Tráiler de Call of Duty Infinity Warfare, que llegará el 4 de noviembre (actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Activision ha publicado algunos de los detalles que guardaban para la presentación oficial esta tarde del nuevo juego y de la recreación del primer Modern Warfare. Además de confirmar las tres plataformas esperadas (PCs con Windows, Xbox One y PlayStation 4), han explicado que el juego llegará en cuatro ediciones distintas:

  • La versión básica por aproximadamente 60€
  • Las ediciones "Legacy" y "Digital Legacy", que añaden el remaster (siempre en forma de descarga) de Modern Warfare con su campaña y 10 mapas multijugador, por unos 20€ más
  • La edición Digital Deluxe, que llegando a los 100€ añade el pase de temporada
  • Y finalmente la "Legacy Pro", que duplica el precio de la versión más básica e incluye todo lo anterior, una caja metálica, la banda sonora, y contenidos digitales extra.

En cuanto a la nueva información sobre los juegos, Activision explica que Infinity Warfare se centra en una historia inmersiva (y casi sin tiempos de carga) en la que controlaremos al capitán de nuestro propio destructor contra un enemigo incansable. Nos hablan también de los nuevos entornos, armas y habilidades del jugador, y se aseguran de mencionar el combate "boots-on-ground" (una característica añorada por muchos en títulos recientes) sin olvidar que llegaremos también a pilotar cazas espaciales.

Con respecto al remaster del primer Modern Warfare, ahora sabemos que de hecho será desarrollado por el estudio Raven, con Infinity Ward recibiendo crédito de producción ejecutiva, y que su reconstrucción abarca además de la resolución y detalles gráficos aspectos importantes como la animación o la nueva iluminación con HDR. Entre los 10 mapas multijugador del original que incluirá, se encuentran "Crash", "Backlot" y "Crossfire".

Noticia original: Conocíamos el título, la fecha aproximada de su llegada, los posibles contenidos incluidos con su "legacy edition" y algunos de los elementos de su temática, pero por si faltaba algún detalle importante por difundirse acerca del próximo episodio de la rentable saga de Activision, la emisión de su primer tráiler sirve para despejar esas dudas. Emitido por Hulu levemente antes de tiempo (el anuncio oficial estaba previsto para llegar esta misma tarde), y ahora muy ampliado desde el canal oficial de la saga, el tráiler confirma todos los detalles conocidos o filtrados hasta ahora, incluidas las batallas en el espacio y en otros planetas, los androides, los mechs, y por supuesto el regreso remasterizado del primer Modern Warfare en forma de bonus para los que adquieran algunas de las ediciones especiales del juego.


Call of Duty volverá el 4 de noviembre de manos del estudio Infinity Ward (responsables de los dos primeros juegos de la saga, las tres entregas Modern Warfare y Ghosts) con un nuevo episodio llamado Infinity Warfare. El tráiler confirma la temática más cercana a la ciencia ficción que anteriores episodios, con combates en gravedad cero y a bordo de vehículos espaciales, la presencia de la gigantesca nave (aparentemente invasora) que Activision introdujo como pista en el mapa Nuketown de Black Ops 3, y un argumento en el que nos enfrentamos al "mayor ataque sorpresa de la historia".

También se confirma que uno de los episodios favoritos de los jugadores, el primer Modern Warfare, llegará junto a la "legacy edition" del juego remasterizado en formato sólo digital con su campaña original y 10 mapas para el modo multijugador. Con este gesto, tal vez desde Infinity Ward consigan aplacar a los fans que esperaban un nuevo Call of Duty alejado de las "posibilidades de movimiento avanzado" de algunas de las últimas entregas. Aunque aún no se han confirmado las plataformas para las que estará disponible el juego, es de esperar que será publicado para Xbox One, PlayStation 4 y los PCs con Windows.

Esta tarde tendrá lugar el evento oficial de presentación a través de Twitch, mientras que por su parte desde EA han confirmado el viernes día 6 como el elegido para el anuncio del siguiente episodio de su saga Battlefield.
Tiene pinta de que habrá multijugador en el espacio, supongo que copiado de Shattered Horizon.
Creo que este sera el primer COD que jugare solo por la campaña (los demas ni los he tocado XD)
Ni que lo viese, habra mas gente en el online del 4 que del nuevo [qmparto] [qmparto]

Yo si hacen un buen remaster comprare el 4, ya que el ultimo CoD que jugué fue el MW3?
Me ha parecido un FAKE-Trailer en mayúsculas... ¬_¬
Yo espero que vendan el remasterizado en el store, por que el nuevo no me interesa ni un cristo.
Espero que vendan el mw remaster por separado
Ojalá se pueda comprar Cod 4 por separado en la store, es mi favorito. Los últimos tan futuristas es que ni me gustan.
ohhhhh que novedad, otro carlosfrutis para la colección y como siempre, venderá millones de millares de millón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pasó. A ver si se confirma que la saga Battlefield vuelve a la WW2, el rollo futurista no lo soporto

