Tráiler de Grand Theft Auto V para PC

1, 2, 3, 4
manucabal está baneado por "Flamer"
Por fin va a llegar a PC, ya era hora.
Aun asi aunque sea mas calidad, yo sigo prefiriendo la version de consola (PS4/ONE) antes que esta, lo veo mas comodo de jugar
shenmue está baneado por "troll"
@zerojj Para superar la potencia de una PS4 tampoco hace falta gastare 1300-1500 euros, con 900 le das varias vueltas, ya has visto que requisitos recomendados tiene el GTA V, funciona con una 660, por cierto el Dying Light está en pc.
El sobre precio de un pc de ofimática de 400 euros a uno para jugar son 500 euros de más, ¿por qué supongo que tienes pc o portátil no? Pues eso, es absurdo imputar todo el gasto de la plataforma a juegos cuando en un pc se puede hacer muchas otras cosas, es como si te dijese que jugar en consola cuesta 400 euros + la televisión de 1000 euros.
Cumplo los requisitos recomendados XD Cuando esté a 15€ lo compro que ya tengo el de PS3 y PS4
shenmue escribió:@zerojj Para superar la potencia de una PS4 tampoco hace falta gastare 1300-1500 euros, con 900 le das varias vueltas, ya has visto que requisitos recomendados tiene el GTA V, funciona con una 660, por cierto el Dying Light está en pc.
El sobre precio de un pc de ofimática de 400 euros a uno para jugar son 500 euros de más, ¿por qué supongo que tienes pc o portátil no? Pues eso, es absurdo imputar todo el gasto de la plataforma a juegos cuando en un pc se puede hacer muchas otras cosas, es como si te dijese que jugar en consola cuesta 400 euros + la televisión de 1000 euros.

Me referia a Until Dawn xDD (me equivoque y puse Dying Light, es que los dos tienen que ver con luz, sol amanecer y toda esa paranoia xD)
A ver, no es solo superar la potencia de PS4... Hay coches de segunda mano, baratos y antiguos que superan en potencia a un coche moderno muy caro... Es a la calidad de los juegos a lo que me refiero...
No he entendido muy bien que has dicho. Osea, yo tengo un PC portatil que en su momento me costo 600 euros... Pero eso no tiene nada que ver ocn lo que estoy diciendo... No se trata de hacer funcionar un juego, se trata de SACARLE JUGO a los juegos...
El GTA V, funcionara en muchos orndenadores, evidentemente, pero lo que vengo a decir es que hacer funcionar, no es lo mismo que "max out" el juego, es decir, ponerlo al maximo de detalles etc...
Se supone que la ventaja del PC esta en que graficamente, y en general todo es mejor que en consola... Pero no es asi para todos los usuarios de PC.
El GTA V funcionara en muchos ordenadores, como hizo el Watch Dogs. Pero, la calidad grafica de "hacerlo funcionar" (es decir, detalles bajos, o medios, 720p...), sera inferior a la de consola...
Lo que estoy diciendo, es que para aprovechar la diferencia grafica de GTA 5 en PC respecto a consola, si que hara falta un ordenador que de 1000 euros (y tampoco estoy incluyendo la pantalla... Yo conecto mi PC a la tele)...
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Me referia a Until Dawn xDD (me equivoque y puse Dying Light, es que los dos tienen que ver con luz, sol amanecer y toda esa paranoia xD)
A ver, no es solo superar la potencia de PS4... Hay coches de segunda mano, baratos y antiguos que superan en potencia a un coche moderno muy caro... Es a la calidad de los juegos a lo que me refiero...
No he entendido muy bien que has dicho. Osea, yo tengo un PC portatil que en su momento me costo 600 euros... Pero eso no tiene nada que ver ocn lo que estoy diciendo... No se trata de hacer funcionar un juego, se trata de SACARLE JUGO a los juegos...
El GTA V, funcionara en muchos orndenadores, evidentemente, pero lo que vengo a decir es que hacer funcionar, no es lo mismo que "max out" el juego, es decir, ponerlo al maximo de detalles etc...
Se supone que la ventaja del PC esta en que graficamente, y en general todo es mejor que en consola... Pero no es asi para todos los usuarios de PC.
El GTA V funcionara en muchos ordenadores, como hizo el Watch Dogs. Pero, la calidad grafica de "hacerlo funcionar" (es decir, detalles bajos, o medios, 720p...), sera inferior a la de consola...
Lo que estoy diciendo, es que para aprovechar la diferencia grafica de GTA 5 en PC respecto a consola, si que hara falta un ordenador que de 1000 euros (y tampoco estoy incluyendo la pantalla... Yo conecto mi PC a la tele)...

Until Dawn no sé ni como será porque todavía no ha salido, así que ponerlo como un buen juego sin haberlo probado no lo acabo de ver. El tema es que la PS4 no es un coche moderno, sería un coche antiguo (hardware de categoría media-baja de pc) haciéndose pasar por un coche muy caro, con un mantenimiento muy cario (online y sobre precio en juegos, no retrocompatibilidad) y un coche poco versátil porque solo puedes hacer una cosa con él, jugar, que a la larga te saldrá más caro que un coche más bueno, más rápido y más versátil.
No hace falta poner un juego en ultra con 16 filtros y 400 fps para disfrutarlo, solo con que esté en alto, 1080 y 60 fps ya se verá muchísimo mejor que en consola. Para aprovechar la diferencia gráfica no hace falta ningún pc de 1000 euros, con uno de 800 te sobra.
Como me gustaría verlo funcionar a 4K al máximo de detalle en una tele 4k OLED de 55-60 pulgadas. Tiene que ser para llorar XD.

Un saludo.
Si fuera compatible con las Oculus, y la experiencia fuera flipante, me pongo a ahorrar pero ya para las gafas más un PC no de 800, sino de 1200 napos si hace falta, para que me duré (sería más que bien la excusa para pillarlo, porque el PC me vendría muy bien para otras muchísimas cosas).

Si va a resultar lo mismo, pero solo con mejores detalles gráficos y opción a mods bonicos que requieran de un PC pepino... permitidme que siga "llorando", mientras juego a la versión de PS4.
shenmue escribió:
zerojj escribió:Me referia a Until Dawn xDD (me equivoque y puse Dying Light, es que los dos tienen que ver con luz, sol amanecer y toda esa paranoia xD)
A ver, no es solo superar la potencia de PS4... Hay coches de segunda mano, baratos y antiguos que superan en potencia a un coche moderno muy caro... Es a la calidad de los juegos a lo que me refiero...
No he entendido muy bien que has dicho. Osea, yo tengo un PC portatil que en su momento me costo 600 euros... Pero eso no tiene nada que ver ocn lo que estoy diciendo... No se trata de hacer funcionar un juego, se trata de SACARLE JUGO a los juegos...
El GTA V, funcionara en muchos orndenadores, evidentemente, pero lo que vengo a decir es que hacer funcionar, no es lo mismo que "max out" el juego, es decir, ponerlo al maximo de detalles etc...
Se supone que la ventaja del PC esta en que graficamente, y en general todo es mejor que en consola... Pero no es asi para todos los usuarios de PC.
El GTA V funcionara en muchos ordenadores, como hizo el Watch Dogs. Pero, la calidad grafica de "hacerlo funcionar" (es decir, detalles bajos, o medios, 720p...), sera inferior a la de consola...
Lo que estoy diciendo, es que para aprovechar la diferencia grafica de GTA 5 en PC respecto a consola, si que hara falta un ordenador que de 1000 euros (y tampoco estoy incluyendo la pantalla... Yo conecto mi PC a la tele)...

Until Dawn no sé ni como será porque todavía no ha salido, así que ponerlo como un buen juego sin haberlo probado no lo acabo de ver. El tema es que la PS4 no es un coche moderno, sería un coche antiguo (hardware de categoría media-baja de pc) haciéndose pasar por un coche muy caro, con un mantenimiento muy cario (online y sobre precio en juegos, no retrocompatibilidad) y un coche poco versátil porque solo puedes hacer una cosa con él, jugar, que a la larga te saldrá más caro que un coche más bueno, más rápido y más versátil.
No hace falta poner un juego en ultra con 16 filtros y 400 fps para disfrutarlo, solo con que esté en alto, 1080 y 60 fps ya se verá muchísimo mejor que en consola. Para aprovechar la diferencia gráfica no hace falta ningún pc de 1000 euros, con uno de 800 te sobra.

Amsss
Es que habia gente aqui, diciendo que la ventaja de GTA 5 en PC era que podria ponerlo a 4k y 120 fps y en PS4 no.
Sinceramente, creo que los usuarios de consola, tenemos un punto de vista super diferente a los usuarios de PC. Yo NUNCA juego online. Jamas. Ni en PC ni en consola.
La unica razon por la que compro consolas, es porque tiene los juegos que me gustan. Y querais verlo o no, la calidad grafica de PS4, es super similar a la de PC, y la calidad grafica de GTA V, sera igualmente similar a la de PC... Y da igual cuantos FPS y cuantas resoluciones podais poner en PC... La calidad, seguira siendo muy similar...
Mi punto de vista es: En temas de gaming, (dejemonos de otras ventajas que un ordenador tiene, vamos a centrarnos en el gaming, porque a mi una tablet con windows 8 me ha costado 170 euros y va super bien, de hecho, ya casi ni utilizo mi portatil, con la Tablet Windows 8 lo hago todo)... Desde el principio, en temas de gaming, una PS4 y un ordenador de 800 euros, sera muy similares graficamente. PC podra ser superior, pero seguira siendo muy similar.
El tema que estabamos tratanto, es que 2 ANOS de retraso, no justifican una calidad grafica "superior" (porque no he visto una diferencia tan inmensa entre PS4 y PC). Y aun asi, esa super diferencia, solo podra ser lograda por ordenador de alto rendimiento, que cuesta un mantenimiento tambien xD (porque tienes que ir upgradeando xD)...
En fin. Quitando el tema de potencia que siempre es lo mismo... 2 largos anos de retraso para PC, es demasiado... Y el trailer, no muestra una mejoria tan grande como para justificar la espera.
zerojj escribió:Amsss
Es que habia gente aqui, diciendo que la ventaja de GTA 5 en PC era que podria ponerlo a 4k y 120 fps y en PS4 no.
Sinceramente, creo que los usuarios de consola, tenemos un punto de vista super diferente a los usuarios de PC. Yo NUNCA juego online. Jamas. Ni en PC ni en consola.
La unica razon por la que compro consolas, es porque tiene los juegos que me gustan. Y querais verlo o no, la calidad grafica de PS4, es super similar a la de PC, y la calidad grafica de GTA V, sera igualmente similar a la de PC... Y da igual cuantos FPS y cuantas resoluciones podais poner en PC... La calidad, seguira siendo muy similar...
Mi punto de vista es: En temas de gaming, (dejemonos de otras ventajas que un ordenador tiene, vamos a centrarnos en el gaming, porque a mi una tablet con windows 8 me ha costado 170 euros y va super bien, de hecho, ya casi ni utilizo mi portatil, con la Tablet Windows 8 lo hago todo)... Desde el principio, en temas de gaming, una PS4 y un ordenador de 800 euros, sera muy similares graficamente. PC podra ser superior, pero seguira siendo muy similar.
El tema que estabamos tratanto, es que 2 ANOS de retraso, no justifican una calidad grafica "superior" (porque no he visto una diferencia tan inmensa entre PS4 y PC). Y aun asi, esa super diferencia, solo podra ser lograda por ordenador de alto rendimiento, que cuesta un mantenimiento tambien xD (porque tienes que ir upgradeando xD)...
En fin. Quitando el tema de potencia que siempre es lo mismo... 2 largos anos de retraso para PC, es demasiado... Y el trailer, no muestra una mejoria tan grande como para justificar la espera.

