Tráiler de Grand Theft Auto V para PC

1, 2, 3, 4
Benzo escribió:
madsuka escribió:En youtube lo tienen en "privado" ya que no se subio correctamente a 60fps, y yo creo que lo ultimo que quieren es enseñar un trailer a 30 fps porque se los comen.

Desde la web de rockstar podeis ver el video a 60fps y 1080p, que es como creo que quieren que veamos el trailer

Da igual FAPFPAFPAPFA


En Youtube se suben los vídeos a 1080p y 60fps, pero RockStar está tirando de copyright para que la gente los mire en su web. Desconozco si es por la compresión de Youtube o simplemente es algo comercial.


Madre mía, es legal eso?
TitoKeren escribió:
Madre mía, es legal eso?


Claro, es su propiedad intelectual. Pero creo que es la primera vez que lo hacen, hasta día de hoy todos los vídeos de sus juegos se podían ver en las cuentas oficiales.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
josemurcia escribió:
Kin escribió:eeeooooo algún cambio, donde se puede ver el video?

edito: entro en la web oficial pero no me deja reproducirlo, habrá saturación, mas tarde.

No te pierdes nada, es el trailer peor montado por R* que he visto, y encima el juego no destaca nada gráficamente.


si tienes razón, no vale nada y me esperaba algo mas.
Capdan escribió:
rochdy escribió:
vergil escribió:super optimizado en amd....


super optimizado no, la diferencia es que esta gente no esta sobornada como los de truñosoft y compañia


GTA 4 PC te saluda....


gta 4 de pc es que estaba muy mal optimizado, no es porque amd tuviese nada de malo, con los parches mejoraron bastante, saludos
dohc1v escribió:pues aun somos unos cuantos que compramos en fisico, al igual que respetamos a los que solo compran en digital tambien queremos que nos respeten a los que no lo hacemos....juegos como titanfall pesan una vez instalados 64gb con los dlc incluidos , cuando la version fisica trae 3 dvd (sin los dlc que son de descarga aparte) con dos ventajas para mi...primero tienes la caja discos etc etc cosa que aprecio y dos agilizan su instalacion ya que no me llegan mas que 6 megas y si tengo que esperar a bajar todo tela...por otro lado en fisico sale en 40€..que en digital sale por 15€ menos? yo seguire pagando el fisico...respeto entre gamers compañero

PD: existe los DVD de doble capa 8,5Gb [beer]



Yo solo hacia una pregunta un tanto retorica ya que nadie lo sabe. Se que existen los DVD 5, 9, 10, 14 y 18 pero nunca he visto hacer uso de los 10, 14 y 18, como mucho el DVD 9 que son los que usan tanto la PS2 como X360 y juegos de PC. Ademas no he despreciado para nada a los que compran fisico, solo digo que hay menos que compran fisico y yo tambien prefiero el formato fisico. Aunque tengo un monton de juegos de Steam siempre estoy pensando en (y si ahora Steam cierra o me banean o me quedo sin internet por lo que fuera. Que pasara con esos juegos? me quedo sin... Podre jugar a los que me dejen jugar offline y tenga descargados pero otros no los tendre descargados o no funcionaran sin internet como es el L4D2 que no va si no hay internete. Deberia comprar discos y hacer copias por si acaso).

Por supuesto ya se que los archivos estan comprimidos como todos los juegos, las demas consolas o PC pasa igual. Tiene un peso y luego instalado es otro mayor y mas si añades actualizaciones y DLCs. Pero GTA5 no tendra DLCs de salida y si utiliza DVDs seran DVD9, no creo que utilicen DVD18 y como minimo tendran que ser si o si 4 DVDs. El TitanFall tiene DLCs y Actualizaciones y eso es normal que haga su aumento de peso pero GTA5 por el momento no parece que sean DLCs ya que los llevara integrados asi como los parches y actualizaciones que puedan haber surgido durante el desarrollo. Bueno ya veremos, yo hubiera puesto Bluray ya que hace tiempo que no veo alguien con lectores de DVD es su PC, ya casi todos mis amigos y familiares tienen grabadores de BRD.
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.



