Tráiler de Call of Duty Infinity Warfare, que llegará el 4 de noviembre (actualizada)

1, 2, 3
El trailer me ha emocionado tanto como ver a un perro mordisqueando una pelota de tenis.

Modern Warfare fue un grandísimo juego, pero me temo que hoy en día el online se convertiría en un truño debido a la cantidad de niños rata y "súper pro" que hay en estos juegos.
Vendera mas el 4 que el nuevo, si lo vendiesen por separado. Y si sacan un pack con MW y MW2, el nuevo quedaria a la altura del betun.
Como sigan tirando para adelante al final acaban en el planeta de los simios

Imagen

[rtfm]
Algo que no se menciona en la noticia es que el Remaster de COD 4 corre a cargo de Reaven Software, los mismos que hicieron grandes trabajos como... el multijugador de COD:Ghost, COD:MW3 y COD: Advanced Warfare [facepalm]
Darkcaptain escribió:El problema del COD 4 remaster serán los servers, seguirán los usuarios haciendo de Host? xD

Y otra será el precio, que solo viene con la 'Legacy Edition', que probablemente valga un pastón...


Pues según los carteles, 109,99 $ lo que al cambio videojueguil......son 120 euros, lo que vienen siendo las ediciones ultra pro de los COD vamos.....
Hola! Hace un rato ya actualicé la noti con detalles que añadieron después desde Activision, como las ediciones que venderán (y su precio) ;)
Está mal que lo diga pero... Igual me lo han vendido [+risas] Desde el MW2 que no toco esta saga jaja
Para cuando un Call of duty ambientado nuevamente en la primera o segunda guerra mundial?!!
Estoy aburrido de los shooter futuristas, no me llaman nada de nada, espero que hagan alguno tipo world at war o black ops 1...

Saludos
Aldehido escribió:Por lo unico que me interesaría es por el remaster del 4 pero a mi estas campañas tan futuristas como que no me van. Igual para niños de 15 años les van estas flipadas pero yo preferiría que volvieran a la segunda guerra mundial. El ultimo que tuve fue el ghost y al final vendi ese y el modern warfare 2 y me quede solo con los 4 primeros de la saga.


Hombre, gracias por tildarnos de niños rata a los fans de la ambientación futurista [qmparto]

Es muy fuerte lo de esta saga, cosa que toca, cosa que la comunidad critica de niños rata. Llega a centrarse esta entrega en el offline y capaces sois de un dia para otro de pasaros al online y decir que el offline es de niños rata porque le he visto al rubius hacer videos de ello, vuestra opinion de que es o no para niños rata depende completamente de este juego, impresionante
No son listos ni nah juegan con el sentinentalismo de la gente. Comprate nuestra basura anual para jugar al mejor juego fps de la generacion anterior.
lain20 escribió:Tendría que desempolvar mi copia de la estantería pero creo recordar que había más de esos 10 mapas ¬_¬ ¬_¬

El primer remaster con DLC de pago, oiga !!!
Lo triste es que tiene mejor pinta el remaster que el nuevo [qmparto] [qmparto]
Uf...ese remastered en venta por separado me parece a mi que doblaría en números de ventas al nuevo eh [+risas] [carcajad]
pcxpsanti escribió:Algo que no se menciona en la noticia es que el Remaster de COD 4 corre a cargo de Reaven Software, los mismos que hicieron grandes trabajos como... el multijugador de COD:Ghost, COD:MW3 y COD: Advanced Warfare [facepalm]


También desarrollaron buenos juegos como Hexen, Heretic, Soldier of Fortune, Quake 4... Antes de que Activision los pusiera a hacer Call of Duty sin descanso, como al resto de estudios que tiene vaya.
Nada seguimos con los COD futuristas, al final jugaremos al COD Star Wars.

Lo del regalo del COD 4 es una cosa que me da bastante igual, para mi ha sido el mejor COD de todos y al que mas horas le dedique, pero no veo el sentido de sacarlo ahora y ademas con multijugador, que van a hacerse la competencia los dos juegos en el multi?