No se el resto pero yo no juego en pc porque se vaya a ver mejor ( se agradece pero no es determinante) sino por la libertad:
-Libertad para jugar con mods
-Libertad para jugar tanto con el mando de ps4 que me dejan a veces como con el mio de xbox 360 como con el de la one y muchos mas
-Libertad de poder mejorar la calidad gráfica de mis juegos dependiendo de mi dinero y no de que a x compañía le de por hacer una remasterizacion que ademas me querrá volver a vender
-Y sobretodo libertad para poder seguir jugando a mi GTAV si me da por liarla o por meterme al online con amigos por mucho que cambie de ordenador, cuando tu pases de ps4 a ps5 adiós GTAV ( si no conservas varias generaciones e consolas lo cual es un coñazo) pero yo podré jugar con graficas de 200 euros dentro de 3 años que si que lo moverán a 4k y 120fps.
Todo eso para mi justifica de sobras la espera,que ademas no es 2 años sino 1 año y medio, y medio año si lo comparamos con la versión next gen porque que quieres que te diga, yo lo tuve para ps3 y para mi estar entre 18 y 25 fps es injugable.
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Amsss
Es que habia gente aqui, diciendo que la ventaja de GTA 5 en PC era que podria ponerlo a 4k y 120 fps y en PS4 no.

Es que en PS4 va a 30fps, y si no me equivoco en la última actualización se llevo un downgrade majo, creo que jugarlo en alto y a 60fps es bastante diferencia, y te garantizo que no se necesita ningun pc de 1000 euros, de hecho en recomendados pide una tarjeta de la generación pasada. Ahora si tienes pc para jugarlo a 8k y 144fps pues mejor experiencia. Otra ventaja que tendrá la versión de PC serán los mods, el GTA IV por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=qOKOFdr6Zsw
zerojj escribió:Sinceramente, creo que los usuarios de consola, tenemos un punto de vista super diferente a los usuarios de PC. Yo NUNCA juego online. Jamas. Ni en PC ni en consola.
La unica razon por la que compro consolas, es porque tiene los juegos que me gustan. Y querais verlo o no, la calidad grafica de PS4, es super similar a la de PC, y la calidad grafica de GTA V, sera igualmente similar a la de PC... Y da igual cuantos FPS y cuantas resoluciones podais poner en PC... La calidad, seguira siendo muy similar...

No es una calidad gráfica super similar, hay bastante diferencia, además que las consolas suben gráficos a costa de bajar el framerate a la mitad. Y la calidad no seguirá siendo muy similar porque ahora mismo no lo es, y en un par de años será abismal, en los cutre ports pues no, pero en los exclusivos de PC tipo Arma, Star Citizen o multis con mods será brutal.
Dices que te gustan los juegos de consola, y no lo dudo, pero como puedes saber si te gustan más el catálogo de consola si el de PC lo desconoces? porque en cada comentario dejas patente que lo desconoces completamente.
zerojj escribió:Mi punto de vista es: En temas de gaming, (dejemonos de otras ventajas que un ordenador tiene, vamos a centrarnos en el gaming, porque a mi una tablet con windows 8 me ha costado 170 euros y va super bien, de hecho, ya casi ni utilizo mi portatil, con la Tablet Windows 8 lo hago todo)... Desde el principio, en temas de gaming, una PS4 y un ordenador de 800 euros, sera muy similares graficamente. PC podra ser superior, pero seguira siendo muy similar.

Una tablet es una tablet y un pc es un pc, y una tablet de 170 euros vale para cuatro chorradas, ¿haces los trabajos de tus estudios con una tablet de 170 euros? seamos serios, es como si te digo que me he comprado una atari 2600 en el rastro por 20 euros y que es mejor que tú PS4 porque me divierte más.
Con 800 euros te montas una 970 con un i5 que da para al menos doblar el framerate de consola y ponerlo en alto-ultra, y esto no es similar, esto es muy superior.
zerojj escribió:El tema que estabamos tratanto, es que 2 ANOS de retraso, no justifican una calidad grafica "superior" (porque no he visto una diferencia tan inmensa entre PS4 y PC). Y aun asi, esa super diferencia, solo podra ser lograda por ordenador de alto rendimiento, que cuesta un mantenimiento tambien xD (porque tienes que ir upgradeando xD)...
En fin. Quitando el tema de potencia que siempre es lo mismo... 2 largos anos de retraso para PC, es demasiado... Y el trailer, no muestra una mejoria tan grande como para justificar la espera.

Es que la diferencia gráfica no la has visto porque no has visto el juego en directo ni lo has probado en vivo, con solo jugar a 60fps y alto verás una diferencia grande, pero esto tienes que probarlo tú, no verlo por vídeos de youtube.
Y sí, dos años de retraso es mucho, por mi se lo pueden meter por donde yo sé, si me tratan como un usuario de segunda cobrarán como una compañía de segunda.
Buenas:

A mi el trailer este me ha dejado algo frio, porque aunque luce espectacular, ya estoy un poco cansado de la espera, entiendo que como todos. Parece que por fin se acerca la fecha, definitiva esta vez.

Sobre la guerra PC/consolas, que en cada hilo de PC tiene que salir, dare mi opinion en lo que respecta a este GTA V, y a mi experiencia personal. Me he comprado un PC hace un par de dias; mi presupuesto era bastante bajo, y no tenia además especial interes en meterme ningun cañonazo de PC, porque tampoco le voy a dar ese uso, pero me he gastado 420€ y me he montado un AMD Fx6300 de 6 nucleos, 8 gigas de RAM DDR5, una 750ti con 2 gigas de memoria, y un disco duro de 1 tera.

Bien, con eso no voy a poder jugar al GTA V con la calidad con la que se juega en una PS4 ni en sueños, y la PS4 sale 20€ má barata que lo que me he montado yo.

El PC sera muy guay, es algo que no dudo (de hecho no lo dudo en absoluto, por eso me he pillado uno chapucerete, que el mio tenia ya la tela de años), pero para el tema de juegos, si no te gastas un mínimo de 700€/800€ no te montas algo medio decente.

Yo no tengo PS4, ni tengo por ahora intención de pillarmela porque todavia me apaño muy bien con mi PS3, pero indudablemente (al igual que la Xbox One) es una magnifica maquina para jugar al precio al que está.

Y el raton y teclado es imprescindible para muchisimas cosas y brutal para muchisimos juegos, pero el DS4 me parece sin duda el mejor controlador de juegos de la historia. Hace poco me lo comentó un chico aquí en el foro, y no las tenia todas conmigo por los 50€ que cuesta, aun partiendo de la base de que para mi el DS3 era brutal. Pero ha sido jugar un raton con el DS4 y pillarme automaticamente uno para poder usarlo con el PC.

Menos peleas sin sentido y todos a disfrutar, con mejores o peores graficos, más o menos Frames, y con más o menos retraso.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

A mi el trailer este me ha dejado algo frio, porque aunque luce espectacular, ya estoy un poco cansado de la espera, entiendo que como todos. Parece que por fin se acerca la fecha, definitiva esta vez.

Sobre la guerra PC/consolas, que en cada hilo de PC tiene que salir, dare mi opinion en lo que respecta a este GTA V, y a mi experiencia personal. Me he comprado un PC hace un par de dias; mi presupuesto era bastante bajo, y no tenia además especial interes en meterme ningun cañonazo de PC, porque tampoco le voy a dar ese uso, pero me he gastado 420€ y me he montado un AMD Fx6300 de 6 nucleos, 8 gigas de RAM DDR5, una 750ti con 2 gigas de memoria, y un disco duro de 1 tera.

Bien, con eso no voy a poder jugar al GTA V con la calidad con la que se juega en una PS4 ni en sueños, y la PS4 sale 20€ má barata que lo que me he montado yo.

El PC sera muy guay, es algo que no dudo (de hecho no lo dudo en absoluto, por eso me he pillado uno chapucerete, que el mio tenia ya la tela de años), pero para el tema de juegos, si no te gastas un mínimo de 700€/800€ no te montas algo medio decente.

Yo no tengo PS4, ni tengo por ahora intención de pillarmela porque todavia me apaño muy bien con mi PS3, pero indudablemente (al igual que la Xbox One) es una magnifica maquina para jugar al precio al que está.

Y el raton y teclado es imprescindible para muchisimas cosas y brutal para muchisimos juegos, pero el DS4 me parece sin duda el mejor controlador de juegos de la historia. Hace poco me lo comentó un chico aquí en el foro, y no las tenia todas conmigo por los 50€ que cuesta, aun partiendo de la base de que para mi el DS3 era brutal. Pero ha sido jugar un raton con el DS4 y pillarme automaticamente uno para poder usarlo con el PC.

Menos peleas sin sentido y todos a disfrutar, con mejores o peores graficos, más o menos Frames, y con más o menos retraso.

Saludos.