Claro que si hombre, el framerate inestable, popping y tiempos de carga eternos son porque Rockstar quiere que su juego sea así, para que te den ganas de reventar la consola contra la pared, no tiene nada que ver con la limitación del hard, que ojo, en PC tambien existe, pero a un nivel mas alto.

Luego tener la posibilidad de doblar(o hasta cuadruplicar si se juega a 120fps) el framerate o multiplicar x4 la resolución ademas de con mejoras gráficas y eliminando esos errores gráficos respecto a consolas son nimiedades.


Seamos serios, GTA V en PC va a dejar en ridículo al de consola, como pasa con GTA IV, Skyrim o cualquier juego modeable.

Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.

Y lo disfrutaste al mismo nivel, seguro. Como ves en mi avatar, me gustan las motos, no soy un experto pero algo entiendo del tiema en general. Y para nada es lo mismo conducir una moto deportiva con una limitación, que deslimitada (por ponerte un ejemplo fácil).
Kosuke Atami escribió:
optoma escribió:a ver si es verdad que sale ya...a mi me dio mucho bajón tanto retraso..lo tengo para xbox one y no lo queria jugar para verlo mejor en pc y he sufrido lo mio para no hacerlo,en cambio mi hijo lo tiene ya trillado jeje.

Ese juego no es para niños... (por eso odio el juego online)

Prefiero que juegue al gta a que vea salvame,GH,mujeres hombres y demás.
eR_pOty escribió:ah, pero que en consolas next gen no iba a 60fps ya? [qmparto]

yo si no le notaba apenas diferencia de ps3 a pc , ahora no noto nada de ps4 a pc , me parece una chapuza por parte de rockstar y despues de tanto tiempo de espera, para que luego llegue un modder y haga el trabajo mejor que ellos en mucho menos tiempo. gracias a dios es lo que tiene el pc.

Si no notas nada deberías de graduarte la vista:
https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

dogboyz escribió:Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.

Te corrijo:
Tu lo jugaste hace mas de un año PERO sin primera persona, sin atracos, a unos muy molestos 20-25 fps y a 720p.
Ya que veo que prefieres jugar antes pero claramente peor estarás contentísimo con los juegos de ubisoft que salen llenos de bugs ;)
optoma escribió:Prefiero que juegue al gta a que vea salvame,GH,mujeres hombres y demás.

Claro, y también seria peor que se drogase....
Esos juegos un niño no debería de jugarlos y eso que dices no es excusa.
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:ah, pero que en consolas next gen no iba a 60fps ya? [qmparto]

yo si no le notaba apenas diferencia de ps3 a pc , ahora no noto nada de ps4 a pc , me parece una chapuza por parte de rockstar y despues de tanto tiempo de espera, para que luego llegue un modder y haga el trabajo mejor que ellos en mucho menos tiempo. gracias a dios es lo que tiene el pc.

Si no notas nada deberías de graduarte la vista:
https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

dogboyz escribió:Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.

Te corrijo:
Tu lo jugaste hace mas de un año PERO sin primera persona, sin atracos, a unos muy molestos 20-25 fps y a 720p.
Ya que veo que prefieres jugar antes pero claramente peor estarás contentísimo con los juegos de ubisoft que salen llenos de bugs ;)
optoma escribió:Prefiero que juegue al gta a que vea salvame,GH,mujeres hombres y demás.

Claro, y también seria peor que se drogase....
Esos juegos un niño no debería de jugarlos y eso que dices no es excusa.

