Tráiler de Grand Theft Auto Online

1, 2, 3
Todo genial hasta que he leído eso de 16 jugadores máximo...
faSeS escribió:Todo genial hasta que he leído eso de 16 jugadores máximo...

Y porque aun no han hablado del dlc que pretenden sacar, creo que va a ser brutal xD
El juego, segun se ve es la ostia, pero solo 16 jugadores me parecen poco, sobretodo si el mapa es grande, y cuando la voz del video dice eso del contenido que ira llegando se le olvido de decir, pasando por caja, aun asi hay que probarlo, jejeje

Saludos!
Con el anterior trailer parecía ser gigante, ahora parece monstruoso... [looco]
Eso de que Rockstar sigue trabajando en contenido adicional = dlcs a tutti pleni, Habrá que esperar a la complete edition.
Elm1ster escribió:Eso de que Rockstar sigue trabajando en contenido adicional = dlcs a tutti pleni, Habrá que esperar a la complete edition.



Claro como Rockstar es famosa por sacar Dlcs mierderos a precio de oro....

Oh wait!
Esperemos q de aqui salga un mmo- sandbox cm dios manda, pero para la next gen claro, igualmente 16 aunque sea poco se puede jugar, espremos q triunfe y asi el proximo proyecto sea gta online mmo cn todo lo q caracteriza a este genero y se llevan la palma.
Flanders escribió:Esperemos que no haya chetos, aunque lo dudo :(

Seguro que los hay desde el día 2 de juego.

En 360 me he encontrado.

Un cheat que obliga a todos en una carrera a estar pegados unos detrás de otros como si fuéramos vagones de un tren controlados por la locomotora (el cheto) e incluso volábamos sobre el escenario sin poder salir del coche ni hacer nada.

Un truco que hace que el cheto tenga granadas infinitas y que incluso disparaba antes de la cuenta atrás de la carrera.

Un truco que hace que el cheto salga antes de la cuenta atrás en una carrera.

Un truco que revienta las ruedas de todos los jugadores a la vez.

Un cheat que hace que tu personaje arda en llamas, combustión espontanea!

Un truco que hace que el coche del cheto coja hipervelocidad

Un truco que hace que el coche del cheto pueda volar

Un truco que hace que no puedas sacar del coche al cheto

Un truco que hace invencible el coche del cheto

Un truco que hace invulnerable al cheto

Un truco que hace invisible el vehiculo del cheto



Y bueno, seguro que me dejo muchos mas.
En casi cada carrera te encuentras alguno.
Señores estamos ante el mejor juego que haiga creado la Humnidad ,despues de pisar la luna el hombre y de tirar la primera bomba Nuclear . ratataaaa
ratataaaa [rtfm]
[burla2] [360º]
:O
Joder ya solo este online en otro juego valdría los 50 pavazos. Con el juego en solitario estamos ante la obra maestra Rockstar. Un 10 se queda bajo para lo que va a ser este juego....todavía no se donde comprarlo, zavvi.es o c4
Kenny_666 escribió:
Elm1ster escribió:Eso de que Rockstar sigue trabajando en contenido adicional = dlcs a tutti pleni, Habrá que esperar a la complete edition.



Claro como Rockstar es famosa por sacar Dlcs mierderos a precio de oro....

Oh wait!

Yo no sé si serán mierderos o no, pero los dlcs van a estar garantizados y la goty tambien.
Y porque te hacen pagar 70€ el día 17 de Septiembre y el juego completo no lo tendrás hasta el día 1 de Octubre??


Me parece un timazo como la copa de un pino eso de pagar por adelantado. }:/
coliban está baneado por "Troll faltón"
Cuanto daño hace la publicidad y las marcas. Huele a que este online es parecido, con mejoras, a lo expuesto por los mismos en red dead redemption. Tiene buena pinta pero tampoco es para tanto... Un buen juego como otros muchos que hay. Una interesante evolución, si, pero no lo veo un antes y un después de los juegos o algo increíble como decís algunos.
Hubiera estado genial si fuera un mundo masivo, todo esto para 16 jugDores no deja de ser anecdótico. Una ciudad tan grande para 16 jugadores no está bien planteado. Si hubiera sido masivo seria una auténtica pasada, que era lo que yo esperaba. Después de esperar eso, esto me ha dejado frio. De poder jugar y encontrarte con miles de jugadores a hacerlo como maximo con 16... Vamos que si entráis en el online solos no os encontráis con los otros 15 ni por asomo...
Protek escribió:Y porque te hacen pagar 70€ el día 17 de Septiembre y el juego completo no lo tendrás hasta el día 1 de Octubre??


