Tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y en Ubisoft el cántaro fue Assassin’s Creed, serie que después de un inicio fulgurante en 2007 no pudo aguantar el desgaste de una entrega anual y colapsó con Unity (2014). A pesar de ello Ubisoft siguió con su plan y entregó Assassin's Creed Syndicate en 2015, pero en 2016 la hermandad de los Asesinos se tomó un merecido descanso.

Después de un año de ausencia para coger carrerilla y cuatro años de desarrollo la saga de Ubisoft vuelve con Assassin’s Creed Origins, título que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 27 de octubre. Para celebrar la llegada del juego la compañía francesa ha mostrado un tráiler de lanzamiento titulado Legend of the Assassin y capturado en 4K.

Con Assassin’s Creed Origins los jugadores viajarán hasta el Antiguo Egipto, un imperio que después de décadas de prosperidad se está desmoronando debido al colapso económico, una hambruna causada por años de malas cosechas y una guerra civil que enfrenta a los hermanos y pretendientes al tronos Cleopatra y Ptolomeo XIII. Un caldo de cultivo que servirá para dar vida a la creación de la hermandad de los Assassins.


En esta entrega el protagonismo recae en Bayek, el último Medjay, un pueblo de guerreros y exploradores. Después de sufrir un incidente en Siwa, su ciudad natal, nuestro héroe busca hacer justicia y termina encontrándose e involucrándose en una conspiración que tiene como protagonistas a la Orden de los Antiguos. Este misterioso y poderoso grupo actúa desde las sombras y manipula a Ptolomeo XIII con el objetivo de controlar todo Egipto.

Con Assassin’s Creed Origins los jugadores pueden esperar un RPG de acción, cuyo sistema de progresión ha sido comparado al de The Elder Scrolls V: Skyrim. En Origins el personaje de Bayek sube de nivel, se puede personalizar con puntos de habilidad y su equipo evoluciona a medida que avanza la aventura y obtiene botín. Según Ubisoft el sistema de combate es totalmente nuevo y ha sido diseñado para ofrecer una mayor libertad táctica. También ha recibido un buen repaso la inteligencia artificial.

A nivel de exploración Assassin’s Creed Origins ofrecerá el mundo más grande de toda la saga. El equipo de desarrollo ha recreado el país entero, un escenario enorme y vivo donde la exploración incluirá desde grandes ciudades a diferentes espacios del mundo abierto como desiertos, tierras de cultivos, pirámides o el Faro de Alejandría. Para recrear el Antiguo Egipto de forma fidedigna el estudio ha recurrido a documentos históricos y ha contado con la ayuda de historiadores y egiptólogos.

Imagen

Microsoft y Ubisoft han firmado una alianza comercial con Assassin’s Creed Origins, motivo por el cual el título se ha convertido en uno de los reclamos de Xbox One X. En esta consola el juego se mostrará en 4K (de forma nativa la resolución es dinámica como en todas las plataformas), presentará una mayor distancia de dibujado y más detalles, tiempos de carga más cortos o soporte para HDR y Dolby Atmos.

Assassin’s Creed Origins llegará a las tiendas en múltiples ediciones. La que incluye el juego junto al pase de temporada es la Gold Edition que se dispensa por 99,99 euros. Un precio contenido si lo comparamos con los 799,99 euros que cuesta la Dawn Of The Creed Legendary Edition, que entre otros muchos elementos incluye figura numerada de Bayek y Senu en resina de 73 centímetros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ganas de jugarlo :)

PD: haters de ubilol repitiendose como el ajo...3.2.1...
Pues ni fu ni fa, sera que acaso estoy demaciado viejo para ver lo malo que es este espermento de juego [burla3]
Que pintaza, a ver si le dan soporte VorpX
Le tengo muchas ganas, pero hasta después de Navidad no creo que tenga tiempo a jugarlo, así que no lo voy a pillar de lanzamiento.
Después del insulso Syndicate, le tengo muchas ganas a este origin. Si la ambientación está tan bien como parece, a mi me basta para semanas de vicio.
Lo probaré sparrow y esperaré que baja mucho para ps4.
Roger-004 escribió:Pues ni fu ni fa, sera que acaso estoy demaciado viejo para ver lo malo que es este espermento de juego [burla3]