Estamos hablando del juego,no creo que nadie tenga que juzgarme,de hecho,ni sabeis la edad de mi hijo,pero oye,esto es españa y criticar a los demás es lo que mola no?
Claro que habra mods, y para jugar con los mods, necesitaras un ordenador de la NASA.
Rockstar se retrasa mucho en lanzar los GTA en PC, y la "diferencia" no justifica los dos anos de retraso en PC (o casi dos anos).
Cuantos usuarios de PC, de verdad podran jugar a este juego al maximo de detalles? Cuantos usuarios que puedan jugar al maximo de detalles podran jugarlo a 4k y 120fps? Cuantos podran disfrutar de los mods?
Pues poquitos xD

A ver, vamos a ser claros... Claro que me gustaria tener un PC tan potente como para jugar al GTA V a 4K y a 120 FPS, seguro que sera una mejor experiencia que en PS4 y con los futuros mods, incluso mas... Pero, como usuario de PC, me sentiria un poco marginado por tener que esperar tanto tiempo para jugar a un juego que salio hacia ya mucho tiempo... Y por supuesto, me sentiria aun peor si al fin y al cabo mi PC no diera para jugar a una calidad similar a PS4 (que seria mi caso xD)
zerojj escribió:Claro que habra mods, y para jugar con los mods, necesitaras un ordenador de la NASA.
Rockstar se retrasa mucho en lanzar los GTA en PC, y la "diferencia" no justifica los dos anos de retraso en PC (o casi dos anos).
Cuantos usuarios de PC, de verdad podran jugar a este juego al maximo de detalles? Cuantos usuarios que puedan jugar al maximo de detalles podran jugarlo a 4k y 120fps? Cuantos podran disfrutar de los mods?
Pues poquitos xD

A ver, vamos a ser claros... Claro que me gustaria tener un PC tan potente como para jugar al GTA V a 4K y a 120 FPS, seguro que sera una mejor experiencia que en PS4 y con los futuros mods, incluso mas... Pero, como usuario de PC, me sentiria un poco marginado por tener que esperar tanto tiempo para jugar a un juego que salio hacia ya mucho tiempo... Y por supuesto, me sentiria aun peor si al fin y al cabo mi PC no diera para jugar a una calidad similar a PS4 (que seria mi caso xD)

La diferencia es que los jugadores de pc no solemos estar obsesionados con jugar las cosas mientras sean novedad y de hecho hay MUCHOS juegos que tienen 5 años o mas y que hoy en dia siguen teniendo vida y se siguen vendiendo y jugando por los mods. Que si, que casi nadie los podría poner el día de salida en el gtaiv pero hoy en día la gran mayoría si.
Ni es un desprecio a los jugadores de pc ni son tontos al sacarlo mas tarde, simplemente saben que estos juegos en pc tiene una vida mucho mas larga que en consola y aunque hoy no lo puedas jugar a 4k y 120fps como tu dices algún día si podrás mientras que el GTA de ps4 irá para siempre jamas a 30 fps.
adriano_99 escribió:
zerojj escribió:Claro que habra mods, y para jugar con los mods, necesitaras un ordenador de la NASA.
Rockstar se retrasa mucho en lanzar los GTA en PC, y la "diferencia" no justifica los dos anos de retraso en PC (o casi dos anos).
Cuantos usuarios de PC, de verdad podran jugar a este juego al maximo de detalles? Cuantos usuarios que puedan jugar al maximo de detalles podran jugarlo a 4k y 120fps? Cuantos podran disfrutar de los mods?
Pues poquitos xD

A ver, vamos a ser claros... Claro que me gustaria tener un PC tan potente como para jugar al GTA V a 4K y a 120 FPS, seguro que sera una mejor experiencia que en PS4 y con los futuros mods, incluso mas... Pero, como usuario de PC, me sentiria un poco marginado por tener que esperar tanto tiempo para jugar a un juego que salio hacia ya mucho tiempo... Y por supuesto, me sentiria aun peor si al fin y al cabo mi PC no diera para jugar a una calidad similar a PS4 (que seria mi caso xD)

La diferencia es que los jugadores de pc no solemos estar obsesionados con jugar las cosas mientras sean novedad y de hecho hay MUCHOS juegos que tienen 5 años o mas y que hoy en dia siguen teniendo vida y se siguen vendiendo y jugando por los mods. Que si, que casi nadie los podría poner el día de salida en el gtaiv pero hoy en día la gran mayoría si.
Ni es un desprecio a los jugadores de pc ni son tontos al sacarlo mas tarde, simplemente saben que estos juegos en pc tiene una vida mucho mas larga que en consola y aunque hoy no lo puedas jugar a 4k y 120fps como tu dices algún día si podrás mientras que el GTA de ps4 irá para siempre jamas a 30 fps.

