Tráiler de Grand Theft Auto Online

1, 2, 3
RockStar ha presentado el primer tráiler con gameplay de Grand Theft Auto Online, un juego al que tendrán acceso todos aquellos que adquieran una copia de Grand Theft Auto V.

Grand Theft Auto Online coge los conceptos fundamentales de libertad, actividad del entorno y jugabilidad basada en misiones de GTA y los traslada a múltiples jugadores (hasta un máximo de 16) en un mundo online.

En Grand Theft Auto Online se tendrá la libertad de explorar solo o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparte para participar en actividades y eventos dinámicos o competir en modos tradicionales del juego con toda la comunidad.

Grand Theft Auto V estará disponible el 17 de septiembre y Grand Theft Auto Online el 1 de octubre.

Dios..................MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.
Esperemos que no haya chetos, aunque lo dudo :(
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.


Y que vas a tener que comprar el Pase de Temporada o te arruinas si o si... ;)
INCREÍBLE, TREMEDO, ESPERANDOLO PARA PC, PERO MIENTRAS LO JUGARÉ EN PS3 JEJE
Joder, que buena pinta. Por dios que salga para PC, todas las noches rezo XD
Yo no soy muy de jugar online, pero esto es una locura :O
Alucinado me hallo :O

¿Pero esto vendrá con el juego? Porque no entiendo lo de las 2 fechas diferentes.
It's fap time!

Impresionante.
Son juegos distintos, y para mi que GTA online es el problema de que GTA V no vaya a salir en PC. Aún así, prefiero mil veces el online antes que al V.
Este juego creo que marcará un antes y un después
que grande el gta nunca falla
Mira que reniego de los GTA, pero la verdad que primero con el 4, y ahora por bastante mas con el 5, están haciendo un trabajo excelente :)
Necrofero escribió:Son juegos distintos, y para mi que GTA online es el problema de que GTA V no vaya a salir en PC. Aún así, prefiero mil veces el online antes que al V.


¿Pero entonces el GTA online será gratis o habrá que pasar 2 veces por caja?
ahora mismo tengo convulsiones después de ver el vídeo... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [plas] [plas]
djkano escribió:
¿Pero entonces el GTA online será gratis o habrá que pasar 2 veces por caja?


Si lees el primer párrafo de la noticia lo sabrás :)
Necrofero escribió:Son juegos distintos, y para mi que GTA online es el problema de que GTA V no vaya a salir en PC. Aún así, prefiero mil veces el online antes que al V.

GTA Online viene incluído con cada copia de GTA V, no hay que pagar de nuevo.


VIDHAR escribió:
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.

Donde "masivo" = 16 jugadores.
Los graficos ya son mas parecidos a los de el gta 4, nada q ver con lo q nos vendieron en el primer trailer, yo creo q nos vamos a dar una sorpresa cuando lo tengamos en casa ¬_¬
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dioooos me q da algo. Diooos mioo puta mierda de activision a ver si aprender hacer juegos de verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.

Masivo? pero si solo son 16 jugadores XD
Era para que se hiciese una idea el compañero, de momento no han dicho nada de cuantos jugadores pueden reunirse en total.
es mundo persistente (según el trailer) pero probablemente no masivo lol
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
andres21 escribió:Los graficos ya son mas parecidos a los de el gta 4, nada q ver con lo q nos vendieron en el primer trailer, yo creo q nos vamos a dar una sorpresa cuando lo tengamos en casa ¬_¬

Igualitos hoyga, de todas formas piensa que el online suele tener menos calidad que el propio juego
Se debería poder juntar los trozos editables de los jugadores solapando el mundo normal en base a unas puntuaciones, votos con posibilidad de elección.

Simulando la libertad de second life o minecraft.

Si tienes un apartamento y otro jugador tiene el suyo en el mismo sitio que tu como se resuelve?

se podría poner arriba o abajo del mismo edificio y ser vecinos.

La primera parte de la fiesta en 1 casa y luego pasamos a la after party arriba.
berez12 escribió:Este juego creo que marcará un antes y un después


Yo pienso que va ser uno de los mejores juegos de la historia, y esperate que no sea el mejor XD
andres21 escribió:Los graficos ya son mas parecidos a los de el gta 4, nada q ver con lo q nos vendieron en el primer trailer, yo creo q nos vamos a dar una sorpresa cuando lo tengamos en casa ¬_¬

En serio....vuelvete a mirar el trailer por que lo que has dicho....la zona que salta el jugador con la moto y las montañas de fondo son curradisimas graficamente.....no se parece ni x asomo al gta Iv en graficos creo que han dao un pequeño salto considerable respecto ala anterior entrega,de todas formas como dice el compañero online bajara su calidad un pelin quizas..Un saludo

PD:ESTE JUEGO VA A SER EPICO!!!que salga ya por dios jajajaja [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eR_pOty escribió:
VIDHAR escribió:
XuweR escribió:¿Quiere esto decir que se podrá jugar a la campaña del juego en cooperativo con amigos?.


No, es como un multijugador masivo.

Masivo? pero si solo son 16 jugadores XD


vaya fraude
La verdad es que es impresionante. En movimiento se ve mucho mejor que en las capturas que nos han ido enseñando. Me parece increíble la fluidez. La pega, el límite maldito de esta generación de consolas en lo que respecta al multijugador...16 me parece poco.

No habrá modo competitivo por lo que parece, ¿no?
Dios mío de mi vida...

Imagen
este será el mejor GTA jamás hecho...
Madre de diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Vamos que si fuera poco este juegazo su modo historia,por si acaso meten un modo online para pasarte con los colegas y conseguir dinero,hacer bandas etc,joder lo que nos espera gente,es una obra de arte.
Pff con este juego no entran ganas ni de comprar ps4, si es que es un juego de next-gen por todo lo que se puede hacer!
es el juego con el cual pienso quemar mi ps3
La cagada de este juego es que no salga en XONE y PS4

Creo que en breve haran un anuncio diciendo que estara disponible en ambas plataformas....
Mola, ahora hay que hacer la mafia de EOL xD
impresionante quien quiere una ps4 teniendo esto en ps3
139 respuestas
1, 2, 3