Me parece un timazo como la copa de un pino eso de pagar por adelantado. }:/


No habra que pagar nada, simplemente que os compreis el GTA V, el multi sera una descarga totalmente gratuita, supongo que el dia que se pueda descargar el multi, pondran un parche en el GTA V en el que aparezca una opcion en el menu principal para descargarse el multi, o simplemente un mensaje que te lleve a la descarga. Tienen que prepararlo el online, recordad que este online es el mas ambicioso de R* no hay mas que ver el video para darse cuenta que parece un MMO que un online normal y corriente
Sabéis si este GTA se puede descargar para PC legalmente sin tener k comprar el V aunque sea sólo para verlo localmente sin conectarse online?
Maaaadre de Dioooos, si ya pintaba impresionante el juego de por si ahora ya...
solo queda un mes que ganitas!!! [sonrisa] [sonrisa]
HYPE HYPE HYPEEEEE
Decir ansias es poco, que ganas de probarlo!!!!! [360º]
Brutal el video, pero me cuesta de creer que TAL Y COMO SE VE ese video lo moverá igual una X360 / PS3, tiempo al tiempo...
GOTY? Para este tendran que crear una nueva categoria como "Game Of The History"! :)
Han hecho un trabajo increible, Rockstar se ha vuelto a superar.
Buenisimo! Sirve para darle mucho mas vida al juego, aunque realmente lo que me interesa es la camapaña... Por su historia, sus perosonajes, etc, etc.
Increible...

Que levante la mano el que no haya quedado impresionado con el trailer...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exitido escribió:
Flanders escribió:Esperemos que no haya chetos, aunque lo dudo :(

Seguro que los hay desde el día 2 de juego.

En 360 me he encontrado.

Un cheat que obliga a todos en una carrera a estar pegados unos detrás de otros como si fuéramos vagones de un tren controlados por la locomotora (el cheto) e incluso volábamos sobre el escenario sin poder salir del coche ni hacer nada.

Un truco que hace que el cheto tenga granadas infinitas y que incluso disparaba antes de la cuenta atrás de la carrera.

Un truco que hace que el cheto salga antes de la cuenta atrás en una carrera.

Un truco que revienta las ruedas de todos los jugadores a la vez.

Un cheat que hace que tu personaje arda en llamas, combustión espontanea!

Un truco que hace que el coche del cheto coja hipervelocidad

Un truco que hace que el coche del cheto pueda volar

Un truco que hace que no puedas sacar del coche al cheto

Un truco que hace invencible el coche del cheto

Un truco que hace invulnerable al cheto

Un truco que hace invisible el vehiculo del cheto



Y bueno, seguro que me dejo muchos mas.
En casi cada carrera te encuentras alguno.
Eso que dices carece de sentido en PS4 y ONE, ya que para hacer dichos "trucos" se necisita una consola modificada lo cual no es el caso
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.

Pero tiene limite de 16 jugadores, eso no lo hace un multijugador masivo :o.


eR_pOty escribió:
exitido escribió:
Flanders escribió:Esperemos que no haya chetos, aunque lo dudo :(

Seguro que los hay desde el día 2 de juego.

En 360 me he encontrado.

Un cheat que obliga a todos en una carrera a estar pegados unos detrás de otros como si fuéramos vagones de un tren controlados por la locomotora (el cheto) e incluso volábamos sobre el escenario sin poder salir del coche ni hacer nada.

Un truco que hace que el cheto tenga granadas infinitas y que incluso disparaba antes de la cuenta atrás de la carrera.

Un truco que hace que el cheto salga antes de la cuenta atrás en una carrera.

Un truco que revienta las ruedas de todos los jugadores a la vez.

Un cheat que hace que tu personaje arda en llamas, combustión espontanea!

Un truco que hace que el coche del cheto coja hipervelocidad

Un truco que hace que el coche del cheto pueda volar

Un truco que hace que no puedas sacar del coche al cheto

Un truco que hace invencible el coche del cheto

Un truco que hace invulnerable al cheto

Un truco que hace invisible el vehiculo del cheto



Y bueno, seguro que me dejo muchos mas.
En casi cada carrera te encuentras alguno.
Eso que dices carece de sentido en PS4 y ONE, ya que para hacer dichos "trucos" se necisita una consola modificada lo cual no es el caso


Esos trucos no necesitan consola modificada ni nada, son los que pone normalmente Rockstar con combinaciones de botones, pero no creo que sean tan tontos para dejarlos que se activen en el online, no se podia en GTA 4.
Por fin aprovechan como dios manda el multijugador.El del 4 era bastante insulso.
Campaña+multi=Epic Win [beer]
Pero este multi no es masivo verdad?
O sea que imagino que cada server o partida multi tendra un tope de jugadores, 8 o 16 no se... lo suficiente para meterte con los colegas y dar un poco de por culo.
Dark escribió:Pero este multi no es masivo verdad?
O sea que imagino que cada server o partida multi tendra un tope de jugadores, 8 o 16 no se... lo suficiente para meterte con los colegas y dar un poco de por culo.