Hombre, si tu estas dispuesto a esperar... Yo lo que pasa es que no veo la necesidad de retrasarlo tanto en PC...
Yo sigo jugando a juegos de PS2... Y The Last of Us tambien... Los juegos de consola, tambien tienen mucha vida, pero bueno... Para gustos, los colores...
Yo solo digo, que como usuario de PC (tambien juego a PC), no me siento alavado por Rockstar... Asi que estoy ahorrando para comprarme una PS4... Jugar a The Last of Us remastered, y comprarme el GTAV, que me funcionara mejor en la PS4 que en el PC....
zerojj escribió:Hombre, si tu estas dispuesto a esperar... Yo lo que pasa es que no veo la necesidad de retrasarlo tanto en PC...
Yo sigo jugando a juegos de PS2... Y The Last of Us tambien... Los juegos de consola, tambien tienen mucha vida, pero bueno... Para gustos, los colores...
Yo solo digo, que como usuario de PC (tambien juego a PC), no me siento alavado por Rockstar... Asi que estoy ahorrando para comprarme una PS4... Jugar a The Last of Us remastered, y comprarme el GTAV, que me funcionara mejor en la PS4 que en el PC....

Es que yo no me siento ni alagado ni despreciado, son una empresa y como tal es completamente razonable que dediquen mas tiempo a las versiones que les darán ams dinero.
Ademas este juego les han dado problemas en TODAS las plataformas: en ps360 fue presentado la primera vez para 2012 y acabo saliendo en 2013, no tuvo modo online hasta 1 mes de salir e iba como el culo durante otros 2 meses o mas, luego en la next gen han tenido que bajar la calidad gráfica para quitar las rascadas y el online iba muy mal por no decir que casi no iba cuando salieron los atracos.
Pero como el producto ha acabado siendo no solo bueno sino muy bueno o excepcional pues la gente se ha ido olvidando de eso al igual que se olvidará de los retrasos en pc.
josemurcia escribió:
Kin escribió:eeeooooo algún cambio, donde se puede ver el video?

edito: entro en la web oficial pero no me deja reproducirlo, habrá saturación, mas tarde.

No te pierdes nada, es el trailer peor montado por R* que he visto, y encima el juego no destaca nada gráficamente.


Pidiendo una 660 qué esperas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:ah, pero que en consolas next gen no iba a 60fps ya? [qmparto]

yo si no le notaba apenas diferencia de ps3 a pc , ahora no noto nada de ps4 a pc , me parece una chapuza por parte de rockstar y despues de tanto tiempo de espera, para que luego llegue un modder y haga el trabajo mejor que ellos en mucho menos tiempo. gracias a dios es lo que tiene el pc.

Si no notas nada deberías de graduarte la vista:
https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

dogboyz escribió:Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.

Te corrijo:
Tu lo jugaste hace mas de un año PERO sin primera persona, sin atracos, a unos muy molestos 20-25 fps y a 720p.
Ya que veo que prefieres jugar antes pero claramente peor estarás contentísimo con los juegos de ubisoft que salen llenos de bugs ;)
optoma escribió:Prefiero que juegue al gta a que vea salvame,GH,mujeres hombres y demás.

Claro, y también seria peor que se drogase....
Esos juegos un niño no debería de jugarlos y eso que dices no es excusa.

nunca he tenido problemas de vista la verdad, todo lo contrario veo perfectamente, pero si me pones un video NO oficial , con imagenes sacadas de dios sabe donde y en 4K cuando el video solo reproduce a 1080 pues mal vamos, quizas la vista no pero la sensatez si que la tienes que regular.
y en cuanto al tema, no , no se ve mucho mejor, ni hay mejora notable, solo aumentan un poco los detalles de vegetacion y densidad pero por lo demas todo igual, una autentica chapuza.
Me encanta la publicidad gratuita de estos de Rockstar :( como si ahora van a salvar el mundo del PC), vaya tela !!

