Tráiler de Grand Theft Auto V para PC

1, 2, 3, 4
RockStar Games ha mostrado un nuevo tráiler de Grand Theft Auto V dedicado única y exclusivamente a mostrar la versión de PC. Como es habitual en la compañía se trata de material sacado directamente del juego y en esta ocasión mostrado a 60fps.


En caso de que RockStar tumbe el vídeo lo podéis ver en la web oficial

Después de varios retrasos, Grand Theft Auto V para PC estará disponible el 14 de abril. El juego se presenta en esta nueva plataforma con una serie de importantes mejoras visuales y técnicas, que van más allá de lo visto en PlayStation 4 y Xbox One.

Para poder disfrutar de Grand Theft Auto V se deberán cumplir los siguientes requisitos.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
  • CPU: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
  • Memoria: 4GB
  • GPU: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • CPU: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
  • Memoria: 8GB
  • GPU: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
  • HDD: 65GB
  • Lector DVD
No es un sueño. ¡Ya está aqui!
Me a parecido algo penoso el trailer y solo un minuto.No enseñes mucho Rockstar,vayas a hacer spoiler de la historia...

Yo soy Rockstar y hago un trailer con alguna característica exclusiva que no tenga aun la versión de consola y me meto al personal aun mas en el bolsillo.
Lo que me ha llamado la atencion es que directamente pide las versiones 64 bits del windows, algo antaño raro, por no decir que poner la version 64 era meterse en problemas (todavia tengo pesadillas del primer año con Vista)
silfredo escribió:Lo que me ha llamado la atencion es que directamente pide las versiones 64 bits del windows, algo antaño raro, por no decir que poner la version 64 era meterse en problemas (todavia tengo pesadillas del primer año con Vista)

Pues aleluya, eso significa que el motor al menos sacará rendimiento del hardware.

Con lo que tardaron, espero que saquen algo decente.
Por fin!!! ya tocaba!!
super optimizado en amd....
Será que estoy cansado de ver noticas y mas noticias de este juego interminable(salió en 2013 y aún sigue dando la vara)....pero el trailer no me ha dicho absolutamente nada.
silfredo escribió:Lo que me ha llamado la atencion es que directamente pide las versiones 64 bits del windows, algo antaño raro, por no decir que poner la version 64 era meterse en problemas (todavia tengo pesadillas del primer año con Vista)

Hombre, viendo que piden mínimo 4GB de ram, era obvio que no iba a funcionar en Windows de 32 Bits.
Pues a mi el tráiler, aún no mostrando nada de gameplay, me ha servido para subirme el hype un poco más si cabe. Para los jugadores de pc ya ha sido bastante espera respecto de consolas además de los numerosos retrasos. Al menos en 2 semanas lo tenemos, o eso espero.... En cuanto a los requisitos parece mentira de que no sepamos cómo va esto. Al final esto es probarlo y ver que pcs que no cumplen con los mínimos juegan perfectamente.
este lo sacaran el april fools day
Me asombra cumplir con los recomendados de largo. No han puesto en qué máquina iba el tráiler?
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya pesados con los trailers xD.. Si el juego ya a salido cansinos
vergil escribió:super optimizado en amd....


super optimizado no, la diferencia es que esta gente no esta sobornada como los de truñosoft y compañia
rochdy escribió:
vergil escribió:super optimizado en amd....


super optimizado no, la diferencia es que esta gente no esta sobornada como los de truñosoft y compañia


GTA 4 PC te saluda....
Seguramente las diferencias entre consola (PS4 y XONE) y PC sera en detalles apenas notables. La matada de trabajo es para dar compatibilidad y ajustar a los diferentes HW y para dar la diferencia tendra ligeros cambios como mayor distancia de visibilidad, filtrado mas extendido, texturas las mismas pero con efecto relieve mas intensificado. Vamos lo que hacen en la mayoria de juegos multiplataforma.


La pregunta es....

