Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Unity

Contando los días para su estreno, Assassin's Creed Unity ha recibido un espectacular tráiler de lanzamiento que introduce la historia y las motivaciones de Arno, el asesino protagonista de esta entrega. Assassin's Creed Unity se estrenará en España el próximo jueves 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.


El séptimo título principal de la saga de acción y aventura de Ubisoft se remonta al siglo XVIII y al levantamiento de los opositores del Antiguo Régimen en la Revolución Francesa. Dentro de este marco histórico, el protagonista Arno Victor Dorian buscará justicia por la muerte de su padre convirtiéndose en Maestro Asesino.

Pese a la ambientación situada en el Siglo de las Luces, la editora del título ha publicado recientemente un misterioso tráiler que muestra los efectos de una "anomalía temporal" en el Animus. El vídeo presenta el inesperado salto de Arno a un metro actual y posteriormente a la ciudad de París ocupada por las fuerzas nazis en la Segunda Guerra Mundial.


Assassin's Creed Unity cuenta con un Pase de Temporada que además de añadir nuevas misiones y objetos al juego principal, adjunta el título de plataformas Assassin's Creed Chronicles: China. Por otra parte, los usuarios de PC que dispongan de una tarjeta gráfica GeForce GTX podrán disfrutar de tecnologías exclusivas desarrolladas en colaboración con Nvidia.
Vamos vamos pasen a comprarlo BEEEEE BEEEEEE BEEEEEE y su pase de temporada BEEEEEEE BEEEEEEE BEEEEEEEEEE

Ubisoft xD
en el de la hermandad me kede yo
cuando renueve el equipo recuperare la saga
Pd:bonitos graficos
Vaya Spoilazo el trailer de Anomalías Temporales...

Ubi, eso hubiese molado encontrarlo en toda la boca mientras se juega al juego, no así...

:)
WiiBoy escribió:Vamos vamos pasen a comprarlo BEEEEE BEEEEEE BEEEEEE y su pase de temporada BEEEEEEE BEEEEEEE BEEEEEEEEEE

Ubisoft xD


No me considero borrego por comprarlo (lo tengo reservado) a cada uno le gusta lo que le gusta. Que pasa entonces con los que comprar COD, fifa, y demases?

Por favor no faltemos al respeto de los demás así como así.

Saludos.
trailer correcto, la cancion muy chula. La unica pega es que parece que ser asesino es cool y supermagico [reojillo]
mm opino lo del compañero lo de anomalias temporales sobraba. Quizas es que no se esperen mucha acogida y tengan que poner toda la carne en el asador.
salu2
Manny_WeaponX escribió:Vaya Spoilazo el trailer de Anomalías Temporales...

Ubi, eso hubiese molado encontrarlo en toda la boca mientras se juega al juego, no así...

:)

Si es que no es un DLC... [qmparto]
Por cierto al parecer este juego y the crew han desaparecido de Steam, se avecina una espantada de ubi hacia su propia plataforma?
Aun que se vea de PM.El downgrade es mas que evidente.

Ubisoft vendiendo humo desde tiempos inmemoriales...
silfredo escribió:Por cierto al parecer este juego y the crew han desaparecido de Steam, se avecina una espantada de ubi hacia su propia plataforma?

El efecto Origin ...

Yo los juegos de Ubi, despues de jugarlos en consola, los solia comprar en Steam cuando estaban de oferta, pa la colección de steam, pero ya no me dan la opción !!! [+risas] [carcajad]
silfredo escribió:Por cierto al parecer este juego y the crew han desaparecido de Steam, se avecina una espantada de ubi hacia su propia plataforma?



Mas fácil que me lo ponen para no comprarlo.
cercata escribió:
silfredo escribió:Por cierto al parecer este juego y the crew han desaparecido de Steam, se avecina una espantada de ubi hacia su propia plataforma?

El efecto Origin ...