Saludos
me apetece mucho más ese remasterizado de la mayor joya que ha dado el mundillo shooter, Modern Warfare 1, que la nueva castaña espacial hipervitaminada y supermineralizada de turno.

llamadme raro
Yo no voy a entrar al trapo de tener que pagarles este ida de olla warfare para tener el remaster. Tarde o temprano se vendrá por separado, y si no pues que le den bien por el ojete. 100€... [poraki]
20 euros un remaster de un CoD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor de todo esto es el remaster,el infiniti se lo pueden meter donde les quepa.
pero que cojones pasa,doble saltos,armas lasers,futuro......correr por las paredes....están locos?
Como vendan el remaster por separado(ojala)sera lo único que compre.
si sacan el resmastered del 1 por separao cae, pero a mi al ver el trailer me a parecido mas un halo por tema espacial q un cod, ya podrian sacar uno de la 2 guerra y no tanta cosa futurista
Siempre termine comprando todos los cod, aunque luego los haya aparcado en la estanteria, no falle en ninguno, pese a decirme a mi mismo que nunca mas volveria a caer.

Esta vez creo que me lo han puesto facil para no darles mi dinero. Y en mi entorno piensan igual de forna general, lo cual me ayudara a no volver a caer. Creo que esta vez van a pinchar de verdad.

No escuchar a los usuarios, en este sector, es un suicidio, y mas con la cantidad de alternativas que hay. Titanfall 2 estara lo suficientemente cerca y ya por fin en todas las plataformas, encima con un cod que nace ya con muchas criticas.

Activision van de sobrados pensando: encasquetaremos millones de copias, y pienso que van por mal camino.

Valorar la remasterizacion en 20 pavos es un pasote.
Yo lo pillare aunque el último me pareció el peor con diferencia,lo que me parece caro es 20 euros por el refrito deberían ser 10 cuando les compras el otro
Viendo el precio que tiene ahora el call of duty 4, MW2 y 3.........el Remaster ira a por los 40 euros seguro pffffff
Esto es de todo menos un COD, lamentable como a ido degradándose esta franquicia, y lo peor de todo es que seguro que cuándo alga, numero de uno en ventas en nuestro país con diferencia como siempre.
Y yo que pensaba que sería un pack los 3 juegos de la saga MW [buuuaaaa]
@gelon ya sabes todo es copia de todo
Llevo sin jugar a un buen vj belico desde battlefield 4 , y eso dice mucho sobre los actuales shooters futuristas que dan mucho asco, igual me estoy haciendo viejo.
Bueno el tráiler en si me mola, tiene buena pinta, pero claro pierde toda la esencia de la saga COD, a ver que tal cuando salga.
Leches, batallas espaciales, robots... es lógico que con la costumbre, apoyada por los euros de los usuarios, de sacar un COD al año poco a poco se vayan quedando sin margen de maniobra en cuanto a la ambientación. Supongo que el próximo paso será dirigirse en sentido contrario (COD Guerras Carlistas, etc...).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llegará el dia, mas pronto que tarde, que nos pondran un COD un halo y un... el que sea, y ni dios sabrá que es cada uno. van a usar exoesqueletos hasta los chocos del splatoon a este ritmo
El último COD que me pillé fue el World at War. El COD 4 también me gustó.
A partir de ahi me aburrí y me dediqué a otras cosas. Primero, porque no me gustó la evolución y no me gusta el ambiente futurista para un COD ni el rollo de los saltos y de tener 1000 trillones de combinaciones de armas, perks, rachas, etc. Me hago un lio
Y segundo, porque dejé de ser competitivo en el online.

Ahora bien, no soporto tampoco el rollo elitista y soberbio que se gasta mucha gente despreciando esta saga, sólo porque vende millones de copias. No se, como si por no comprar un juego que vende millones automáticamente pertenecieses a un grupo de elegidos que sí saben lo que es la verdad absoluta del universo.

Yo jamás voy a criticar ni a menospreciar a la gente que se compra un COD por año, o un FIFA por año. Cada uno hace con su dinero lo que quiere y nadie tiene autoridad para juzgar eso.

¿No te gusta el COD? Ok, no lo compres. Hay miles de alternativas. Literalmente.

Es que ya parece que los auténticos gamers sólo son los que juegan al Dark Souls, y que todo lo demás son niños rata o casuals.