Un saludo
Esta chido el STAR WARS ,digo Destiny ,quiero decir call [mad]
Tendría que desempolvar mi copia de la estantería pero creo recordar que había más de esos 10 mapas ¬_¬ ¬_¬
Seguro que venden el remake por separado, del Infinity poco que decir, continúan con un motor desfasado. Los black ops no me gustaron y el advance warfare...
juanjo666 escribió:Ojalá se pueda comprar Cod 4 por separado en la store, es mi favorito. Los últimos tan futuristas es que ni me gustan.


Que lo vendan por separado Y QUE NO CUESTE MÄS DE 40€... [flipa]

Estos son capaces de ponerlo por 60€ y se quedan tan anchos.... Ya por 40€ me parece una estafa, pero si lo pillo con un colega o con mi hermano... ya valdría...
Si, mucha crítica pero despues lo comprais todos, y el mas vendido del año jaja esto es igual que en la politica, nadie vota al PP nunca, y después... Jajaja

Cada vez mas futurista, esta gente se queda sin batallas jaja
ahora enteindo que vendieran el remaster con el infinite.. normal


ni dios va a jugar al online de este.. estara todo el mundo en el online del cod4... si venden el cod4 solo en el store.. nadie se va a pillar este

lo saben.. y por eso lo vende juntos... no son tontos.. como vendemos esto a este gente.. director de activision.. nada, haz un remaster del cod4 le metemos 1080p y 60fps 4 chuminadas, y yata los vendemos juntos y aludimos a recuerdo.. y asi consegimos vender el nuevo cod..

porque la gente se lo pillara para pillar el cod4

vamos.. es que como si lo viera..

pd: los que los criticamos de verda y con argumentos.. no lo compramos... lo que los siguen conprnado es todos esos niños ratas y esa comunidad que le da = si le dan un truño como un pepino, ahora que cada cual se gaste su dinero como le de la gana.. es suyo si le gusta los pepinos pues pepino in your face, aqui teneis otro
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llevo bastantes años desencantado con los CoD (el último que me terminé la campaña creo que fue el MW3) y este me lo han vendido. Tiene una pinta increíble, y manda huevos que con un Battlefront en el mercado tenga que llegar un CoD a darnos batallas espaciales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una lastima como ha terminado la marca Call of Duty, lo que empezó como una serie de juegos sobre la WWII con cierto rigor historico con el que se podia hasta aprender cosas, ha terminado siendo una mezcla rara de Deux Ex, halo y unreal tournament.

Personalmente el ultimo COD que me gustó fué el primer black ops, con esa ambientación en la guerra fría tan interesante. Ghost tras 2 o 3 niveles me aborreció tremendamente y lo abandoné y Black Ops 2 lo jugué con la esperanza de que siguiera la estela del primer Black Ops, no podia estar mas equivocado. Desde entonces para mi esta saga está muerta y enterrada

Lo que no entiendo luego es como vende tanto si allá donde mires todo el mundo está cansado del rumbo futurista de los ultimos COD
Yo no he acabado de ver el trailer (debe ser el primero que no acabo de ver de esta saga)... Que cansinos con las mierdas especiales... Son todos iguales.

La gente está más interesada en el Modern Warfare que en el nuevo título... espero que sea una cagada en ventas y saquen un cod en la WW2 o Vietnam... No lo van a hacer porque entonces no podrán reciclar shaders, texturas, sonidos...
Se van a llenar los bolsillos y todo por el 4 remasterizado. Que recuerdos, una campaña desde mi punto de vista épica, que las entregas posteriores no han llegado ni a la mitad
El día en que esta saga y los fifa sean exclusivos de un sistema se acabará la guerra de consolas.
Venia yo a preguntar, que si era el único al que le llamaba mas la atención el remaster (y eso que soy antiremaster a muerte) de Modern Warfare que el propio juego nuevo.....pero viendo los comentarios, ya veo que no.....lo cual deja bastante claro lo que a decaido la saga.....mas gente interesada en jugar el remaster, que un juego nuevo....esperemos que al final saquen el Mw (y si sacan el Mw2 mejor) de forma independiente.....
Lo de que lo regalen a los que tenemos el original como que descartado ¿no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me pinta bien el juego. Si tengo PC nuevo para entonces igual cae..
Si alguno no quiere el mw que hable conmigo
Yo también quiero únicamente el remaster que tiene muy muy buena pinta, el otro juego la verdad es que me importa poco o nada.
¿Soy el único que cree que el black ops 3 se ve mejor que este? :-|
pues es un detalle que incluyan gratis el mejor call of duty, le seguiremos la pista aunque sea solo por el remaster [beer]
lain20 escribió:Tendría que desempolvar mi copia de la estantería pero creo recordar que había más de esos 10 mapas ¬_¬ ¬_¬


