[Traducción]Nier Gestalt PS3

1, 2, 3, 4
AVISO, EL HILO PUEDE NO ESTAR BIEN REDACTADO YA QUE AUN ESTA EN FASE DE EDITARSE ASÍ QUE NO SEÁIS MALOS XD
Hola a todos!

Este hilo aun esta bajo edición iré añadiendo, según saque tiempo, toda la información y herramientas para poder trastear el juego. Sea cual sea tu objetivo.

A día de hoy la traducción del Nier Gestalt esta completa y por lo tanto en estos días la liberare para todo el mundo aunque existen algunos peros:

-He hablado con moderación y me han dicho que no se puede colgar aquí el parche ya que al llevar código propietario viola las normas del foro... no pasa nada, sin ser vagos se puede encontrar fácilmente.

-La traducción del Nier Gestalt tiene algunos problemas:
Se debe iniciar una partida sin el parche hasta guardar y después introducirlo
Algunos testers experimentaron cuelgues en el inicio o final de un jefe (yo no pero bueno...) si sucede la solución es sustituir el parche por el original y luego cuando se termine volver a parchear, una solución guarra pero no puedo hacer mas.
No obstante en Replicant no sucede este problema.

-Algunas personas me preguntan por el Replicant, tardare algo mas que el Gestalt, ya que los dialogos cambian y debo traducirlo desde el japones... algo que no es facil, pero prometo liberarlo.

He creado un blog donde poder ir desarrollando el proyecto, exponer las herramientas y todo lo necesario para traducir el juego, aun esta verde pero hago lo que puedo:
http://proyectonierps3.blogspot.com.es/

No obstante, la información también sera distribuida aquí mismo. Pero claro esta actualizo mas rápido el blog ya que suelo ir mas rápido ahí por costumbre.

Tutorial 1 Descifrar archivos DAT o SDAT:
Este paso puede ser utilizado para descifrar los archivos .DAT y .SDAT de otros juegos y por lo tanto trastear en sus entrañas, existen muchos juegos de ps3 que hacen uso de este formato aunque no puedo poneros una lista detallada de los titulos.



Todo el contenido del juego (Texturas, modelos de los personajes, TEXTO, etc) se encuentra comprimido en 1 único archivo .CPK,pero para ponerlo mas difícil en PS3 este .CPK fue cifrado convirtiéndolo en un .SDAT. Es imposible poder acceder a su interior sin primero descifrarlo y es en este punto donde haremos uso de nuestra PS3, que nos lo dará todo hecho.
Antes de empezar la explicación, quiero recordar que este tutorial solo se puede seguir si posees una PS3 con firmware vulnerable e instalado un CFW.

Primero necesitaremos descargarnos la herramienta DECRSDAT (http://www.mediafire.com/?973uiu3i9z6ugso) para descifrar el SDAT.
En el rar de esta herramienta encontraremos el source y un PKG, este ultimo es el que necesitaremos instalar en nuestra PS3.

¿Qué debo saber sobre la herramienta?

Bien, el DECRSDAT no posee interfaz gráfica y por lo tanto, no tiene ningún tipo de menú visual.
Cuando lo iniciéis la PS3 se quedara con la pantalla en negro y parecerá que se ha colgado, no la apaguéis porque esta trabajando. El tiempo que tarda en terminar de hacer el proceso de descifrar va ligado a 2 cosas:
El tamaño del archivo a descifrar
A donde mandas el archivo descifrado (HDD interno o HDD externo)

¿Como usamos la herramienta?

Tenemos que tener el archivo a descifrar en el HDD interno y recordar bien la ruta donde lo hemos dejado. Sabiendo eso, accedemos por FTP a la carpeta de instalacion del DECRSDAT y dentro de USRDIR encontraremos un archivo llamado decrsdat.lst, este archivo es el encargado de decirle a la herramienta donde tiene que buscar el contenido a descifrar y hacia donde debe dejarlo descifrado, asi que lo copiamos al ordenador para modificarlo.
El archivo decrsdat.lst se puede editar con bloc de notas, asi que lo abrimos. Dentro de el nos encontraremos que tiene una linea de texto por defecto a forma de ejemplo de como funciona... es un poco lio la verdad asi que lo reexplico aqui:

Tenemos que dejar escrito en forma de linea donde esta el archivo que tenemos que descifrar y hacia a donde lo dejaremos descifrado, se hace de esta manera (tomo de ejemplo el Nier replicant)

# input_file output_file
/dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BLJM60223/PS3_GAME/USRDIR/MEDIA/STABLE.SDAT /dev_hdd0/nombrequequierasdarlealarchivodescifrado

Es importante respetar las mayúsculas de los directorios de la PS3 así como las del archivo a descifrar, en cuanto a la exportación del archivo descifrado... se le puede mandar al HDD interno o al externo, pero debéis tener cuidado ya que si el archivo pesa mas de 4 GB no va a caber en el externo y os dará un archivo corrupto.

Bien, una vez modificado el decrsdat.lst lo volvemos a meter en la carpeta de instalacion del DECRSDAT mediante FTP y ejecutamos la aplicacion, esperamos que termine (sabras que ha terminado cuando la PS3 vuelva al XMB), recuperamos el archivo descifrado por FTP y damos esta parte terminada.


PD: En este caso el archivo descifrado es un CPK, en otros juegos podria ser cualquier otra cosa ya que los SDAT o los DAT no siempre ocultan CPK, pero eso es otra historia.
Vale yo si quieres me apunto a ayudarte pero ya te digo que solo juego una hora diaria o menos.
un saludo y ya me dices
Este es de la version japonesa donde es un joven y su hermana y no el apre y su hija? En teoría son dos juegos distintos o ese es el único cambio?
Langrisser escribió:Este es de la version japonesa donde es un joven y su hermana y no el apre y su hija? En teoría son dos juegos distintos o ese es el único cambio?


Ese es el único cambio, que yo sepa. Y por cierto, la versión "original" es la del Nier que tenemos nosotros, la otra fue una adaptación para el público japonés en sí, que les encantan los personajes andróginos y demás.
Yo tengo la version BLUS30841 si es esa la version, puedo ayudar.
Si me enseñas todo el procedimiento de insertar el idioma castellano claro,
Un saludo
yo me animo,

la version japonesa esta mucho mejor y mas bonita a mi parecer..

solo explica que archivos se tienen que cambiar..

gracias por tu trabajo jeje
Buenas, pásame el/los ficheros y te iré comentando. He terminado la historia la primera vez. Esa parte creo que te puede ayudar más gente. Yo partiría desde el primer final en adelante (creo que hay 7 finales que ver, no?) Pues lo dicho, espero tu MP.
Hola, gracias a los interesados. Tengo que deciros que los test se haran primero con el Gestalt (el del padre y su hija) porque aunque el replicant y el gestalt sean practicamente identicos existen diferencias minimas en las conversaciones y en los archivos.
Asi que de momento y mientras busco gente que sepa japones para ayudarme (cosa complicada) me centro en el gestalt =). No obstante no dejo tirado el otro juego, lo aplazo hasta comprobar que este el gestalt al 100%
fms_killo escribió:Yo tengo la version BLUS30841 si es esa la version, puedo ayudar.
Si me enseñas todo el procedimiento de insertar el idioma castellano claro,
Un saludo


Te mando un privado con mi email, asi me puedes mandar tu un email a mi y te mando las cosas por ahi ya que por privado de eol es mas complicadete.
Y si, es la version BLUS aunque deberia valer para todas, salvo para la BLJM que es la japonesa.

Mañana a los que me hayais dicho que os apuntabais y me habeis mandado un email a la cuenta que os he facilitado os mandare la tradu =).

PD: fms_killo, tu tienes ya un save creado no? lo digo porque en caso de no hazte ya una partida con un save en el primer punto
hola, no se como pero creo que se me han borrado varias carpetas, o alomejor es cosa mia
dentro de
J:\GAMEZ\_BLUS30481-(nier)USA.ingles\PS3_GAME
tengo 3 carpetas, hasta ahi bien o eso creo (las carpetas son LICDIR, TROPDIR, USRDIR)
mi problema es que dentro de la carpeta USDIR solo tengo una carpeta no tengo ni siquiera el EBOOT.BIN,
la carpeta que tengo es MEDIA y pesa 5,66 gigas

donde esta el Eboot.bin? me faltan carpetas?
no se que hice, podeis mirar y me decis?

un saludo
Hola.