Con ese micro y esa gráfica juegas al mismo nivel que la ps4 O MAS a cualquier juego, incluso el AC unity....
dohc1v escribió:
mmiiqquueell escribió:Seguramente las diferencias entre consola (PS4 y XONE) y PC sera en detalles apenas notables. La matada de trabajo es para dar compatibilidad y ajustar a los diferentes HW y para dar la diferencia tendra ligeros cambios como mayor distancia de visibilidad, filtrado mas extendido, texturas las mismas pero con efecto relieve mas intensificado. Vamos lo que hacen en la mayoria de juegos multiplataforma.


La pregunta es....

Para que porras necesitamos un lector de DVD?. Es decir, pide 65GB de espacio libre. Me estas diciendo que van a meter minimo 4 DVD9 en la version fisica? Porque no creo que lo hayan super comprimido en un DVD de 4.7GB. Siendo asi creo que la gente se va a cagar en rockstar.

La mayoria de gente pillara el juego de Steam o descargar pirata de internet como muchos han dicho por la espera.... Y algunos lo han reservado en tiendas pero son contados.

Y los requisitos, sobrado pero a mi no me interesa asi que paso.... Ya estoy cansado de tanto video de youtube.

pues aun somos unos cuantos que compramos en fisico, al igual que respetamos a los que solo compran en digital tambien queremos que nos respeten a los que no lo hacemos....juegos como titanfall pesan una vez instalados 64gb con los dlc incluidos , cuando la version fisica trae 3 dvd (sin los dlc que son de descarga aparte) con dos ventajas para mi...primero tienes la caja discos etc etc cosa que aprecio y dos agilizan su instalacion ya que no me llegan mas que 6 megas y si tengo que esperar a bajar todo tela...por otro lado en fisico sale en 40€..que en digital sale por 15€ menos? yo seguire pagando el fisico...respeto entre gamers compañero

PD: existe los DVD de doble capa 8,5Gb [beer]

Al igual que X-Plane 10, seguramente lleve en torno a los 8/9 DVD's.

También puede ser como con PES 2015, que el DVD tenía 4,7GB y te descargaba 2GB restantes de Steam xD. (muy cutre, podían a ver metido de doble capa y fix)
AWES0MN escribió:
dohc1v escribió:
mmiiqquueell escribió:Seguramente las diferencias entre consola (PS4 y XONE) y PC sera en detalles apenas notables. La matada de trabajo es para dar compatibilidad y ajustar a los diferentes HW y para dar la diferencia tendra ligeros cambios como mayor distancia de visibilidad, filtrado mas extendido, texturas las mismas pero con efecto relieve mas intensificado. Vamos lo que hacen en la mayoria de juegos multiplataforma.
Con diablo 3 en fisico me encontre con una descarga de 11gb jajajja

La pregunta es....

Para que porras necesitamos un lector de DVD?. Es decir, pide 65GB de espacio libre. Me estas diciendo que van a meter minimo 4 DVD9 en la version fisica? Porque no creo que lo hayan super comprimido en un DVD de 4.7GB. Siendo asi creo que la gente se va a cagar en rockstar.

La mayoria de gente pillara el juego de Steam o descargar pirata de internet como muchos han dicho por la espera.... Y algunos lo han reservado en tiendas pero son contados.

Y los requisitos, sobrado pero a mi no me interesa asi que paso.... Ya estoy cansado de tanto video de youtube.

pues aun somos unos cuantos que compramos en fisico, al igual que respetamos a los que solo compran en digital tambien queremos que nos respeten a los que no lo hacemos....juegos como titanfall pesan una vez instalados 64gb con los dlc incluidos , cuando la version fisica trae 3 dvd (sin los dlc que son de descarga aparte) con dos ventajas para mi...primero tienes la caja discos etc etc cosa que aprecio y dos agilizan su instalacion ya que no me llegan mas que 6 megas y si tengo que esperar a bajar todo tela...por otro lado en fisico sale en 40€..que en digital sale por 15€ menos? yo seguire pagando el fisico...respeto entre gamers compañero

PD: existe los DVD de doble capa 8,5Gb [beer]

Al igual que X-Plane 10, seguramente lleve en torno a los 8/9 DVD's.

También puede ser como con PES 2015, que el DVD tenía 4,7GB y te descargaba 2GB restantes de Steam xD. (muy cutre, podían a ver metido de doble capa y fix)

Con Diablo 3 en fisico me encontré una descarga de 11Gb jajaj...
Cuanto pleasant y absurdez ante la peor generación de consolas que haya existido. Bazofia técnica y jugable.

El único argumento que puede existir para no jugar +4K +60 frames + mods contra la mierda de consolas es el supuesto precio de ese PC ?¿?

Perfecto, en ese nivel debéis estar como buenos pleasants. Soñar con la Master Race xD.
shenmue escribió:
zerojj escribió:Amsss
Es que habia gente aqui, diciendo que la ventaja de GTA 5 en PC era que podria ponerlo a 4k y 120 fps y en PS4 no.

Es que en PS4 va a 30fps, y si no me equivoco en la última actualización se llevo un downgrade majo, creo que jugarlo en alto y a 60fps es bastante diferencia, y te garantizo que no se necesita ningun pc de 1000 euros, de hecho en recomendados pide una tarjeta de la generación pasada. Ahora si tienes pc para jugarlo a 8k y 144fps pues mejor experiencia. Otra ventaja que tendrá la versión de PC serán los mods, el GTA IV por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=qOKOFdr6Zsw
zerojj escribió:Sinceramente, creo que los usuarios de consola, tenemos un punto de vista super diferente a los usuarios de PC. Yo NUNCA juego online. Jamas. Ni en PC ni en consola.
La unica razon por la que compro consolas, es porque tiene los juegos que me gustan. Y querais verlo o no, la calidad grafica de PS4, es super similar a la de PC, y la calidad grafica de GTA V, sera igualmente similar a la de PC... Y da igual cuantos FPS y cuantas resoluciones podais poner en PC... La calidad, seguira siendo muy similar...

No es una calidad gráfica super similar, hay bastante diferencia, además que las consolas suben gráficos a costa de bajar el framerate a la mitad. Y la calidad no seguirá siendo muy similar porque ahora mismo no lo es, y en un par de años será abismal, en los cutre ports pues no, pero en los exclusivos de PC tipo Arma, Star Citizen o multis con mods será brutal.
Dices que te gustan los juegos de consola, y no lo dudo, pero como puedes saber si te gustan más el catálogo de consola si el de PC lo desconoces? porque en cada comentario dejas patente que lo desconoces completamente.
zerojj escribió:Mi punto de vista es: En temas de gaming, (dejemonos de otras ventajas que un ordenador tiene, vamos a centrarnos en el gaming, porque a mi una tablet con windows 8 me ha costado 170 euros y va super bien, de hecho, ya casi ni utilizo mi portatil, con la Tablet Windows 8 lo hago todo)... Desde el principio, en temas de gaming, una PS4 y un ordenador de 800 euros, sera muy similares graficamente. PC podra ser superior, pero seguira siendo muy similar.

Una tablet es una tablet y un pc es un pc, y una tablet de 170 euros vale para cuatro chorradas, ¿haces los trabajos de tus estudios con una tablet de 170 euros? seamos serios, es como si te digo que me he comprado una atari 2600 en el rastro por 20 euros y que es mejor que tú PS4 porque me divierte más.
Con 800 euros te montas una 970 con un i5 que da para al menos doblar el framerate de consola y ponerlo en alto-ultra, y esto no es similar, esto es muy superior.
zerojj escribió:El tema que estabamos tratanto, es que 2 ANOS de retraso, no justifican una calidad grafica "superior" (porque no he visto una diferencia tan inmensa entre PS4 y PC). Y aun asi, esa super diferencia, solo podra ser lograda por ordenador de alto rendimiento, que cuesta un mantenimiento tambien xD (porque tienes que ir upgradeando xD)...
En fin. Quitando el tema de potencia que siempre es lo mismo... 2 largos anos de retraso para PC, es demasiado... Y el trailer, no muestra una mejoria tan grande como para justificar la espera.

Es que la diferencia gráfica no la has visto porque no has visto el juego en directo ni lo has probado en vivo, con solo jugar a 60fps y alto verás una diferencia grande, pero esto tienes que probarlo tú, no verlo por vídeos de youtube.
Y sí, dos años de retraso es mucho, por mi se lo pueden meter por donde yo sé, si me tratan como un usuario de segunda cobrarán como una compañía de segunda.


Jajajaja! Se esta poniendo grande xD
Llevo 4 anos sin comprarme una consola xD, te lo digo con toda la honestidad del mundo... A lo unico a lo que juego es al PC... Juego a The Evil Within (detalles bajos, 25 fps si es que llega, 720p etc), y te prometo que juego perfectamente xD... Yo no se tanta exigencia con el frame rate... Sinceramente no lo entiendo porque antes el FPS no importaba, y ahora es lo mas importante del mundo... Las peliculas ni van a 60fps, siempre han ido a 25 fps normalmente...(ultimamente si van a 60fps como el hobbit xD, pero solo algunos directores lo hacen a 60fps)
Asi que conozco bastante bien steam, origin y toda la leche esa..... La mayoria de gamers, se dejan llevar por lo que vende, es decir, lo que se publcita... GTA, Tomb Raider, etc... Yo lo juegos que tengo en mi PC son: The Evil Within, Dragon Age Inquisition, Tomb Raider, Dead Island, Test Drive Unlimited 2,Need for Speed Hot Pursuit, Need for Speed Rivals (lo tuve que desinstalar, no iba ni en bajos), Devil May Cry 5... Y Final Fantasy XIII (con otros cuantos anos de diferencia)... No necesito ser un experto en PC para jugar...
Te digo, que los juegos tipo Arma, la expansion de zombies que pusieron, Dayz?, y todas esas cosas online, no me llaman.... Aunque si me gusto the Vanishing (tambien lo tengo), pero lo sacaran en PS4...
Yo juego a todos esos juegos entre medio y minimo, y un frame rate capado a 30 fps para que me funcionen.... Y juego de maravilla.... Al fin y al cabo es el juego lo que se disfruta... Juego con un DS4 que me compre de oferta aqui en walmart(vivo en Estados Unidos)
?porque quiero una PS4? Ademas de por las exclusividades, porque montar un PC cuesta un dinerito... Y tras mi experiencia (la que me habeis quitado xD), me he dado cuenta que montar un PC para gaming barato, tiene sus pekigros.... Y si quieres jugar a esta generacion con una calidad de PS4, te tienes que gastar un rato... Yo las configuraciones que he hecho en PCcomponentes, me salian por 800 euros, sin disco duro en condiciones (porque jolinesm 65 gb...), sin fuente de alimentacion en condiciones (lo que me da miedo(, con rams que no se si me fiaria mucho...) y con ventilacion pibre (que tambien me da miedo)... Si hiciera una configuracion para que todo me fuera de sobra, y no tuviera que temer a los cuellos de botella, se me pondria en unos 900 larguillos...
Por cierto, la tablet es un 2 en 1... Osea que es un PC totalmente funcional... Se supone que estabas hablando de ofimatica y todo ese royo... osea de las funcionalidades de windows etc... Que digo que eso esta al alcnce de todo el mundo, y no hay que comparar el gaming, con esas funcionalidades extra....
La cosa es que al final, en el momento de la verdad, cuando llega la hora de decidir si financiar un PC pepino de la NASA (para jugar a GTA V a 4k y 120 fps) o comprar una PS4... Me decanto por la PS4 xD..... Porque a lo que yo quiero jugar es a The Last of US 2, y a los juegos de Sony Entertainment promociona, que por alguna razon siempre me gustan (como uno de mis preferidos, Rule of Rose)... Para jugar a Blodborne y al Order 1880 (o como sea que se llame) xD...Y por supuesto, para jugar al GTA 6, y venderlo a los dos anos, cuando ya este aburrido, y los de PC lo esten empezando a catar ajjajaj
En fin xD
PD: Estoy en mi tablet xD, HP Pavilion X2 (full windows 8), con Microsoft Office gratis por un ano)
zerojj escribió:Jajajaja! Se esta poniendo grande xD
Llevo 4 anos sin comprarme una consola xD, te lo digo con toda la honestidad del mundo... A lo unico a lo que juego es al PC... Juego a The Evil Within (detalles bajos, 25 fps si es que llega, 720p etc), y te prometo que juego perfectamente xD... Yo no se tanta exigencia con el frame rate...