Para que porras necesitamos un lector de DVD?. Es decir, pide 65GB de espacio libre. Me estas diciendo que van a meter minimo 4 DVD9 en la version fisica? Porque no creo que lo hayan super comprimido en un DVD de 4.7GB. Siendo asi creo que la gente se va a cagar en rockstar.

La mayoria de gente pillara el juego de Steam o descargar pirata de internet como muchos han dicho por la espera.... Y algunos lo han reservado en tiendas pero son contados.

Y los requisitos, sobrado pero a mi no me interesa asi que paso.... Ya estoy cansado de tanto video de youtube.
Épico el comentario de un Pcero en el foro de Neogaf que decía que era fake, que era de la versión de consolas... Owned épico.
dogboyz escribió:Épico el comentario de un Pcero en el foro de Neogaf que decía que era fake, que era de la versión de consolas... Owned épico.

Ajam.
Erecto me hallo.

Es un juegazo. Y aunque lo haya jugado para mí es rejugable al 100%.
Los que estamos esperando la version de PC tenemos claro que el aspecto inicial es lo de menos.
MODS, MODS y MAS MODS es lo que hace muy pero que muy grande a esta saga en PC y como ejemplo GTAIV en el cual hicieron autenticas brutalidades en temas de texturas, modelados y un larguisimo etc.
xsecktorx escribió:Los que estamos esperando la version de PC tenemos claro que el aspecto inicial es lo de menos.
MODS, MODS y MAS MODS es lo que hace muy pero que muy grande a esta saga en PC y como ejemplo GTAIV en el cual hicieron autenticas brutalidades en temas de texturas, modelados y un larguisimo etc.


[sonrisa]
Imagen

En un tiempo el V dara miedo.
Lo espero con ganas, y mas después de esto:

Requisitos recomendados

SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
CPU: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria: 8GB
GPU: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
HDD: 65GB
Lector DVD

La verdad es que de ser cierto iria muy bien optimizado, mi 3570K todavia tiene cuerda para rato unido a la 290, si es que esto es lo de siempre, cuando las compañias quieren (y les interesa) optimizan bien los juegos.
a ver si es verdad que sale ya...a mi me dio mucho bajón tanto retraso..lo tengo para xbox one y no lo queria jugar para verlo mejor en pc y he sufrido lo mio para no hacerlo,en cambio mi hijo lo tiene ya trillado jeje.
Ya han tumbado el video XD
No entiendo por qué rockstar esta eliminando los vídeos de youtube.
Mi PC no lo tira... Por mucho xD
optoma escribió:a ver si es verdad que sale ya...a mi me dio mucho bajón tanto retraso..lo tengo para xbox one y no lo queria jugar para verlo mejor en pc y he sufrido lo mio para no hacerlo,en cambio mi hijo lo tiene ya trillado jeje.

Ese juego no es para niños... (por eso odio el juego online)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ah, pero que en consolas next gen no iba a 60fps ya? [qmparto]

yo si no le notaba apenas diferencia de ps3 a pc , ahora no noto nada de ps4 a pc , me parece una chapuza por parte de rockstar y despues de tanto tiempo de espera, para que luego llegue un modder y haga el trabajo mejor que ellos en mucho menos tiempo. gracias a dios es lo que tiene el pc.
no es por ser troll pero esperaba otra cosa =S
ionesteraX escribió:
xsecktorx escribió:Los que estamos esperando la version de PC tenemos claro que el aspecto inicial es lo de menos.
MODS, MODS y MAS MODS es lo que hace muy pero que muy grande a esta saga en PC y como ejemplo GTAIV en el cual hicieron autenticas brutalidades en temas de texturas, modelados y un larguisimo etc.


[sonrisa]
Imagen

En un tiempo el V dara miedo.



Luego tenemos que leer que entre la versión de consolas y la de PC la diferencia son detallitos. [qmparto]
Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.

Los remakes y los remasters también son modificaciones del original, supongo que les harás ascos por ser "tuning".
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo todo ilusionado le doy para ver el viedeo y ya dice que me la chupes por el copyright y que te jodas no vas a ver nada.
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.