En que te basas para decir que es un mal juego si ni siquiera se ha lanzao aun? Por lo que han enseñao lo dudo, por que todo tiene muy buena pinta.
Este es el juego con el que estrenare la X.
Rafaleitor96 escribió:
Roger-004 escribió:Pues ni fu ni fa, sera que acaso estoy demaciado viejo para ver lo malo que es este espermento de juego [burla3]


En que te basas para decir que es un mal juego si ni siquiera se ha lanzao aun? Por lo que han enseñao lo dudo, por que todo tiene muy buena pinta.

Porque hay que criticarlo todo
eR_pOty escribió:ganas de jugarlo :)

PD: haters de ubilol repitiendose como el ajo...3.2.1...


ya somos 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo jugaré al máximo en Scorpio [amor]
Creo que el titulo de la noticia "tanto va el cantaro a la fuente" induce a pensar, en un primer momento, que este ultimo juego es tambien malo.

Luego lees la noticia y te das cuenta que se refiere a lo que paso en 2014.

edit: mea culpa, el realidad esto pasa por leer la primera frase del articulo como si fuese el subtitulo de la noticia. Vamos que lo hemos leido demasiado deprisa.

A mi me da igual AC, mientras que de pasta para que UBISOFT haga Beyond Good and Evil 2.
Haters de Ubi, porque Ubi se lo gana a pulso

Edición de 800 pavos....
Llevo varias entregas sin jugar a AC, por saturación básicamente.

Este lo espero con un poquitín mas de ganas, espero que la historia enganche (nos cuenten algo de verdad) y no se acabe haciendo repetitivo y soso.

En ambientación parece que cumple, como suele ser habitual en Ubisoft, veremos si en el resto de aspectos también lo consigue.

Por otra parte los primeros minutos del juego ya se han ido soltando por Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=2t6s82LlO70
HongKi está baneado por "Game over"
banderas20 escribió:Haters de Ubi, porque Ubi se lo gana a pulso

Edición de 800 pavos....


el que se gana a pulso
banderas20 escribió:Haters de Ubi, porque Ubi se lo gana a pulso

Edición de 800 pavos....

eso es una tonteria, como si una edicion vale 40 millones, no la compras y punto, no es obligatorio ni vital, si por una tonteria tan grande ya hateamos mal vamos.
Pues habiendome spoileado la primera hora de juego os digo clarisimamente:

El assassin's creed MAS ADULTO DE TODA LA SAGA
Roger-004 escribió:Pues ni fu ni fa, sera que acaso estoy demaciado viejo para ver lo malo que es este espermento de juego [burla3]

Espermento, [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo único que me importa es el gameplay mas que los bonitos gráficos o historia super adulta o aburrida, si me aburre lo dejo, eso sí, siempre y cuando denuvo caiga en 24 horas o menos como ya es costumbre :)
chor escribió:
banderas20 escribió:Haters de Ubi, porque Ubi se lo gana a pulso

Edición de 800 pavos....

eso es una tonteria, como si una edicion vale 40 millones, no la compras y punto, no es obligatorio ni vital, si por una tonteria tan grande ya hateamos mal vamos.


No soy hater ni nada de eso. Lo de la edición de 800€ es anecdótico. Pero Ubisoft entre DLCs y sacar juegos que se caen a cachos se ha ganado una buena fama. Esperemos que no haya parche de día cero de 20-30 GB. :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquí entran los hater, los lovers y los peores y más asquerosos de todos.. Los " a mi me da igual me gusta lo que veo, me lo compro"

El trailers espectacular como siempre. Ya aprendí hace años que ubisoft son artistas en los trailers.
Pero por ahora en mi mente solo esta mierda de juego o esperpento o la mierda pura.