Yo estaba igual cuando aguantaba con una gráfica malucha y jugaba al BF3 a 30 fps, decía, ¿pa' qué más?. Una vez la renové y al jugar a 60... Diosss qué cambio, no hay color. A mí es que se me hace imposible ya jugar a 30 (lo he comprobado capando el framerate), esa es la principal razón por la que no compraría una consola ya. Me parece ridículo. Que bajen los gráficos si el bicho no da para más coño, que los juegos en consola hasta la PS2 han ido toda la vida a 60.

Yo las configuraciones que he hecho en PCcomponentes, me salian por 800 euros, sin disco duro en condiciones (porque jolinesm 65 gb...),


Veo que no tienes ni idea de PCs y que estabas mirando SSDs que son mucho más caros.

PD: Estoy en mi tablet xD, HP Pavilion X2 (full windows 8), con Microsoft Office gratis por un ano)


¿Pusiste el culo? XD
shenmue está baneado por "troll"
@zerojj El que no ha probado una cosa no la echa de menos, acostúmbrate a jugar con la fluidez de 60-120fps y me cuentas cuando vuelvas a 30, y de que antes de eso no se hablaba vamos a dejarlo... ¿te acuerdas de los televisores de 50hz y 60hz? igual es que antes no te vendían juegos con 30fps, porque jugando a juegos retro de megadrive o super nes te garantizo que van con muy buena fluidez.
Las exclusividades de PS4 son casi todos decepcionantes, dices que el Arma III, el rome total war 2 o el Star Citizen no necesitan un pc de la nasa para funcionar, ¿lo tiras tu en tú tablet de 170 euros? ¿cuál es ese juego que necesita un pc de la nasa entonces?
De verdad, que digas que ps4 tiene los mejores exclusivos dilo según tú criterio, porque te vas a metacritic y ves notas medias que ponen esos juegos por los suelos, lo único que saben hacer es meter un montón de hype gastando en publicidad un dineral para luego meterte una demo técnica con dos bandas negras que dura 8 horas con un montón de cinemáticas, y por cierto, psr4 tiene muchos títulos con retraso.
Para acabar, tengo una ps3, para jugar a un sandbox o un shooter a 30fps, 60 ó 500, me da lo mismo, con un pad antes he preferido no jugarlo. Donde está esa tablet a 170 euros?
Con lo que me ahorro en el cutre online de sony y los sablazos de los juegos en 4 años tengo más que amortizado el sobreprecio del hardware, que además utilizo para programar con unity, edición de vídeo, emuladores exigentes y lo que se me pase por la cabeza, y si me pongo muy tonto me lo bajo todo sparrow y hasta luego, cosa que no hago.
Whispers_v2 escribió:
zerojj escribió:Jajajaja! Se esta poniendo grande xD
Llevo 4 anos sin comprarme una consola xD, te lo digo con toda la honestidad del mundo... A lo unico a lo que juego es al PC... Juego a The Evil Within (detalles bajos, 25 fps si es que llega, 720p etc), y te prometo que juego perfectamente xD... Yo no se tanta exigencia con el frame rate...


Yo estaba igual cuando aguantaba con una gráfica malucha y jugaba al BF3 a 30 fps, decía, ¿pa' qué más?. Una vez la renové y al jugar a 60... Diosss qué cambio, no hay color. A mí es que se me hace imposible ya jugar a 30 (lo he comprobado capando el framerate), esa es la principal razón por la que no compraría una consola ya. Me parece ridículo. Que bajen los gráficos si el bicho no da para más coño, que los juegos en consola hasta la PS2 han ido toda la vida a 60.

Yo las configuraciones que he hecho en PCcomponentes, me salian por 800 euros, sin disco duro en condiciones (porque jolinesm 65 gb...),


Veo que no tienes ni idea de PCs y que estabas mirando SSDs que son mucho más caros.

PD: Estoy en mi tablet xD, HP Pavilion X2 (full windows 8), con Microsoft Office gratis por un ano)


¿Pusiste el culo? XD

Vivo en EEUU, aqui no hay egne... }:/
Si hay que hacer una carrera para montarse un PC, prefiero comprarme una consola xD

shenmue escribió:@zerojj El que no ha probado una cosa no la echa de menos, acostúmbrate a jugar con la fluidez de 60-120fps y me cuentas cuando vuelvas a 30, y de que antes de eso no se hablaba vamos a dejarlo... ¿te acuerdas de los televisores de 50hz y 60hz? igual es que antes no te vendían juegos con 30fps, porque jugando a juegos retro de megadrive o super nes te garantizo que van con muy buena fluidez.
Las exclusividades de PS4 son casi todos decepcionantes, dices que el Arma III, el rome total war 2 o el Star Citizen no necesitan un pc de la nasa para funcionar, ¿lo tiras tu en tú tablet de 170 euros? ¿cuál es ese juego que necesita un pc de la nasa entonces?
De verdad, que digas que ps4 tiene los mejores exclusivos dilo según tú criterio, porque te vas a metacritic y ves notas medias que ponen esos juegos por los suelos, lo único que saben hacer es meter un montón de hype gastando en publicidad un dineral para luego meterte una demo técnica con dos bandas negras que dura 8 horas con un montón de cinemáticas, y por cierto, psr4 tiene muchos títulos con retraso.
Para acabar, tengo una ps3, para jugar a un sandbox o un shooter a 30fps, 60 ó 500, me da lo mismo, con un pad antes he preferido no jugarlo. Donde está esa tablet a 170 euros?
Con lo que me ahorro en el cutre online de sony y los sablazos de los juegos en 4 años tengo más que amortizado el sobreprecio del hardware, que además utilizo para programar con unity, edición de vídeo, emuladores exigentes y lo que se me pase por la cabeza, y si me pongo muy tonto me lo bajo todo sparrow y hasta luego, cosa que no hago.

No digo que PS4 tenga los mejores exclusivos, he dicho que los juegos que mas me gustan, son exclusivos en PS4 (y en WIIU con Project Zero)... No se si habras jugado alguna vez a The Last of Us... o Resistance en PS3... Y no tengo ganas de ponerme a listar las exclusivas y todo el royo....
Me da la sensacion de que solo os fijais en los graficos xD Yo os invitaria a jugar a The Last of Us en PS4, tiene graficos y es simplemente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... Destiny, no disponible para PC...Los uncharted, heavenly sword,...
Los que vienen,,, Everybody;s gone to the rapture, Until Dwn, Hellblade...
Pero que oye, para gustos los colores.... Yo soy del tipo de juegos como TLOU, Rule of Rose y asi... No soy del tipo de "impresioname con tus graficos, pero dame lo mismo de siempre"
(mensaje borrado)
Ya parece que termine de salir para PC... a ver si no hay ninguna sorpresa más de última hora...

Ahora a jugarlo y a esperar los MODs que vayan surgiendo para PC, que es por lo único que lo pillaré.

Salu2
Buenas:
adriano_99 escribió:Con ese micro y esa gráfica juegas al mismo nivel que la ps4 O MAS a cualquier juego, incluso el AC unity....

¿Lo dices en teoría o por experiencia personal?, lo pregunto en serio, para que me digas como (sin overclockeos, claro está).

Los juegos para PS4/XboxOne suelen estar bastante bien adaptados ya que lo desarrolladores les quitan de aquí o ponen tales o cuales texturas para que todo el conjunto se mueva con decencia a la 720p con 30 fps. Dudo yo que el GTA V de PC lo pueda mover yo igual con dicho ordenador, al menos si está optimizado como el GTA IV, el cual no puedo mover a 720p con 30 fps estables. Si no puedo mover decentemente el IV (que conozco su penosa optimización), como no lo hayan hecho muy bien, creo que no podré mover el 5.

Después me encuentro cosas como el Elite Dangerous (que es la principal razón de la compra de este nuevo PC), que lo mueve sin problemas a 60 fps en 1080, y como el Star Citizen, que en el circuito, en 800x600 (resolución vergonzosa a dia de hoy, puesto que no puedo leer ni los indicadores de la nave con claridad), me da picos de hasta 8 fps, es decir, injugable (eso si, en el Arena Commander no va nada mal en 1080, unos 25-30 fps).

El PC que me he pillado, siendo generosos, es parecido a la PS4 (yo creo que sobre el papel, la PS4 es más potente, 8 nucleos, mejor gráfica, etc...). Pero es que además, cuando salgan los típicos Uncharted o Last of US, que se habran hecho por y para la PS4, entonces es cuando el resultado final en cuanto a rendimiento será aun más notable.