- EL juego llega con 2 años de retraso !! - Bravo !! [sonrisa]
- Que funcione a 60 fps es lo normal en PC, Bravisimo, otra vez !! [snif]
- Que pongan mas efectos, mas coches, mas abuelas en pijama, NO lo hace un mejor juego, la historia es la misma [boing]
- Y cuando aparezcan MODS, los cuales los hace gente (sin animo de lucro, digo yo) que no ven un centimo de €, entonces, donde esta el limón !! ¬_¬
- Se me olvidaba 65 GB, hay lo dejo !! [+risas]

El mundo se ha vuelto loco :)
Uno por aqui que se lo a reservado en físico, y además he visto muy pocos gameplays para poderlo disfrutar a tope.
Y no me como la cabeza si va a ir a tantos fps, con que vaya fino me sobra, y se que va a marcar época en el pc.
DeWitt escribió:Me encanta la publicidad gratuita de estos de Rockstar :( como si ahora van a salvar el mundo del PC), vaya tela !!

- EL juego llega con 2 años de retraso !! - Bravo !! [sonrisa]
- Que funcione a 60 fps es lo normal en PC, Bravisimo, otra vez !! [snif]
- Que pongan mas efectos, mas coches, mas abuelas en pijama, NO lo hace un mejor juego, la historia es la misma [boing]
- Y cuando aparezcan MODS, los cuales los hace gente (sin animo de lucro, digo yo) que no ven un centimo de €, entonces, donde esta el limón !! ¬_¬
- Se me olvidaba 65 GB, hay lo dejo !! [+risas]

El mundo se ha vuelto loco :)


hace 6 meses salio en PS4 y Xbox one, entonces este comentario seria lo mismo para cuando salio en aquellas consolas, que incluso era con menos novedades que en PC (graficos y poco mas)
Sera graficamente sidoso... Me espero a los mods y ENB para que se vea como un juego de verdad.
gynion escribió:
Stanjov escribió:Para los que están acostumbrados a cosas mucho mejores entenderás que sí se haga difícil de jugar.


Pues que lástima perderse tantos juegos solo por los gráficos. Supongo que tampoco jugarán a juegos antiguos de PC.


No me refiero a gráficos. Me refiero a estabilidad, fluidez, versatilidad, periféricos, etc.

@eR_pOty si después de ver esas screens del vídeo sigues diciendo que se ve igual, nunca fue tan cierto el dicho de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Stanjov escribió:
gynion escribió:
Stanjov escribió:Para los que están acostumbrados a cosas mucho mejores entenderás que sí se haga difícil de jugar.


Pues que lástima perderse tantos juegos solo por los gráficos. Supongo que tampoco jugarán a juegos antiguos de PC.


No me refiero a gráficos. Me refiero a estabilidad, fluidez, versatilidad, periféricos, etc.

@eR_pOty si después de ver esas screens del vídeo sigues diciendo que se ve igual, nunca fue tan cierto el dicho de que no hay más ciego que el que no quiere ver.


¿y cuál ha sido y sigue siendo después de un año y pico la versión más versátil, estable y fluida de GTA V?

Durante todo este tiempo no han tenido versión PC para comparar, y si sufren solo pensando que en el futuro se verá mejor en un PC potente entonces no disfrutarán de ningún juego, porque en el futuro siempre habrá cosas mejores.

Los programadores no programan juegos para que la mayoría de usuarios humanos sufran, y eso es más evidente cuando se trata de uno de los juegos más vendidos de la historia.