Hasta q en un mes vea lo contrario.
Pq en un mes..
Pq la gente empezará a dar opiniones y durante un mes. Solo habrá dos bandos...
Lo que verán los asqueroso que es y los que verán lo estupendo que es. Luego a partid e ahí..
Empezarán a bajar el humo y esas opiniones que no sirven de nada. . Empezará a vislumbrar alguna opiniónes racionales... Pocas pero abran
unity y syndicate me parecieron puta mierda, a ver que tal este

no se si lo vaya a jugar de salida, veremos que tal en temas de optimización y ver que se prioriza finalmente, que estando ahí el sombras de guerra y el wolfenstein 2, pues...dificil decisión xD
Ya veremos, se espera mucho, a ver en que acaba [360º]
Madre mia, esto va a ser muy grande, deseando que llegue mi XBOX ONE X
La historia será el típico bodrio de filme de las 4 de la tarde, los combates serán ultrarepetitivos con enemigos y movimientos genéricos (poco más que decir cuando hasta Crytek, una empresa en la mierda, a la primera saca un juego con mejor combate) y con copias descaradas de otros juegos, deben de ser la única saga en la que la novedad no está presente
Millones de puntos por el mapa con mierditareas a realizar que sólo dejan la sensación de estar perdiendo el tiempo y una dificultad de risa y por supuesto un basto mundo abierto para que añadas dos o tres minutos de carrera
¿Para qué terminar de una vez la historia del presente? No hombre no, la alargamos para que nos de AC hasta que la humanidad colonice Marte, lo mismo hasta les da por hacer un AC marciano
Lo de que haya un dron es poco más que de risa, para Ubishit da igual que seas un juanker, que las fuerzas especiales, que seas de una antigua civilización, que vengas de Júpiter o que seas un charcutero de barrio, como un gran experto sacas el dron y te pones a marcar enemigos por la pantalla
Tendrá el downgrade típico para que las consolas no se arrastren, de hecho no lo noto igual gráficamente a Unity, que al menos más nivel de bugs no puede traer un juego y la prensa soltando 9 e incluso dieces
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Desde ya se sabe que tendrá un season pass antes de ponerse a la venta con una pinta de morralla completicionista e incluso he visto por ahí un DLCs con la armadura de los caballos [facepalm]
Y pese a que se ha insistido lo de la cajas tragaperras que se compran con dinero del juego, Steam sigue manteniendo el sospechoso epígrafe de in-app purchases

¡Hasta el próximo AC! que será presentado en 6 meses [qmparto]
super decepcionado con el caracter descendente de la saga, veo el video y se me dispara el gen gilipuertas de querer comprarlo, no tengo arreglo [boma] [decaio] [boma]
Después de la pedazo de mierda del Unity...

A esperar a 10€ o menos

Prefiero no arriesgarme.
Lazebrazul escribió:La historia será el típico bodrio de filme de las 4 de la tarde, los combates serán ultrarepetitivos con enemigos y movimientos genéricos (poco más que decir cuando hasta Crytek, una empresa en la mierda, a la primera saca un juego con mejor combate) y con copias descaradas de otros juegos, deben de ser la única saga en la que la novedad no está presente
Millones de puntos por el mapa con mierditareas a realizar que sólo dejan la sensación de estar perdiendo el tiempo y una dificultad de risa y por supuesto un basto mundo abierto para que añadas dos o tres minutos de carrera
¿Para qué terminar de una vez la historia del presente? No hombre no, la alargamos para que nos de AC hasta que la humanidad colonice Marte, lo mismo hasta les da por hacer un AC marciano
Lo de que haya un dron es poco más que de risa, para Ubishit da igual que seas un juanker, que las fuerzas especiales, que seas de una antigua civilización, que vengas de Júpiter o que seas un charcutero de barrio, como un gran experto sacas el dron y te pones a marcar enemigos por la pantalla
Tendrá el downgrade típico para que las consolas no se arrastren, de hecho no lo noto igual gráficamente a Unity, que al menos más nivel de bugs no puede traer un juego y la prensa soltando 9 e incluso dieces
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Desde ya se sabe que tendrá un season pass antes de ponerse a la venta con una pinta de morralla completicionista e incluso he visto por ahí un DLCs con la armadura de los caballos [facepalm]
Y pese a que se ha insistido lo de la cajas tragaperras que se compran con dinero del juego, Steam sigue manteniendo el sospechoso epígrafe de in-app purchases