Y, además, los 420€ que me han costado el PC son sin DVD/BR, que no me he puesto ninguno y he aprovechado una regrabadora IDE que tenia por ahí, y sin un controlador, que el mando de PS4 no lo incluyo, que son 50€ que me he gastado a posteriori.

Este mi pensamiento y mi experiencia personal, y obviamente puedo estar equivocado, pero lógicamente no lo hago para dañar a nada ni a nadie, sino porque creo que es así.

Saludos.

OJO: la 750 que tengo es una GTX normal, no una TI, que varia mucho (para peor) el rendimiento, pero es lo que hay, me la encontré por 99€ y por ese precio me pareció lo mejor...
DaNi_0389 escribió:
dogboyz escribió:Es que las diferencias son detallitos... Los mods son modificaciones del original. A mi me gusta ver las películas en versión original y los juegos como fueron pensados... Otros prefieren jugar al GTA con ferraris,mercedes,etc personalmente me parece tuning en el mundo de los videojuegos... Y a mi personalmente no me gusta el tuning, si te gusta a ti pues estas de enhorabuena.



Claro que si hombre, el framerate inestable, popping y tiempos de carga eternos son porque Rockstar quiere que su juego sea así, para que te den ganas de reventar la consola contra la pared, no tiene nada que ver con la limitación del hard, que ojo, en PC tambien existe, pero a un nivel mas alto.

Luego tener la posibilidad de doblar(o hasta cuadruplicar si se juega a 120fps) el framerate o multiplicar x4 la resolución ademas de con mejoras gráficas y eliminando esos errores gráficos respecto a consolas son nimiedades.


Seamos serios, GTA V en PC va a dejar en ridículo al de consola, como pasa con GTA IV, Skyrim o cualquier juego modeable.
me parece a mi que las diferencias van a ser pocas, salvo la resolución poco mas, de hecho si te pongo el vídeo de cuando anunciaría la versión remasterizada de consola poca diferencia hay, de hecho repiten muchas secuencias de vídeo que te digo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
este video ya mola mas, por los menos es gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=4QoJhlflgf4
MQC escribió:Buenas:
adriano_99 escribió:Con ese micro y esa gráfica juegas al mismo nivel que la ps4 O MAS a cualquier juego, incluso el AC unity....

¿Lo dices en teoría o por experiencia personal?, lo pregunto en serio, para que me digas como (sin overclockeos, claro está).

Los juegos para PS4/XboxOne suelen estar bastante bien adaptados ya que lo desarrolladores les quitan de aquí o ponen tales o cuales texturas para que todo el conjunto se mueva con decencia a la 720p con 30 fps. Dudo yo que el GTA V de PC lo pueda mover yo igual con dicho ordenador, al menos si está optimizado como el GTA IV, el cual no puedo mover a 720p con 30 fps estables. Si no puedo mover decentemente el IV (que conozco su penosa optimización), como no lo hayan hecho muy bien, creo que no podré mover el 5.

Después me encuentro cosas como el Elite Dangerous (que es la principal razón de la compra de este nuevo PC), que lo mueve sin problemas a 60 fps en 1080, y como el Star Citizen, que en el circuito, en 800x600 (resolución vergonzosa a dia de hoy, puesto que no puedo leer ni los indicadores de la nave con claridad), me da picos de hasta 8 fps, es decir, injugable (eso si, en el Arena Commander no va nada mal en 1080, unos 25-30 fps).

El PC que me he pillado, siendo generosos, es parecido a la PS4 (yo creo que sobre el papel, la PS4 es más potente, 8 nucleos, mejor gráfica, etc...). Pero es que además, cuando salgan los típicos Uncharted o Last of US, que se habran hecho por y para la PS4, entonces es cuando el resultado final en cuanto a rendimiento será aun más notable.

Y, además, los 420€ que me han costado el PC son sin DVD/BR, que no me he puesto ninguno y he aprovechado una regrabadora IDE que tenia por ahí, y sin un controlador, que el mando de PS4 no lo incluyo, que son 50€ que me he gastado a posteriori.

Este mi pensamiento y mi experiencia personal, y obviamente puedo estar equivocado, pero lógicamente no lo hago para dañar a nada ni a nadie, sino porque creo que es así.

Saludos.

OJO: la 750 que tengo es una GTX normal, no una TI, que varia mucho (para peor) el rendimiento, pero es lo que hay, me la encontré por 99€ y por ese precio me pareció lo mejor...

En primer lugar tu procesador es bastante mejor que el de la ps4, aunque este tenga 8 núcleos el tuyo lo barre en potencia por núcleo.
Después, la 750 ( creía haber leído ti) da en la mayoría de multis ( star citizen que yo sepa no es multi) esta mas o menos al mismo nivel que las consolas, de hecho los de ubisoft dijeron que con esa gráfica y un i3 de ultima generación conseguían los mismos resultados que una consola con el unity.
El GTAIV es un caso excepcional de mala optimizacion ya que no es solo que chupe muchos recursos sino que el juego sobrecarga su propio motor gráficos y no hay pc ni hoy ni nunca que lo pueda mover a 60fps con todo al máximo, y lo digo yo con una GTX970 que barre a todo lo que había cuando salió el juego...
Xboxman escribió:me parece a mi que las diferencias van a ser pocas, salvo la resolución poco mas, de hecho si te pongo el vídeo de cuando anunciaría la versión remasterizada de consola poca diferencia hay, de hecho repiten muchas secuencias de vídeo que te digo.



Una imagen vale mas que mil palabras.

Mira lo que es GTA IV, dime que esto es casi igual que el de consola [qmparto] [qmparto]


Imagen


ImagenImagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y la mas reveladora [+risas] [+risas] [poraki]
Imagen


Claramente iguales, si señor.


y el creador del mod Icenhancer ya a dicho que GTA V tendra su version

http://www.3djuegos.com/noticia/149483/0/gta-v/mods/icenhancer/
MQC escribió:Buenas:
adriano_99 escribió:Con ese micro y esa gráfica juegas al mismo nivel que la ps4 O MAS a cualquier juego, incluso el AC unity....

¿Lo dices en teoría o por experiencia personal?, lo pregunto en serio, para que me digas como (sin overclockeos, claro está).

Los juegos para PS4/XboxOne suelen estar bastante bien adaptados ya que lo desarrolladores les quitan de aquí o ponen tales o cuales texturas para que todo el conjunto se mueva con decencia a la 720p con 30 fps. Dudo yo que el GTA V de PC lo pueda mover yo igual con dicho ordenador, al menos si está optimizado como el GTA IV, el cual no puedo mover a 720p con 30 fps estables. Si no puedo mover decentemente el IV (que conozco su penosa optimización), como no lo hayan hecho muy bien, creo que no podré mover el 5.

Después me encuentro cosas como el Elite Dangerous (que es la principal razón de la compra de este nuevo PC), que lo mueve sin problemas a 60 fps en 1080, y como el Star Citizen, que en el circuito, en 800x600 (resolución vergonzosa a dia de hoy, puesto que no puedo leer ni los indicadores de la nave con claridad), me da picos de hasta 8 fps, es decir, injugable (eso si, en el Arena Commander no va nada mal en 1080, unos 25-30 fps).

El PC que me he pillado, siendo generosos, es parecido a la PS4 (yo creo que sobre el papel, la PS4 es más potente, 8 nucleos, mejor gráfica, etc...). Pero es que además, cuando salgan los típicos Uncharted o Last of US, que se habran hecho por y para la PS4, entonces es cuando el resultado final en cuanto a rendimiento será aun más notable.

Y, además, los 420€ que me han costado el PC son sin DVD/BR, que no me he puesto ninguno y he aprovechado una regrabadora IDE que tenia por ahí, y sin un controlador, que el mando de PS4 no lo incluyo, que son 50€ que me he gastado a posteriori.

Este mi pensamiento y mi experiencia personal, y obviamente puedo estar equivocado, pero lógicamente no lo hago para dañar a nada ni a nadie, sino porque creo que es así.

Saludos.

OJO: la 750 que tengo es una GTX normal, no una TI, que varia mucho (para peor) el rendimiento, pero es lo que hay, me la encontré por 99€ y por ese precio me pareció lo mejor...


Yo te digo que por experiencia personal, que tirarlo, puedes. Yo tengo un FX 8320, que tampoco es mucho más de lo que tu tienes, y además esta bajado de vueltas y voltaje para que gaste algo menos. De gráfica, una 750 Ti de 2 GB.

BF4, tiene detalles Medios-Altos en PS4, 60 FPS y 900p. Yo lo tiro en Alto, 60 FPS y 1080p. Concretamente lo pongo en medio, pero por activar el AA, y perfecto, un framerate que no me baja en ningún momento.

Obviamente, me costo más que PS4, 700€, pero también tienes que pensar que te estás llevando un PC y no una consola. El PC vale para mucho más que una PS4.

El GTA IV te val a ti, a mi, y a todos. Pero porque eso fué una chapuza en optimización. Ahora, las consolas utilizan la misma arquitectura que un PC, con sus diferencias, si, pero ya la diferencia es menor.
Piensa que los juegos de consola están echo más "a medida", si. Pero también el PC te permite jugar con los ajustes gráficos y elegir que es lo que te gusta. Si yo compro y juego a GTA V en una consola, tengo que conformarme con 1080p y 30 FPS, en PC, con una gráfica similar, puedo elegir si prefiero mayor detalle, o 60 frames a costa de sacrificar detalle. Obviamente si quiero las dos, con una gráfica superior tengo ambas cosas, pero al menos con mi gráfica sencilla, tengo esa opción...
A falta de probar el juego, te digo casi seguro, que si lo tiro a 1080p y 30 FPS, la calidad gráfica va a ser la misma en mi PC con una 750 Ti que en una PS4. Si quiero 60 FPS, ya tengo que sacrificar detalles que con una gráfica superior no, pero no hace falta un PC carísimo para tener los gráficos de PS4.

Yo fuí el primer defensor de las consolas, y lo sigo siendo, en el sentido de que me parece que dan un hardware bastante bueno por 400€. Pero también has de tener en cuenta que el PC, a igualdad de potencia, tiene un sobre-coste evidente, pero todo depende de las necesidades...

