Tráiler de Call of Duty Infinity Warfare, que llegará el 4 de noviembre (actualizada)

1, 2, 3
Aqui uno que ha disfrutado y sigue disfrutando de TODOS los cod, y una vez mas hypeado por el trailer de otro de la saga [360º]

Sobre todo la remasterizacion del primer modern warfare, ojala lo hagan con los otros 2 para tener la saga MW remasterizada, de todos los COD, es la campaña que mas me a gustado, el online se lo dejo a las voces agudas y la prepotencia generalizada que engloba [poraki]
A mí últimamente los Call Of Dutty no me gustan nada ...
Por fin podre jugar de nuevo al online de un COD, eso de ir saltando y andando por las paredes se lo dejo a los demás. La pena que para tener el cod bueno tenga que comprar un juego el cual ni el modo historia aun no he acabado el del advance warfare y por supuesto no me compre el black op 3 porque era la misma forma de juego que no me gusta.

A por el clásico aunque sean solo 10 mapas, cuando IW vea que se juega mas a este le pondrán los demás mapas.
Pero es que son tontos de bote. Podrían sacar por estos meses cada año durante tres, cuatro, cinco años el remaster de MW1,MW2,World at War y Black ops (los mejores, vamos) y en navidades el nuevo y venderían a mochón, pero no, tienen que ser unos trileros o no son felices. Actimojón... [beer]
Madafack escribió:
ipad escribió:Lo comprare, descargare la versión del cod 4 y venderé el juego en game a la hora ..


Mega, no se porque me da que no vas a ser el único [beer]


Jajajajaajaj nos conocemos muy bien !!!
XD
Los Call of Duty's se nos han ido de las manos... por favor, que reflexionen (tanto los creadores del juego como los usuarios) y que vuelvan a los conflictos bélicos importantes como la Segunda Guerra Mundial... mira si tienen capitulos para explotar ahi
Lo único bueno que se saca de este juego es el Modern Warfare Remasted....creo que no soy el único que le comprará solo por jugar a ese. Ya se les ha ido la bola con tanta flipada futurista. Con lo sencillo que es dejar lo que funciona y no hacer cambios. Que se lo digan a la gente de Counter Strike....
Pero tanto les cuesta hacer un COD de la segunda guerra mundial y dejarse de tonterias? No creo ser el único romantico con cierta edad que añora el comienzo de esta saga.
A mi me ha encantado el trailer. No compro un cod desde el 4 de la 360. A lo mejor este cae aunque para eso tiene que ofrecer un modo historia interesante
los call of duty definitivamente se han vuelto carroña para los cuatro brothers, tienen que meterle un cebo en forma de remaster para atraer a los que tienen un mínimo de exigencia. Me apunto a lo de comprarlo, bajar el remaster y revenderlo. [poraki]
Lo van a sacar para la campaña de navidades en un pack junto con la PS4 NEO y va a arrasar. Y lo sabéis... [carcajad]
Que basura me ha parecido así de claro. Y tecnicamente es que ya no me sorprenden nada de nada, no se esfuerzan.
No son listos ni nada estos mamones!! el COD4 vende con o sin remastered y todos vamos a ir como hienas a por este juego, vendiendo la fumada espacial a los días/horas de la compra.
La pega de hacer esto es que nos van a sacar pecho con las ventas del nuevo cod cuando en realidad quizás mas del 50% de esas ventas serán provocadas por el COD4... en fin.
La verdad que va a dar gusto ver los servidores del COD4 llenos hasta los topes, las 3 granadas, 3 únicas rachas...el retroceso de las armas...La cruz dorada del Prestigio 10.... que listos son....
comprare el juego me de descargare al remasterizacion y vendere el infinite warfare xD
GRAN TORINO escribió:
Skynet64 escribió:Acabaran vendiendo el remeke no os preocupéis por eso, la cuestión es quien será capaz de esperar a ese momento, por que yo no [+risas] yo compraré la edición Legacy y si eso ya venderé el disco del IW si no lo pide la play para jugar a COD4, por que fácil pueden ser 3 meses después de la salida del pack cuando lo vendan por separado.