¡Hasta el próximo AC! que será presentado en 6 meses [qmparto]


estaba tardando el hater de turno que tiene capacidad nula para argumentar
Mi pasta va para Wolfenstein 2, que sale el mismo día [amor]

Estoy muy aburrido de los ACs y de Ubilol.
En la Xbox One X se ve bien, pero en PC ya ni te cuento:

https://youtu.be/2t6s82LlO70

El Jueves por la noche a jugarlo al máximo real... [666]
sergio-hbk escribió:
Lazebrazul escribió:La historia será el típico bodrio de filme de las 4 de la tarde, los combates serán ultrarepetitivos con enemigos y movimientos genéricos (poco más que decir cuando hasta Crytek, una empresa en la mierda, a la primera saca un juego con mejor combate) y con copias descaradas de otros juegos, deben de ser la única saga en la que la novedad no está presente
Millones de puntos por el mapa con mierditareas a realizar que sólo dejan la sensación de estar perdiendo el tiempo y una dificultad de risa y por supuesto un basto mundo abierto para que añadas dos o tres minutos de carrera
¿Para qué terminar de una vez la historia del presente? No hombre no, la alargamos para que nos de AC hasta que la humanidad colonice Marte, lo mismo hasta les da por hacer un AC marciano
Lo de que haya un dron es poco más que de risa, para Ubishit da igual que seas un juanker, que las fuerzas especiales, que seas de una antigua civilización, que vengas de Júpiter o que seas un charcutero de barrio, como un gran experto sacas el dron y te pones a marcar enemigos por la pantalla
Tendrá el downgrade típico para que las consolas no se arrastren, de hecho no lo noto igual gráficamente a Unity, que al menos más nivel de bugs no puede traer un juego y la prensa soltando 9 e incluso dieces
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
Desde ya se sabe que tendrá un season pass antes de ponerse a la venta con una pinta de morralla completicionista e incluso he visto por ahí un DLCs con la armadura de los caballos [facepalm]
Y pese a que se ha insistido lo de la cajas tragaperras que se compran con dinero del juego, Steam sigue manteniendo el sospechoso epígrafe de in-app purchases

¡Hasta el próximo AC! que será presentado en 6 meses [qmparto]


estaba tardando el hater de turno que tiene capacidad nula para argumentar

Paradojicamente, más allá de usar la palabra hater no rebates una mierda ZzzZZ
indigo_rs escribió:Lo jugaré al máximo en Scorpio [amor]

Si lo quieres jugar al máximo mejor en pc XD XD XD XD XD XD,al máximo en consolas
Saludos
Korpas escribió:En la Xbox One X se ve bien, pero en PC ya ni te cuento:

https://youtu.be/2t6s82LlO70

El Jueves por la noche a jugarlo al máximo real... [666]

La verdad que se ve muy bien, pero esas transiciones entre vídeo y gameplay y viceversa parándose los personajes que parece que están diciendo a ver qué dice el director de la peli que hagamos ahora... queda cutrillo, pero bueno, al menos parece que la historia va a estar algo más interesante que normalmente.
Yo me he pasado el I, el II y La Hermandad y me voy a poner con el Revelations pronto. Estos, y especialmente el II me parecen auténticos juegazos. Sin embargo cuando termine el Revelations voy a parar de jugar a Assassin's Creed. Estoy saturado y creo que en Ubisoft se han pasado tres pueblos con las entregas anuales. Me gustaría pasarme todos los Assassin's por la historia pero han sacado demasiados juegos y se vuelven muy repetitivas las mecánicas (por no hablar de las misiones secundariaa). Si hubieran al menos sacado entregas bianuales podrían haber logrado obras maestras.