Cuando yo hice el PC, mi idea inicial por aquel entonces era Consola + PC sencillo porque me hacia falta uno. Me hubiese salido más caro comprarlo por separado que hacerme el PC que tengo.
Si no necesitas el PC, una PS4 es muy buena opción para jugar, pero solo sirve para eso. Si es lo que buscas, jugar, acertaras siempre con una consola, pero si quieres ir más allá (no me refiero a gráficos, si no al servicio que te da), un PC no es tán caro porque te llevas eso, un PC, para trabajar, navegar, etc. El sobre-coste está justificado, si las comparas directamente a mismo presupuesto, va a ganar la consola, pero tampoco te da la utilidad de PC...

Los exclusivos ya es un tema aparte, depende de gustos, y no de gráficos como se dice más atrás en el hilo. Yo cuando era un mocoso, empece con el PC a juegos como Civilization, y más tarde Total War. La ultima es mi saga favorita, y no la juego en PC por sus gráficos, si no porque me encanta y es la única plataforma en la que está disponible. También te digo que en la pasada generación tuve PS3 y Xbox 360, y disfrute como un enano con MGS4, Halo 3, GT5, y no me arrepiento de haberlas tenido.

Como ya te he dicho, todos aciertan, porque cada uno tiene unas necesidades. Yo no veo bobada comprarse una PS4, pero para mis necesidades, lo hubiera sido. No creo que mi decisión sea superior, simplemente, era la mejor para mi pero quizás no para otro.

Precisamente tu mismo lo dices, en tu experiencia personal crees tener la razón, y la tienes, no estás equivocado. Pero la tenemos todos, siempre y cuando sepas porque has comprado lo que has comprado.

Cierto es que a veces los usuarios de PC parece que estamos en una supremacía cuando discutimos. No lo estamos, pero es que hay argumentos de la gente que a veces nos sacan de quicio (no es tu caso). Pero no todos pensamos que las consolas son un timo, pero tampoco nos gusta que venga alguien a convencernos de que ha echo mejor compra con una consola. Discutir si, pero siempre sanamente y argumentado como lo has echo tu. Fanboys hay en todos los lados, PC, PS4 y Xbox One...
@zerojj ya que vives en USA, no des precios Europeos de PCs.

A la lista de PCPartPicker (que te lo manda a tu casa en USA gratis) de las builds de reddit me remito: https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/wiki/builds

428$ USA tienen la culpa de un equipo que barre a las consolas en el apartado OCIO, y si nos ponemos en el productivo es un equipo que te permite desarrollar cualquier tipo de trabajo relacionado con diseño gráfico por ejemplo(reprografía, infografía, retoque digital 2D, algo de edición de video HD y algunos renders con Blender bien majos). Ya no hablamos de 400$ (o menos con las ofertas ya) que vale una videoconsola. Entre tú portatil (que dices haber gastado entre 500$-600$) la tablet esta de HP (muy bonita e interesante, pero poco más potente que por ejemplo, un Aspire E11 de 180$). A mí me sale mucho más gasto que haber comprado un buen smartphone y un PC de los de la lista... Para acabar teniendo una productividad menor y un ocio "capado".

Es la típica falacia de los console peasants, que se acaban comprando portátiles, netbooks, y demás morralla que sesgan su experiencia en PC, y eso que algunos cuando estamos fuera de casa jugamos al League of Legends en un Aspire E11 de esos de 180$...
manucabal escribió:Por fin va a llegar a PC, ya era hora.
Aun asi aunque sea mas calidad, yo sigo prefiriendo la version de consola (PS4/ONE) antes que esta, lo veo mas comodo de jugar


Más cómodo? Pero si es lo mismo.
Que pintaza tiene el juego la verdad
manucabal está baneado por "Flamer"
AkGlo escribió:
manucabal escribió:Por fin va a llegar a PC, ya era hora.
Aun asi aunque sea mas calidad, yo sigo prefiriendo la version de consola (PS4/ONE) antes que esta, lo veo mas comodo de jugar


Más cómodo? Pero si es lo mismo.


Digo mas comodo refiriendome a que la consola siempre va a ser igual pero la vana ir optimizando poco a poco, no como en el pc que siempre que sale un juego nuevo hay que estar pendiente sobre si lo soportara o no el ordenador, cuanta memoria usa, que tarjeta grafica le soporta mejor etc etc.
Un saludo!
Juer que pintaza, lo mejor la optimización para amd, juer que diferencia contra intel.
manucabal escribió:
AkGlo escribió:
manucabal escribió:Por fin va a llegar a PC, ya era hora.
Aun asi aunque sea mas calidad, yo sigo prefiriendo la version de consola (PS4/ONE) antes que esta, lo veo mas comodo de jugar


Más cómodo? Pero si es lo mismo.


Digo mas comodo refiriendome a que la consola siempre va a ser igual pero la vana ir optimizando poco a poco, no como en el pc que siempre que sale un juego nuevo hay que estar pendiente sobre si lo soportara o no el ordenador, cuanta memoria usa, que tarjeta grafica le soporta mejor etc etc.
Un saludo!


No te entiendo, ni que uno fuera cambiando de gráfica para cada juego que sale.
Arrancas el juego con las opciones gráficas que te vengan por defecto y au. Si te va a tirones pues le bajas la calidad. En consola en cambio arrancas el juego, ves que va como el culo y te toca jugarlo así.
Es como si a un coche le quitas las 2 primeras marchas para no tener que decidir en que marcha salir. Sales en 3° con el coche medio calandose pero.. eh ! No tienes que pensar, todo comodidad ;)
Espero que funcione mejor el online que en ps3, aqui va como el culo. Toda la tarde para hacer un atraco y sus preparatorias. Una autentica mierda. Gente que no entra, invitaciones que no llega, gente que se cae, que se le queda pillado. Vamos una mierda de las gordas.
DaNi_0389 escribió:
ionesteraX escribió:
xsecktorx escribió:Los que estamos esperando la version de PC tenemos claro que el aspecto inicial es lo de menos.
MODS, MODS y MAS MODS es lo que hace muy pero que muy grande a esta saga en PC y como ejemplo GTAIV en el cual hicieron autenticas brutalidades en temas de texturas, modelados y un larguisimo etc.


[sonrisa]
Imagen

En un tiempo el V dara miedo.



Luego tenemos que leer que entre la versión de consolas y la de PC la diferencia son detallitos. [qmparto]

Hombre, si hablamos del juego tal cual, la diferencia no será mucha (aunque espero que si, despues de la espera), con mods hasta san andreas luce mejor que gtaV, tampoco hay que mezclar cosas.

Deseando que salga en pc y la gente empiece a trabajar para quedarme flipado jeje

Por cierto, yo juego todo en consola por la comodidad de meter el disco y se acabo, sin necesidad de renovar ni configurar nada, sin contar que entre mis conocidos ni dios juega en pc, para jugar solo a todo no compro nada jaja yo creo que cuando la gente habla de sobre precio entre consola y pc hablan de lo siguiente:

Si yo tengo una ps4 por 400 euros ya con juego, y ahora sale gta v en pc, que me cuesta un pc que lo mueva al maximo? 1500? osea, podria gastar 500-600 y obtener una ligera mejoria con ps4, pero de verdad merece la pena ese sobreprecio? merecerá la pena, en todo caso, comprar el de 1500, porque para jugar ligeramente superior que en ps4, para eso compro la ps4 que es mas comodo. Ya de comprar un pc para jugar, te comprarás un pc como dios manda (con el precio que eso supone), ya que gastar 500-600 euros en un pc gaming como algunos recomendais aqui, es pan para hoy y hambre para mañana.

Eso sin contar los mods, que si, son muy bonitos, pero cuando yo quise poner un mod de gtaiv de esos de texturas realistas, mi pc dijo que me olvidara. Claro que hay diferencia grafica, pero yo no pude optar a ella por ejemplo.

este video ya mola mas, por los menos es gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=4QoJhlflgf4


Yo aqui no veo gameplay, ingame en todo caso, pero gameplay no hay nada.

Edito por ultima vez (fui editando segun veia mensajes) para decir que no busco malos rollos, y que ojalá gta v salga con una calidad enorme, ya que yo disfruto viendo gameplays por internet, y dentro de X años cuando tenga mi propio pc en casa lo jugaré. Ahora gasté muchisimo en un portatil (850 euros) pero es lo que necesito para trabajar, una torre no la puedo llevar al laboratorio por desgracia. En un futuro ya veremos.
Pero @oscar_fv estas centrando la ventaja del PC frente a las consolas solo en los graficos, pero por ejemplo otra ventaja importante es el online gratuito por ejemplo, y ahi da igual lo que te cueste tu pc, o la libertad a la hora de usar el controlador que te de la gana, acceso a mods, que no necesariamente tienen porque ser graficos.

Sobre lo que comentas de la necesidad de renovar el hardware, pues da la casualidad que aun conservo mi primer PC dedicado a jugar, y cumple justo con los requisitos minimos excepto por el micro que es ligeramente mejor (Q9550 en vez del Q6600) en ram tiene justo los 4 que pide y la grafica es una 9800GT, vamos que practicamente clavado, ojo que estamos hablando de un microprocesador que salio a la venta el primer trimestre de 2008, la grafica es del mes de Julio de ese mismo año, 7 añitos que tiene ya, y ahi lo tienes, capaz de mover GTA V, y estoy convencido que lo hara de una forma mucho mas digna que mi PS3.

Esto ultimo tengo unas ganas enormes de probarlo, y hasta es posible que estrene GTA V en pc con el en vez de con mi PC actual [+risas] [+risas]
el pc sera la mejor plataforma para disfrutar de GTA V con o sin mods.... no solo por la diferencia grafica que tendra el juego de serie , si no tambien por que se podra jugar a 60fps y a mas de 1080p...y por que tiene un editor de video muy guapo.. que por cierto este trailer https://www.youtube.com/watch?v=U4lWSh3cSww esta hecho con dicho editor
DaNi_0389 escribió:Pero @oscar_fv estas centrando la ventaja del PC frente a las consolas solo en los graficos, pero por ejemplo otra ventaja importante es el online gratuito por ejemplo, y ahi da igual lo que te cueste tu pc, o la libertad a la hora de usar el controlador que te de la gana, acceso a mods, que no necesariamente tienen porque ser graficos.