En la noticia dice que el maximo seran 16, algo asi como el del Read Dead Redemption, ojala si sale en PS4 y Xbox One saquen uno masivo.
Me ha recordado bastante a servidores de rol en SAMP (como Los Santos Roleplay), tienes tu personaje con su historia, vas ganando dinero con trabajos (misiones en este caso, por lo que parece), compras propiedades, coches (lo del apartamento y los garajes es...epic xD). No se, me ha recordado muchísimo xDDDD
Protek escribió:Y porque te hacen pagar 70€ el día 17 de Septiembre y el juego completo no lo tendrás hasta el día 1 de Octubre??


Me parece un timazo como la copa de un pino eso de pagar por adelantado. }:/



Coincido contigo.

Sede de Rockstar, hace 1 mes:

- Oye, no llegamos a hacer que el multi funcione ni de coña para el 17 de septiembre.
- ¿cuánto necesitais?
- 15 días más.
- Pon Online en el título de la forma más rápida que puedas y decimos que es un juego distinto que regalamos con el V, pero que se descará el 1.
- ¿no sería mejor decir que es un DLC que no nos da tiempo a meter en el disco?
Y encima de regalo. Aunque me esperare a una leve bajada de precio o a rebajas de steam ...
Impresionado estoy acabao de cuitar adobe flash y me he instalado un par de scripts y alucino como mejora la calidad de imagen.

Por cierto este juego apunta a ser uno de lo grandes de los ultimos años.
Ya es oficia, second live ha vuelto, solo que con otro nombre...............second ilve criminal edition!
Anda pues que es otro juego. Yo que voy a tener suficiente con el modo Historia, asi que no creo poder aprovechar esta modalidad :-| Aparte da algo de miedin perderse en este tipo de vicios de multijugador masivo.. Puedes llegar a perder contacto con el mundo real [mad]
Addiction escribió:Impresionado estoy acabao de cuitar adobe flash y me he instalado un par de scripts y alucino como mejora la calidad de imagen.

Por cierto este juego apunta a ser uno de lo grandes de los ultimos años.

Yo llevo un tiempo que no consigo ver un vídeo sin tirones con el navegador, y estoy empezando a sospechar del maldito adobe.

Por cierto impresionante el juego, con esto gana muchos enteros. :)
Muchos usuarios de gnu/linux no usamos adobe, yo me instalo scripts para navegadores http://userscripts.org/tags/video
Addiction escribió:Muchos usuarios de gnu/linux no usamos adobe, yo me instalo scripts para navegadores http://userscripts.org/tags/video

Tomo nota, gracias. :)
16 jugadores me parecen pocos teniendo en cuenta el tamaño del mapa, aunque quizás una cifra más grande daría problemas, seguro que no se podría dar ni dos pasos sin que alguno te volara la cabeza de un tiro.
Lo de los 16 jugadores máximos suena mucho a RDR... parece como si hubieran aprovechado parte del motor online, y lo aplicaran a GTA.

En cualquier caso por lo que se ve R* se ha empeñado en que no tengamos vida mas allá de GTA. Al final lo de "Get a Life" será una verdad como un templo... [+risas]

Madre mía del amor hermoso! [babas]
16 me parecen pocos para este tipo de on-line.
Sigo pemsando que si este juegp es tan espectacular como se ve en los videos petara muchas consolas... Cada video que veo mas me gusta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tengo palabras, parece de PS4 y One.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que será como un DLC, entiendo que el GTA V no trae online, lo habilitarán con el GTA Online y supongo que esto lo harán por los juegos sparrow, si quieres el GTA Online introduce código que vendrá en el interior o si no... date un paseo por el bazar y comprátelo a un módico precio.
Vaya con el jueguecito no? :p todavia queda un mes para tenerlo, que largo se va a hacer...
Vaya pasada de trailer !!!

:O
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.

Si, un MMO de 16 jugadores, XD
139 respuestas
1, 2, 3