Lógicamente no te pedirá el disco para Modern Warfare Remastered porque es solo digital

Y ya se verá si lo hacen, de ser así en unos meses después de su salida las ventas de este CoD caerán a un nivel crítico, y no creo que eso les interese a pesar del rechazo bestial que ha creado este Call of Duty


Me refiero a que no pida tener insertado en la play el disco de infinite warfare para jugar a COD4.
Yo sino lo venden por separado, lo pillare, me quedare con el modern warfare y el otro ire directamente al game a venderlo por un 1 año de plus. O tirar de wallapop por si alguien lo quiere.
Skynet64 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Skynet64 escribió:Acabaran vendiendo el remeke no os preocupéis por eso, la cuestión es quien será capaz de esperar a ese momento, por que yo no [+risas] yo compraré la edición Legacy y si eso ya venderé el disco del IW si no lo pide la play para jugar a COD4, por que fácil pueden ser 3 meses después de la salida del pack cuando lo vendan por separado.


Lógicamente no te pedirá el disco para Modern Warfare Remastered porque es solo digital

Y ya se verá si lo hacen, de ser así en unos meses después de su salida las ventas de este CoD caerán a un nivel crítico, y no creo que eso les interese a pesar del rechazo bestial que ha creado este Call of Duty


Me refiero a que no pida tener insertado en la play el disco de infinite warfare para jugar a COD4.


No tendría lógica, como ya he dicho, es solo digital, no tiene sentido que te pida el disco de Infinity Warfare, pero con esta gente quien sabe
kakarot88 escribió:Ni que lo viese, habra mas gente en el online del 4 que del nuevo [qmparto] [qmparto]

Yo si hacen un buen remaster comprare el 4, ya que el ultimo CoD que jugué fue el MW3?

Es que es el mejor de todos con mucho margen de por medio.
Ya que esta tan de moda, un remaster del cod 4 si que lo compraría, pero con servidores dedicados etc...
Modern Warfare Remasted. Es el único juego remaster que me ha hecho comprar otra consola, la ps4 obvio no el psd4 ese es de new newfags [fumando]
Puffff vamos que habrá que comprar el truño espacial para jugar al cod 4 remastered???? Y saldrá para xbox 360? Me da que si no toca saltar a xbox one o ps4. Acabaré picando, para mí sigue siendo el mejor COD hasta la fecha y anda que no se lo pasa uno bien (lástima de COD MW antiguo, no hay ni dios para jugar por live)
markfcb25 escribió:No son listos ni nada estos mamones!! el COD4 vende con o sin remastered y todos vamos a ir como hienas a por este juego, vendiendo la fumada espacial a los días/horas de la compra.
La pega de hacer esto es que nos van a sacar pecho con las ventas del nuevo cod cuando en realidad quizás mas del 50% de esas ventas serán provocadas por el COD4... en fin.
La verdad que va a dar gusto ver los servidores del COD4 llenos hasta los topes, las 3 granadas, 3 únicas rachas...el retroceso de las armas...La cruz dorada del Prestigio 10.... que listos son....


Pues en mi caso se equivocan, si venden el MW por separado lo compro, si sólo va incluido con el nuevo pues ni uno ni otro. No hay palo suficientemente largo en el mundo para que toque el truño espacial.
cuando salga este sera un momento cojonudo para pillar el ultimo de segunda mano [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece una guarrada que saquen el MW1 en forma de pack junto al Infinity Warfare... Menos mal que se caracterizan por ser unos sacacuartos y con el tiempo lo pondrán a la venta individualmente para sacarse un dinerillo extra [+risas]

PD: Sin olvidar el futuro DLC que incluirá el MW1 con el resto de mapas [qmparto] [qmparto]
Pillaré la edición de 100€ como he hecho con el BO3 y a tomar por culo...Ya lo tengo mas que amortizado y tocará pillar la tocha de BF5 fijo, que es otra saga que termino mas que amortizandola de sobra en cada edición. [tadoramo]
Crucemos los dedos para que se pueda comprar el remaster suelto en los markets de xbox y play4. :O
El COD 4 no lo venderán por separado, y encima luego DLC con el resto de mapas. Si hubieran puesto el COD 4 solo y con todos los mapas, yo estaría dispuesto a pagar 25 o inlcuso 30 euros por este juego de la pasada generación. Y como yo, muchísima otra gente.

Por desgracia, van a hacerlo por las malas, como siempre. Por mi parte ya me pueden ir comiendo los cojones, porque yo desde el MW2 (casi 1000 horas jugadas) no he vuelto a comprar un Call of duty y con la actitud que gasta esta asquerosa empresa, seguirá así por mucho tiempo.
125 respuestas
1, 2, 3