No hace falta que desempolves nada, ya te digo yo que había cerca del doble, creo que con todos los DLC habia 18 y en Pc había si mal no recuerdo alguno mas, aun que no lo tengo del todo claro.....pero vamos....que si, que había mas de 10 mapas seguro, pero claro......ya sabes, cuando vean que la gente está jugando mas a Modern Warfare que al otro, pues la nueva moda va a ser refritar DLC's.....y otros 15 pavitos por cuatro mapas de hace....8 años o mas.....o quizá metan alguno mas en los DLC de este nuevo Call of Duty para asegurar ventas de DLC's....en fin lo que sea para sacar pasta.....está claro que no te iban a poner el juego con todos los mapas del tirón, eso sería demasiado "noble"........

Y en 2019, lo mismo con Mw2 jajajaja
Vaya ida de olla desde que lo deje. Imposible que la humanidad avance tanto en una situación de guerras continuadas; pero en fin, tampoco he seguido la trama y supongo que el argumento será ya bastante secundario en esta saga.
Gran noticia, por fin un COD en condiciones, ya era hora. Por supuesto hablo del remaster de MW y no de la basura del espacio. Espero que se pueda comprar digital y no lo pongan muy caro siendo un juego muy viejo.

Muy buen año de shooters entre el MW y el Battlefield 5 de la guerra mundial, la mejor combinación sin duda. Espero que los dos arrasen en ventas en compración al nuevo COD, a ver si así Activision se da cuenta de que la mayoría no quiere shooters futuristas.
Por lo unico que me interesaría es por el remaster del 4 pero a mi estas campañas tan futuristas como que no me van. Igual para niños de 15 años les van estas flipadas pero yo preferiría que volvieran a la segunda guerra mundial. El ultimo que tuve fue el ghost y al final vendi ese y el modern warfare 2 y me quede solo con los 4 primeros de la saga.
tiene un apinta de shooter espacial del montón que tira de espaldas. Gráficos normaluchos, temática trillada... va a vender más por la gente que quiere el 4 que por si mismo. (luego estarán los GAMEs llenos de infinity warfares de segunda mano xD)
Pinta muy bien gráficamente... Espero que la campaña esté a la altura [fumando]
Bueno bueno, que espectacularidad gráfica! Digno de las consolas next gen, como poco xD

Este COD ya no me interesa lo mas mínimo y si no fuera por el COD 4 ni siquiera hubiera entrado a la noticia. En el espacio? Pero que coj...
Ese Modern Warfare remasterizado... [amor] [babas] [tadoramo]
Como muchos antes han dicho, sólo me interesa el remaster.

Calla of duty para mi murió en el moderno warfare 2
Pero tener en cuenta una cosa.....que el remaster de MW solo viene en la edición Legacy que cuesta 100 pavos.....vamos que no están regalando nada....
El problema del COD 4 remaster serán los servers, seguirán los usuarios haciendo de Host? xD

Y otra será el precio, que solo viene con la 'Legacy Edition', que probablemente valga un pastón...
Para mi después del Modern Warfare 1 y el World at War todo lo que ha salido es morralla. No pienso ni bajarlo pirata [facepalm]
Terrible.

Lo unico bueno es el anuncio del MW, que eso si es juegazo padre. Para el proximo CoD remaster de MW2, como si lo viera.
Me lo compraría solo para jugar al COD 4 al mítico mapa on-line del pesquero y a la campaña mítica con ese trozo en Chernóbil.
Otra vez con los exos... Menos mal de la remasterización
a este paso ya mismo vemos los fifas con campos de furgol en MARTE [poraki]
Yo estaba casi convencido de que Infinity Ward lanzaría Ghosts 2, dado el final abierto del primero. Espero que acaben vendiendo el Modern Warfare Remastered por separado, porque desde luego este Infinite Warfare no me llama nada la atención.
Que buena pinta tiene este Halo of Duty: Infinite ODST Warfare.
Creo que vale mas el juego remasterizado que el propio juego.
se podra comprar el cod 4 solo?
Me parece muy triste lo del COD 4, fue un juego que a los 2 años se llenó de chetos en su modo online(incluso en Xbox) por la dejadez de quien estába detrás, no les interesaba darle soporte pudiendote vender el nuevo de turno

Ahora, tras 9 años lo vuelven a sacar y de los 21 mapas que habian(incluyendo los 4 del DLC) ponen solo 10 mapas
125 respuestas
1, 2, 3