Tráiler de Grand Theft Auto Online

1, 2, 3
La verdad es que esta edición de GTA promete muchísimo. Yo tengo bastantes ganas de echarle el guante y eso que a las anteriores he jugado pero sin acabarme ninguno.

Pero esta tiene una pintaza increíble
Tiene muy buena pinta la verdad, pero no creo que me vuelva a hacer Gold por ello, ya el online dejó de motivarme hace casi 2 años.
Genial,los que teneis online ojala los disfruteis pk yo no pago
[boing] [boing]

la pregunta es.... se tendra que pagar por el juego,por conexion o algo parecido?
¿¿Quien hará de host?? ¿¿Habrán servidores dedicados?? Eso no lo dicen ni lo dejan claro, al igual que lo del contenido extra, tampoco puntualizan mucho más...

Vaya risa si alguien tiene que hacer de host en las partidas multiplayer :-| con las "superconexiones" que tenemos.
andeqtevi escribió:[boing] [boing]

la pregunta es.... se tendra que pagar por el juego,por conexion o algo parecido?

La Respuesta es. ... leer la noticia.
A mi el online no me interesa lo mas mínimo, la pregunta que me surge es:

De los 8G de instalación que hay que meter van incluidas la del online o habrá que instalar mas datos aún? :-?

Que salga ya el juego!!
Noriko escribió:A mi el online no me interesa lo mas mínimo, la pregunta que me surge es:

De los 8G de instalación que hay que meter van incluidas la del online o habrá que instalar mas datos aún? :-?

Que salga ya el juego!!


Igual es un DLC ya incluido en el juego , que se activa el dia 1. Sería lo más lógico, ya que no me veo a millones de usuarios descargando, mas o menos, un tercio de juego a añadir a esas 8 Gb. Ahora, si no es así, seguramente sean 3 o 4 gb más (por el tema del editor de carreras y partidas) que seguramente no les cabía en el disco :-|

Cuando salga, lo sabremos, porque la info llega a cuentagotas.
cuervoxx escribió:Esos trucos no necesitan consola modificada ni nada, son los que pone normalmente Rockstar con combinaciones de botones, pero no creo que sean tan tontos para dejarlos que se activen en el online, no se podia en GTA 4.


No, esos trucos no son los de combinaciones de botones, esos trucos te joden las partidas del online y requiere Jtag, es cierto que de momento la ONE y la PS4 se libran, pense que estabamos hablando de las consolas actuales.
Ademas, de que esos trucos que he puesto no existen por combinaciones de botones como tu dices ademas de no estar permitidos en el online lógicamente.
Parece ser que alguien de Nvidia a dicho que GTA V llegara a pc, ademas con contenido extra
http://alt1040.com/2013/08/gta-v-pc-nvidia
Elm1ster escribió:
andeqtevi escribió:[boing] [boing]

la pregunta es.... se tendra que pagar por el juego,por conexion o algo parecido?

La Respuesta es. ... leer la noticia.



llo e leydo la notizia y no se donde pone si hai qpagar o no.... solo que tendran acceao los q compren el juego....

nota:las faltas son aposta...
Me parece espectacular, pero me abruma tanto contenido [mad]
antonioc4 escribió:Tiene muy buena pinta la verdad, pero no creo que me vuelva a hacer Gold por ello, ya el online dejó de motivarme hace casi 2 años.



Antonio, te lo suplico, este pillatelo para ps3 y asi podremos jugar todos los del pinar juntos
DaNi_0389 escribió:Parece ser que alguien de Nvidia a dicho que GTA V llegara a pc, ademas con contenido extra
http://alt1040.com/2013/08/gta-v-pc-nvidia

El contenido adicional puede que sea las texturas en alta resolución, la resolución HD, la sincronizacion vertical, 32 jugadores simultaneos, 60 fps...
andeqtevi escribió:
Elm1ster escribió:
andeqtevi escribió:[boing] [boing]

la pregunta es.... se tendra que pagar por el juego,por conexion o algo parecido?

