que es la misma version para todos, lo suyo es compara exclusivos de cada plataforma.
dogboyz escribió:
WiiBoy escribió:Imagen

Que cansinos sois...de verdad...donde pones Console 2014 podrías poner PC 2014...

Las diferencias son mínimas como se ve en el COD https://www.youtube.com/watch?v=dFT7Ud0b2LM
O en Watchdogs https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
etc etc...

Lo siento mucho,pero las diferencias que había antaño entre PC y consolas ya no son tan grandes y por eso cada día que pasa la tensión es más grande,trolleais más y echais espuma en cada post(aunque no venga al tema)

Antes sí había diferencias...
Imagen
Imagen

No ahora(y antes de que digais nada este juego va a 1080p y 60 fps en Ps4)
Imagen

Y ya ves la diferencia entre PC y XONE, que en PC tiene un filtro de niebla si te fijas, que con eso parecen que ya mejora todo, no veo mucha diferencia en ese ejemplo vaya xD
Yo jugué al 1 y me pareció aburridete, eso si, jugué al 4 y me gusto bastante, no me lo compraré de salida, pero quizá mas adelante.
El tema gráfico, sois muy cansos, gráficamente no es malo, que podría/debería ser mejor, vale, pero malos no son los assasin´s hombre.
SATAN-CHUS escribió:Yo jugué al 1 y me pareció aburridete, eso si, jugué al 4 y me gusto bastante, no me lo compraré de salida, pero quizá mas adelante.
El tema gráfico, sois muy cansos, gráficamente no es malo, que podría/debería ser mejor, vale, pero malos no son los assasin´s hombre.


El problema no es el nivel gráfico que tenga el juego, el problema es enseñar unos videos super dopados solamente para meter hype.

No lo digo por ser cansino, pero yo creo que los cansinos son los de Ubi haciendo lo mismo varias veces.
Si ya sabéis lo que hace UbiSoft con los videos es tan sencillo como no hacer caso. Cuando haya videos en GamePlay juzgad el juego.

O bien lo adquiris en edición Sparrow y si os gusta lo comprais pero ya cansa tanta queja por los videos dopados.

Salu2 [fumando]
Ya veremos cómo funciona el juego en realidad. Bastantes nos ha intentado colar Ubi como para fiarse...
De todas formas seguiré mi regla de oro, si es multiplataforma, en PC, tarde lo que tarde.
millenium escribió:Si ya sabéis lo que hace UbiSoft con los videos es tan sencillo como no hacer caso. Cuando haya videos en GamePlay juzgad el juego.

O bien lo adquiris en edición Sparrow y si os gusta lo comprais pero ya cansa tanta queja por los videos dopados.

Salu2 [fumando]


Yo creo que al único a quien le deberia molestar tanta queja es a Ubi, siento si te ha cansado mi comentario pero si se engaña a los consumidores, lo mas normal del mundo es que se quejen. Y si contiuan haciendo lo mismo mas tiempo pues mas quejas habrán.
made in ivan escribió:
millenium escribió:Si ya sabéis lo que hace UbiSoft con los videos es tan sencillo como no hacer caso. Cuando haya videos en GamePlay juzgad el juego.

O bien lo adquiris en edición Sparrow y si os gusta lo comprais pero ya cansa tanta queja por los videos dopados.

Salu2 [fumando]


Yo creo que al único a quien le deberia molestar tanta queja es a Ubi, siento si te ha cansado mi comentario pero si se engaña a los consumidores, lo mas normal del mundo es que se quejen. Y si contiuan haciendo lo mismo mas tiempo pues mas quejas habrán.


Lo decía en general no por tu comentario en concreto.
Respecto a quejarse, la mejor queja es NO comprar el juego. Asi cuando UbiSoft (o la desarrolladora que sea) vea que no venden... ya espabilaran la próxima vez.

Salu2 [fumando]
millenium escribió:
made in ivan escribió:
millenium escribió:Si ya sabéis lo que hace UbiSoft con los videos es tan sencillo como no hacer caso. Cuando haya videos en GamePlay juzgad el juego.

O bien lo adquiris en edición Sparrow y si os gusta lo comprais pero ya cansa tanta queja por los videos dopados.

Salu2 [fumando]


Yo creo que al único a quien le deberia molestar tanta queja es a Ubi, siento si te ha cansado mi comentario pero si se engaña a los consumidores, lo mas normal del mundo es que se quejen. Y si contiuan haciendo lo mismo mas tiempo pues mas quejas habrán.


Lo decía en general no por tu comentario en concreto.
Respecto a quejarse, la mejor queja es NO comprar el juego. Asi cuando UbiSoft (o la desarrolladora que sea) vea que no venden... ya espabilaran la próxima vez.

Salu2 [fumando]


Totalmente de acuerdo
A ver qué tal el juego al final...
72 respuestas
1, 2