Sobre lo que comentas de la necesidad de renovar el hardware, pues da la casualidad que aun conservo mi primer PC dedicado a jugar, y cumple justo con los requisitos minimos excepto por el micro que es ligeramente mejor (Q9550 en vez del Q6600) en ram tiene justo los 4 que pide y la grafica es una 9800GT, vamos que practicamente clavado, ojo que estamos hablando de un microprocesador que salio a la venta el primer trimestre de 2008, la grafica es del mes de Julio de ese mismo año, 7 añitos que tiene ya, y ahi lo tienes, capaz de mover GTA V, y estoy convencido que lo hara de una forma mucho mas digna que mi PS3.

Esto ultimo tengo unas ganas enormes de probarlo, y hasta es posible que estrene GTA V en pc con el en vez de con mi PC actual [+risas] [+risas]

No lo dudo, pero yo si tuviese que gastar hoy el dinero no lo haria con un pc que pueda mover el juego "mas dignamente que una ps3/ps4" Ya de hacerlo pues hacerlo bien, explotando la calidad gráfica superior que realmente es lo que a mi me interesaría del pc. Me da igual que el online sea gratis si no tengo a mis amigos en el pc (a dia de hoy).

por los 400 euros que cuesta una ps4 que pc te puedes montar? para que el juego duncione a 1080p y 30fps (calidad ps4) que calidad habría que poner? En ese pc de 400 euros se vería igual que en mi ps4/xbox one? Para hacer eso paso del pc por mucha ventaja que tenga. Yo si juego en pc seria para explotar al maximo los juegos que me compro, y eso ya no se cuanto me costaría. Yo no estoy diciendo que jugar a la consola sea mejor que jugar en pc, faltaría mas, simplemente digo que en mi caso prefiero la consola, porque no soportaria pagar 900 euros por un pc que no fuese capaz de mover al maximo a 1080p y 60fps el juego q me acabo de comprar, ya que el pc lo compraría para eso, ya tendria que subir mucho el presupuesto para eso, y no.

Otra cosa es que digas que con un pc de 800-900 euros te llega, y aunque no lo puedas poner al maximo, como se ve mejor que en consola pues mira, ya te vale. Cada persona es un mundo.
oscar_fv escribió:
DaNi_0389 escribió:Pero @oscar_fv estas centrando la ventaja del PC frente a las consolas solo en los graficos, pero por ejemplo otra ventaja importante es el online gratuito por ejemplo, y ahi da igual lo que te cueste tu pc, o la libertad a la hora de usar el controlador que te de la gana, acceso a mods, que no necesariamente tienen porque ser graficos.

Sobre lo que comentas de la necesidad de renovar el hardware, pues da la casualidad que aun conservo mi primer PC dedicado a jugar, y cumple justo con los requisitos minimos excepto por el micro que es ligeramente mejor (Q9550 en vez del Q6600) en ram tiene justo los 4 que pide y la grafica es una 9800GT, vamos que practicamente clavado, ojo que estamos hablando de un microprocesador que salio a la venta el primer trimestre de 2008, la grafica es del mes de Julio de ese mismo año, 7 añitos que tiene ya, y ahi lo tienes, capaz de mover GTA V, y estoy convencido que lo hara de una forma mucho mas digna que mi PS3.

Esto ultimo tengo unas ganas enormes de probarlo, y hasta es posible que estrene GTA V en pc con el en vez de con mi PC actual [+risas] [+risas]

No lo dudo, pero yo si tuviese que gastar hoy el dinero no lo haria con un pc que pueda mover el juego "mas dignamente que una ps3/ps4" Ya de hacerlo pues hacerlo bien, explotando la calidad gráfica superior que realmente es lo que a mi me interesaría del pc. Me da igual que el online sea gratis si no tengo a mis amigos en el pc (a dia de hoy).

por los 400 euros que cuesta una ps4 que pc te puedes montar? para que el juego duncione a 1080p y 30fps (calidad ps4) que calidad habría que poner? En ese pc de 400 euros se vería igual que en mi ps4/xbox one? Para hacer eso paso del pc por mucha ventaja que tenga. Yo si juego en pc seria para explotar al maximo los juegos que me compro, y eso ya no se cuanto me costaría. Yo no estoy diciendo que jugar a la consola sea mejor que jugar en pc, faltaría mas, simplemente digo que en mi caso prefiero la consola, porque no soportaria pagar 900 euros por un pc que no fuese capaz de mover al maximo a 1080p y 60fps el juego q me acabo de comprar, ya que el pc lo compraría para eso, ya tendria que subir mucho el presupuesto para eso, y no.

Otra cosa es que digas que con un pc de 800-900 euros te llega, y aunque no lo puedas poner al maximo, como se ve mejor que en consola pues mira, ya te vale. Cada persona es un mundo.



Ten en cuenta que casi todo el mundo tiene un pc ya en casa aunque sea para navegar. Si en su día te lo compraste con cabeza ahora puedes reutilizar todo menos placa-ram CPU y gráfica, así que con 400 te da para jugar mejor que en las consolas. Y si no es muy viejo es probable que puedas aguantar la CPU incluso.

Por otra parte no entiendo el doble rasero de: "yo si juego en pc es para ponerlo todo al máximo o si no nada" en cambio en las consolas os tragáis lo que viene y au.
En lo primero tienes razón, pero yo por ejemplo no tengo un pc en casa, ya que no vivo con mis padres ya, no tengo torre xq necesito portatil y no vi factible tener ambas cosas. lo de los gráficos pues mira, es tan sencillo como decir que los gráficos no me interesan tanto (por eso estoy en consola, yo quiero comprar el juego (compartido o fisico, me da igual, depende de lo que quiera gastar o si me compensa el disco) y llegar a casa y jugar, punto, los gráficos molan y tal pero al final es en lo que menos me fijo. Pero oye, si me dijera a mi mismo: me voy a comprar un pc para jugar, venga, vamos a dar el paso! tu comprarías uno de 700 pavos para ir tirando y jugar en detalles medios aunque superen a la consola? o ahorrarías y te comprarías un bicho que mueva los juegos en ultra? yo lo tengo claro, si voy a jugar en pc voy a jugar como dios manda, sin medias tintas, las consolas son una cosa y el pc es otra, yo tengo una filosofía diferente para cada cosa.

No es tener doble rasero, es simplemente saber lo que tengo entre manos. Cuando compras una consola sabes lo que hay (al menos esta gen), que es una maquina ahora mismo de gama media-baja y que los juegos irán como irán, eso depende de los desarrolladores. pero son 400 euros (menos ya que ahora vienen con juego incluido, asi que 350) y te olvidas (en el caso de que no se estropee claro está). los de pc siempre presumen de que en pc la resolucion es infinita, los juegos se ven infinitamente mejor y te enseñan capturas de crysis en ultra o farcry en ultra y bla bla bla, claro, pero para jugar a esos juegos en ultra no me vale el pc de 500-600 euros que me recomiendan siempre, necesito meter más dinero, y para comprar algo que me haga jugar a medias paso, para eso me quedo con la consola que ahora con el tema de compartir juegos, no pago mas de 25 por juego.

Se que no me explico muy bien, el caso es que yo me entiendo, y entiendo perfectamente vuestra postura, no os confundais, solo intento dar mi punto de vista.

Saludos.
oscar_fv escribió:En lo primero tienes razón, pero yo por ejemplo no tengo un pc en casa, ya que no vivo con mis padres ya, no tengo torre xq necesito portatil y no vi factible tener ambas cosas. lo de los gráficos pues mira, es tan sencillo como decir que los gráficos no me interesan tanto (por eso estoy en consola, yo quiero comprar el juego (compartido o fisico, me da igual, depende de lo que quiera gastar o si me compensa el disco) y llegar a casa y jugar, punto, los gráficos molan y tal pero al final es en lo que menos me fijo. Pero oye, si me dijera a mi mismo: me voy a comprar un pc para jugar, venga, vamos a dar el paso! tu comprarías uno de 700 pavos para ir tirando y jugar en detalles medios aunque superen a la consola? o ahorrarías y te comprarías un bicho que mueva los juegos en ultra? yo lo tengo claro, si voy a jugar en pc voy a jugar como dios manda, sin medias tintas, las consolas son una cosa y el pc es otra, yo tengo una filosofía diferente para cada cosa.

No es tener doble rasero, es simplemente saber lo que tengo entre manos. Cuando compras una consola sabes lo que hay (al menos esta gen), que es una maquina ahora mismo de gama media-baja y que los juegos irán como irán, eso depende de los desarrolladores. pero son 400 euros (menos ya que ahora vienen con juego incluido, asi que 350) y te olvidas (en el caso de que no se estropee claro está). los de pc siempre presumen de que en pc la resolucion es infinita, los juegos se ven infinitamente mejor y te enseñan capturas de crysis en ultra o farcry en ultra y bla bla bla, claro, pero para jugar a esos juegos en ultra no me vale el pc de 500-600 euros que me recomiendan siempre, necesito meter más dinero, y para comprar algo que me haga jugar a medias paso, para eso me quedo con la consola que ahora con el tema de compartir juegos, no pago mas de 25 por juego.

Se que no me explico muy bien, el caso es que yo me entiendo, y entiendo perfectamente vuestra postura, no os confundais, solo intento dar mi punto de vista.

Saludos.


Por 700 euros te pillas un pc desde 0 con el que juegas con todo en alto eh ;) , creo que no tienes muy claro lo que cuesta un pc...
Yo tengo la misma gráfica desde el año 2010 y sigo jugando como un rey, nada de medios :)

Lo de la filosofía diferente para consola y pc entenderás que no tiene ningún sentido no ? Es como si dices que no te compras un coche porque, o te compras un Ferrari, o no te compras nada [+risas]
A mi por ejemplo no me compensa gastarme 500 euros en una tarjeta gráfica para poder meterle más filtros y ostias, me vale con jugar a 1080p y 60 Hz aunque para ello tenga que sacrificar algo de antialiasing o las sombras en ultra. No siento que me este quedando a medias.

Y también llego a casa y juego, todos los juegos te ponen unos ajustes predefinidos. Yo soy un poco tiquismiquis y me puedo tirar 5 minutos ajustando cosas, pero porque me gusta, no porque sea necesario :)

Salu2
Pero ya son 700 euros tio, el doble que una consola. Es un buen pico! la talegada para después no aprovechar al máximo una plataforma como es el pc. Con una comunidad que presume de mods hiperrealistas, texturas de la ostia gracias a las modificaciones... no se yo si eso lo podrás mover a 1080p y a 30fps (ya no digo 60) con ese pc de 700 euros. No es mejor esperar a que la situacion economica cambie, y animarse con un pc que vaya sobradisimo en todo? ya de invertir invertir bien, y no andarse a pagar el doble para jugar a una calidad que no se si merecerá realmente la pena.