La Respuesta es. ... leer la noticia.



llo e leydo la notizia y no se donde pone si hai qpagar o no.... solo que tendran acceao los q compren el juego....

nota:las faltas son aposta...

Entonces el problema es de comprensión lectora. Porque yo leyendo la noticia sé que comprando el juego tendré acceso total a todo el contenido online y offline que haya hasta el momento sin pagar un duro más a Rockstar.
Vaya...pues visto lo visto del juego hasta ahora, creo que mejor cancelo mi reserva....y me pido TRES :D
Benzo escribió:RockStar ha presentado el primer tráiler con gameplay de Grand Theft Auto Online, un juego al que tendrán acceso todos aquellos que adquieran una copia de Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto Online coge los conceptos fundamentales de libertad, actividad del entorno y jugabilidad basada en misiones de GTA y los traslada a múltiples jugadores (hasta un máximo de 16) en un mundo online.

En Grand Theft Auto Online se tendrá la libertad de explorar solo o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparte para participar en actividades y eventos dinámicos o competir en modos tradicionales del juego con toda la comunidad.

Grand Theft Auto V estará disponible el 17 de septiembre y Grand Theft Auto Online el 1 de octubre.



yo no leo aqui en ningun lado que no se tenga que pagar.tampoco leo que se tenga que pagar... por eso preguntaba! a mas, dice que el online estara disponible el 1 de octubre, cosa que me lleva al equivoco!lastima que no sepa leer!!
WOOOOOWWW!!

Siempre es mas divertido delinquir con amigos!! Montar jaranas y persecuciones será la ostia, espero ke la versión PC admita mas de 16 personas!! XD

J*
No pinta mal, aunque a mi la verdad no me interesa mucho el online del gta, prefiero que me pulan bien la ciudad, que no me aparezcan edificios delante mia de la nada.
muchas uchas vaciandose en 3, 2 , 1... jajajajajja!
¿EN serio lo veis tan extraordinario?.
Y no lo digo por crear falme ni nada.

Pero me ha parecido un multijugador de lo mas normalito, nada especial. No se, sera que soy mas de PC y viejuno y ver estas cosas no me parecen que sea "lo mejor de la historia".
Un multi normal y corriente de solo 16 jugadoes y donde se hara lo que ya se podia hacer en el gta 4 en multi (carreras de coches, batallas de bandas, misiones de atracos, de asesinar, etc, con alguna neuva eso si). Pero para nada extraordinario. NO se, creo que sera lo mismo que en el multi de gta4 coin algun añadido, que me lo pasaba de pm, pero vamos, lo veo igual con poco mas.
¿No os lo estais autoflipando un poco?

Y de verdad, lo digo sin la mas minima intencion de flamear. Solo pregunto con ingenuidad.
Impresionante lo de este online, yo me parece que como me lo pille para ps3 voy a posponer mi compra de consola de next-gen (ps4) durante bastante tiempo XD
LorK escribió:¿EN serio lo veis tan extraordinario?.
Y no lo digo por crear falme ni nada.

Pero me ha parecido un multijugador de lo mas normalito, nada especial. No se, sera que soy mas de PC y viejuno y ver estas cosas no me parecen que sea "lo mejor de la historia".
Un multi normal y corriente de solo 16 jugadoes y donde se hara lo que ya se podia hacer en el gta 4 en multi (carreras de coches, batallas de bandas, misiones de atracos, de asesinar, etc, con alguna neuva eso si). Pero para nada extraordinario. NO se, creo que sera lo mismo que en el multi de gta4 coin algun añadido, que me lo pasaba de pm, pero vamos, lo veo igual con poco mas.
¿No os lo estais autoflipando un poco?

Y de verdad, lo digo sin la mas minima intencion de flamear. Solo pregunto con ingenuidad.
+1
LorK escribió:¿EN serio lo veis tan extraordinario?.
Y no lo digo por crear falme ni nada.