Ya he termina el juego completo y voy por la segunda vez.
Tengo varios saves a lo largo del juego.
SI me facilitas los archivos para ir probando la traduccion.
Y claro como se integran en archivo de +5GB
Gracias.
fms_killo escribió:hola, no se como pero creo que se me han borrado varias carpetas, o alomejor es cosa mia
dentro de
J:\GAMEZ\_BLUS30481-(nier)USA.ingles\PS3_GAME
tengo 3 carpetas, hasta ahi bien o eso creo (las carpetas son LICDIR, TROPDIR, USRDIR)
mi problema es que dentro de la carpeta USDIR solo tengo una carpeta no tengo ni siquiera el EBOOT.BIN,
la carpeta que tengo es MEDIA y pesa 5,66 gigas

donde esta el Eboot.bin? me faltan carpetas?
no se que hice, podeis mirar y me decis?

un saludo


dorigon me puedes decir todas tus carpetas?
Yo es que ya me pase el juego, incluso tengo el platino, que me llevó como 140 horas o algo asi, y acabé hasta los cojones de farmear objetos para potenciar las armas XD aunque lo mire por donde lo mire, Nier es una jodida obra maestra, pocos titulos me transmitieron tantisimo sentimiento como este, con unos personajes super carismaticos, unos dialogos brutales y una banda sonora increiblemente maravillosa. ¿Que graficamente no es lo más puntero? Da igual, el apartado artistico lo suple sobradamente. Lo dicho, una preciosidad de juego.
A ver, los archivos son:

En BlUS30481 hay 2 carpetas y 1 archivo:
PS3_GAME
PS3_UPDATE
PS3_DISC.SFB

Dentro de PS3_GAME hay 3 carpetas y 4 archivos:
LICDIR
TROPDIR
USRDIR
ICON0.PNG
PARAM.SFO
PIC1.PNG
PS3LOGO.DAT

Dentro de LICDIR hay 1 archivo que es el LIC.DAT
Dentro de TROPDIR esta la carpeta npwr001125_00 y dentro de esta el archivo TROPHY.TRP

Dentro de USRDIR hay 1 carpeta y 1 archivo:
EBOOT.BIN
MEDIA
Dentro de media hay 1 carpeta y 1 archivo
MOVIE
STABLE.SDAT
Dentro de movie hay 4 archivos todos ellos . SFD


A los que he mandado privdos y me han contestado con al email facilitado les llegara un correo con las explicaciones pertinentes =)

PD: Estoy contigo mangafan, el juego es una joya es de esos obligados a jugar. Una lastima que jamas se tomaran la molestia de traducirlo al Castellano... hubiese vendido mas seguro.
A mi no me ha llegado ningún privado.
Te lo he mandado ahora
Dorigon escribió:Te lo he mandado ahora


Tienes un mp, haber si puedes ayudarme

un saludo
Emails mandados, aquel que no lo haya recibido que me informe por aqui =)
He preguntado a Dorigon por email pero lo dejo aquí también:

Uno de los archivos de la traducción pesa más de 4gb. ¿Cómo lo podemos pasar a la PS3? En un dispositivo externo NTFS no se puede porque la PS3 no lo reconoce, y en uno con FAT32 tampoco por el tamaño del archivo.

¿Hay que tirar de un servidor FTP?
El juego no funciona en disco duro externo, asi que la traduccion tendria que pasarse por ftp a la carpeta donde hayas metido el juego en el hd de la ps3 =)
Dorigon escribió:El juego no funciona en disco duro externo, asi que la traduccion tendria que pasarse por ftp a la carpeta donde hayas metido el juego en el hd de la ps3 =)


El juego tuve que splitearlo para poder pasarlo al hdd interno, ¿eso causaría algún problema?