No se, yo tengo claro que el dia que me plantee comprar un pc para jugar, no me voy a conformar con jugar en alto, eso lo tengo claro.

A ver que a lo mejor me estoy haciendo yo una idea equivocada de todo esto y tal, ya que como digo nunca me he planteado montarme un buen pc. Acláramelo para que me haga una idea, cuanto dinero tendría que gastar para jugara todo lo que hay ahora y lo que saldrá en los proximos 2 años en calidad ultra, a 1080p y a 60fps? y en calidad alta? y en normal? y con la misma calidad que una ps4? es que a mi me da que mi problema es el que dices, que no estoy puesto en precios y me guio por lo que dice la gente.

Aun asi, tengo claro que algún dia me pasaré al pc, al menos parcialmente, no viene mal ir leyendo acerca de todo esto, mañana te leo :)
Nah si yo no digo que las consolas sean caras, me parece que tienen un precio correcto.

Ten en cuenta que comprar con cabeza no es comprar lo más caro ;) si compras cosas top pues evidentemente pagas un sobreprecio.

No se que necesitas para jugar en ultra los próximos años, primero porque no se que juegos saldrán en 2 años, y segundo porque hay casos com el The Witcher 2 que si lo ponías en ultra te activaba el hypereal, un ajuste que te daba un pelín de más de calidad a cambio de hacerlo injugable con toda gráfica existente en ese momento XD
Pero una cosa esta clara, una gráfica de 200 euros de hoy en día te pasa toda la generación como la seda.

Como ejemplo: en 2007 me compré la ps3, en 2008 la hd4870 que me costó 210 €. No he tenido ningún problema en toda la generación para jugar muuuuucho mejor en el pc que en la ps3, de principio a fin.

Un FX6300 cuesta 100 € y es infinitamente más potente que las cpu de PS4/ONE, es imposible que se te quede corta, el resto de la pasta va en la gráfica, y ahí ya lo que te quieras gastar, cuanto más azucar más dulce claro, y si te ahorras la licencia de windows pues aun puedes rascar más [hallow]

Salu2
Joder la peña...discutir por los gráficos...

¿Que importan los gráficos cuando luego en el apartado jugable el juego decae?
¿Que importan los gráficos cuando luego en el juego te encuentras un enorme casino en el que no puedes entrar?
¿Que importan los gráficos cuando solo puedes atracar una docena de tiendas y los atracos solo van con la historia?
¿O cuando te encuentras oficinas bancarias que puedes entrar pero no hay nada que hacer?
¿O las bandas no tienen la importancia del GTA2?
¿O no hay estadios de Destrucción derby?
¿O que el escaparate de las tiendas tengan 4K de resolución si luego no puedes atravesarlos con un coche?

A mi es que un simulador de pasear con tu perrito puede tener gracia unas cuantas horas.
KoX escribió:Joder la peña...discutir por los gráficos...

¿Que importan los gráficos cuando luego en el apartado jugable el juego decae?
¿Que importan los gráficos cuando luego en el juego te encuentras un enorme casino en el que no puedes entrar?
¿Que importan los gráficos cuando solo puedes atracar una docena de tiendas y los atracos solo van con la historia?
¿O cuando te encuentras oficinas bancarias que puedes entrar pero no hay nada que hacer?
¿O las bandas no tienen la importancia del GTA2?
¿O no hay estadios de Destrucción derby?
¿O que el escaparate de las tiendas tengan 4K de resolución si luego no puedes atravesarlos con un coche?

A mi es que un simulador de pasear con tu perrito puede tener gracia unas cuantas horas.


Cómo se nota q no has jugado nada.
Y que tendrán que ver las bandas.
oscar_fv escribió:Pero ya son 700 euros tio, el doble que una consola. Es un buen pico! la talegada para después no aprovechar al máximo una plataforma como es el pc. Con una comunidad que presume de mods hiperrealistas, texturas de la ostia gracias a las modificaciones... no se yo si eso lo podrás mover a 1080p y a 30fps (ya no digo 60) con ese pc de 700 euros. No es mejor esperar a que la situacion economica cambie, y animarse con un pc que vaya sobradisimo en todo? ya de invertir invertir bien, y no andarse a pagar el doble para jugar a una calidad que no se si merecerá realmente la pena.

No se, yo tengo claro que el dia que me plantee comprar un pc para jugar, no me voy a conformar con jugar en alto, eso lo tengo claro.

A ver que a lo mejor me estoy haciendo yo una idea equivocada de todo esto y tal, ya que como digo nunca me he planteado montarme un buen pc. Acláramelo para que me haga una idea, cuanto dinero tendría que gastar para jugara todo lo que hay ahora y lo que saldrá en los proximos 2 años en calidad ultra, a 1080p y a 60fps? y en calidad alta? y en normal? y con la misma calidad que una ps4? es que a mi me da que mi problema es el que dices, que no estoy puesto en precios y me guio por lo que dice la gente.

Aun asi, tengo claro que algún dia me pasaré al pc, al menos parcialmente, no viene mal ir leyendo acerca de todo esto, mañana te leo :)

Creo que el problema que tienes es que ves la compra de un pc con la misma mentalidad que el de una consola: tu te gastas x dinero en "un pc" y tiras con el hasta que se te quede obsoleto y te compras "otro pc". Y la cosa es muy distinta.
El pc hay que verlo como un sistema completo, nadie en su sano juicio te va a negar que el comprar el sistema desde 0 es mas costoso que una consola, yo en su dia (2007) me gaste 1200 euros (o 1000 si restamos ratón, teclado y monitor ) y desde ese dia hasta hoy lo que he hechoe s ir cambiando piezas según mi bolsillo me lo permitía, y llevo jugando a ultra sin parar desde ese momento. Y no te creas que gasto tanto dinero, yo tengo una amiga que tiene una ps4 y entre el online y el dinero extra que valen sus juegos te aseguro que al año se gasta mas dinero que yo.
Yo te recomiendo que te gastes eso, 600-700 euros y luego simplemente vas renovando algo cada 2 años. Que si un ssd para reducir tiempos de carga dentrod e 2 años. Que si dentro de 4 años otra grafica. Que si dentro de 6 años mas memoria ram o incluso cambiarla por la DDR4, Y así sucesivamente.
También ten claro que a veces la diferencia entre jugar "a full" y jugar "casi a full" es solo el tener un poco mas de antialisasing, teselacion o algún filtro mas que apenas vas a notar y que quizá te hacen pasar de necesitar una gráfica de 300 euros a una de 600 así por la cara.
Hay que tener en cuenta que en pc hay algo que en las consolas no hay que es diversas gamas, en consola da igual que seas un mileurista o un magnate del petroleo, si tienes una ps4 vais a jugar a la misma calidad y fps mientras que en pc el único limite es tu bolsillo y para muestra de ello el hilo de las ultimas graficas de nvidia donde hay gente que se ha comprado 4 tarjetas graficas que cada una vale 1300 euros. Significa ello que si no tienes miles e euros para gastar juegas a medias tintas? No, significa que no te puedes permitir caprichos ya que a veces ams antialias o 8k y esas cosas son ams que nada un capricho como el que se compra una funda para el móvil de oro...
oscar_fv escribió:Pero ya son 700 euros tio, el doble que una consola. Es un buen pico! la talegada para después no aprovechar al máximo una plataforma como es el pc. Con una comunidad que presume de mods hiperrealistas, texturas de la ostia gracias a las modificaciones... no se yo si eso lo podrás mover a 1080p y a 30fps (ya no digo 60) con ese pc de 700 euros. No es mejor esperar a que la situacion economica cambie, y animarse con un pc que vaya sobradisimo en todo? ya de invertir invertir bien, y no andarse a pagar el doble para jugar a una calidad que no se si merecerá realmente la pena.

No se, yo tengo claro que el dia que me plantee comprar un pc para jugar, no me voy a conformar con jugar en alto, eso lo tengo claro.

A ver que a lo mejor me estoy haciendo yo una idea equivocada de todo esto y tal, ya que como digo nunca me he planteado montarme un buen pc. Acláramelo para que me haga una idea, cuanto dinero tendría que gastar para jugara todo lo que hay ahora y lo que saldrá en los proximos 2 años en calidad ultra, a 1080p y a 60fps? y en calidad alta? y en normal? y con la misma calidad que una ps4? es que a mi me da que mi problema es el que dices, que no estoy puesto en precios y me guio por lo que dice la gente.

Aun asi, tengo claro que algún dia me pasaré al pc, al menos parcialmente, no viene mal ir leyendo acerca de todo esto, mañana te leo :)



pero eso es por que tu te pones expectativas muy altas , pero con el pc puedes jugar mejor que en consola , por un poco mas de dinero , el ejemplo es alien isolation en pc hasta con los pc's mas chusteros tira a 60fps https://www.youtube.com/watch?v=Jn6PyB0TdbU en consolas va a 30fps por que la cpu limita la tasa de fps al calcular la IA... las gpu's de consolas tienen potencia de sobra para moverlo a 60fps pero con esa cpu no es posible... por otra parte el buen momento para pillarse un pc es en cualquier momento a no ser que sepas que están a punto de sacar algo rompedor o con una buena relación calidad/precio ( la supuesta 980ti va a ser el punto y aparte de este tipo de gpus , seguramente la sacaran con mejores relojes que la titan X y con la vram a 8000 MHz en vez de 7000mhz como tiene la titan X , exprimiendo asi esta tecnología) pero por ejemplo el salto de gpu's que se va a ver el año que viene va a ser un salto generacional enorme , por una sencilla razón , las gpus de nvidia van a venir equipadas con ram apilada (entre otros) y eso es un cambio de tecnología que va a mejorar el ancho de banda que comunica la memoria con el chip grafico... eso quiere decir que se podrá jugar a 4k y 60fps con mucha mas soltura que como se juega ahora y eso también querra decir que a 1080p ningún juego por potente que sea se resistirá a 60fp o 120fps... de todas formas los juegos también avanzan grafica y tecnológicamente , y con la introducción de el voxel global ilumination https://www.youtube.com/watch?v=Fo12c5fFphw veremos juegos mas realistas , eso si también pedirán mas gpu para moverlos , asi funciona la industria
Se sabe si va a salir para Mac?
167 respuestas
1, 2, 3, 4