Yo los juegos de Ubi, despues de jugarlos en consola, los solia comprar en Steam cuando estaban de oferta, pa la colección de steam, pero ya no me dan la opción !!! [+risas] [carcajad]

Pues la siguiente seria Activision que recordar que tienen su propio origin o uplay con battlenet.
silfredo escribió: Pues la siguiente seria Activision que recordar que tienen su propio origin o uplay con battlenet.

De activision no me interesa nada ... me interesaba el True Crime 3, y lo acabaron abandonando. Hace mazo que no les compro nada.
Iverson88 escribió:No me considero borrego por comprarlo (lo tengo reservado) a cada uno le gusta lo que le gusta. Que pasa entonces con los que comprar COD, fifa, y demases?

Por favor no faltemos al respeto de los demás así como así.

Saludos.

Y 31 años que se supone que tiene, xD
eboke escribió:
Iverson88 escribió:No me considero borrego por comprarlo (lo tengo reservado) a cada uno le gusta lo que le gusta. Que pasa entonces con los que comprar COD, fifa, y demases?

Por favor no faltemos al respeto de los demás así como así.

Saludos.

Y 31 años que se supone que tiene, xD

Ya ves... el mensaje parece de un quinceañero que se cree hardcore gamer xD
cercata escribió:
silfredo escribió: Pues la siguiente seria Activision que recordar que tienen su propio origin o uplay con battlenet.

De activision no me interesa nada ... me interesaba el True Crime 3, y lo acabaron abandonando. Hace mazo que no les compro nada.

Bueno, por si no lo sabias, lo que era el abandonado True Crime 3 se convirtio en Sleeping Dogs, de todas maneras activision es la compañia mas desagradable a la hora de hacer ofertas en steam, con esos call of duty viejos a precios de oro, de hecho los unicos juegos baratos que tienen son los Prototype y de vez en cuando alguna oferta del singularity, del resto es hasta coña sus precios (lo del vampire por ejemplo clama al cielo)
silfredo escribió: Pues la siguiente seria Activision que recordar que tienen su propio origin o uplay con battlenet.


Battle.net es de Blizzard, no te van a empezar a poner otros juegos que no sean de la propia Blizzard. En todo caso tendrian que montar otra aplicación mas "general" (que no se si la tiene).

Saludos!
Pues después de jugar del 1 a la hermandad, jugar un poco al revelations y dejarlo porque era una shit, jugar al 3 por decir venga va a ver si se anima y ser al final una shit, otro poco al black flag y a ver si lo adivináis....... pues si XD otra shit, a este le dare una oportunidad ya que el marco histórico me gusta y a ver si no se convierte al final en otra super shit como los otros que e comentado. Esperando al martes que lo pille para Xbox One.

Un saludo!
popen123456 escribió:en el de la hermandad me kede yo
cuando renueve el equipo recuperare la saga
Pd:bonitos graficos


No es ingame, esto si

Imagen
Imagen
Una ambientación perfecta pero un juego de mecánicas iguales una y otra vez y dificultad nula por lo tanto hace que no me compre el juego de salida y si me lo compro será únicamente a 20 € y porque soy una enamorada de Francia.
El downgrade brutal, como de costumbre.
futuro mad max escribió:
popen123456 escribió:en el de la hermandad me kede yo
cuando renueve el equipo recuperare la saga
Pd:bonitos graficos


No es ingame, esto si

Imagen
Imagen


Joder, eso es ingame?? Vaya mierda de graficos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo paso ya de ver el tráiler y quererlo también..., que entre sunset overdrive, halo, farcry y gta este mes es la puta perdición xD
Iverson88 escribió:Ya ves... el mensaje parece de un quinceañero que se cree hardcore gamer xD


No lo entiendes. Si no criticas Ubisoft, Activision, EA, o cualquier saga que venda mucho. Ya no eres Super cool y esas cosas.
Solo le ha faltado poner Pole o Primer... y ya tenia premio al "mejor" post de hoy.

Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaria pillarlo. Pero aun tengo pendientes el III y el IV. Y como no hay mucho tiempo y son juegos bastante largos. Cuando quiera comprarlo ya estaran anunciando el siguiente. xD
Iverson88 escribió:
eboke escribió:
Iverson88 escribió:No me considero borrego por comprarlo (lo tengo reservado) a cada uno le gusta lo que le gusta. Que pasa entonces con los que comprar COD, fifa, y demases?

Por favor no faltemos al respeto de los demás así como así.

Saludos.

Y 31 años que se supone que tiene, xD

Ya ves... el mensaje parece de un quinceañero que se cree hardcore gamer xD


Si el chavalín tiene el equipo que pone en su firma no puede ser Hardcore Gamer... menudo truño! [jaja]

Yo aún no he tenido tiempo de acabarme el Black Flag pero éste caerá seguro... como buen "borrego" que soy. [carcajad]

Salu2. [fumando]
xDDDD bueno cambiando de tercio.

Os aconsejo bastante el black flag, me lo pasé en PS4 y me gustó bastante.

Así que esperando el Unity!!

Ya queda menos!

Saludos.
futuro mad max escribió:
popen123456 escribió:en el de la hermandad me kede yo
cuando renueve el equipo recuperare la saga
Pd:bonitos graficos


No es ingame, esto si
Imagen
Imagen


Si se ve como esas fotos en PC yo me tiro por la ventana del susto:

Imagen
Yo como buen borrego que soy tengo comprado el juego y el pase anual.

Ya, ya sé que lo "guay" sería meterme con esta saga, con toda Ubisoft y decir la palabra "downgrade" por lo menos una vez, pero no soy "guay".
Juegazo,deseandito tenerlo en mi ONE [babas] ...
A mi el final de black flag me dejo con los pelos de punta y seguro que este no decepciona
Otro más que se hará con el juego de salida, un mundo abierto con más de 40 horas para pasarte el juego y con unos gráficos buenos y buena jugabilidad, no se que pegas le verá la gente. Será que lo cool sea comprar un juego de 5 horas con un online lleno de chetos y problemas de lag.

A y además tiene online cooperativo para alargar unas horas más, y todo perfectamente doblado al castellano, pero si ubisoft es muy malo.
Yo le tengo ganas, me salte el primero, me regalaron el segundo en GWG para 360 y me encanto, me pille La Hermandad y Revelations por dos duros porque la temática del 2 me gustaba, me he vuelto a saltar todos los demás porque las ambientaciones no me atraían, pero joder la Francia de la revolución eso si me pone bruto, encima ha caído el pack de One con este y el Black Flag que aun no he probado pero le daré una oportunidad.

Lo único malo es que se me han acumulado un montón de juegos en una semana [+risas]
Eso d la anomalia temporal tienen toda la pinta d ser dlcs de pago del modo historia
silfredo escribió: Bueno, por si no lo sabias, lo que era el abandonado True Crime 3 se convirtio en Sleeping Dogs, de todas maneras activision es la compañia mas desagradable a la hora de hacer ofertas en steam, con esos call of duty viejos a precios de oro, de hecho los unicos juegos baratos que tienen son los Prototype y de vez en cuando alguna oferta del singularity, del resto es hasta coña sus precios (lo del vampire por ejemplo clama al cielo)

El Sleeping Dogs lo he jugado y me gusto mucho.

Y ya que hablas de los prototype, los he jugado en 360, y creo que los pille en Steam tambien de oferta. Pero a parte de eso, desde el MW2 no jugaba nada de Activisión.