Solo sufre una selecta porción de usuarios, que será muy sensible a los detalles gráficos.
65 Gb. Y este va a ser el juego que me haga jubilar mi SSD de 128 GB por uno de 512...
Disculpad si ya estaba puesto, vedlo antes o bien de que lo saquen, o bien de que lo quiten si es filtrado

https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8&hd=1

[chulito] [sonrisa]
Muy bonito. Lo pillaré cuando baje de 20€.
eL PiRRi escribió:Disculpad si ya estaba puesto, vedlo antes o bien de que lo saquen, o bien de que lo quiten si es filtrado

https://www.youtube.com/watch?v=S6OLE_mcOD8&hd=1

[chulito] [sonrisa]


Al menos tenemos algo mas de lo que nos mostraron, este pinta mucho mejor! [sonrisa]
Eskarina escribió:65 Gigas? [+risas]

65? [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Que en los requisitos de un juego ponga que se necesitan x gigas libres no significa que vaya a descargar esos gigas, significa que es el espacio que se reserva para futuras actualizaciones o parches y siempre hay mucho margen.
La nueva versión del dark souls 2 te pide 18Gb y luego descarga 11,8....
El juego en PS4 ocupa casi 50 gigas, normal que en PC ocupe también bastante.
Estáis los de consola para reírse de los retrasos en pc........
Creo que hay veces que se nos olvida que las compañias de videojuegos son negocios que se mueven por y para el dinero, es muy logico que hayan ido exprimiendo cada una de las plataformas de manera escalonada... Yo soy de los que piensa que en PC va a ser la mejor version del juego, nos asombramos de que pida unos minimos aceptables, pero el problema es que ya nos han colado mentalmente que para mover determinados juegos se necesita Sli de 980 y cosas así... y todo esto es debido al marketing y a las pocas ganas de optimizar.
Con una R9 280X no ira fluido ni de coña por lo que leo no??
Nevu escribió:Con una R9 280X no ira fluido ni de coña por lo que leo no??

La 280x está 2 tarjetas por encima de los requisitos recomendados, así que debería ir perfecto si nos basamos en ellos.
Es "normal" que el juego pida un mínimo de 65gb, el mapa es enorme y el juego permite resoluciones hasta 4k, es decir, todas las texturas ocupan mucho a una resolución 4k.
Como vivir del aire 3 años... preguntadle a rockstar...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Stanjov escribió:
gynion escribió:
Stanjov escribió:Para los que están acostumbrados a cosas mucho mejores entenderás que sí se haga difícil de jugar.


Pues que lástima perderse tantos juegos solo por los gráficos. Supongo que tampoco jugarán a juegos antiguos de PC.


No me refiero a gráficos. Me refiero a estabilidad, fluidez, versatilidad, periféricos, etc.

@eR_pOty si después de ver esas screens del vídeo sigues diciendo que se ve igual, nunca fue tan cierto el dicho de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

efectivamente no hay mas ciego que el que no quieere ver, o como es en este caso, leer. como he dicho si que hay mejoras pero son insignificantes para lo que prodian haber hecho con el equipo que tienen y el tiempo que han tenido cuando los modders hacen mejor el trabajo con menos gente y en menos tiempo. (en el caso de bethesta se le ofrecio un empleo directo a un moddder en la empresa debido a que era mejor que los propios desarolladores originales [qmparto] )
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zhalk escribió:Es "normal" que el juego pida un mínimo de 65gb, el mapa es enorme y el juego permite resoluciones hasta 4k, es decir, todas las texturas ocupan mucho a una resolución 4k.


No tiene nada que ver la resolucion de imagen a 4k con las texturas, te aviso, a ver si te crees q las texturas van a ir en 4k [carcajad] ocuparia 500gb el juego


iruga escribió:Como vivir del aire 3 años... preguntadle a rockstar...


Igual viven de los 800 Millones de $ que recaudaron el primer dia sacando la beta en ps360
Nidoram escribió:Creo que hay veces que se nos olvida que las compañias de videojuegos son negocios que se mueven por y para el dinero, es muy logico que hayan ido exprimiendo cada una de las plataformas de manera escalonada... Yo soy de los que piensa que en PC va a ser la mejor version del juego, nos asombramos de que pida unos minimos aceptables, pero el problema es que ya nos han colado mentalmente que para mover determinados juegos se necesita Sli de 980 y cosas así... y todo esto es debido al marketing y a las pocas ganas de optimizar.