Este Origins agradece la pausa y parece un soplo de aire fresco, tiene muy buena pinta (incluso la jugabilidad y los combates parece que van a cambiar). Ojalá no defraude y dejen de maltratar la saga...
banderas20 escribió:
chor escribió:
banderas20 escribió:Haters de Ubi, porque Ubi se lo gana a pulso

Edición de 800 pavos....

eso es una tonteria, como si una edicion vale 40 millones, no la compras y punto, no es obligatorio ni vital, si por una tonteria tan grande ya hateamos mal vamos.


No soy hater ni nada de eso. Lo de la edición de 800€ es anecdótico. Pero Ubisoft entre DLCs y sacar juegos que se caen a cachos se ha ganado una buena fama. Esperemos que no haya parche de día cero de 20-30 GB. :)

parche one day lo hay ( rima), pero hoy en dia pocos son los juegos que salen bien de salida, sea la compañia que sea.
4k a 30fps en la Xbox one X? No, gracias
Deseando estoy de catarlo a su maximo nivel... en pc por supuesto, como dios manda.
Una de las cosas que mas me gusto del 1 fue toda la parte artistica, con esos paisajes espectaculares del desierto y las vistas de las ciudades desde las atalayas... en aquella epoca era impresionante

En este nuevo que vuelven al desierto espero que hayan recuperado esa parte visual
indigo_rs escribió:Lo jugaré al máximo en Scorpio [amor]

a 4k dinámicos y 30fps raquíticos [qmparto]
No si haciendo trailers vendemotos son muy buenos, pero de momento no me la cuelan.

A esperar tranquilito como se desarrollan los acontecimientos.
Motita escribió:
indigo_rs escribió:Lo jugaré al máximo en Scorpio [amor]

a 4k dinámicos y 30fps raquíticos [qmparto]


Y cual es el problema? Tienes envidia? Ainss que malo es ese pecado.
La ambientación y todo eso mola bastante, pero por desgracia para mí sigue siendo un Assassin´s Creed, y si algo en los videojuegos se me atraganta son los juegos repetitivos.
chor escribió:
banderas20 escribió:Haters de Ubi, porque Ubi se lo gana a pulso

Edición de 800 pavos....

eso es una tonteria, como si una edicion vale 40 millones, no la compras y punto, no es obligatorio ni vital, si por una tonteria tan grande ya hateamos mal vamos.


¿Pero es que no lo sabes? Hay que Odiar todo aunque no me afecte, aunque sea irrelevante eso te hace mas cuuuooollll
Vaody escribió:
Motita escribió:
indigo_rs escribió:Lo jugaré al máximo en Scorpio [amor]

a 4k dinámicos y 30fps raquíticos [qmparto]


Y cual es el problema? Tienes envidia? Ainss que malo es ese pecado.

El problema es andar pollagordeando con la "potencia" de una consola.
eboke escribió:
Roger-004 escribió:Pues ni fu ni fa, sera que acaso estoy demaciado viejo para ver lo malo que es este espermento de juego [burla3]

Espermento, [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Motita Este es el panorama actual en el mundo de los videojuegos, fanboyacas y niños ratas fardando que se han comprado la maquinita nueva de turno, el dia que puedan permitirse comprar un PC en condiciones les explotara los melones que tienen por cabeza [qmparto]
No doy a basto con tanto juegazo.
Este, wolfstein 2, gt sport, forza 7, evil 2, acabo de reservar nfs payback, el proximo cod .... que paren de salir ya
Yo seguramente me lo pille para pc

Los que hablan de la XBOX ONE X no saben ni que el juego no sera 4k real, ya no digamos que seguro que los ajustes graficos van a medio, ayer vi un video de esa version y da ascazo las texturas y la niebla y poca nitidez

Otra consola intentando engañar a la gente, la nueva vende humo xD
No lo quiero ni regalado... [+risas]

Saludos :)
50 respuestas
1, 2