Todo el mundo tiene derecho a pasarselo bien con lo que le apetezca.
Los que vivimos los BF antiguos flipamos con el 2142. Años después rezábamos para que sacarán un 2143. El problema no es que hagan muchos juegos futuristas, sino la manera de hacerlos. Quien me dice a mi que no os gustaría un Battlefield futuristas en el que podáis manejar cyborgs como este

Imagen

Si pasamos esto al COD pues mas de lo mismo, el problema es que son muy repetitivos, deberían innovar y no precisamente porque sea futurista es donde radica el problema.
Muchos hemos jugado al Titanfall y esperamos con ganas el Titanfall 2... y no está basado en la segunda guerra mundial precisamente...
Pues querés que te diga, pa juego de naves el rtype de toda la vida, que el espacio esta mejor hecho.
A mí la ambientación espacial no me gusta para nada... Eso sí, ha creado más expectación el COD Remastered que el nuevo. Si lo venden por separado, puede que lo pille para recordar viejos tiempos. He cogido tres imágenes del trailer y de la campaña y las he puesto juntas para apreciar las diferencias entre las versiones, os la dejo en spoiler para el que quiera echarle una ojeada. La verdad que tiene buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Me mola, pero sospecho que la 7950 no va a poder bien con el juego.
No se por qué tanta crítica a la ambientación futurista-espacial, al fin nos hemos conseguido librar de la IIGM !! XD
WGP Kakashii escribió:si sacan el resmastered del 1 por separao cae, pero a mi al ver el trailer me a parecido mas un halo por tema espacial q un cod, ya podrian sacar uno de la 2 guerra y no tanta cosa futurista


Battlefield 5 vuelve a la WW
Desde las madrigueras retumban chillidos, ya se oye a lo lejos , agarrense de donde puedan.
Venderán millones de copias, y lo sabéis
Si venden el COD 4 por separado, conmigo tienen una venta, pero paso de comprar ese truño espacial, para historia me quedo con buenos juegos, no con un shooter.
Primera cagada monumental, esta tarde han confirmado que no se venderá por separado.

http://www.laps4.com/noticias/427912-nuevos_detalles_sobre_infinite_warfare_modern_warfare_remastered.html

Hay que ser imbecil, porque podrían vender mogollon de copias si se vendiese solo el modern warfare.
Tunante_Sergi escribió:Primera cagada monumental, esta tarde han confirmado que no se venderá por separado.

http://www.laps4.com/noticias/427912-nuevos_detalles_sobre_infinite_warfare_modern_warfare_remastered.html

Hay que ser imbecil, porque podrían vender mogollon de copias si se vendiese solo el modern warfare.


y entonces nadie compraría esta nueva porquería de 60 euros donde volarás, lanzarán truenos,etc...que de call of duty solo le queda el nombre.
Chevi escribió:Me mola, pero sospecho que la 7950 no va a poder bien con el juego.
No se por qué tanta crítica a la ambientación futurista-espacial, al fin nos hemos conseguido librar de la IIGM !! XD


Te aseguro que la 7950 podrá con este juego sin despeinarse.
Acabaran vendiendo el remeke no os preocupéis por eso, la cuestión es quien será capaz de esperar a ese momento, por que yo no [+risas] yo compraré la edición Legacy y si eso ya venderé el disco del IW si no lo pide la play para jugar a COD4, por que fácil pueden ser 3 meses después de la salida del pack cuando lo vendan por separado.
Yo solo digo que para jugar a halo ya tenemos el halo,esto es para mi un despropósito y una desvirtuacion total de lo que era un call of duty, y cada año ha ido a peor hasta convertirse en algo que no son,no me extrañaría que medio juego lo haya echo bungie,menos mal que meten el otro call of duty remastered,porque este nuevo huele a mojon,quizá lo único que se salva del trailer es que aparenta que será más abierto que los demás,lo único bueno....
Skynet64 escribió:Acabaran vendiendo el remeke no os preocupéis por eso, la cuestión es quien será capaz de esperar a ese momento, por que yo no [+risas] yo compraré la edición Legacy y si eso ya venderé el disco del IW si no lo pide la play para jugar a COD4, por que fácil pueden ser 3 meses después de la salida del pack cuando lo vendan por separado.


Lógicamente no te pedirá el disco para Modern Warfare Remastered porque es solo digital

Y ya se verá si lo hacen, de ser así en unos meses después de su salida las ventas de este CoD caerán a un nivel crítico, y no creo que eso les interese a pesar del rechazo bestial que ha creado este Call of Duty
Lo comprare, descargare la versión del cod 4 y venderé el juego en game a la hora ..
ipad escribió:Lo comprare, descargare la versión del cod 4 y venderé el juego en game a la hora ..


Mega, no se porque me da que no vas a ser el único [beer]
125 respuestas
1, 2, 3