De un tiempo a esta parte creo que directamente le ponen a los juegos cuellos de botella para que no te vaya bien le pongas lo que le pongas salvo lo ultimo en triple sli y cosas asi.

Esos fps son imposibles a no ser que los propios juegos este modificados a proposito.
Buena optimización. Parece que la espera ha valido la pena aunque lo cogeré cuando esté baratito porque ya lo he jugado.
shenmue está baneado por "troll"
alxinako escribió:Estáis los de consola para reírse de los retrasos en pc........

Están acostumbrados a jugar toda la vida con 30 fps de retraso [carcajad]
Stanjov escribió:
gynion escribió:
Stanjov escribió:Para los que están acostumbrados a cosas mucho mejores entenderás que sí se haga difícil de jugar.


Pues que lástima perderse tantos juegos solo por los gráficos. Supongo que tampoco jugarán a juegos antiguos de PC.


No me refiero a gráficos. Me refiero a estabilidad, fluidez, versatilidad, periféricos, etc.

@eR_pOty si después de ver esas screens del vídeo sigues diciendo que se ve igual, nunca fue tan cierto el dicho de que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Jolines, esque si despues de 2 anos despues de que saliera, no optimizaran la estabilidad, fluidez, todas esas cosas, seria para matarlos.
Activision se carga 2 Call of Duties en 2 anos jajajaja...
Rockstar, optimiza un juego de consola (que fue creado en un PC) para PC en 2 anos xD

shenmue escribió:
alxinako escribió:Estáis los de consola para reírse de los retrasos en pc........

Están acostumbrados a jugar toda la vida con 30 fps de retraso [carcajad]

Si, y a unos cuantos Euros de retraso tambien...
Retraso es el tiempoque le lleva a Rockstar optimizar juegos para ricos... Y retraso es que el PC no tenga exclusivas tan buenas como las de las consolas... La unica asi buena era the Vanishing y Tinafall, y saldran para consola... (con consola me refiero a XboxOne, WiiU y PS4 etc)
Tiene buena pinta el trailer
El tráiler luce muy bien, ahora solo falta ver si los retrasos le a servido a Rockstar para poder hacer un juego con una buena optimización para los equipos de PC que tenemos.
Los de consola llevamos el mismo retraso que los que están recogiendo firmas para que el Bloodborne salga en PC. Eso si es retraso, pero de los gordos....
Suerte [+risas]
Que pena de foros, todos los hilos de juegos multiplataforma acaba igual: puyitas de unos a otros y defendiendo lo indefendible.
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Si, y a unos cuantos Euros de retraso tambien...
Retraso es el tiempoque le lleva a Rockstar optimizar juegos para ricos... Y retraso es que el PC no tenga exclusivas tan buenas como las de las consolas... La unica asi buena era the Vanishing y Tinafall, y saldran para consola... (con consola me refiero a XboxOne, WiiU y PS4 etc)

El retraso de los euros supongo que lo dirás por el sobre precio en juegos con downgrade y online de pago que sufrís. No sé que exclusivos tan buenos tiene la consola, porque ni haciendo la trampa de juntar las 3 plataformas les llega a títulos como Rome Total War 2, starcfat II, Asseto Corsa, Arma III, Counter Strike GO, Dota, o Star Citizen entre muchos otros.
Paboh escribió:Que pena de foros, todos los hilos de juegos multiplataforma acaba igual: puyitas de unos a otros y defendiendo lo indefendible.