Pero me ha parecido un multijugador de lo mas normalito, nada especial. No se, sera que soy mas de PC y viejuno y ver estas cosas no me parecen que sea "lo mejor de la historia".
Un multi normal y corriente de solo 16 jugadoes y donde se hara lo que ya se podia hacer en el gta 4 en multi (carreras de coches, batallas de bandas, misiones de atracos, de asesinar, etc, con alguna neuva eso si). Pero para nada extraordinario. NO se, creo que sera lo mismo que en el multi de gta4 coin algun añadido, que me lo pasaba de pm, pero vamos, lo veo igual con poco mas.
¿No os lo estais autoflipando un poco?

Y de verdad, lo digo sin la mas minima intencion de flamear. Solo pregunto con ingenuidad.


Se alaba al juego en general, no al multijugador en particular, o por lo menos yo lo hacia asi al referirme que este gta puede ser uno de los mejores juegos de la historia.
Hasta el maestro Hideo Kojima habla de las bondades de esta futura joya.
http://www.vandal.net/noticia/1350639975/hideo-kojima-alaba-a-grand-theft-auto-v/
http://es.ign.com/news/8888/hideo-kojima-impresionado-trailer-gta-v
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-mgs-5-no-llegara-nivel-gta-5-54515
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LorK escribió:¿EN serio lo veis tan extraordinario?.
Y no lo digo por crear falme ni nada.

Pero me ha parecido un multijugador de lo mas normalito, nada especial. No se, sera que soy mas de PC y viejuno y ver estas cosas no me parecen que sea "lo mejor de la historia".
Un multi normal y corriente de solo 16 jugadoes y donde se hara lo que ya se podia hacer en el gta 4 en multi (carreras de coches, batallas de bandas, misiones de atracos, de asesinar, etc, con alguna neuva eso si). Pero para nada extraordinario. NO se, creo que sera lo mismo que en el multi de gta4 coin algun añadido, que me lo pasaba de pm, pero vamos, lo veo igual con poco mas.
¿No os lo estais autoflipando un poco?

Y de verdad, lo digo sin la mas minima intencion de flamear. Solo pregunto con ingenuidad.


Venia a decir algo asi ya pensaba que en los 127 comentarios solo habria niños autolefandose con el multi....

Multi normalito y habrá que ver como es eso del mundo persistente...me juego la nomina a que es calcado al 4 y poco mas.

Lo de siempre vamos, saben vender muy bien los trailers.
Al final hacen algo diferente , esta impresionante la verdad me a sorprendido bastante
que pasada.

Tengo muchisima curiosidad por ver qué tal lo moverá mi PC...
Dios que buena pinta ...
impresionado me he quedado... Ni tengo consola ni tengo pc para moverlo, pero una de las 2 cosas caerá para poder jugar a esa maravilla... online..
Ojala se pueda jugar en local por interconexion en la Xbox360... :O
Sólo 16 jugadores.... pffff espero que por lo menos dejen hacer mods en la version de PC para crear servidores de 200 como el San Andreas en su día.

Un mapa inmenso, para sólo 16 jugadores no es nada. Será un milagro encontrar a otro jugador en tu misma partida.
16 Jugadores para la cantidad de espacio tan enorme que supone el mapa de este GTA V me parece que son demasiado poco... Va a estar restringido el mapa a ciertos sectores o será al completo? Si es lo último, está claro que 16 no son suficiente.
Todo genial.... pero pensando que no tendremos otro GTA hasta dentro de 4/5 años, que lo saquen para la actual generacion ya me parece una gran cagada (Si OK, llevaran trabajando en el antes de tener los Kit de la Nueva next gen y todo eso...).

Con cada video los graficos se desinflan mas y mas... pero bueno, si ya me lo paso bien con el gtaIV no quiero ni pensar en el 5, eso si... deberian de haberlo portado tambien para la NG.
Va a ser el GTA definitivo [amor]
Nunca me he pillado un juego de salida, pero es que viendo el video, me parece que ya va siendo hora :O :O
Tiene muy buena pinta, la experiencia de usuario y los graficos me encantan.
139 respuestas
1, 2, 3