Claro que si hombre, el framerate inestable, popping y tiempos de carga eternos son porque Rockstar quiere que su juego sea así, para que te den ganas de reventar la consola contra la pared, no tiene nada que ver con la limitación del hard, que ojo, en PC tambien existe, pero a un nivel mas alto.

Luego tener la posibilidad de doblar(o hasta cuadruplicar si se juega a 120fps) el framerate o multiplicar x4 la resolución ademas de con mejoras gráficas y eliminando esos errores gráficos respecto a consolas son nimiedades.


Seamos serios, GTA V en PC va a dejar en ridículo al de consola, como pasa con GTA IV, Skyrim o cualquier juego modeable.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eeeooooo algún cambio, donde se puede ver el video?

edito: entro en la web oficial pero no me deja reproducirlo, habrá saturación, mas tarde.
No se como se verá en consolas, pero después de tanto tiempo esperaba algo mas rompedor. Suerte que no soy seguidor de esta saga.
Kin escribió:eeeooooo algún cambio, donde se puede ver el video?

edito: entro en la web oficial pero no me deja reproducirlo, habrá saturación, mas tarde.

No te pierdes nada, es el trailer peor montado por R* que he visto, y encima el juego no destaca nada gráficamente.
Si fuera compatible con las Oculus... [babas] [babas]
Lo interesante de la versión de PC serán los Mods. A ver si la peña se curra más cosas que hacer en el juego que la propia R*

El trailer es una gran mierda, creo que es el peor que he visto en tiempo.
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.



Claro que si hombre, el framerate inestable, popping y tiempos de carga eternos son porque Rockstar quiere que su juego sea así, para que te den ganas de reventar la consola contra la pared, no tiene nada que ver con la limitación del hard, que ojo, en PC tambien existe, pero a un nivel mas alto.

Luego tener la posibilidad de doblar(o hasta cuadruplicar si se juega a 120fps) el framerate o multiplicar x4 la resolución ademas de con mejoras gráficas y eliminando esos errores gráficos respecto a consolas son nimiedades.


Seamos serios, GTA V en PC va a dejar en ridículo al de consola, como pasa con GTA IV, Skyrim o cualquier juego modeable.

Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.



Claro que si hombre, el framerate inestable, popping y tiempos de carga eternos son porque Rockstar quiere que su juego sea así, para que te den ganas de reventar la consola contra la pared, no tiene nada que ver con la limitación del hard, que ojo, en PC tambien existe, pero a un nivel mas alto.

Luego tener la posibilidad de doblar(o hasta cuadruplicar si se juega a 120fps) el framerate o multiplicar x4 la resolución ademas de con mejoras gráficas y eliminando esos errores gráficos respecto a consolas son nimiedades.


Seamos serios, GTA V en PC va a dejar en ridículo al de consola, como pasa con GTA IV, Skyrim o cualquier juego modeable.

Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.


Para los que están acostumbrados a cosas mucho mejores entenderás que sí se haga difícil de jugar.
En youtube lo tienen en "privado" ya que no se subio correctamente a 60fps, y yo creo que lo ultimo que quieren es enseñar un trailer a 30 fps porque se los comen.

Desde la web de rockstar podeis ver el video a 60fps y 1080p, que es como creo que quieren que veamos el trailer

Da igual FAPFPAFPAPFA
Stanjov escribió:Para los que están acostumbrados a cosas mucho mejores entenderás que sí se haga difícil de jugar.


Pues que lástima perderse tantos juegos solo por los gráficos. Supongo que tampoco jugarán a juegos antiguos de PC.
el juego en pc se vera mejor que en consolas next gen sin moddear , aunque no mucho mas , pero en distancia de dibujado ya se ve en el tráiler el detalle que tiene respecto a consola

si esta captura:

Imagen
subir imagen

fuera de ps4 seguro que muchos de los postes de la luz que se ven (sobre todo los que están mas alejados) y otros detalles no estarían presentes

y en estas mas de lo mismo
Imagen
subefotos

Imagen
hosting imagenes

en juegos de mundo abierto las cpus de consola lastran , la distancia de dibujado y densidad de trafico y npc´s
Yo creo que lo que más mola es el tema de la primera persona, jugarlo con ratón tiene que ser FLIPANTE. Si ya alguien tiene las Oculus Rift, good bye vida social xD.