Jamas entenderé eso jaja, como si las empresas les pagaran o algo para defender con tantas ganas una u otra...
shenmue escribió:
zerojj escribió:Si, y a unos cuantos Euros de retraso tambien...
Retraso es el tiempoque le lleva a Rockstar optimizar juegos para ricos... Y retraso es que el PC no tenga exclusivas tan buenas como las de las consolas... La unica asi buena era the Vanishing y Tinafall, y saldran para consola... (con consola me refiero a XboxOne, WiiU y PS4 etc)

El retraso de los euros supongo que lo dirás por el sobre precio en juegos con downgrade y online de pago que sufrís. No sé que exclusivos tan buenos tiene la consola, porque ni haciendo la trampa de juntar las 3 plataformas les llega a títulos como Rome Total War 2, starcfat II, Asseto Corsa, Arma III, Counter Strike GO, Dota, o Star Citizen entre muchos otros.

Para jugar a esos juegos que has dicho no hace falta un ordenador de la NASA que te cueste igual que un coche de segunda mano (antiguillo) o una moto, o la maldita entrada del piso (estoy hablando de unos 1300 a 1500euros)..., a esos juegos se pueden jugar en casi cualquier ordenador...
Me refiero a los "upgrades" que solo los ricos pueden disfrutar en PC...
Amigo, soy estudiante xD, y como mucho me puedo permitir una PS4 para jugar a la nueva generacion... Porque con un PC de 700 euros, no tengo para disfrutar de la diferencia...
Aun asi, insisto en que para mi PS4, tiene los mejores exclusivos, y por eso me la quiero pillar... TLOU2 es un vende consolas... Bloodborne... Dying Light... Y bueno... etc,etc,etc... Un largo etc que PlayStation siempre ha tenido y tendra...
Otra vez... Mas quisiera tener un PC que de verdad me diera el 100 por 100 de esos upgrades... Pero eso no quita a que PS4 y otras consolas tengan lo suyo... Y eso no quita a que tuviera que esperar 2 anos para jugar a GTA V (DOS ANOS! DOS!)
Por eso, yo soy un usuario que aunque tuviera un PC de la NASA para jugar a GTAV con mejores graficos a 4k, a 120 fps y con mods, tambien comparia una PS4 para jugar a los exclusivos de esta consola (que en mi opinion, son excelentes), y para jugar a GTA CON DOS AGNOS DE ANTELACION XD

Nevu escribió:
Paboh escribió:Que pena de foros, todos los hilos de juegos multiplataforma acaba igual: puyitas de unos a otros y defendiendo lo indefendible.



Jamas entenderé eso jaja, como si las empresas les pagaran o algo para defender con tantas ganas una u otra...

Bueno, xD, si en los foros no hubiera discusiones, los foros serian aburridos... Imagina que todos comentaran "si, que bien, yuhu", "fantastico!"... Pues nadie leeria los comentarios xD, porque no son de interes... La mayoria de las personas, siguen los comentarios porque hay un debate, o discusion...
Foro:
nombre masculino
1.
Plaza central en las ciudades de la antigua Roma donde estaban los principales edificios públicos y se celebraban las reuniones políticas y los juicios.
"visitamos el foro de la antigua Tarraco"
2.
Lugar donde los tribunales oyen y determinan las causas.

Yo creo que en ambas definiciones, la palabra "discusion" , "debate" y "opinion (del tema)" son comunes. Asi que no nos pagan, ni tampoco es que defienda a ninguna compania a muerte... pero supongo que esto es como el futbol... Uno defiende a lo que es mas afin...
Benzo escribió:
madsuka escribió:En youtube lo tienen en "privado" ya que no se subio correctamente a 60fps, y yo creo que lo ultimo que quieren es enseñar un trailer a 30 fps porque se los comen.

Desde la web de rockstar podeis ver el video a 60fps y 1080p, que es como creo que quieren que veamos el trailer

Da igual FAPFPAFPAPFA


En Youtube se suben los vídeos a 1080p y 60fps, pero RockStar está tirando de copyright para que la gente los mire en su web. Desconozco si es por la compresión de Youtube o simplemente es algo comercial.


IE y Firefox creo que aun no funcionan correctamente los modos de 60fps, por lo que quizas limitaria la experiencia. Aunque a saber
167 respuestas
1, 2, 3, 4