Pues no tengo ni idea de cómo hacer eso. ¿Una ayudita? jaja
En un principio, splitearlo no deberia causar problema, siempre que no haya dado error a la hora de pasarse.
Podrias pasarlo por ftp con el ftp server y en el pc usando el totalcommander.
Aunque si tu ya tenias una partida guardada podrias meter el parche ya en el juego y pasarlo spliteandolo.
Dorigon escribió:En un principio, splitearlo no deberia causar problema, siempre que no haya dado error a la hora de pasarse.
Podrias pasarlo por ftp con el ftp server y en el pc usando el totalcommander.
Aunque si tu ya tenias una partida guardada podrias meter el parche ya en el juego y pasarlo spliteandolo.


Lo del ftp no lo veo viable porque sólo me llega 1mb de conexión a casa y me va a tardar una eternidad

Entonces... puedo jugar al juego en la PS3 hasta guardarlo por primera vez. Sacar el juego al hdd externo, copiarlo con el eboot y el stable ya sustituidos, y volver a pasarlo a la PS3 spliteandolo de nuevo, ¿no?
Proelio escribió:
Lo del ftp no lo veo viable porque sólo me llega 1mb de conexión a casa y me va a tardar una eternidad

Entonces... puedo jugar al juego en la PS3 hasta guardarlo por primera vez. Sacar el juego al hdd externo, copiarlo con el eboot y el stable ya sustituidos, y volver a pasarlo a la PS3 spliteandolo de nuevo, ¿no?

Nunca lo he probado asi, pero vamos, deberia funcionarte.

Si el juego te arranca ahora, deberia arrancarte despues.
Osea:
Juegas hasta guardar.
Borras el juego de hdd interno
Metes en tu externo el juego con el stable y eboot modificados spliteado todo y ya sigues el proceso para volver a meterlo en tu ps3.
Eso es lo que yo voy a intententar.
Ya tengo el primer guardado asique de noche voy a hacer eso y ya empezare con el testeo.
Tiene buena pinta el juego.
un saludo y gracias dorigon
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por que no posteas el archivo aqui y lo vamos testeando todos en vez de tanto mp
eR_pOty escribió:por que no posteas el archivo aqui y lo vamos testeando todos en vez de tanto mp

1º Porque antes de soltarlo para todos quiero estar seguro que este funcional del todo

2º Porque pregunte a ferdopa (moderacion) y me dijeron que como era con archivos con copyright y tal no se permitia colgarlo en el foro...
Por mi, lo colgaba directo y todos a probar, pero moderacion tiene la ultima palabra.
Si conseguis convencerles yo lo suelto xD...

Aunque de todos modos, quizas deje de hacerme el vago y lo propague... guiño guiño.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no havia caido en lo del copyrihgt [tomaaa] . aclarado pues.
eR_pOty escribió:no havia caido en lo del copyrihgt [tomaaa] . aclarado pues.

Creeme, despues del tiempo invertido soy el primero al que le interesa que la gente lo use xD
Hola a todos, yo lo he probado y antes de nada tengo que decir que ami no me funciona la traduccion, me sigue apareciendo en ingles.
Despues del primer guardado meti los archivos y sigue en ingles:
hablar con la gente, y tambien el menu, bueno todo.
Debi de hacer algo mal, pero yo segui todo el proceso el pie de la letra.
Un saludo y haber si a alguien no le pasa lo mismo.
fms_killo escribió:Hola a todos, yo lo he probado y antes de nada tengo que decir que ami no me funciona la traduccion, me sigue apareciendo en ingles.
Despues del primer guardado meti los archivos y sigue en ingles:
hablar con la gente, y tambien el menu, bueno todo.
Debi de hacer algo mal, pero yo segui todo el proceso el pie de la letra.
Un saludo y haber si a alguien no le pasa lo mismo.


Has probado a poner tu consola en ingles? Tenias datos instalados del juego antes de meter el parche? si tenias datos instalados del juego (instalacion, no save) borralos, porque el juego te esta cargando desde la instalacion.

PD: asegurate de haber metido el stable.cpk donde debe y el eboot modificado. Porque una cosa es que puedas pillar frases sin traducir y otra que directamente todo este en ingles.
Dorigon escribió:
fms_killo escribió:Hola a todos, yo lo he probado y antes de nada tengo que decir que ami no me funciona la traduccion, me sigue apareciendo en ingles.
Despues del primer guardado meti los archivos y sigue en ingles:
hablar con la gente, y tambien el menu, bueno todo.
Debi de hacer algo mal, pero yo segui todo el proceso el pie de la letra.
Un saludo y haber si a alguien no le pasa lo mismo.