Algo que probaría si pudiese sería el probar un volante como el g27 a ver si va "guay".
dogboyz escribió:
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.



Claro que si hombre, el framerate inestable, popping y tiempos de carga eternos son porque Rockstar quiere que su juego sea así, para que te den ganas de reventar la consola contra la pared, no tiene nada que ver con la limitación del hard, que ojo, en PC tambien existe, pero a un nivel mas alto.

Luego tener la posibilidad de doblar(o hasta cuadruplicar si se juega a 120fps) el framerate o multiplicar x4 la resolución ademas de con mejoras gráficas y eliminando esos errores gráficos respecto a consolas son nimiedades.


Seamos serios, GTA V en PC va a dejar en ridículo al de consola, como pasa con GTA IV, Skyrim o cualquier juego modeable.

Claro que si, el juego es injugable... Lo que hay que oír. Que lo disfrutes,yo lo jugue hace más de un año y tengo cosas mejores a las que jugar.


Amigo, no digo que sea injugable, pero los tiempos de carga de GTA online me desesperan, al igual que los de Bloodborne.

El framerate inestable tampoco me mola pero como no tengo otra alternativa mejor para ciertos juegos pues no me queda otra que jugarlos así, como me gusta el juego pues me aguanto y punto, no me quedo sin disfrutarlo como decía alguno por ahí arriba.
madsuka escribió:En youtube lo tienen en "privado" ya que no se subio correctamente a 60fps, y yo creo que lo ultimo que quieren es enseñar un trailer a 30 fps porque se los comen.

Desde la web de rockstar podeis ver el video a 60fps y 1080p, que es como creo que quieren que veamos el trailer

Da igual FAPFPAFPAPFA


En Youtube se suben los vídeos a 1080p y 60fps, pero RockStar está tirando de copyright para que la gente los mire en su web. Desconozco si es por la compresión de Youtube o simplemente es algo comercial.
mmiiqquueell escribió:Seguramente las diferencias entre consola (PS4 y XONE) y PC sera en detalles apenas notables. La matada de trabajo es para dar compatibilidad y ajustar a los diferentes HW y para dar la diferencia tendra ligeros cambios como mayor distancia de visibilidad, filtrado mas extendido, texturas las mismas pero con efecto relieve mas intensificado. Vamos lo que hacen en la mayoria de juegos multiplataforma.


La pregunta es....

Para que porras necesitamos un lector de DVD?. Es decir, pide 65GB de espacio libre. Me estas diciendo que van a meter minimo 4 DVD9 en la version fisica? Porque no creo que lo hayan super comprimido en un DVD de 4.7GB. Siendo asi creo que la gente se va a cagar en rockstar.

La mayoria de gente pillara el juego de Steam o descargar pirata de internet como muchos han dicho por la espera.... Y algunos lo han reservado en tiendas pero son contados.

Y los requisitos, sobrado pero a mi no me interesa asi que paso.... Ya estoy cansado de tanto video de youtube.

pues aun somos unos cuantos que compramos en fisico, al igual que respetamos a los que solo compran en digital tambien queremos que nos respeten a los que no lo hacemos....juegos como titanfall pesan una vez instalados 64gb con los dlc incluidos , cuando la version fisica trae 3 dvd (sin los dlc que son de descarga aparte) con dos ventajas para mi...primero tienes la caja discos etc etc cosa que aprecio y dos agilizan su instalacion ya que no me llegan mas que 6 megas y si tengo que esperar a bajar todo tela...por otro lado en fisico sale en 40€..que en digital sale por 15€ menos? yo seguire pagando el fisico...respeto entre gamers compañero

PD: existe los DVD de doble capa 8,5Gb [beer]
167 respuestas
1, 2, 3, 4