Pero con Ubi me ha pasado al reves, antes de AC1 no solia jugar nada suyo, y ahora me compro casi todos sus juegos !!!
cercata escribió:
silfredo escribió: Bueno, por si no lo sabias, lo que era el abandonado True Crime 3 se convirtio en Sleeping Dogs, de todas maneras activision es la compañia mas desagradable a la hora de hacer ofertas en steam, con esos call of duty viejos a precios de oro, de hecho los unicos juegos baratos que tienen son los Prototype y de vez en cuando alguna oferta del singularity, del resto es hasta coña sus precios (lo del vampire por ejemplo clama al cielo)

El Sleeping Dogs lo he jugado y me gusto mucho.

Y ya que hablas de los prototype, los he jugado en 360, y creo que los pille en Steam tambien de oferta. Pero a parte de eso, desde el MW2 no jugaba nada de Activisión.

Pero con Ubi me ha pasado al reves, antes de AC1 no solia jugar nada suyo, y ahora me compro casi todos sus juegos !!!


No has jugado a ningún prince of persia! ¿!?! Madre.... Lo que te has perdido
Ganas impresionante de que salga.. como me gusta!
futuro mad max escribió:
popen123456 escribió:en el de la hermandad me kede yo
cuando renueve el equipo recuperare la saga
Pd:bonitos graficos


No es ingame, esto si

Imagen
Imagen


Dios, en Pc por lo menos tiene salvación, que le hagan un mod para arquitectos y poco mas.
connor1991 escribió:No has jugado a ningún prince of persia! ¿!?! Madre.... Lo que te has perdido

Pues probe alguno de PSP, y no me convencieron ... y en steam tengo toda la coleccion lista, pero no me he puesto con ella.
Pues a mi el 4 me esta gustando muchísimo. Lo único que necesito otra gráfica antes para este unity y el gta v que viene con una pintaza exagerada.
Bueno, y eso de que AC Unity haya desaparecido de steam completamente, que ha pasao?
Igual le doy una oportunidad...
Gráficamente ha tenido un downgrade bastante importante no?
Tiene muy buena pinta y me gusta, pero como ya me han aburrido con AC3 y AC4 éste me lo pienso pillar en modo Sparrow para PC, y si se da el caso de que aguante más de 3 días sin decirme "menuda mierder de juego", me iré directo a la página de Amazon para encargarlo.

Venga UbiLOL, no me decepciones esta vez [Ooooo]

PD: donde dije Amazon digo reseller tirado de precio XD
Siegriefd escribió:Gráficamente ha tenido un downgrade bastante importante no?


A mi me lo ha parecido siempre, desde el primer video que enseñaron a lo de ahora, no veo lo mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=SQng7EkJHOI

Hasta que no lo vea prefiero no decir nada, pero desde luego me lo parece
made in ivan escribió:
Siegriefd escribió:Gráficamente ha tenido un downgrade bastante importante no?


A mi me lo ha parecido siempre, desde el primer video que enseñaron a lo de ahora, no veo lo mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=SQng7EkJHOI

Hasta que no lo vea prefiero no decir nada, pero desde luego me lo parece



claro que hay downgrade... pero son ubisoft los amos del timo
WiiBoy escribió:
made in ivan escribió:
Siegriefd escribió:Gráficamente ha tenido un downgrade bastante importante no?


A mi me lo ha parecido siempre, desde el primer video que enseñaron a lo de ahora, no veo lo mismo...
http://www.youtube.com/watch?v=SQng7EkJHOI

Hasta que no lo vea prefiero no decir nada, pero desde luego me lo parece



claro que hay downgrade... pero son ubisoft los amos del timo


El primer vídeo a mi me llamó mucho la atención el apartado gráfico, veo el de ahora y es un meh ...

No veo una evolución demasiado notable respecto el IV.

Saludos
Pero no estáis comparando el trailer con el juego de Consola? Todavía no hay vídeo gameplay en pc ¿verdad? Lo digo por que solo lo he encontrado de consola.
Soy el único que cuando ve una imagen como la de portada (una cara bajo una capucha) piensa que el tio lo primero que dirá es "You have failed this city!!!" ??
Por curiosidad mas que nada... [+risas]
72 respuestas
1, 2