Has probado a poner tu consola en ingles? Tenias datos instalados del juego antes de meter el parche? si tenias datos instalados del juego (instalacion, no save) borralos, porque el juego te esta cargando desde la instalacion.

PD: asegurate de haber metido el stable.cpk donde debe y el eboot modificado. Porque una cosa es que puedas pillar frases sin traducir y otra que directamente todo este en ingles.


El juego no guarda datos por si solo en la ps3 de instalacion me refiero.
Le cambie el idioma a la ps3 y nada. Los archivos estan bien puestos.
Haber si alguien lo prueba y dice algo.
un saludo
yo ayudaria pero estoy en la ofw4 si ay alguna cosa que pueda ase avisar
piloo escribió:yo ayudaria pero estoy en la ofw4 si ay alguna cosa que pueda ase avisar

Para oficial no se podra hacer nada, lo siento.

Killo revisa que has puesto el archivo correcto en su carpeta y has sustituido el stable original por el modificado. Es imposible que te salta totalmente en ingles, ayer mismo por si la duda meti el stable que os mande por ftp y me sale en español.

Asi que o cuando jugaste en su dia instalaste datos de juego y no los borraste, o no estas metiendo las cosas como debe xD

Luego sus meto un video en youtube con todo para que veais que tampoco os timo xD
Dorigon escribió:
piloo escribió:yo ayudaria pero estoy en la ofw4 si ay alguna cosa que pueda ase avisar

Para oficial no se podra hacer nada, lo siento.

Killo revisa que has puesto el archivo correcto en su carpeta y has sustituido el stable original por el modificado. Es imposible que te salta totalmente en ingles, ayer mismo por si la duda meti el stable que os mande por ftp y me sale en español.

Asi que o cuando jugaste en su dia instalaste datos de juego y no los borraste, o no estas metiendo las cosas como debe xD

Luego sus meto un video en youtube con todo para que veais que tampoco os timo xD


Pero yo no dudo que sea cierto, dios me libre.
Lo que pasa que ami no me funciona nose porquè.
Lo intentare de nuevo todo otra vez.
un saludo y gracias
Ya lo se hombre, no obstante dime donde metes el eboot modificado y donde metes el stable modificado.

Igual te haces un lio y por eso te tira en ingles, comprobe y si tienes la consola en español el parche sigue funcionando asi que el problema debe quedar en la colocacion del parche.

A ver si el resto de testeadores me dan luz verde y puedo empezar a compartir toda la informacion
Acabo de guardar la primera partida y reemplazar los archivos. Por el momento todo está perfectamente traducido.

Nota: Si se pretende crear una nueva partida se queda colgado en cargando.
Proelio escribió:Acabo de guardar la primera partida y reemplazar los archivos. Por el momento todo está perfectamente traducido.

Nota: Si se pretende crear una nueva partida se queda colgado en cargando.


Gracias, al fin alguien que confirma su funcionamiento.

Lo de la partida nueva lo se, por eso teniais que aplicar el parche tras crear la partida... porque si no no podriais empezar una nueva.

Es una de las cosas que intento solucionar pero no doy con la tecla. La solucion, asi a bote rapido, es tener el stable original guardado para cuando quieras hacer una nueva partida y el parcheado para tras haber guardado.

Es una jodienda... pero a espera de saber si se podria arreglar no se me ocurre nada.
Sí, aún así tampoco es algo muy molesto. Es sólo que le puse de nombre al personaje algo así como "jfadsfa" porque empecé la partida para probar, y ahora que quiero jugar en serio no me quiero quedar con ese nombre xD

Así que me toca volver a pasar la copia original para restaurar de nuevo la copia traducida.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo me apunto en 1 o 2 meses seguro que me lo paso
azkurs escribió:Yo me apunto en 1 o 2 meses seguro que me lo paso


Te mandare un privado =)
Hola llevo un par de semanas probando la traduccion teniendo dialogos con todo personaje que me encuentro, realizando las misiones secundarias y hasta ahora todo bien.

He tenido algunos cuelgues mas al parecer se debe a que parti el archivo a .666 para pasarlo al DD del PS3.

Los archivos deben quedar:

BLUS30481 / PS3_DISC.SFB 1.5 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / ICON0.PNG 78.8 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / LICDIR / LIC.DAT 64 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / PARAM.SFO 1 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / PIC1.PNG 2.5 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / PS3LOGO.DAT 5 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / TROPDIR / NPWR01125_00 / TROPHY.TRP 4.3 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / EBOOT.BIN ?? MB por Dorigon
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / EID_2000_A0142_NIER030.SFD 245.4 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / EID_4430_A0090_NIER030.SFD 233.2 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / EID_6000_A0130_NIER030.SFD 677.1 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / TITLE_NIER_ALL.SFD 502 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / STABLE.CPK ?? GB por Dorigon

Sin datos de juego instalados corriendolo desde HDD0
pues eso llevo tiempo queriendo jugarlo pero esperaba la traduccion.
pues eso aqui estoyt pa lo que haga falta
angelz escribió:Hola llevo un par de semanas probando la traduccion teniendo dialogos con todo personaje que me encuentro, realizando las misiones secundarias y hasta ahora todo bien.

He tenido algunos cuelgues mas al parecer se debe a que parti el archivo a .666 para pasarlo al DD del PS3.

Los archivos deben quedar:

BLUS30481 / PS3_DISC.SFB 1.5 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / ICON0.PNG 78.8 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / LICDIR / LIC.DAT 64 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / PARAM.SFO 1 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / PIC1.PNG 2.5 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / PS3LOGO.DAT 5 KB
BLUS30481 / PS3_GAME / TROPDIR / NPWR01125_00 / TROPHY.TRP 4.3 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / EBOOT.BIN ?? MB por Dorigon
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / EID_2000_A0142_NIER030.SFD 245.4 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / EID_4430_A0090_NIER030.SFD 233.2 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / EID_6000_A0130_NIER030.SFD 677.1 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / MOVIE / TITLE_NIER_ALL.SFD 502 MB
BLUS30481 / PS3_GAME / USRDIR / MEDIA / STABLE.CPK ?? GB por Dorigon

Sin datos de juego instalados corriendolo desde HDD0

Exacto debe quedar asi, los cuelgues que te producen como te dije a mi no me sucedieron asi que supondremos que fue por partirlos en trocillos.
Porroman, te mando un privado para que lo pruebes.
Dorigon, yo lo siento mucho pero por mas que pruebo no se me da cambiao el idioma.

Un saludo y gracias por compartir la traduccion

(hasta que lo consiga no paro)
fms_killo escribió:Dorigon, yo lo siento mucho pero por mas que pruebo no se me da cambiao el idioma.

Un saludo y gracias por compartir la traduccion

(hasta que lo consiga no paro)

Algo haras mal hombre xD ya viendo que otras personas que han probado (entre ellos algun amigo cercano) y les funciona no queda otra que algo hagas mal o que por desgrcia seas la excepcion completa.
me gustaria apuntarme y jugarlo en castellano un saludo y adelante
Hola ! Me encantaría echaros una mano con el proyecto, si me das las instruciones por mp lo miraré por que empecé a jugar el otro día, tengo pensado pasarmelo pero, si puedeo hacerlo en spanglish mejor que mejor.

Gracias! Y menudo esfuerzo [oki] !!!!
Pixaki escribió:Hola ! Me encantaría echaros una mano con el proyecto, si me das las instruciones por mp lo miraré por que empecé a jugar el otro día, tengo pensado pasarmelo pero, si puedeo hacerlo en spanglish mejor que mejor.

Gracias! Y menudo esfuerzo [oki] !!!!


Estaba esperando a que los testers me confirmasen que funcionaba hasta el final... de momento no tengo mas noticias pero supongo que es porque estaran todavia jugandolo xD.
No obstante en 1 semana o semana y media que es cuando estoy algo mas libre editare el hilo para explicar todo y dejarlo libre.
179 respuestas
1, 2, 3, 4